Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
18 Mayo 2013, 11:19:20 am

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Colección Clint Eastwood  (Leído 3053 veces)
Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW Email
« en: 15 Abril 2004, 10:37:27 am »

Sale a la venta, en kioscos, una colección de 25 películas de Clint Eastwood.

La primera entrega, por 14,95 € \"Sin perdón\" y \"Harry el sucio\". El problema es saber que edición de \"Sin perdón\" es, si la primera o la edición especial que sacaron más tarde (mucho me temo que será la primera  :-x ) a ver si alguien puede confirmar.

El resto de entregas se hará con una nueva película cada 15 días al precio de 11.95 €

Os pongo el resto de películas, aunque el orden no creo que tenga nada que ver con el orden de aparición:

Puentes de Madison
Firefox
El ejecutor
El fuera de la ley
Un mundo perfecto
Space Cowboys
El jinete pálido
Deuda de sangre
Ejecución inminente
Bronco Billy
El desafio de las águilas
Ruta suicida
Harry el fuerte
Poder absoluto
El aventurero de medianoche
El cadillac
Impacto súbito
Harry el sucio en la lista negra
Cazador blanco, corazón negro
En la cuerda floja
Ciudad muy caliente
El sargento de hierro
El principiante

Un saludo

"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús

Mis dvd's    Mi blog

Keldorn
Elfo oscuro
DVDfriki

javipxx@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: 15 Abril 2004, 10:44:30 am »

Habra que mirar porque la edicion especial de Sin Perdon se comentaba en otro post que iba a estar en oferta tambien.

Un saludo.

Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: 15 Abril 2004, 10:47:16 am »

Por la imagen que aparece, me temo que va a ser la primera edición, que creo que tenía muy mala calidad de video. Una pena.  :cry:  para una oferta de salida que me podría interesar...

Un saludo

"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús

Mis dvd's    Mi blog

Keldorn
Elfo oscuro
DVDfriki

javipxx@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: 15 Abril 2004, 10:56:32 am »

X cierto:
Para los suscriptores de toda la colección se le guarda una grata sorpresa: recibirán gratis la multi-nominada para los Oscar 2004,  “Mystic River”, genial, y que obtuvo finalmente dos estatuillas en la reciente edición de dichos premios

X si a alguien le interesa  ;-)
Un saludo

musinato
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 15 Abril 2004, 11:32:28 am »

para mi no esta la que considero la mejor de eastwood(despues de sus westerns,claro)es; medianoche en el jardin del bien y del mal

y otra qeu me encanto fue;un mundo perfecto,la vi hace años ,estaba un poco empezada ,no savia que era de clint,pero me maravillo,y esio qeu costner no me gusta mucho,pero la historia me fascino,puede que la considereis muy ñoña o infantil,pero a mi me gusto,luego la volvi a ver,saviendo qeu era de clint y la disfrute mucho mas cool  :lol:  cool

! DESPIERTA CORAGE;AHORA POR IRA;HOLOCAUSTO Y ROJO AMANECER!
amues
DVDnotienescura

idrojamues@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 15 Abril 2004, 11:45:00 am »

Gracias por el aviso Harry, estaremos atentos a ver q va saliendo...a mi me interesa el desafio de las aquilas...

KaosS
DVDfriki

pichoncete@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 15 Abril 2004, 01:34:14 pm »

11,95 cada pelicula?  roll pero si los puentes de madison estan a 9,9 en todas las tiendas  roll

Yo creo que pasaré aunque me gusten muchas pero los precios no me parecen nada del otro mundo...  :-?

JP
DVDenfermo

JPsatorras@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 15 Abril 2004, 01:54:25 pm »

[quote:841fd1402c=\"KaosS\"]11,95 cada pelicula?  roll pero si los puentes de madison estan a 9,9 en todas las tiendas  roll

Yo creo que pasaré aunque me gusten muchas pero los precios no me parecen nada del otro mundo...  :-?[/quote:841fd1402c]

Yo me río de esta ¿¿¿¿¿promoción?Huh?? ajajajjajajajajajaajaj  :lol:   roll  :-?

Los puentes de Madison estuvo (y quizá aún esté) a 8 euros en el MM y no la compro leñe! Ni a 5 euros!!!...
angry  angry  angry  angry  angry  angry  angry  angry  angry

Ese peliculón se merece una EE de 2 discos con audiocomentarios de Clint Eastwood, Meryl Streep, documentales, entrevistas y extras jugosos. La edición que hay está peladísima y sólo lleva notas de producción  :cry:  :cry:

Periodista: " Señora, ¿de verdad está usted dispuesta a perder a su hijo por un televisor?

Paloma: "Está en manos de los señores de la compañía eléctrica, y no es un televisor, es mi dignidad como ciudadana HONRADA y TRABAJADORA"

"Esa antena va fuera, ¡¡hombre ya!!"
habieru
DVDlo tuyo no tiene nombre

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 15 Abril 2004, 02:22:18 pm »

Las películas que me interesan tendré que echarles un vistazo en MM y similares (Firefox, Desafío de las Águilas, etc.)

Yo también diría que Sin Perdón es la ed. de un disco. Una pena :-(

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
ABP
DVDadicto

albertoDBP@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 15 Abril 2004, 02:25:24 pm »

[quote:36eb9bd29d=\"JP\"]Ese peliculón se merece una EE de 2 discos con audiocomentarios de Clint Eastwood, Meryl Streep, documentales, entrevistas y extras jugosos. La edición que hay está peladísima y sólo lleva notas de producción  [/quote:36eb9bd29d]

El otro dia estuve a punto de comprarmela, pero tambien quiero una EE como se merece.

La 1ª entrega si es la EE de Sin Perdón me la compraré, las demás no merecen la pena, la mayoría están a ese precio o más baratas en muchos sitios.

Siempre me he negado a ser una marioneta movida por los hilos de los poderosos
-Don Vito Corleone-

Mi colección de DVD's (última actualización 19-06-04)
www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=ABP

Saludos ABP
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 15 Abril 2004, 03:30:57 pm »

[quote:7da9ef7c2a=\"Harry Powell\"]me temo que va a ser la primera edición, que creo que tenía muy mala calidad de video. [/quote:7da9ef7c2a]

Muy mala, sí.

[quote:7da9ef7c2a=\"musinato\"]para mi no esta la que considero la mejor de eastwood(despues de sus westerns,claro)es; medianoche en el jardin del bien y del mal[/quote:7da9ef7c2a]

Sólo están películas protagonizadas por él, y en \"Medianoche...\" no salía, al igual que en esa obra maestra que es \"Bird\".

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

riffraff
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 15 Abril 2004, 09:51:29 pm »

La ed. especial de Sin Perdón llevaba la franja donde se indicaba, y la de los quioscos parece que no la lleva así que :-?

Otra cosa, habrá que estar atentos con la copia de Harry no vaya a ser que decidan poner las ediciones mutiladas (y no me refiero a la relación de pantalla) que tuvieron que comerse hace mucho...Sería para denunciarles :evil:

Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.... el contador de dgt a 1 mensaje.................................................................................. (2 veces)  
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia."

http://dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=41
Edu
DVDmaniaco

e79sa@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 15 Abril 2004, 11:10:35 pm »

Es una pena, por primera vez podría haber comprado un \"DVD de kiosco\", me interesaban unas cuantas. roll
JohnMcClane
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 16 Abril 2004, 01:50:59 am »

[quote:eefefeefad=\"ABP\"][quote:eefefeefad=\"JP\"]Ese peliculón se merece una EE de 2 discos con audiocomentarios de Clint Eastwood, Meryl Streep, documentales, entrevistas y extras jugosos. La edición que hay está peladísima y sólo lleva notas de producción  [/quote:eefefeefad]

El otro dia estuve a punto de comprarmela, pero tambien quiero una EE como se merece.

La 1ª entrega si es la EE de Sin Perdón me la compraré, las demás no merecen la pena, la mayoría están a ese precio o más baratas en muchos sitios.[/quote:eefefeefad]

Hombre, pregunta a ver como está \"Harry el Sucio\" por separado en un Fnac, MM, o Corte Inglés, te aseguro que a menos de 15€ no la encuentras así que el precio del pack me parece una buenísima oferta.

Ahora bien a mi por ejemplo la que me interesa es \"Harry el Sucio\"
¿Sabeis que extras lleva? roll

"Oiga no me joda señorita,¿ le parece que estoy encargando una pizza?"  ( John McClane,Bruce Willis, en Jungla de Cristal)

"Yo creo que las películas no deberían verse una sóla vez. El ritmo es demasiado rápido. Pero los críticos se sientan, ven la película de principio a fin y eso les parece suficiente. Bien, creo que se equivocan. La mayor parte de las películas han de verse más de una vez" Alfred Hitchcock, ( mago del Suspense).
JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #14 en: 16 Abril 2004, 12:15:54 pm »

Yo tambien me hare con la EE de Sin Perdon cuando salga en oferta. Sobre el resto de pelis hay algunas muy interesantes que por 12 € estan muy pero que muy bien. Habrá que estudiarlo. ;-)

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

musinato
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: 16 Abril 2004, 05:36:01 pm »

Aha! yo pensaba que esta coleccion era de pelis dirigidas por Clint,entonces se trata de pelis protagonizadas y algunas dirigidas por clint,no?o son todas tambien suyas como director?muchas gracias por el apunte.

! DESPIERTA CORAGE;AHORA POR IRA;HOLOCAUSTO Y ROJO AMANECER!
ABP
DVDadicto

albertoDBP@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: 18 Abril 2004, 12:00:01 am »

He ido a 3 quiocos y nada de nada de esta colección.

-Don Vito Corleone-

Saludos ABP
ABP
DVDadicto

albertoDBP@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: 18 Abril 2004, 12:01:55 am »

He ido a 3 quiocos y nada de nada de esta colección.

-Don Vito Corleone-

Saludos ABP
mnujim
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 en: 22 Abril 2004, 02:37:17 pm »

Cielos, ¿nadie va a comprarla y a decirnos de qué edición se trata?
Yo también preferiría la edición especial, así que seguiré esperando a que la bajen de precio. :-(

\"Vaya, a veces uno puede captar que va a ser un asqueroso día de mierda.\" (Michael Keaton en Detrás de la noticia)
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 26 Abril 2004, 07:28:18 pm »

[quote:6b27d27176=\"musinato\"]Aha! yo pensaba que esta coleccion era de pelis dirigidas por Clint,entonces se trata de pelis protagonizadas y algunas dirigidas por clint,no?o son todas tambien suyas como director?muchas gracias por el apunte.[/quote:6b27d27176]

Son todas protagonizadas por Eastwood, aunque no todas las dirigió él.
De nada. ;-)

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Leonard Shelby
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #20 en: 01 Mayo 2004, 12:43:11 pm »

Bueno ya ha salido la segunda entrega que es el jinete pálido a 11'95. Alguien la tiene y sabe que tal de imagen y sonido?Huh? por que los extras brillan por su ausencia.

Saludos
avix72
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #21 en: 04 Junio 2004, 01:40:47 am »

Creo que salvo excepciones, lo único que cámbia es la funda del DVD: En enero de 2003 me compré el jinete pálido por 18 € y aún estoy buscando los extras.
Recientemente he adquirido la 3ª entrega "Deuda de sangre", y aparentemente tiene los mismos contenidos que la edición "normal" que se puede encontrar en el web por 24 € (creo que lo más barato en MM a 18).
Aparte de la reciente oferta de "Sin perdón EE", los únicos títulos que he visto más baratos en alguna ocasión han sido "Los puentes de Madison (9€, DVD 10-doble cara-en MM) y Space Cowboys (9€ MM)
Para los que puedan estar interesados, estas on las fechas previstas de lanzamiento:

03   Deuda de sangre      19/05/2004
04   Los puentes de mádison   03/06/2004
05   Ejecución inminente      17/06/2004
06   Space Cowboys      01/07/2004
07   Harry el fuerte      15/07/2004
08   Poder absoluto      29/07/2004
09   Firefox         12/08/2004
10   Harry el ejecutor      26/08/2004
11   Un mundo perfecto      09/09/2004
12   El fuera de la ley      23/09/2004
13   El desafío de las águilas   07/10/2004
14   El sargento de hierro      21/10/2004
15   La lista negra      04/11/2004
16   Impacto súbito      18/11/2004
17   Ruta suicida      02/12/2004
18   Bronco Billy      16/12/2004
19   Cazador blanco, corazón negro   30/12/2004
20   En la cuerda floja      13/01/2005
21   El principiante      27/01/2005
22   Ciudad muy caliente      10/02/2005
23   El aventurero de medianoche   24/02/2004
24   El cadillac rosa      10/03/2004

Recientemente en MM se pueden adquirir "Un botín de 500.000 dólares","La jungla humana","Escalofrío en la noche"y "Licencia para matar", en www.play.com  "Cometieron 2 errores" con audio en castellano, todos por menos 10 € y "Joe Kidd" en la colección  de "cine del oeste" por 12 €
avix72
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #22 en: 04 Junio 2004, 01:49:06 am »

Alguien me puede decir si la versión de "Los puentes de Madison" es la misma que la normal. Es decir un DVD 10 (doble cara) con el inglés en un lado y el castellano y el alemán por la otra y extras tímidos.
Grácias.
habieru

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 04 Junio 2004, 05:32:48 am »

Pueden caer unas cuantas, como Firefox, el Desafío de las Águilas, un Mundo Perfecto o El Sargento de Hierro. Habrá que ver si son la misma que las de venta

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 04 Junio 2004, 03:06:43 pm »

:  ¡Bienvenido al foro, avix72!  :
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir