|
Harry Powell
|
 |
« en: 15 Abril 2004, 10:37:27 am » |
|
Sale a la venta, en kioscos, una colección de 25 películas de Clint Eastwood.
La primera entrega, por 14,95 € \"Sin perdón\" y \"Harry el sucio\". El problema es saber que edición de \"Sin perdón\" es, si la primera o la edición especial que sacaron más tarde (mucho me temo que será la primera :-x ) a ver si alguien puede confirmar.
El resto de entregas se hará con una nueva película cada 15 días al precio de 11.95 €
Os pongo el resto de películas, aunque el orden no creo que tenga nada que ver con el orden de aparición:
Puentes de Madison Firefox El ejecutor El fuera de la ley Un mundo perfecto Space Cowboys El jinete pálido Deuda de sangre Ejecución inminente Bronco Billy El desafio de las águilas Ruta suicida Harry el fuerte Poder absoluto El aventurero de medianoche El cadillac Impacto súbito Harry el sucio en la lista negra Cazador blanco, corazón negro En la cuerda floja Ciudad muy caliente El sargento de hierro El principiante
Un saludo
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
Keldorn
|
 |
« Respuesta #1 en: 15 Abril 2004, 10:44:30 am » |
|
Habra que mirar porque la edicion especial de Sin Perdon se comentaba en otro post que iba a estar en oferta tambien.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #2 en: 15 Abril 2004, 10:47:16 am » |
|
 Por la imagen que aparece, me temo que va a ser la primera edición, que creo que tenía muy mala calidad de video. Una pena. :cry: para una oferta de salida que me podría interesar... Un saludo
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
Keldorn
|
 |
« Respuesta #3 en: 15 Abril 2004, 10:56:32 am » |
|
X cierto: Para los suscriptores de toda la colección se le guarda una grata sorpresa: recibirán gratis la multi-nominada para los Oscar 2004, “Mystic River”, genial, y que obtuvo finalmente dos estatuillas en la reciente edición de dichos premios X si a alguien le interesa ;-) Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
musinato
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #4 en: 15 Abril 2004, 11:32:28 am » |
|
para mi no esta la que considero la mejor de eastwood(despues de sus westerns,claro)es; medianoche en el jardin del bien y del mal y otra qeu me encanto fue;un mundo perfecto,la vi hace años ,estaba un poco empezada ,no savia que era de clint,pero me maravillo,y esio qeu costner no me gusta mucho,pero la historia me fascino,puede que la considereis muy ñoña o infantil,pero a mi me gusto,luego la volvi a ver,saviendo qeu era de clint y la disfrute mucho mas  :lol: 
|
|
|
|
|
|
! DESPIERTA CORAGE;AHORA POR IRA;HOLOCAUSTO Y ROJO AMANECER!
|
|
|
|
amues
|
 |
« Respuesta #5 en: 15 Abril 2004, 11:45:00 am » |
|
Gracias por el aviso Harry, estaremos atentos a ver q va saliendo...a mi me interesa el desafio de las aquilas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KaosS
|
 |
« Respuesta #6 en: 15 Abril 2004, 01:34:14 pm » |
|
11,95 cada pelicula?  pero si los puentes de madison estan a 9,9 en todas las tiendas Yo creo que pasaré aunque me gusten muchas pero los precios no me parecen nada del otro mundo... :-?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #7 en: 15 Abril 2004, 01:54:25 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
 Periodista: " Señora, ¿de verdad está usted dispuesta a perder a su hijo por un televisor? Paloma: "Está en manos de los señores de la compañía eléctrica, y no es un televisor, es mi dignidad como ciudadana HONRADA y TRABAJADORA" "Esa antena va fuera, ¡¡hombre ya!!"
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #8 en: 15 Abril 2004, 02:22:18 pm » |
|
Las películas que me interesan tendré que echarles un vistazo en MM y similares (Firefox, Desafío de las Águilas, etc.)
Yo también diría que Sin Perdón es la ed. de un disco. Una pena :-(
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
ABP
|
 |
« Respuesta #9 en: 15 Abril 2004, 02:25:24 pm » |
|
[quote:36eb9bd29d=\"JP\"]Ese peliculón se merece una EE de 2 discos con audiocomentarios de Clint Eastwood, Meryl Streep, documentales, entrevistas y extras jugosos. La edición que hay está peladísima y sólo lleva notas de producción [/quote:36eb9bd29d]
El otro dia estuve a punto de comprarmela, pero tambien quiero una EE como se merece.
La 1ª entrega si es la EE de Sin Perdón me la compraré, las demás no merecen la pena, la mayoría están a ese precio o más baratas en muchos sitios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #10 en: 15 Abril 2004, 03:30:57 pm » |
|
[quote:7da9ef7c2a=\"Harry Powell\"]me temo que va a ser la primera edición, que creo que tenía muy mala calidad de video. [/quote:7da9ef7c2a]
Muy mala, sí.
[quote:7da9ef7c2a=\"musinato\"]para mi no esta la que considero la mejor de eastwood(despues de sus westerns,claro)es; medianoche en el jardin del bien y del mal[/quote:7da9ef7c2a]
Sólo están películas protagonizadas por él, y en \"Medianoche...\" no salía, al igual que en esa obra maestra que es \"Bird\".
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
riffraff
|
 |
« Respuesta #11 en: 15 Abril 2004, 09:51:29 pm » |
|
La ed. especial de Sin Perdón llevaba la franja donde se indicaba, y la de los quioscos parece que no la lleva así que :-?
Otra cosa, habrá que estar atentos con la copia de Harry no vaya a ser que decidan poner las ediciones mutiladas (y no me refiero a la relación de pantalla) que tuvieron que comerse hace mucho...Sería para denunciarles :evil:
|
|
|
|
|
|
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.... el contador de dgt a 1 mensaje.................................................................................. (2 veces) Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia." http://dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=41
|
|
|
|
Edu
|
 |
« Respuesta #12 en: 15 Abril 2004, 11:10:35 pm » |
|
Es una pena, por primera vez podría haber comprado un \"DVD de kiosco\", me interesaban unas cuantas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JohnMcClane
|
 |
« Respuesta #13 en: 16 Abril 2004, 01:50:59 am » |
|
[quote:eefefeefad=\"ABP\"][quote:eefefeefad=\"JP\"]Ese peliculón se merece una EE de 2 discos con audiocomentarios de Clint Eastwood, Meryl Streep, documentales, entrevistas y extras jugosos. La edición que hay está peladísima y sólo lleva notas de producción [/quote:eefefeefad] El otro dia estuve a punto de comprarmela, pero tambien quiero una EE como se merece. La 1ª entrega si es la EE de Sin Perdón me la compraré, las demás no merecen la pena, la mayoría están a ese precio o más baratas en muchos sitios.[/quote:eefefeefad] Hombre, pregunta a ver como está \"Harry el Sucio\" por separado en un Fnac, MM, o Corte Inglés, te aseguro que a menos de 15€ no la encuentras así que el precio del pack me parece una buenísima oferta. Ahora bien a mi por ejemplo la que me interesa es \"Harry el Sucio\" ¿Sabeis que extras lleva? 
|
|
|
|
|
|
"Oiga no me joda señorita,¿ le parece que estoy encargando una pizza?" ( John McClane,Bruce Willis, en Jungla de Cristal)
"Yo creo que las películas no deberían verse una sóla vez. El ritmo es demasiado rápido. Pero los críticos se sientan, ven la película de principio a fin y eso les parece suficiente. Bien, creo que se equivocan. La mayor parte de las películas han de verse más de una vez" Alfred Hitchcock, ( mago del Suspense).
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #14 en: 16 Abril 2004, 12:15:54 pm » |
|
Yo tambien me hare con la EE de Sin Perdon cuando salga en oferta. Sobre el resto de pelis hay algunas muy interesantes que por 12 € estan muy pero que muy bien. Habrá que estudiarlo. ;-)
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
musinato
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #15 en: 16 Abril 2004, 05:36:01 pm » |
|
Aha! yo pensaba que esta coleccion era de pelis dirigidas por Clint,entonces se trata de pelis protagonizadas y algunas dirigidas por clint,no?o son todas tambien suyas como director?muchas gracias por el apunte.
|
|
|
|
|
|
! DESPIERTA CORAGE;AHORA POR IRA;HOLOCAUSTO Y ROJO AMANECER!
|
|
|
|
ABP
|
 |
« Respuesta #16 en: 18 Abril 2004, 12:00:01 am » |
|
He ido a 3 quiocos y nada de nada de esta colección.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ABP
|
 |
« Respuesta #17 en: 18 Abril 2004, 12:01:55 am » |
|
He ido a 3 quiocos y nada de nada de esta colección.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mnujim
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #18 en: 22 Abril 2004, 02:37:17 pm » |
|
Cielos, ¿nadie va a comprarla y a decirnos de qué edición se trata? Yo también preferiría la edición especial, así que seguiré esperando a que la bajen de precio. :-(
|
|
|
|
|
|
\"Vaya, a veces uno puede captar que va a ser un asqueroso día de mierda.\" (Michael Keaton en Detrás de la noticia)
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #19 en: 26 Abril 2004, 07:28:18 pm » |
|
[quote:6b27d27176=\"musinato\"]Aha! yo pensaba que esta coleccion era de pelis dirigidas por Clint,entonces se trata de pelis protagonizadas y algunas dirigidas por clint,no?o son todas tambien suyas como director?muchas gracias por el apunte.[/quote:6b27d27176]
Son todas protagonizadas por Eastwood, aunque no todas las dirigió él. De nada. ;-)
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
Leonard Shelby
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #20 en: 01 Mayo 2004, 12:43:11 pm » |
|
Bueno ya ha salido la segunda entrega que es el jinete pálido a 11'95. Alguien la tiene y sabe que tal de imagen y sonido?  por que los extras brillan por su ausencia. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
avix72
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #21 en: 04 Junio 2004, 01:40:47 am » |
|
Creo que salvo excepciones, lo único que cámbia es la funda del DVD: En enero de 2003 me compré el jinete pálido por 18 € y aún estoy buscando los extras. Recientemente he adquirido la 3ª entrega "Deuda de sangre", y aparentemente tiene los mismos contenidos que la edición "normal" que se puede encontrar en el web por 24 € (creo que lo más barato en MM a 18). Aparte de la reciente oferta de "Sin perdón EE", los únicos títulos que he visto más baratos en alguna ocasión han sido "Los puentes de Madison (9€, DVD 10-doble cara-en MM) y Space Cowboys (9€ MM) Para los que puedan estar interesados, estas on las fechas previstas de lanzamiento: 03 Deuda de sangre 19/05/2004 04 Los puentes de mádison 03/06/2004 05 Ejecución inminente 17/06/2004 06 Space Cowboys 01/07/2004 07 Harry el fuerte 15/07/2004 08 Poder absoluto 29/07/2004 09 Firefox 12/08/2004 10 Harry el ejecutor 26/08/2004 11 Un mundo perfecto 09/09/2004 12 El fuera de la ley 23/09/2004 13 El desafío de las águilas 07/10/2004 14 El sargento de hierro 21/10/2004 15 La lista negra 04/11/2004 16 Impacto súbito 18/11/2004 17 Ruta suicida 02/12/2004 18 Bronco Billy 16/12/2004 19 Cazador blanco, corazón negro 30/12/2004 20 En la cuerda floja 13/01/2005 21 El principiante 27/01/2005 22 Ciudad muy caliente 10/02/2005 23 El aventurero de medianoche 24/02/2004 24 El cadillac rosa 10/03/2004 Recientemente en MM se pueden adquirir "Un botín de 500.000 dólares","La jungla humana","Escalofrío en la noche"y "Licencia para matar", en www.play.com "Cometieron 2 errores" con audio en castellano, todos por menos 10 € y "Joe Kidd" en la colección de "cine del oeste" por 12 €
|
|
|
|
|
|
|
|
|
avix72
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #22 en: 04 Junio 2004, 01:49:06 am » |
|
Alguien me puede decir si la versión de "Los puentes de Madison" es la misma que la normal. Es decir un DVD 10 (doble cara) con el inglés en un lado y el castellano y el alemán por la otra y extras tímidos. Grácias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #23 en: 04 Junio 2004, 05:32:48 am » |
|
Pueden caer unas cuantas, como Firefox, el Desafío de las Águilas, un Mundo Perfecto o El Sargento de Hierro. Habrá que ver si son la misma que las de venta
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #24 en: 04 Junio 2004, 03:06:43 pm » |
|
 : ¡Bienvenido al foro, avix72!  :