Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
20 Junio 2013, 08:55:46 am

Páginas: 1 ... 32 33 [34] 35 36   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Diccionario de dvdenlared  (Leído 22097 veces)
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

Desconectado Desconectado

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #825 en: 16 Enero 2006, 05:54:57 pm »

Esto parece un chat pol-no

:risa2: :risa2:
AuberonQuin
DVDenfermo

64683690 ferni_spielberg
Ver Perfil Email
« Respuesta #826 en: 16 Enero 2006, 06:21:29 pm »

Pues si es verdad si... el -Hangel- esta que se sale hoy... Cheesy

"...si lo nuestro es más que público, si salión hasta en Semana..."

salión

1.-/ dicese de aquello o aquellos que salen mucho... (a partir de aqui lo que querais :risa2:)

2.-/ el lugar donde -Hangel- pone la teleVIÓN... :risa2:

3.-/ según los naturales de Aluche... aquellos muy obsesionados por el sexo... laughing4 (por seguir con lo del chat pol-no Cheesy)

Firmado por..... el madrileño conocido como "[highlight]foreroconlasombradelbaneopermanente[/highlight]"....
Y a mi que nunca me gustaron los nombres largos.... :cunao:

JESUSJST
Mazinger Z
DVDlo tuyo no tiene nombre

Coleccionista de animación

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #827 en: 16 Enero 2006, 06:26:22 pm »

:risa2: :cry: :risa2:  Yo ya no quiero ni mirar, no me queda pipi in the body!! :risa2:

-angel-
Usuario bloqueado
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #828 en: 16 Enero 2006, 07:27:42 pm »

Al fernandisco a partir del sábado no le va a reconocer ni su "mare", joder que somanta palos le van a caer... y al rollo... a ese no le voy a pegar, no, simplemente pondré una foto suya, pero la de verdad... y luego nos reimos todos juntos ¿Vale?  :twisted:

dios, que poca seriedad hay en este foro. Desde que se fue ese gran moderador llamado Harry Powell esto ha degenerado y más parece un antro de perdición que un foro, qué pena.

carpe diem

P.D.: ¿Quereis guerra? Pues al lorito que la tendreis

"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús

Mis pequeñines
AuberonQuin
DVDenfermo

64683690 ferni_spielberg
Ver Perfil Email
« Respuesta #829 en: 17 Enero 2006, 09:41:02 am »

Cita de: -angel-
Al fernandisco a partir del sábado no le va a reconocer ni su "mare", joder que somanta palos le van a caer... y al rollo... a ese no le voy a pegar, no, simplemente pondré una foto suya, pero la de verdad... y luego nos reimos todos juntos ¿Vale?  :twisted:

dios, que poca seriedad hay en este foro. Desde que se fue ese gran moderador llamado Harry Powell esto ha degenerado y más parece un antro de perdición que un foro, qué pena.

carpe diem

P.D.: ¿Quereis guerra? Pues al lorito que la tendreis
Encima que conseguimos que JESUSJST se mee encima... (pena de foto no conseguida)... nos hecha la bronca?...

Pues vaya

Cheesy

Firmado por..... el madrileño conocido como "[highlight]foreroconlasombradelbaneopermanente[/highlight]"....

JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #830 en: 17 Enero 2006, 04:14:00 pm »

Cita de: AuberonQuin
Encima que conseguimos que JESUSJST se mee encima... (pena de foto no conseguida)... nos hecha la bronca?...

Pues vaya

Cheesy

:cunao: Aaaaaaaaaaaaaaah claro!!!! era todo un plan premeditado para que me "pipease" en los pantalones!! Cuanta maldad!!!:burla:

Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #831 en: 17 Enero 2006, 04:24:22 pm »

Cita de: JESUSJST
:cunao: Aaaaaaaaaaaaaaah claro!!!! era todo un plan premeditado para que me "pipease" en los pantalones!! Cuanta maldad!!!:burla:

¡Ah!, ¿pero todavía llevabas puestos los pantalones?, pues sí que tiene morbo esta orgía, sí :risa2: :risa2:
JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #832 en: 17 Enero 2006, 04:57:06 pm »

Cita de: Rollo Tomasi
¡Ah!, ¿pero todavía llevabas puestos los pantalones?, pues sí que tiene morbo esta orgía, sí :risa2: :risa2:

:risa2: Claro! claro!! al principio estaba más calentito, que por aquí hacía un fresquete importante, pero ahora empiezo a pensar que voy a tener que cambiarme :cunao:

AuberonQuin
DVDenfermo

64683690 ferni_spielberg
Ver Perfil Email
« Respuesta #833 en: 17 Enero 2006, 05:22:15 pm »

:risa2: Claro! claro!! al principio estaba más calentito, que por aquí hacía un fresquete importante, pero ahora empiezo a pensar que voy a tener que cambiarme :cunao:
Es que eso de dejar de llevar pañales tiene sus desventajas en ciertos momentos... :cunao:

IGG
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #834 en: 17 Enero 2006, 05:40:17 pm »

Jode!!!Pues ten cuidado, que como llevas canzoncillos metálicos a ver si se te van a oxidar y luego te va a escocer la entrepierna...y adios a la orgía!!!Anda cambiate cambiate!!!

Por cierto, frotate bien con la pastilla de jabon que te he dejado en el suelo...

El caza-ofertas de DVDs
 MisDVD

IGG
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #835 en: 17 Enero 2006, 05:50:13 pm »

Cita de: IGG
Por cierto, frotate bien con la pastilla de jabon que te he dejado en el suelo...

A ver, JESUSJST, que no sé si me he enterado, tú me dirás si voy bien: estabas en un orgía, haciendo no sé qué con un orginal. Entonces te ha entrado ganas de pipí, y has llamado. ¡¡¡mamá, pipiiiiii!!!, y es entonces cuando ha venido la mamaíta, claro, y a todo esto tú todavía con los pantalones puestos.... ¡tú sí que sabes!

Saludos

Smiley
JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #836 en: 17 Enero 2006, 05:58:26 pm »

Cita de: IGG

laughing4 laughing4 Nada de agacharse uno, que siempre llevo un KH7 de esos metido en la cabina, esto es mano de santo, me da lustre y esplendor Cheesy

A ver, JESUSJST, que no sé si me he enterado, tú me dirás si voy bien: estabas en un orgía, haciendo no sé qué con un orginal. Entonces te ha entrado ganas de pipí, y has llamado. ¡¡¡mamá, pipiiiiii!!!, y es entonces cuando ha venido la mamaíta, claro, y a todo esto tú todavía con los pantalones puestos.... ¡tú sí que sabes!

Saludos

Smiley

Estooooo... si!!! exactamente eso!! con tal de no pensar lo que has dicho, procesarlo y descifrarlo, yo te digo que si y listos!!! ...por cierto: laughing4 :risa2: laughing4 :risa2: laughing4 :risa2: laughing4 :risa2:

Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #837 en: 17 Enero 2006, 06:09:25 pm »

yo te digo que si y listos!!! ...

Eso, eso tú di que sí a todo ...... en una orgía, ¡tú sí que sabes! :risa2: :risa2:
IGG
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #838 en: 17 Enero 2006, 08:37:25 pm »

Eso, eso tú di que sí a todo ...... en una orgía, ¡tú sí que sabes! :risa2: :risa2:

Eso!!!Tu di que si a todo menos a lo del jabón no, Mazinger X? angry

Esto cada vez menos es una orgia y cada vez mas una cosa de dos.... roll

Cheesy  Cheesy  Cheesy  Cheesy  Cheesy  Cheesy  Cheesy  Cheesy  Cheesy

El caza-ofertas de DVDs
 MisDVD

IGG
AuberonQuin
DVDenfermo

64683690 ferni_spielberg
Ver Perfil Email
« Respuesta #839 en: 18 Enero 2006, 10:25:09 am »

De parte de Rollo Tomasi

Saludos

Smiley
orginal
1º) ... dicese de todo aquel "miembro" que participa en una orgia grupal, por ejemplo... JESUSJST
2º) ... dicese de aquel artilugio concavo en el que los "miembros" de una orgía realizan sus necesidades, por ejemplo... JESUSJST ¡¡¡mamá, pipiiiiii!!!

:risa2: :cunao:

IGG
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #840 en: 18 Enero 2006, 10:58:20 am »

De parte de Rollo Tomasi

orginal
1º) ... dicese de todo aquel "miembro" que participa en una orgia grupal, por ejemplo... JESUSJST
2º) ... dicese de aquel artilugio concavo en el que los "miembros" de una orgía realizan sus necesidades, por ejemplo... JESUSJST ¡¡¡mamá, pipiiiiii!!!

"Mama pipi!!!" nooooo, "mamaITA pipiiiii!!!" Cheesy:D:D:D No desciendas el nivel de esta "orgina" Cheesy

El caza-ofertas de DVDs
 MisDVD

IGG
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #841 en: 18 Enero 2006, 12:07:16 pm »

De parte de Rollo Tomasi

orginal

Aub, ¿estás un poco despistado o soy yo el que no te pilla? Lo digo porque toda esta "conversación" viene precisamente a cuento del palabro orginal (Copyright -angel-), y me da la impresión de que tú lo has tomado por una errata mía, cuando es palabro ya incluido en el diccionario. Si me equivoco, no pasa ná, y añadimos nuevas acepciones, pero si acierto ..... :risa2: :risa2:
« Última modificación: 18 Enero 2006, 12:53:17 pm por Rollo Tomasi » En línea
AuberonQuin
DVDenfermo

64683690 ferni_spielberg
Ver Perfil Email
« Respuesta #842 en: 18 Enero 2006, 12:34:57 pm »

Aub, ¿estás un poco despistado o soy yo el que no te pilla? Lo digo porque toda esta "conversación" viene precisamente a cuento del palabro orginal (Copyright -angel-), y me da la impresión de que tú lo has tomado por una errata mía, cuando es palabro ya incluido en el diccionario. Si me equivoco, no pasa ná, y añadimos nuevas acepciones, pero si acierto ..... :risa2 :risa2:
Auberon
1º) dicese del forero despistado que ni se acuerda de lo que escriben los demás ... BangHead

:risa2: laughing4

JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #843 en: 18 Enero 2006, 06:02:06 pm »

:risa2: :risa2: Vaya tela!!! hablando de guarrindonguerías no hay quien nos pare ¿eh?  :cunao: notworthy

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #844 en: 30 Enero 2006, 11:55:32 pm »

Bucenado(by Rollo Tomasi): Participio de Bucenar: Nadar debajo del agua, aplicado al sujeto susodicho mismamente, sumergirse en las profundidades abisales del foro a fin de encontrar un hilo perdido cual si fuera un pecio cualquiera y sacarlo a flote. Cuidado con la descompresión.
:cunao:

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 31 Enero 2006, 09:09:48 am »

Cita de: dgt
Bucenado(by Rollo Tomasi): Participio de Bucenar: Nadar debajo del agua, aplicado al sujeto susodicho mismamente, sumergirse en las profundidades abisales del foro a fin de encontrar un hilo perdido cual si fuera un pecio cualquiera y sacarlo a flote. Cuidado con la descompresión.
 :cunao:

laughing4 laughing4

Yo uso descompresión de 128 kbps :cunao:
Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Marque una X si conoce “Primera Plana” 

Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 24 Marzo 2006, 06:45:59 pm »

Culegues (by SidneyPrescott): En catalán, dícese de los socios del Barça y amigos entre sí.

JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #847 en: 24 Marzo 2006, 07:14:51 pm »

:cunao: No se yo si es muy culé... roll :twisted: precisamente por eso aún mola más la definición :cunao:

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 20 Diciembre 2006, 12:28:46 am »

Subamos este hilo Cheesy

El perfume: 6
La dalina negra: 7

Dícese de la hija que el insigne pintor tuvo en uno de sus viajes de trabajo a Namibia. Gala jamás supo nada del tema.

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #849 en: 20 Diciembre 2006, 12:36:23 am »

ah,si hombre, esa es la ultima pelicula de De Palmina...Cheesy

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
Páginas: 1 ... 32 33 [34] 35 36   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: