Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #825 en: 16 Enero 2006, 05:54:57 pm » |
|
Esto parece un chat pol-no
:risa2: :risa2:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AuberonQuin
|
 |
« Respuesta #826 en: 16 Enero 2006, 06:21:29 pm » |
|
Pues si es verdad si... el -Hangel- esta que se sale hoy...  "...si lo nuestro es más que público, si salión hasta en Semana..." salión 1.-/ dicese de aquello o aquellos que salen mucho... (a partir de aqui lo que querais :risa2:) 2.-/ el lugar donde -Hangel- pone la teleVIÓN... :risa2: 3.-/ según los naturales de Aluche... aquellos muy obsesionados por el sexo...  (por seguir con lo del chat pol-no  )
|
|
|
|
|
|
Firmado por..... el madrileño conocido como "[highlight]foreroconlasombradelbaneopermanente[/highlight]".... Y a mi que nunca me gustaron los nombres largos.... :cunao: 
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #827 en: 16 Enero 2006, 06:26:22 pm » |
|
:risa2: :cry: :risa2: Yo ya no quiero ni mirar, no me queda pipi in the body!! :risa2:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-angel-
Usuario bloqueado
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #828 en: 16 Enero 2006, 07:27:42 pm » |
|
Al fernandisco a partir del sábado no le va a reconocer ni su "mare", joder que somanta palos le van a caer... y al rollo... a ese no le voy a pegar, no, simplemente pondré una foto suya, pero la de verdad... y luego nos reimos todos juntos ¿Vale? :twisted:
dios, que poca seriedad hay en este foro. Desde que se fue ese gran moderador llamado Harry Powell esto ha degenerado y más parece un antro de perdición que un foro, qué pena.
carpe diem
P.D.: ¿Quereis guerra? Pues al lorito que la tendreis
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis pequeñines
|
|
|
|
AuberonQuin
|
 |
« Respuesta #829 en: 17 Enero 2006, 09:41:02 am » |
|
Al fernandisco a partir del sábado no le va a reconocer ni su "mare", joder que somanta palos le van a caer... y al rollo... a ese no le voy a pegar, no, simplemente pondré una foto suya, pero la de verdad... y luego nos reimos todos juntos ¿Vale? :twisted:
dios, que poca seriedad hay en este foro. Desde que se fue ese gran moderador llamado Harry Powell esto ha degenerado y más parece un antro de perdición que un foro, qué pena.
carpe diem
P.D.: ¿Quereis guerra? Pues al lorito que la tendreis Encima que conseguimos que JESUSJST se mee encima... (pena de foto no conseguida)... nos hecha la bronca?... Pues vaya 
|
|
|
|
|
|
Firmado por..... el madrileño conocido como "[highlight]foreroconlasombradelbaneopermanente[/highlight]".... Y a mi que nunca me gustaron los nombres largos.... :cunao: 
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #830 en: 17 Enero 2006, 04:14:00 pm » |
|
Encima que conseguimos que JESUSJST se mee encima... (pena de foto no conseguida)... nos hecha la bronca?... Pues vaya  :cunao: Aaaaaaaaaaaaaaah claro!!!! era todo un plan premeditado para que me "pipease" en los pantalones!! Cuanta maldad!!!:burla:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #831 en: 17 Enero 2006, 04:24:22 pm » |
|
:cunao: Aaaaaaaaaaaaaaah claro!!!! era todo un plan premeditado para que me "pipease" en los pantalones!! Cuanta maldad!!!:burla: ¡Ah!, ¿pero todavía llevabas puestos los pantalones?, pues sí que tiene morbo esta orgía, sí :risa2: :risa2:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #832 en: 17 Enero 2006, 04:57:06 pm » |
|
¡Ah!, ¿pero todavía llevabas puestos los pantalones?, pues sí que tiene morbo esta orgía, sí :risa2: :risa2: :risa2: Claro! claro!! al principio estaba más calentito, que por aquí hacía un fresquete importante, pero ahora empiezo a pensar que voy a tener que cambiarme :cunao:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AuberonQuin
|
 |
« Respuesta #833 en: 17 Enero 2006, 05:22:15 pm » |
|
:risa2: Claro! claro!! al principio estaba más calentito, que por aquí hacía un fresquete importante, pero ahora empiezo a pensar que voy a tener que cambiarme :cunao: Es que eso de dejar de llevar pañales tiene sus desventajas en ciertos momentos... :cunao:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IGG
|
 |
« Respuesta #834 en: 17 Enero 2006, 05:40:17 pm » |
|
Jode!!!Pues ten cuidado, que como llevas canzoncillos metálicos a ver si se te van a oxidar y luego te va a escocer la entrepierna...y adios a la orgía!!!Anda cambiate cambiate!!!
Por cierto, frotate bien con la pastilla de jabon que te he dejado en el suelo...
|
|
|
|
|
|
El caza-ofertas de DVDs MisDVD IGG
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #835 en: 17 Enero 2006, 05:50:13 pm » |
|
Por cierto, frotate bien con la pastilla de jabon que te he dejado en el suelo... :risa2: :risa2: A ver, JESUSJST, que no sé si me he enterado, tú me dirás si voy bien: estabas en un orgía, haciendo no sé qué con un orginal. Entonces te ha entrado ganas de pipí, y has llamado. ¡¡¡mamá, pipiiiiii!!!, y es entonces cuando ha venido la mamaíta, claro, y a todo esto tú todavía con los pantalones puestos.... ¡tú sí que sabes! Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #836 en: 17 Enero 2006, 05:58:26 pm » |
|
Por cierto, frotate bien con la pastilla de jabon que te he dejado en el suelo...  Nada de agacharse uno, que siempre llevo un KH7 de esos metido en la cabina, esto es mano de santo, me da lustre y esplendor :risa2: :risa2: A ver, JESUSJST, que no sé si me he enterado, tú me dirás si voy bien: estabas en un orgía, haciendo no sé qué con un orginal. Entonces te ha entrado ganas de pipí, y has llamado. ¡¡¡mamá, pipiiiiii!!!, y es entonces cuando ha venido la mamaíta, claro, y a todo esto tú todavía con los pantalones puestos.... ¡tú sí que sabes! Saludos  Estooooo... si!!! exactamente eso!! con tal de no pensar lo que has dicho, procesarlo y descifrarlo, yo te digo que si y listos!!! ...por cierto:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #837 en: 17 Enero 2006, 06:09:25 pm » |
|
yo te digo que si y listos!!! ... Eso, eso tú di que sí a todo ...... en una orgía, ¡tú sí que sabes! :risa2: :risa2:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IGG
|
 |
« Respuesta #838 en: 17 Enero 2006, 08:37:25 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AuberonQuin
|
 |
« Respuesta #839 en: 18 Enero 2006, 10:25:09 am » |
|
De parte de Rollo Tomasi :risa2: :risa2: A ver, JESUSJST, que no sé si me he enterado, tú me dirás si voy bien: estabas en un orgía, haciendo no sé qué con un orginal. Entonces te ha entrado ganas de pipí, y has llamado. ¡¡¡mamá, pipiiiiii!!!, y es entonces cuando ha venido la mamaíta, claro, y a todo esto tú todavía con los pantalones puestos.... ¡tú sí que sabes! Saludos  orginal1º) ... dicese de todo aquel "miembro" que participa en una orgia grupal, por ejemplo... JESUSJST 2º) ... dicese de aquel artilugio concavo en el que los "miembros" de una orgía realizan sus necesidades, por ejemplo... JESUSJST ¡¡¡mamá, pipiiiiii!!! :risa2: :cunao:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IGG
|
 |
« Respuesta #840 en: 18 Enero 2006, 10:58:20 am » |
|
De parte de Rollo Tomasi
orginal 1º) ... dicese de todo aquel "miembro" que participa en una orgia grupal, por ejemplo... JESUSJST 2º) ... dicese de aquel artilugio concavo en el que los "miembros" de una orgía realizan sus necesidades, por ejemplo... JESUSJST ¡¡¡mamá, pipiiiiii!!!
:risa2: :cunao: "Mama pipi!!!" nooooo, "mamaITA pipiiiii!!!"  :D:D:D No desciendas el nivel de esta "orgina" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #841 en: 18 Enero 2006, 12:07:16 pm » |
|
De parte de Rollo Tomasi orginal 1º) ... dicese de todo aquel "miembro" que participa en una orgia grupal, por ejemplo... JESUSJST 2º) ... dicese de aquel artilugio concavo en el que los "miembros" de una orgía realizan sus necesidades, por ejemplo... JESUSJST ¡¡¡mamá, pipiiiiii!!! :risa2: :cunao: Aub, ¿estás un poco despistado o soy yo el que no te pilla? Lo digo porque toda esta "conversación" viene precisamente a cuento del palabro orginal (Copyright -angel-), y me da la impresión de que tú lo has tomado por una errata mía, cuando es palabro ya incluido en el diccionario. Si me equivoco, no pasa ná, y añadimos nuevas acepciones, pero si acierto ..... :risa2: :risa2:
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Enero 2006, 12:53:17 pm por Rollo Tomasi »
|
|
|
|
|
|
AuberonQuin
|
 |
« Respuesta #842 en: 18 Enero 2006, 12:34:57 pm » |
|
Aub, ¿estás un poco despistado o soy yo el que no te pilla? Lo digo porque toda esta "conversación" viene precisamente a cuento del palabro orginal (Copyright -angel-), y me da la impresión de que tú lo has tomado por una errata mía, cuando es palabro ya incluido en el diccionario. Si me equivoco, no pasa ná, y añadimos nuevas acepciones, pero si acierto ..... :risa2 :risa2: Auberon1º) dicese del forero despistado que ni se acuerda de lo que escriben los demás ...  :risa2: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #843 en: 18 Enero 2006, 06:02:06 pm » |
|
:risa2: :risa2: Vaya tela!!! hablando de guarrindonguerías no hay quien nos pare ¿eh? :cunao: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #844 en: 30 Enero 2006, 11:55:32 pm » |
|
Bucenado(by Rollo Tomasi): Participio de Bucenar: Nadar debajo del agua, aplicado al sujeto susodicho mismamente, sumergirse en las profundidades abisales del foro a fin de encontrar un hilo perdido cual si fuera un pecio cualquiera y sacarlo a flote. Cuidado con la descompresión. :cunao:
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #845 en: 31 Enero 2006, 09:09:48 am » |
|
Bucenado(by Rollo Tomasi): Participio de Bucenar: Nadar debajo del agua, aplicado al sujeto susodicho mismamente, sumergirse en las profundidades abisales del foro a fin de encontrar un hilo perdido cual si fuera un pecio cualquiera y sacarlo a flote. Cuidado con la descompresión. :cunao: Yo uso descompresión de 128 kbps :cunao:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #846 en: 24 Marzo 2006, 06:45:59 pm » |
|
Culegues (by SidneyPrescott): En catalán, dícese de los socios del Barça y amigos entre sí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #847 en: 24 Marzo 2006, 07:14:51 pm » |
|
:cunao: No se yo si es muy culé...  :twisted: precisamente por eso aún mola más la definición :cunao:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #848 en: 20 Diciembre 2006, 12:28:46 am » |
|
Subamos este hilo El perfume: 6 La dalina negra: 7 Dícese de la hija que el insigne pintor tuvo en uno de sus viajes de trabajo a Namibia. Gala jamás supo nada del tema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #849 en: 20 Diciembre 2006, 12:36:23 am » |
|
ah,si hombre, esa es la ultima pelicula de De Palmina... 
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|