|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #800 en: 28 Junio 2005, 08:16:07 am » |
|
:risa2: Por fin se empieza a dar cuenta todo el mundo!! No te preocupes Arry, que no pasa nada  A tí si que te va a pasar... para la próxima quedada ya puedes venir con la cabeza afeitada, ya que coleta no tienes. carpe diem
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #801 en: 29 Junio 2005, 04:04:44 am » |
|
A tí si que te va a pasar... para la próxima quedada ya puedes venir con la cabeza afeitada, ya que coleta no tienes. carpe diem No querras decir hafeitada?? :twisted: 
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #802 en: 29 Junio 2005, 08:20:48 am » |
|
No querras decir hafeitada?? :twisted:  Pues no, no quería decir afeitada, quería decir vendada, porque te vas a llevar un collejón que ni los de la Sole. Además, que a mí de siempre me han dicho que mejor que sobre que no que falte y encima la h es muda así que no sé por qué os ha dado tan fuerte con la tontería de la h. carpe diem (y más un par de vosotros que os quedan pocos diem para disfrutar)
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #803 en: 29 Junio 2005, 05:38:43 pm » |
|
Pues no, no quería decir afeitada, quería decir vendada, porque te vas a llevar un collejón que ni los de la Sole. Si ya sabía yo que el paso del tiempo te iba a convertir en un cascarrabias 
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #804 en: 29 Junio 2005, 05:43:19 pm » |
|
:palomita:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IGG
|
 |
« Respuesta #805 en: 29 Junio 2005, 05:49:58 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
El caza-ofertas de DVDs MisDVD IGG
|
|
|
|
Abemar
|
 |
« Respuesta #806 en: 29 Junio 2005, 06:06:47 pm » |
|
Próstata: Procedimiento mediante el cual se repara artificialmente la falta de un órgano o parte de él; como la de un diente, un ojo, etc. Aparato o dispositivo destinado a esta reparación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #807 en: 30 Junio 2005, 08:16:51 am » |
|
Si ya sabía yo que el paso del tiempo te iba a convertir en un cascarrabias  Y tú con el paso del tiempo cada vez te pareces más a eneko porque... llegas tarde amiguito, lo de cascarrabias es desde chiquinino, que ya lo decía mi madre "Pero que cascarrabias es este niño... y que hostias mete  ". Abemar, el diccionario se creó con la intención de poner los palabros que por error nos salen al escribir en el foro: se pone el palabro quien lo ha escrito y una definición que se adapte a la palabra carpe diem
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abemar
|
 |
« Respuesta #808 en: 30 Junio 2005, 12:34:32 pm » |
|
Ah, pues yo he puesto una palabra que oí el otro día en el dentista. Alguien dijo próstata en lugar de prótesis, jejejejejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kane
|
 |
« Respuesta #809 en: 30 Junio 2005, 05:32:15 pm » |
|
Ah bueno, esta visto que tambien se puede pillar cosas por ahi. Estaré alerta.
|
|
|
|
|
|
There’s not a star in heaven that we can’t reach 
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #810 en: 02 Septiembre 2005, 06:50:43 pm » |
|
Aunque fue ayer, yo te felicito hoy: Muchisimas felicidades!!!! Ya nos contaras como fue el dia y que te regalaron. Espero poder felicitrate durante muchos años mas  :-D felicitrate: del verbo felicitratar. Tratar de felicitar sin conseguirlo, por ejemplo por falta de cobertura en el móvil y otras causas. (eh Tsuki?) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kane
|
 |
« Respuesta #811 en: 02 Septiembre 2005, 06:55:03 pm » |
|
Has estado atento macver, que yo no me habia fijado. Te felicitrato por estar atento, aunque hoy el foro me va como mal y no se si lo podrás leer.. :cunao:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #812 en: 02 Septiembre 2005, 07:05:08 pm » |
|
Lo he podido leer, Kane 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xoubara
|
 |
« Respuesta #813 en: 03 Septiembre 2005, 05:03:03 pm » |
|
Pues no me habia fojado, si que has estado atento, si :cunao:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #814 en: 03 Septiembre 2005, 05:17:41 pm » |
|
Pues no me habia fojado, si que has estado atento, si :cunao: XD Xou, que eres toda una mina  Me encanta que te lo tomes a humor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kane
|
 |
« Respuesta #815 en: 03 Septiembre 2005, 06:15:10 pm » |
|
A ver, fojado está incluido o es de nueva incorporación? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #816 en: 05 Septiembre 2005, 10:09:18 pm » |
|
A ver, fojado está incluido o es de nueva incorporación?  Es nueva, pero no se me ocurre ninguna definición con chispa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #817 en: 05 Septiembre 2005, 10:47:31 pm » |
|
No había entrado aún a este post tan cachondo, yo también suelo ser una mina de meteduras de pata 
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #819 en: 06 Septiembre 2005, 07:38:31 am » |
|
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #820 en: 07 Septiembre 2005, 12:14:59 pm » |
|
:risa2: Que bueno, Macver Buena noticia que resurja este gran post!!! :-D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #821 en: 16 Enero 2006, 05:34:27 pm » |
|
Refloto esto para colocar una aportación de un nuevo forero que viene pegando fuerte: -angel- orginal: orinal que se utiliza en ciartas orgías, y cuyo uso concreto no voy a desvelar porque puede haber niños mirando. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #822 en: 16 Enero 2006, 05:43:21 pm » |
|
Refloto esto para colocar una aportación de un nuevo forero que viene pegando fuerte: -angel- orginal: orinal que se utiliza en ciartas orgías, y cuyo uso concreto no voy a desvelar porque puede haber niños mirando. Saludos  :risa2: :cry: :risa2: mama tengo pipiiii!!! :risa2:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #823 en: 16 Enero 2006, 05:48:54 pm » |
|
:risa2: :cry: :risa2: mama tengo pipiiii!!! :risa2: Veo que lo vas pillando, JESUSJST. Pero lo de la mamaíta es más de otro negociado de la orgía :risa2: :risa2: Además, y por si las moscas, mejor si pipi, no mama. :risa2: :risa2:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #824 en: 16 Enero 2006, 05:53:44 pm » |
|
Veo que lo vas pillando, JESUSJST. Pero lo de la mamaíta es más de otro negociado de la orgía :risa2: :risa2: Además, y por si las moscas, mejor si pipi, no mama. :risa2: :risa2: :risa2: ya está!! ya lo has conseguido!! me meé encima!! :risa2:  :risa2:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|