dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #25 en: 23 Marzo 2004, 05:50:33 pm » |
|
Me parece perfecto, mami. Es una de las reglas que tenemos en el de comics. Las otras son que un mismo forero no puede responder 2 veces seguidas(es decir, tiene que responder alguien más, antes de repetir) y que si no se acierta a la 4ª pista, el \"preguntador\" hace otra pregunta nueva(aunque esto no ha pasado, ni creo que pase aquí, tampoco). ;-)
[quote:814f171694=\"cineenlared\"]Carl Foreman (guionista) ¿?[/quote:814f171694]
Meeeeeecccccc. Incorrecto. :lol:
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #26 en: 23 Marzo 2004, 05:54:49 pm » |
|
Charles Chaplin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #27 en: 23 Marzo 2004, 05:58:27 pm » |
|
Meeeeeeecccccc. Su tabaco, grac.....Quiero decir, incorrecto. :lol:
A Chaplin le negaron su entrada en el país, aprovechando que estaba de gira en el extranjero. Fue uno de los primeros en caer.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #28 en: 23 Marzo 2004, 06:37:14 pm » |
|
Voy a probar a ver. Dalton trumbo. Este creo que estaba metido en lo de la caza de brujas pero no se si sera la respuesta correcta.
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
Gitane
|
 |
« Respuesta #29 en: 23 Marzo 2004, 06:37:24 pm » |
|
Por lo que yo se, Lloyd Bridges no denunció a nadie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #30 en: 23 Marzo 2004, 06:43:02 pm » |
|
Ya puedo dar otra respuesta. A ver si va a ser John Ford... 
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
Gitane
|
 |
« Respuesta #31 en: 23 Marzo 2004, 06:45:13 pm » |
|
De hecho, a Lloyd Bridges lo denunció Lee J. Cobb (el policía de \"El Exorcista\" y uno de los del jurado de \"12 hombres sin piedad\") como miembro del Partido Comunista.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #32 en: 23 Marzo 2004, 07:34:20 pm » |
|
a Humphrey Bogart?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #33 en: 23 Marzo 2004, 07:36:15 pm » |
|
Yo pensaba como tú, Gitane, pero paece ser que estamos equivocados. :-?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #34 en: 23 Marzo 2004, 07:54:11 pm » |
|
[quote:875e48731a=\"Gitane\"]De hecho, a Lloyd Bridges lo denunció Lee J. Cobb (el policía de \"El Exorcista\" y uno de los del jurado de \"12 hombres sin piedad\") como miembro del Partido Comunista.[/quote:875e48731a]
Y el dato es correcto, y además Bridges es cierto que era izquierdoso. Pero sí que denunció. Siento no poder decir más, pero serían pistas, y hasta mañana, nanai. ;-) :lol:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #35 en: 23 Marzo 2004, 08:08:08 pm » |
|
John Garfield 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #36 en: 23 Marzo 2004, 08:22:05 pm » |
|
Meeeeeecccccc. Incorrecta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #37 en: 23 Marzo 2004, 08:23:34 pm » |
|
Lauren Bacall?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #38 en: 23 Marzo 2004, 08:26:26 pm » |
|
Meeeec, meeeec.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Lime
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #39 en: 23 Marzo 2004, 08:32:04 pm » |
|
¡Ostras! Yo pensaba que no había delatado a nadie y lo poco que he indagado tampoco me saca del erro. Así que sólo se me ocurre...¿Lloyd Bridges?  :lol: Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #40 en: 23 Marzo 2004, 08:49:52 pm » |
|
 : Correcto, Harry Lime. :urule: :urule: :urule: Me quito el sombrero. :-P Os cuento: Cuando Bridges fue interrogado e instado a delatar a sus compañeros, dijo que sólo iba a dar un nombre y ese nombre era el suyo. Se negó a delatar, así que :urule: :urule: :urule: también para el Sr. Lloyd Bridges. Te toca Harry. PUNTUACIÓN Del Toro: 10 dgt: 5 Harry Lime: 5 Rollo Tomasi: 5
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Genius
|
 |
« Respuesta #41 en: 24 Marzo 2004, 08:55:17 am » |
|
Nunca te acostarás sin haber aprendido algo nuevo  alucinante.... Lo malo va a ser la preguntilla que ponga Harry Lime con lo supercinéfilo que es el mozo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #42 en: 24 Marzo 2004, 10:43:49 am » |
|
Muy bueno lo tuyo, dgt. Te parecerá bonito jugar así con la gente del foro. :lol: :lol:
Me queda el consuelo de saber que no estaba del todo equivocado.
Bueno, espero con impaciencia la preguntita de Harry.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #43 en: 24 Marzo 2004, 12:22:54 pm » |
|
dgt, ya me parecía a mí raro no encontrar nada con todo lo que encontré sobre el tema.
Harry Lime, esperamos ansiosos tu pregunta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #44 en: 24 Marzo 2004, 01:26:57 pm » |
|
Hombre, era una pregunta con trampa. Si de verdad hubiera delatado a alguien sería más difícil aún, no? :-P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #45 en: 24 Marzo 2004, 01:33:47 pm » |
|
[quote:13c8e6e210=\"Rollo Tomasi\"]Bueno, espero con impaciencia la preguntita de Harry.[/quote:13c8e6e210] Espera que la estoy pensando. No había entrado hasta ahora en este post, pero parece de lo más interesante, tendré que estar pendiente. Un saludo
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #46 en: 24 Marzo 2004, 01:49:15 pm » |
|
Powell, Tomasi se refiere a Lime. :lol:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Lime
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #47 en: 24 Marzo 2004, 01:51:30 pm » |
|
Breve descanso entre clase y clase y lo aprovecho para leeros, si es que...
Una fácil para quitarme el marrón: ¿Quién es el soldado Donato?
A mí es que lo de preguntar se me da muy mal.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luismi
|
 |
« Respuesta #48 en: 24 Marzo 2004, 01:52:35 pm » |
|
Perdonale dgt, que el pobrecillo está mayor. Y con sus problemas con el sueño... Seguro que se acaba de despertar. ;-) :lol: :lol:
Sin rencores Harry.
Un saludete.
|
|
|
|
|
|
[/I] "Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado" Mis dvds
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #49 en: 24 Marzo 2004, 02:01:13 pm » |
|
[quote:0b3142ab50=\"dgt\"]Powell, Tomasi se refiere a Lime. :lol:[/quote:0b3142ab50]
Ya lo sé dgt, era por hacer la broma hombre. ;-)
Un saludo
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|