Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
24 Mayo 2013, 05:29:09 pm

Páginas: 1 ... 10 11 [12]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Heavy entre amigos  (Leído 15881 veces)
Otis
DVDnovato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #275 en: 07 Abril 2007, 08:30:14 pm »

Bueno, a mi me encanta el heavy metal :twisted: : Iron Maiden, Scorpions, Slipknot, Lujuria, Stravaganzza, Korn, AC/DC, Rammstein... :babas:

Os recomiendo Mägo de Oz, mis favoritos, un grupo genial de folk-metal con unas letras curradisimas, gran variedad de registros musicales (lo mismo hacen una canción muy heavy que un rock n´roll, una balada o una versión, pero siempre manteniendo su estilo de mezclar heavy con musica celta), con un PEDAZO de vocalista, Jose Andrea, y con un PEDAZO de guitarrista, Jorge Salán, uno de los mejores guitarras del panorama actual español, y además, con un directo curradisimo (¿o a cuantos grupos has visto tu que lleven de escenario en las actuaciones un barco pirata o una iglesia gótica? ¡PUES LOS MÄGO, COÑO!) :-D

Ahí os dejo unas fotillos ;-):

fuldespanto
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #276 en: 23 Abril 2007, 11:14:52 am »

Pues para heavy entre amigos hay un sitio donde la peña publica sus opiniones sobre discos que está bastante bien, http://www.elportaldelmetal.com. Mola porque no es uno de esos sitios de reviews serias donde el que escribe da la impresión de estar sentando cátedra, ahí cada uno te cuenta la "película" a su manera, unos más objetivamente y otros implicándose emocionalmente. Esta guapo el sitio, zizeño
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 23 Abril 2007, 01:28:50 pm »

Bienvenido, fuldespanto

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #278 en: 23 Abril 2007, 03:20:49 pm »

Bienvenido, fuldespanto.

Ya le he echado un vistazillo a la web; ta chulo sí.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 07 Mayo 2007, 09:57:43 pm »

Bueno, que sepáis que Iron Maiden tocan en Bilbao el 21 de junio .... y el 29, Metallica.

Saludos

Smiley
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #280 en: 07 Mayo 2007, 10:03:24 pm »

Cita de: Rollo Tomasi
Bueno, que sepáis que Iron Maiden tocan en Bilbao el 21 de junio .... y el 29, Metallica.

Lo acabo de confirmar en la página web de Maiden. El BBK Live Festival? roll

:babas: Bilbao ya no me queda tan lejos, igual....roll eusa_pray :paranoid:

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 07 Mayo 2007, 11:08:26 pm »

Cita de: dgt
Lo acabo de confirmar en la página web de Maiden. El BBK Live Festival?

¿Qué pasa, que no te fías de mí? nono tongue

Sí, es el Bilbao BBK Live Festival, que este año lo hacen en dos trozos, dos fines de semana consecutivos.

Si te planteas el venir por aquí, estoy  a  tu disposición para cualquier información sobre la Villa.

Saludos

Smiley
gollum
DVDnotienescura

smeagol78@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #282 en: 08 Mayo 2007, 10:25:01 am »

Aquí el menda se acercará con unos amigos para ver a los Metallica. headbang

Iremos uno o dos dias antes, para visitar la city. Y yo, el dia 30 a las siete de la mañana salgo para Madrid al festival bsoneril. Cheesy

saludos.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #283 en: 08 Mayo 2007, 04:32:51 pm »

Cita de: Rollo Tomasi
Si te planteas el venir por aquí, estoy  a  tu disposición para cualquier información sobre la Villa.

Ya te diré, aunque está casi imposible, porque por esas fechas en teoría me cambio de piso y voy a tener mucho lío...Sad

Mis DVD's(Casi todos)

Lorenzo
Lord Ducha of the Sith
DVDenfermoterminal

¡Saurlorenzo!

lomarta@alumni.uv.es
Ver Perfil WWW
« Respuesta #284 en: 18 Octubre 2007, 04:40:19 am »

Bueno, he descubierto hace poco un grupo llamado Elvenking, que no sé si algunos de aquí lo habrán escuchado, supongo que sí. Me he dejado llevar por las recomendaciones, y hasta ahora sólamente he escuchado el de "The Winter Wake" y me ha parecido bastante bueno, sobretodo los temas "On the Morning Dew" o "March of Fools".

También compré muy barato un disco de Mystic Prophecy, el cual considero que hace un metal muy directo y simple, sin florituras y nada a destacar, pero que para escuchar ocasionalmente no está mal, especialmente el tema "Sign of the Cross". Nada a destacar del resto, la verdad, pero bueno, por cuatro euros no hay queja.

Mis DVD's

"¡Eh, los del fondo! ¡Vuestra carencia de fe resulta molesta!"

¡Pásate por La Estrella de la Muerte!
Y no te olvides de Las Estancias del Holocrón

Mi blog
Riuka
DVDnovato
*

Ver Perfil
« Respuesta #285 en: 29 Febrero 2008, 07:45:41 pm »

Yo no he sido nunca muy buena clasificando música dentro de un estilo determinado pero por lo que he leído voy a intentar hacer una recopilación mental de lo que creo que podría ir en este hilo. No soy mucho de música heavy pero como escucho de todo un poco  hay grupos que me gustan mucho como Mago de Oz, Nightwish, WarCry, Stratovarius, Avalanch...más o menos lo que va en esa línea me suele gustar. Heavy "blandito" como lo llamo yo...y que no se me ofenda nadie ¿eh? Lips Sealed
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #286 en: 29 Febrero 2008, 07:48:59 pm »

Nadie se ofende, nadie se ofende... Wink

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #287 en: 04 Enero 2010, 04:33:12 pm »

Reflotando para recomendar un DVD:

Metal: A Headbanger's Journey

Ficha
Un excelente documental, que a pesar de no profundizar, explora de forma muy clara todas las vertientes del Metal, y con un tono de humor muy logrado.
La pena es que no haya más actuaciones.

La edición es buena, con 5.1 en inglés y subtítulos en castellano, imagen anamórfica y extras curiosos bastante divertidos y suficientemente extensos.
Muy recomendable.

(Gracias a este y a la segunda parte del documental que a ver si veo uno de estos días, los responsables fueron los elegidos para realizar el reciente y analizado ya en la web, documental y concierto de Iron Maiden: Flight 666)..

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #288 en: 09 Enero 2010, 10:38:59 am »

Dicho y hecho.

Global Metal

Ficha
Los mismos responsables de "Headbanger's Journey" examinan ahora la forma (y la música autóctona) en que se vive el Metal fuera de los dos continentes dominantes en el Heavy, América del Norte y Europa.
Muy curioso y variado, aunque claramente inferior al anterior.

Buena edición anamórfica, con un buen 5.1, aunque en esta ocasión sólo hay fichas y trailer como extras.
« Última modificación: 09 Enero 2010, 10:39:43 am por dgt » En línea

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #289 en: 10 Julio 2010, 10:41:41 am »

En el día de hoy, que hubiera cumplido 68 años, un afectuoso y merecido recuerdo para el grandísimo, Ronnie James Dio que falleció el pasado 16 de mayo causa de un cáncer de estómago.
Dio ha sido uno de los grandes vocalistas del Heavy Metal, histórico componente de Rainbow, con el mítico "Long Live Rock & Roll"* que recomendé en este mismo hilo, y Black Sabbath (tras la marcha de Ozzy Osbourne), prosiguiendo luego una exitosa carrera en solitario con el nombre de DIO y discos de gran calidad y tremendas portadas, en los que se encuentran auténticos himnos del metal como "Holy Diver".

Además fue el impulsor del Hear'n Aid con la canción "Stars", que al igual que "We are the world" recaudaba fondos para África: http://www.youtube.com/watch?v=qZktrrqT1A0

A Dio también se le atribuye el primer uso y popularización de uno de los símbolos heavys más reconocible:

Su muerte ha impactado la escena del metal, hasta el punto de que casi todas las webs del mundillo han publicado notas homenaje, como la de Iron Maiden:
It is with huge sadness we hear that Ronnie has lost his battle against stomach cancer, and our heartfelt condolences go out to his wife Wendy and family at this terrible time.  From his earlier years in Elf, Black Sabbath and Dio, right through to his most recent days fronting Heaven and Hell, Ronnie, time and again, proved his genius as a frontman, always giving his all to his fans and his music. Ronnie was not only an incredibly gifted singer but also a wonderfully warm, intelligent and generous person and this shone through both on and off stage leaving a positive mark on everyone he came into contact with. A longstanding friend of Maiden, we played many shows together over the years and we will all miss him greatly.

The world has lost an irreplaceable talent and, first and foremost,  one of the finest human beings you could ever wish to meet.
Steve, Bruce, Adrian, Dave, Janick, Nicko and Rod

O la impresionante carta abierta de Lars Ulrich, batería de Metallica:
Dear Ronnie,

I just got off stage in Zagreb. I was met with the news that you've passed on. I'm kind of in shock, but I wanted you to know that you were one of the main reasons I made it onto that stage to begin with. When I first saw you in Elf, opening for Deep Purple in 1975, I was completely blown away by the power in your voice, your presence on stage, your confidence, and the ease with which you seemed to connect to 6000 Danish people and one starry-eyed 11 year old, most of whom were not familiar with Elf's music. The following year, I was so psyched when I heard the results of you joining forces with my favorite guitar player. You guys sounded so right for each other and I instantly became Rainbow's #1 fan in Denmark. In the fall of 1976, when you played your first show in Copenhagen, I was literally in the front row and the couple of times we made eye contact you made me feel like the most important person in the world. The news that you guys were staying in town on your day off somehow embedded itself in my brain and I made the pilgrimage to the Plaza Hotel to see if I could somehow grab a picture, an autograph, a moment, anything. A few hours later you came out and were so kind and caring... pictures, autographs and a couple minutes of casual banter. I was on top of the world, inspired and ready for anything. Rainbow came to Copenhagen a couple more times over the next few years and each time you guys blew my mind, and for a good three years were my absolute favorite band on this planet. Over the years I've been fortunate enough to run into you a half dozen times or so and each time you were as kind, caring and gracious as you were in 1976 outside the hotel. When we finally got a chance to play together in Austria in 2007, even though I may not have let on, I was literally transformed back to that little snot nosed kid who you met and inspired 31 years earlier and it was such a fucking honor and a dream come true to share a stage with you and the rest of the legends in Heaven and Hell. A couple of weeks ago when I heard that you were not going to be able to make it to the Sonisphere shows that we would be sharing this June, I wanted to call you and let you know that I was thinking of you and wish you well, but I kind of pussied out, thinking the last thing you needed in your recovery was feeling obligated to take a phone call from a Danish drummer/fan boy. I wish I'd made that call. We will miss you immensely on the dates, and we will be thinking of you with great admiration and affection during that run. It seemed so right to have you out on tour with the so-called “Big Four” since you obviously were one of the main reasons that the four bands even exist. Your ears will definitely be burning during those two weeks because all of us will be talking, reminiscing and sharing stories about how knowing you has made our lives that much better.

Ronnie, your voice impacted and empowered me, your music inspired and influenced me, and your kindness touched and moved me. Thank you.

Much love,

Lars

Como muchos otros, incluído el polémico Ozzy que había llegado a decirle cuando le sustituyó en Sabbath que diera los conciertos con chaleco antibalas, ya que si se atrevía a cantar "Paranoid" o "Iron Man" lo mataría él mismo.

Una gran pérdida para el Heavy y para el Rock en general. Descansa en paz, Ronnie. Y gracias. notworthy

Holy Diver: http://www.youtube.com/watch?v=bkysjcs5vFU
Rainbow eyes: http://www.youtube.com/watch?v=2Yj-6V28AvY
Gates of Babylon: http://www.youtube.com/watch?v=BL4pKYRDQMs

*
La recomendación de esta semana:

1.Long Live Rock 'N' Roll
2.Lady Of The Lake
3.L. A. Connection
4.Gates Of Babylon
5.Kill The King
6.The Shed (Subtle)
7.Sensitive To Light
8.Rainbow Eyes

Impresionante este "Long live Rock'n'Roll" de Rainbow, el grupo que formó Richie Blackmore tras Deep Purple. El cantante es Ronnie James Dio.
Buenísimas Lady of the Lake y Gates of Babylon. Caña en Long live..., L.A.Connection y Kill the King. Y Rainbow eyes, una de las mejores baladas de toda la historia.
Imprescindible. :  ;-)
« Última modificación: 10 Julio 2010, 10:53:58 am por dgt » En línea

Mis DVD's(Casi todos)

Lord Darth Vader
World's greatest detective
DVDenfermo

Now that we know who you are, I know who I am.

Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 10 Julio 2010, 02:55:59 pm »

Precisamente ayer vi el episodio de South park donde salía.

¡Dios, qué casualidad! XD

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and
destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
Páginas: 1 ... 10 11 [12]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: