|
King Of The Stone Age
|
 |
« Respuesta #50 en: 30 Marzo 2004, 12:09:56 am » |
|
[quote:85c1ba10b1=\"dgt\"]La recomendación de esta semana:  1. The Hellion 2. Electric Eye 3. Riding On The Wind 4. Bloodstone 5. (Take These) Chains 6. Pain And Pleasure 7. Screaming For Vengeance 8. You´ve Got Another Thing Comin´ 9. Fever 10. Devil´s Child Otro hito en la historia del heavy: \"Screaming for vengeance\". Judas Priest en su momento más alto.  :[/quote:85c1ba10b1] :urule: . Uno de los 10 mejores discos de la historia!!!!
|
|
|
|
|
|
"In dreams, I walk with you, in dreams, I talk to you, in dreams, you're mine, all of the time we're together, in dreams, in dreams..." 
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #51 en: 30 Marzo 2004, 10:03:00 am » |
|
Ayer en el trayecto de vuelta a mi casa estuve escuchando otro disco de Blind Guardian, que también recomiendo (qué plasta soy ;-) ): Battalions of Fear 1. Majesty (Olbrich) - 7:31 2. Guardian of the Blind (Olbrich) - 5:11 3. Trial by the Archon (Olbrich) - 1:44 4. Wizard's Crown (Olbrich) - 3:50 5. Run for the Night (Olbrich) - 3:36 6. The Martyr (Olbrich) - 6:17 7. Battalions of Fear (Olbrich) - 6:08 8. By the Gates of Moria (Olbrich) - 2:53 9. Gandalf's Rebirth (Olbrich) - 2:10 Es el primer disco de este grupo alemán (1988), y ya marca el camino que van a seguir. Guitarras poderosas y una buena batería llenan el disco de canciones que no pasan desapercibidas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #52 en: 30 Marzo 2004, 10:40:26 pm » |
|
Acabo de encontrar una web (en inglés) muy buena con noticias, reportajes, etc, como una revista y actualizada a diario. www.metaluk.comAh, y ya que estais con Judas Priest, que están grabando nuevo disco 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
King Of The Stone Age
|
 |
« Respuesta #53 en: 30 Marzo 2004, 11:27:49 pm » |
|
Pues yo he oído que han arrestado a Scott Travis (batería de los Judas) por violar a un chaval de 17 años  . Madre mía....
|
|
|
|
|
|
"In dreams, I walk with you, in dreams, I talk to you, in dreams, you're mine, all of the time we're together, in dreams, in dreams..." 
|
|
|
|
AGB1977
|
 |
« Respuesta #54 en: 31 Marzo 2004, 11:39:23 am » |
|
Qué tiempos me estáis haciendo revivir. Mi época de adolescente rebelde ya pasó, pero la música perdura. Mi grupo favorito fue (y es) Megadeth (en especial su disco Rust in Peace, toda una obra de arte, con Holy wars, una canción imprescindible), y nunca me perdonaré el no haber podido verlos en directo. En su día me encantaron Pantera, Sepultura, Metallica, Down, Corrosion of conformity, AC/DC, y flirteé con el death y el black, pero hoy en día no encuentro un sólo grupo nuevo que me atraiga. La fiebre esta del nu metal me horroriza (linkin park, slipknot, korn, etc), y sólo system of a down me gusta (por su disco Toxicity). También el paso inexorable del tiempo y el hecho de que mi novia no se sienta tan atraida por este mundo me han hecho alejarme un poco (aunque a ella le encanta Stratovarius, y menuda caña meten estos). Por ello estoy echando la vista atrás, y me he aficionado a los Rolling, Eric Clapton, Status Quo y demás. Alguien conoce un grupete actual que esté bien?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
riffraff
|
 |
« Respuesta #55 en: 31 Marzo 2004, 03:09:07 pm » |
|
Alguien conoce un grupete actual que esté bien?
Si sigues buscando grupos como los que te gustaban, pillate el de los Darkness: Permission to land. Te sentirás rejuvenecer
|
|
|
|
|
|
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.... el contador de dgt a 1 mensaje.................................................................................. (2 veces) Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia." http://dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=41
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #56 en: 31 Marzo 2004, 03:13:19 pm » |
|
[quote:304218da7a=\"riffraff\"]Alguien conoce un grupete actual que esté bien?[/quote:304218da7a]
Yo te recomiendo HIM, aunque no es heavy. También me han dicho que está bien The 69 eyes (que estoy consiguiendo algo de ellos :-P )
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #57 en: 31 Marzo 2004, 04:19:47 pm » |
|
Evanescence son muy buenos, pero no se en que género incluirlos. Quizá KOTSA nos resuelva esta duda... :-P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
riffraff
|
 |
« Respuesta #58 en: 31 Marzo 2004, 04:24:13 pm » |
|
No era yo el que lo preguntaba ;-) De todas maneras ni HIM ni Evanenescence me dicen demasiado. 
|
|
|
|
|
|
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.... el contador de dgt a 1 mensaje.................................................................................. (2 veces) Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia." http://dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=41
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #59 en: 31 Marzo 2004, 05:09:52 pm » |
|
Pues dentro del Heavy, te recomiendo Soilwork :twisted:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
King Of The Stone Age
|
 |
« Respuesta #60 en: 01 Abril 2004, 12:27:12 am » |
|
[quote:897007e7c1=\"gollum\"]Evanescence son muy buenos, pero no se en que género incluirlos. Quizá KOTSA nos resuelva esta duda... :-P[/quote:897007e7c1]
Es que últimamente no se pueden clasificar a estas nuevas bandas (que no son precisamente de mis preferidas). A Evanescence los clasificaría como una mezcla de pop gótico y nu-metal.
Apuntando a lo que decíais por ahí arriba, para mi de lo mejorcito que se puede encontrar hoy por hoy están The Darkness, Monster Magnet y Mother Superior
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #61 en: 07 Abril 2004, 05:43:33 pm » |
|
La recomendación de esta semana:  1.Long Live Rock 'N' Roll 2.Lady Of The Lake 3.L. A. Connection 4.Gates Of Babylon 5.Kill The King 6.The Shed (Subtle) 7.Sensitive To Light 8.Rainbow Eyes Impresionante este \"Long live Rock'n'Roll\" de Rainbow, el grupo que formó Richie Blackmore tras Deep Purple. El cantante es Ronnie James Dio. Buenísimas Lady of the Lake y Gates of Babylon. Caña en Long live..., L.A.Connection y Kill the King. Y Rainbow eyes, una de las mejores baladas de toda la historia. Imprescindible.  : ;-)
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
riffraff
|
 |
« Respuesta #62 en: 07 Abril 2004, 07:54:41 pm » |
|
Otra lagrimilla por culpa del cegato :twisted: :twisted: Sigue así que me va a dar un orgasmo. Ayer mismo casualmente estaba escuchando un recopilatorio de ellos. La época de Dio sin duda la mejor (el Graham Bonet tampoco estaba mal)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #63 en: 07 Abril 2004, 08:51:36 pm » |
|
jejeje
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
King Of The Stone Age
|
 |
« Respuesta #64 en: 08 Abril 2004, 11:23:59 am » |
|
Dio era la leche!!!!!! En cuanto a Graham Bonet, el único pero que le pongo es que las pintas que llevaba no me encajaban en el grupo, pero por lo demás, su voz era maravillosa. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #65 en: 13 Abril 2004, 05:46:30 pm » |
|
Pues esta semana os recomiendo:  1. Stay Hungry 2. We're Not Gonna Take It 3. Burn in Hell 4. Horror-Teria (The Beginning): A) Captain Howdy B) Street Justice 5. I Wanna Rock 6. Price 7. Don't Let Me Down 8. Beast 9. S.M.F. No os dejeis engañar por la portada del disco, con el colgao de Dee Snider. Se trata de todo un señor disco. Canciones rápidas y cañeras como Stay Hungry(que da título a este lp de Twisted Sister) o Burn in hell. Divertidas como \"We´re not gonna take it\" o la ya clásica \"I wanna rock\" o la preciosa balada \"The price\" muy en la línea de Scorpions.  :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
riffraff
|
 |
« Respuesta #66 en: 13 Abril 2004, 08:01:43 pm » |
|
En Madrid han agotado las entradas para la vista que van a hacer!! Después de la actuación del Z del año pasado la gente está deseando verles. Alucinante la época del disco, cuando Tipper Gore fue a por ellos sobretodo por el video de We're not... Grandes canciones, pintas horrorosas (como puede llamarse alguien 'Animal' Mendoza y pintarse de esa manera??  :  : )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Trickfew
|
 |
« Respuesta #67 en: 25 Abril 2004, 12:29:09 am » |
|
Me gusta mucho este topic, que buenas recomendaciones, y que buenas bandas, pero apenas se ha hablado de algo en lo que yo queria hacer especial hincapie: la movida rockera de Los Angeles a finales de los 80 o lo que es lo mismo el auge de las hair bands. Bandas como Ratt, Motley Crue, Guns 'N' Roses, Dokken, Slaughter e incluso Hanoi Rocks devolvieron al rock su manera de ser. ¿Quien no ha tarareado alguna vez himnos como Girls, Girls, Girls? Espero que tambien en proximas semanas se vayan recomendando discos de las bandas anteriormente citadas y de otras que no he citado como Enuff 'z' Nuff, Bang Tango,Cinderella,Warrant y mil bandas mas que me dejo en el tintero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maty
|
 |
« Respuesta #68 en: 25 Abril 2004, 04:37:52 am » |
|
[quote:c4ca42c38b=\"Trickfew\"]Me gusta mucho este topic, que buenas recomendaciones, y que buenas bandas, pero apenas se ha hablado de algo en lo que yo queria hacer especial hincapie: la movida rockera de Los Angeles a finales de los 80 o lo que es lo mismo el auge de las hair bands. Bandas como Ratt, Motley Crue, Guns 'N' Roses, Dokken, Slaughter e incluso Hanoi Rocks devolvieron al rock su manera de ser. ¿Quien no ha tarareado alguna vez himnos como Girls, Girls, Girls? Espero que tambien en proximas semanas se vayan recomendando discos de las bandas anteriormente citadas y de otras que no he citado como Enuff 'z' Nuff, Bang Tango,Cinderella,Warrant y mil bandas mas que me dejo en el tintero[/quote:c4ca42c38b]
Podemos meter tambien en este saco a bandas como Bon Jovi, Scorpions,...?
De lo demás conozco apenas Motley y Dokken, pero no lo sufiente para comentar algo...
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #69 en: 26 Abril 2004, 10:26:32 pm » |
|
Bueno, como la semana pasad no entré en el foro, esta semana os recomiendo 2 discos(de dos grupos alemanes):  1. Still Loving You 2. Holiday 3. When The Smoke Is Going Down 4. Always Somewhere 5. Lady Starlight 5 baladas impresionantes de los Scorpions. Aunque la más famosa es la mítica \"Still loving you\", \"When the smoke is going down\" es una auténtica delicia y a mi juicio, superior.  1. Metal Heart 2. Midnight Mover 3. Up to the Limit 4. Wrong Is Right 5. Screaming for a Love-Bite 6. Too High to Get It Right 7. Dogs on Leads 8. Teach Us to Survive 9. Living for Tonite 10. Bound to Fail Para mí, el mejor disco de Accept. Desde el comienzo de la canción que da título al álbum(\"Metal Heart\", a más de uno que no la conozca, le sorprenderá :lol: ) hasta el final de \"Living for tonite\"(muy a lo ACDC) pasando por las geniales \"Wrong is right\", \"Screaming for a love-bite\" y \"Too high to get it right\". Si no lo conoceis, hacedme caso, no os decepcionará. Además, Accept tiene aquí a su vocalista Udo Dirkschneider(una de las voces más peculiares del heavy) en su momento más esplendoroso.  :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #70 en: 26 Abril 2004, 10:43:52 pm » |
|
[quote:8a6c5d4932=\"Trickfew\"]apenas se ha hablado de algo en lo que yo queria hacer especial hincapie: la movida rockera de Los Angeles a finales de los 80 o lo que es lo mismo el auge de las hair bands. Bandas como Ratt, Motley Crue, Guns 'N' Roses, Dokken, Slaughter e incluso Hanoi Rocks devolvieron al rock su manera de ser. ¿Quien no ha tarareado alguna vez himnos como Girls, Girls, Girls? [/quote:8a6c5d4932]
Pues yo, jejeje. En mi caso, no me hacen mucha gracia. Tengo un disco de los Crue, y había un par de canciones de Dokken que me gustaban, pero a los Guns no los soporto, y Ratt, pschaaaa. De todas formas, seguro que hay alguien a quien le gustan. El tema es que os pongais a hablar de ello. E incluso les daría una oportunidad. ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
King Of The Stone Age
|
 |
« Respuesta #71 en: 02 Mayo 2004, 06:26:35 pm » |
|
Para mí el rock angelino es una de las mejores cosas que le pudieron pasar a la música. Es una verdadera pena que no vuelva a pasar otra época igual :-x :-x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maty
|
 |
« Respuesta #72 en: 04 Mayo 2004, 03:27:35 pm » |
|
LLevo una semana sin poder dejar de escucharlo:
Mudvayne - The end of all things to come
Increíble disco, con poco que ver con sus anteriores trabajos. Una pasada, muy trabajado, mucha caña, cuidada, eso sí. Tiene una balada muy bonita.
Escuchad este disco, no os defraudará.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
King Of The Stone Age
|
 |
« Respuesta #73 en: 05 Mayo 2004, 12:26:58 am » |
|
La verdad es que tengo muchos prejuicios con esta banda porque con las pintas que me llevan tiran de espaldas No se nada de su nuevo disco, pero el primer single del anterior me pareció una serie de berridos concatenados (lo siento si a alguien les gusta, pero es mi opinión).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maty
|
 |
« Respuesta #74 en: 05 Mayo 2004, 03:03:11 pm » |
|
Kotsa, me pasó exactamente lo mismo que a tí en su momento. Con las pintas y ese rollo muy Misfits o Kiss exagerado... El caso es que sorprenden mucho, te lo aseguro. No tiene nada que ver sus pintas con la calidad de su música, en serio. Si quieres te paso algo, que la verdad merece la pena, a menos que no te guste en absoluto ese rollo de música. Dadle una oportunidad, las pintas a veces engañan mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|