Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
23 Mayo 2013, 06:40:56 am

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Heavy entre amigos  (Leído 15868 veces)
habieru
DVDlo tuyo no tiene nombre

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 17 Marzo 2004, 11:55:45 pm »

[quote:35cdc19a68=\"dgt\"][quote:35cdc19a68=\"habieru\"]A ver si algún día consigo música de los Maiden que siempre he querido oírlos, pero no lo he hecho aún ;-)[/quote:35cdc19a68]

Ahora sólo falta que te aficiones y que vuelvas a pedir mi baneo. :lol:
Ojito que tienen una discografía muy extensa.[/quote:35cdc19a68]

Tranquilo que no tendré que comprarme nada. Ya lo conseguiré por... ejem... otros medios más mulos :

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
King Of The Stone Age
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #26 en: 18 Marzo 2004, 09:58:53 am »

Pues aunque por mi curro ya no pueda llevar melenas ni camisetas chulas, la música rock es mí vida!!!!!!.

Mis recomendaciones son que compreis ya mismo los 4 primeros discos de DANZIG. Después de ésto ya nada os va a sonar igual.

En cuanto al tema Metallica, desde el Black Album ya no ha habido nada más. Han intentado seguir las modas y están completamente abducidos. Con Load y Reload intentaron parecerse a ALICE IN CHAINS y ahora con el nuevo quieren hacer una especie de pastiche Nu Metal horrible... :-x  :-x

"In dreams, I walk with you, in dreams, I talk to you, in dreams, you're mine, all of the time we're together, in dreams, in dreams..."
gollum
DVDnotienescura

smeagol78@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #27 en: 18 Marzo 2004, 11:19:57 am »

[quote:82dd318f38=\"Rollo Tomasi\"][quote:82dd318f38=\"gollum\"]Cuandos salimos del concierto habia muy buen ambiente y los fans de Metallica hablaban con las de los Backstreet Boys como verdaderos amigos.[/quote:82dd318f38]

Sí, sí, como amigos, ésas lo que querían era pillar cacho, que mucho bastrís bois y mucha histeria, pero donde esté un buen cuerpo jevi, con su barriguita cervecera y sus pantalones bien ajustaítos, marcando paquete, y esas melenas, y ... ¡aaag!, ¡cómo me estoy poniendo!

:lol:  :lol:  :lol:[/quote:82dd318f38]

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pues yo por mi parte no pillé nada. Debia ser que no llevaba meleba, y mi barriguita no era cervecera, sinó cocaloquera, jajaja.

Cita de: NoSGoTH\"
Por cierto Gollum, yo tengo el concierto del Sant Jordi del 99. Es el que empezaron con Breadfan no?

Sástamente. Un buen concierto ese. Lo tienes en cd o video? Yo tengo el del 96 (al que no asistí  :-( y que curiosamente hicieron el dia que yo cumplia 18 años  cool ) en cd y la verdad es que la calidad es bastante pésima, pero mira, como frikada, jajaja.
Después de comprarme ese nunca me he atrevido a cojer ningun otro, porque la verdad para oirlo en esas condiciones.
Tambien tengo en video el concierto de Metallica del 92. Vaya caña!

A ver cuando puedo empiezo a escuchar lo que habeis recomendado. Tengo ganas sobretodo de Blind Guardian, Maiden, Scorpions y Danzig.
Por cierto, de Scorpions tengo el \"Moment Of Glory\" en dvd, un concierto junto con orquesta sinfónica y es una pasada. Si podeis escuchadlo.

Saludos.

Maty
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #28 en: 18 Marzo 2004, 11:20:12 am »

Por fin un tema hecho a mi medida...

A ver, para empezar yo creo que deberiamos hacer ciertas clasificaciones dentro del Heavy. Porque he leido post hablando de Metallica, Mago de Oz y hasta R.A.T.M., es decir, grupos que heavy, heavy pues no son...

A mi personalmente, y despues de haber escuchado casi de todo dentro del heavy, me ha ocurrido que dificilmente me centro en un solo estilo de esta musica, ya que me he llevado grandes sorpresas con grupos bastante alejados de lo que a mi me gustaba o de lo que habitualmente escuchaba.

Para mi por un lado estaran siempre Metallica, hasta el Black Album.
Por otro, y estando muy alejado de esta banda, Slipknot. Si no habeis escuchado su primer album, creo que deberiais hacerlo. El disco tiene el mismo nombre que el grupo, y esta en edicion digipack (tipo librito de carton).
Ademas, en mi corazon siempre permanecera Nirvana, que no tiene nada que ver con el Heavy.
Y a partir de ahi pues hay de todo. Si nos vamos al progresivo, Rage, Overlife o Dream Theater.
Si nos vamos a eso que llaman ahora \"New Metal\", System of a Down sin lugar a dudas, e incluso no se si englobarlo aqui, pero Rage Against the Machine tambien me gustan muxo.

En resumen, que hay de todo y para todos los gustos, pero desde luego, para el que sea nuevo en este tipo de musica le recomiendo una cosa:
No os centreis en lo que pueda decir la gente sobre ciertas bandas o ciertos estilos, simplemente id escuchando diferentes estilos y diferentes bandas, y asi definireis vuestro ideal de heavy y os llevareis muchas sorpresas y muy buenas.

Un saludo para todos, y a ver si nos vemos pegando botes en el concierto de Zaragoza!!!
gollum
DVDnotienescura

smeagol78@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #29 en: 18 Marzo 2004, 12:14:43 pm »

[quote:1e249772eb=\"Maty\"]Un saludo para todos, y a ver si nos vemos pegando botes en el concierto de Zaragoza!!![/quote:1e249772eb]

Dalo por hecho!!  :-P

Oye Maty, a mi me gustaria escuchar algo mas de progresivo, porque me encantan los Dream Theater, me recomiendas estos grupos de los que hablabas?

Un saludo.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 en: 18 Marzo 2004, 12:26:28 pm »

Buen gusto Caiman. Ese pedazo \"Crusader\" de Saxon, aunque yo de ellos me quedo con el \"Wheels of steel\". Y uno de los mejores directos del heavy, el de Scorpions. :urule:

P/D: Me alegra ver que no estoy solo en el tema \"Metallica\". :-P

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

King Of The Stone Age
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #31 en: 18 Marzo 2004, 12:47:54 pm »

Por cierto, yo me metí de lleno en esto del rock gracias a ver Terminator 2 y quedarme flipado con el \"You Could Be Mine\". Luego con el tiempo me he metido en todos los generos desde el Black Metal hasta el Hard Rock.
Últimamente me está dando mucho por el rock sureño.

Lo único que no trago mucho (exceptuando a Korn) es el Nu Metal.

"In dreams, I walk with you, in dreams, I talk to you, in dreams, you're mine, all of the time we're together, in dreams, in dreams..."
cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: 18 Marzo 2004, 01:20:39 pm »

K.O.T.S.A., ¿podrías explicar los diferentes estilos?
Es que los desconozco por completo.
Gracias.

gollum
DVDnotienescura

smeagol78@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #33 en: 18 Marzo 2004, 01:30:01 pm »

[quote:64fb4cf871=\"cineenlared\"]K.O.T.S.A., ¿podrías explicar los diferentes estilos?
Es que los desconozco por completo.
Gracias.[/quote:64fb4cf871]

Lo secundo.  :

Maty
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #34 en: 18 Marzo 2004, 05:14:07 pm »

Gollum, si te mola el progresivo, Rage es casi escucha obligada, pese a que tiene de todo. Te recomiendo el disco \"Unity\" (Nosgoth puede corroborarlo). En el caso de Overlife, son puramente progresivo, y en mi opinion tienen al mejor cantante de España (vale, ya he puesto que es mi opinion...). Yo los conozco porque son de Alicante, asi que no se por ahi como estara el tema. Es facil que te gusten, de verdad, son muy buenos. Te recomiendo \"Last Millennium?\", que es su segundo LP.

A mi personalmente lo que me pasa con algunos grupos de progresivo es, que si se meten demasiado en el estilo, pues me cansan. Pero bueno, ya digo que es mi opinion.

Y bueno, pese a que no ha sido a mi a quien se ha preguntado por ello, respecto a lo que habeis dicho tu y cineenlared, creo que lo ideal seria que los que mas o menos controlmeos algun estilo os digamos referencias, algunos grupos punteros de ese estilo, y que asi podais juzgarlos por vosotros mismos. No se si os gustara la idea.

Un saludo
gollum
DVDnotienescura

smeagol78@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #35 en: 18 Marzo 2004, 05:54:30 pm »

Grácias por la información Maty!!  :  Ya te diré algo cuando los escuche.

Tienes razón en lo del progresivo, es un género tan especial, que como se les dé por ir al máximo puede ser algo cansino.
¿Has escuchado algo de \"Liquid Tension Experiment\"? Vale la pena, pero creo que en algun tema les pasa eso que decias. Aun y así creo que son muy buenos y vale la pena escuchar los dos discos que, de momento, han sacado, para mi el mejor es el segundo.

Sobre lo que has propuesto de los estilos me parece buena idea, pero creo que tambien estaria bien una descripcion de cada estilo.
A mi me hablaban del Death Metal y yo pensando que me molaria, me dejan un cd y cuando lo escucho...  shocked La música bien, pero la voz... Buf!! No conseguí ni llegar a la mitad del cd, jeje.  :-P

Saludos.

Maty
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #36 en: 18 Marzo 2004, 08:46:25 pm »

Pues no he escuchado ese grupo, la verdad es que el progresivo no es mi estilo preferido...

En cuanto a lo del Death... pues no se que te contarian o que te esperabas..., pero con ese nombre no iba a ser cantos gregorianos, desde luego... jeje

Lo de decir grupos lo decia porque a veces es muy dificil dar una definicon exacta de un estilo, ya que hay grupos que mezclan varios estilos, o tienen discos que se van un poco hacia otro lado, creando asi algunos estilos muy complejos de definir.
Por ejemplo, dentro del Death (o similar a el) puedes encontrar miles de estilos, Gore- Metal, Grind core, Brutal,etc. Y muchos de estos \"sub-estilos\" han aparecido en base a un disco o un grupo concreto que ha llevado mas alla un estilo concreto.

No es nada facil esto de los estilos musicales...

Saludos
gollum
DVDnotienescura

smeagol78@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #37 en: 19 Marzo 2004, 10:08:42 am »

[quote:9b4ede95d4=\"Maty\"]En cuanto a lo del Death... pues no se que te contarian o que te esperabas..., pero con ese nombre no iba a ser cantos gregorianos, desde luego... jeje.[/quote:9b4ede95d4]

:lol:  :lol:  :lol:

Ya ves, jeje, quizá fuí demasiado ingenuo.  roll

Sobre los \"Liquid Tension Experiment\", son el bateria, guitarrista y teclados de los \"Dream Theater\" con otro bajo diferente que hacen un tipo de musica más experimental, como dice el nombre del grupo.  ;-) Tiene canciones muy raritas, pero la mayoria estan bien, y algunas son una caña.

Sobre lo de los estilos, estoy de acuerdo contigo. Pero creo que es interesante hacer una pequeña defición de cada estilo, solo de los principales, que sino no acabaremos nunca. Una vez tengamos claro, mas o menos, de que va cada estilo, veo muy buena idea decir grupos de cada uno de ellos para empezar a conocer dichos estilos.
No, si al final vamos a acabar siendo unos expertos en Heavy...  cool

Saludos.

King Of The Stone Age
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #38 en: 20 Marzo 2004, 04:05:23 am »

Como ahora mismo tengo mucho sueño os cito algunas de las mejores bandas (para mí) dentro de cada género y ya mañana os cuento más..De todas formas esto de los géneros no son unas normas establecidas y cada grupo toca de muchos palos.

Hard Rock- Led Zeppelin, Black Crowes,Deep Purple, Guns n'Roses, The Cult, Whitesnake...
Speed/Thrash Metal- Los primeros Metallica, Megadeth, Exodus,Slayer...
Black Metal- Cradle of Filth, Dimmu Borgir, In Flames...
Gothic Metal- Type O Negative, Paradise Lost, My Dying Bride...
Death Metal- Cannibal Corpse, Six Feet Under...
Nu Metal- Korn
Hardcore- Biohazard, Sick Of It All...
Southern Rock- Lynyrd Skynyrd, The Four Horsemen..
Crossover- Anthrax,Rage Against The Machine,Red Hot Chili Peppers,Jane´s Addiction, Faith No More...
AOR- Boston, Foreigner..
Progresive Rock-Triumph,un grupo canadiense que son la leche y no me acuerdo del nombre, Dream Theather...
Glam Rock-KISS, Mötley Crüe, Poison...
Metal-Pantera,Sepultura, Machine Head...
Punk Rock-Ramones, Misfits...
Industrial- Nine Inch Nails, White Zombie,...
Sonido Seattle- Alice In Chains, Soundgarden, Nirvana, Pearl Jam, Screaming Trees...
Stoner Rock-Kyuss, Monster Magnet, Queens Of he Stone Age... cool
Heavy Metal-Black Sabbath, Scorpions...Es que aquí se pueden meter infinidad de grupos que no tienen nada que ver entre sí.

Luego hay muchos subgéneros como el grindcore, el metal épico, death melódico..., pero es que me caigo de sueño... :-?

Y no podía acabar sin volver a recomendar los cuatro primeros discos de Danzig. mañana os cuento más detalladamente.

King Of The Stone Age
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #39 en: 20 Marzo 2004, 04:24:04 am »

Me acabo de acordar. el grupo progresivo canadiense se llama Rush. :-P  :-P  :-P

NoSGoTH
DVDmaniaco

nosgoth_inc@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #40 en: 20 Marzo 2004, 11:34:31 am »

Añado:
Power Metal: Manowar, Blind Guardian, Gamma Ray...

"I love the smell of napalm in the morning."

Drian-kun
DVDenfermoterminal

sisko_almeria@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 20 Marzo 2004, 11:45:00 am »

Añado:

Industrial: Rammstein, Rob Zombie
Gothic Rock: Mandragora Scream, Lacuna Coil
Death Metal: SoilWork
Black Metal: Grave Digger

King Of The Stone Age
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #42 en: 20 Marzo 2004, 12:31:17 pm »

La verdad es que esto de los géneros y sub géneros es para no acabar nunca. Por eso siempre me refiero a rock a secas y acabamos antes.

Ayer me dejé en el tintero cien mil grupos que son básicos para mí, pero es que mi lista no tiene fin...

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 en: 24 Marzo 2004, 06:22:39 pm »

Mi recomendación de esta semana:

1. Highway Star
2. Child in Time
3. Smoke on the Water
4. Mule        
5. Strange Kind of Woman
6. Lazy
7. Space Truckin'

Una de los más míticos albums del Rock Duro, un poderoso directo recomendable para todos.
Impresionantes el solo de guitarra de Ritchie Blackmore en Highway Star y el de batería en The mule.
El órgano de John Lord(en Chil in time se sale), la voz desgarrada de Ian Gillan, los primeros compases de Smoke on the water.
Todo el disco es una maravilla. Es pecado no haberlo oído. :

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 en: 24 Marzo 2004, 06:25:22 pm »

Mi recomendación de esta semana:

1. Highway Star
2. Child in Time
3. Smoke on the Water
4. Mule        
5. Strange Kind of Woman
6. Lazy
7. Space Truckin'

Una de los más míticos albums del Rock Duro, un poderoso directo recomendable para todos.
Impresionantes el solo de guitarra de Ritchie Blackmore en Highway Star y el de batería en The mule.
El órgano de John Lord(en Chil in time se sale), la voz desgarrada de Ian Gillan, los primeros compases de Smoke on the water.
Todo el disco es una maravilla. Es pecado no haberlo oído. :

Mis DVD's(Casi todos)

gollum
DVDnotienescura

smeagol78@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #45 en: 25 Marzo 2004, 11:22:04 am »

Muy buena recomendación dgt, si señor. Yo lo tengo desde hace un par de años en una edición especial en cd conmemorando el 25 aniversario. Un buen directo.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 en: 25 Marzo 2004, 11:50:19 am »

[quote:5f0725e556=\"dgt\"]Impresionantes el solo de guitarra de Ritchie Blackmore en Highway Star y el de batería en The mule.
[/quote:5f0725e556]
Cada vez que lo oigo se me ponen los vellos como escarpias.
Es impresonante, imprescindible, ... vamos, quien no lo tenga, que corra a por él.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 en: 29 Marzo 2004, 05:18:29 pm »

La recomendación de esta semana:

1. The Hellion
2. Electric Eye
3. Riding On The Wind
4. Bloodstone
5. (Take These) Chains
6. Pain And Pleasure
7. Screaming For Vengeance
8. You´ve Got Another Thing Comin´
9. Fever
10. Devil´s Child

Otro hito en la historia del heavy: \"Screaming for vengeance\". Judas Priest en su momento más alto. :

Mis DVD's(Casi todos)

NoSGoTH
DVDmaniaco

nosgoth_inc@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #48 en: 29 Marzo 2004, 06:01:41 pm »

De ese disco tengo You Got Another Thing Coming  :twisted:

"I love the smell of napalm in the morning."

castorp
DVDadicto

www.jo_castorp@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #49 en: 29 Marzo 2004, 06:11:16 pm »

Hace unos meses en un informativo vi una concentración de guitarristas tocando al mismo tiempo el Smoke an the water de Deep Purple.

Excelente canción, disco y grupo. Buena recomendación.

Un saludo

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: