Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
18 Mayo 2013, 10:09:12 am

Páginas: 1 ... 57 58 [59]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PlayStation 3  (Leído 57191 veces)
JUMUNGUS
DVDmaniaco

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1450 en: 15 Mayo 2011, 11:21:31 am »

Ya hay disponible un nuevo firmware. Se baja, se instala y no pasa absolutamente nada. Pero apunta a que el "mantenimiento" de PSN toca a su fin.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban.
He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic.
Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa.
Es la hora de mi paja.
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1451 en: 15 Mayo 2011, 09:51:13 pm »

Ya va. La Store no, pero ya se puede jugar on line (previo cambio obligado de la contraseña).

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Count Dooku
La fin absolue du monde
DVDlo tuyo no tiene nombre

Conectado Conectado

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1452 en: 21 Mayo 2011, 11:28:48 am »

NI DE COÑA actualizo yo. Con la liberación zonal de BD YA disponible para firmware 3.55 y a -pocas- semanas/meses de lo propio para firm 3.60 es que ni me lo planteo, vaya...

¿Que me quedo sin store, DLC o juego Online? ¡¡¡FAVOR que me hacen!!!
« Última modificación: 21 Mayo 2011, 11:29:29 am por Count Dooku » En línea

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Miyazaki
Tactical Espionage Action
DVDfriki

heavymetal666dragon@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1453 en: 11 Septiembre 2011, 12:44:00 am »

Ni No Kuni a finales de año en japón, recordemos que la version de ds esta ya a la venta.

el juego esta siendo desarrolado por level 5 en colaboracion con studio ghibli y el compositor de la BSO es joe hisaishi que ya a trabajado en las peliculas de studio ghibli.

http://www.youtube.com/watch?v=BVj2S-oSLuc

Después de un desarrollo más largo de lo que todos esperábamos Ni No Kuni: The Another World ya se encuentra en fase Gold y casi a punto de llegar a las tiendas japonesas el próximo 17 de noviembre. No tan solo es uno de esos juegos que pueden alardear de tener una edición exclusiva de la consola en su honor -¡y menuda edición, señores!- también puede presumir de ser uno de los JRPG más esperados para PlayStation 3. Es una expectación que no deja de incrementarse a cada día que pasa, y que nuevamente creció varios enteros con la publicación hace unos días de un nuevo tráiler que para muchos es la prueba definitiva de que estamos ante uno de los juegos visualmente más bellos de la presente generación. Desarrolladp por Level-5 (White Knight Chronicles, Profesor Layton) en estrecha colaboración con el prestigioso estudio de animación Ghibli, factoría de éxitos mundiales como "Porco Rosso" o "El Viaje de Chihiro", todo lo que rodea a este juego nos llena de gozo. Bueno, todo excepto una cosa: todavía no está confirmado su lanzamiento fuera de Japón.

El hecho de que a finales de 2010 saliera a la venta en Japón una versión de Ni No Kuni para Nintendo DS de la que todavía no tenemos noticias aquí, a pesar de que fue un éxito de ventas y alcanzó una puntuación de 38/40 en Famitsu, tampoco es que anime demasiado. De todas maneras, vamos a repasar el porqué de esta expectación, mientras cruzamos los dedos por que una distribuidora caritativa se anime a traérnoslo.
Unos gráficos que maravillan...

Es innegable que el aspecto visual de Ni No Kuni es el elemento más llamativo del juego, sin él posiblemente no habría generado tanta expectación. Aquello que lo hace tan especial es el hecho de dar un paso más allá en esta carrera por intentar hacernos creer que estamos dentro de una película de animación. A lo largo de los años han habido otros intentos fantásticos utilizando la famosa técnica del cel-shading como Zelda: Wind Waker, o el propio Dragon Quest VIII desarrollado por Level-5, pero ninguno ha logrado los resultados del título que nos ocupa. A pesar de ser un juego en tres dimensiones realmente parece que estemos dentro de una película del Studio Ghibli. Podríamos decir que se ha logrado finalmente que entre la película y el juego no haya diferencias a nivel visual.

Todo el imaginario visual de las series y películas de Hayao Miyazaki se mantienen sin excepción haciéndonos olvidar que estamos delante de un videojuego. Para potenciar este efecto Level-5 ha optado por ocultar elementos del HUD como el mapa, la barra de vida o otros iconos para no distraer nuestra atención. De hecho los gráficos lucen mejor fuera de la cutscenes, donde el protagonista Oliver deambula de un lugar a otro con una animación muy lograda y rodeado siempre de la fauna estrambótica de Ghibli. Si todo este mundo lo acompañamos de la música de Joe Hisaishi, el mítico compositor de las películas de Miyazaki, el resultado justifica toda la expectación que comentábamos.

FUENTE: http://www.eurogamer.es/articles/ni-no-kuni-the-another-world-primer-vistazo
« Última modificación: 11 Septiembre 2011, 12:48:56 am por Miyazaki » En línea

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #1454 en: 01 Diciembre 2011, 05:00:06 am »

Me ofrecen la posibilidad de agenciarme una PS3 clásica estropeada (precio barato a negociar) pero me hago cargo de la reparación (según me ha contado el compañero de trabajo un fallo en la "placa base"). Esta pirateada, así que habría que llevarla a un sitio de "esos".

¿Sabeis cuanto puede costar la reparación? ¿Qué más información le pido a mi compañero para saber el estado de la consola, etc...?

DVDagitador

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #1455 en: 01 Diciembre 2011, 11:24:00 am »

Si lo que le falla en la placa es el clásico de las mierda de soldaduras que llevan los componentes (fallo por el que mucho ya hemos pasado), me parece que no te sale a cuenta comprársela, porque creo recordar que cuando lo miré el arreglo no compensaba el precio por la garantía que ofrecía.
Entre lo que le pagarías por el aparato y el arreglo, te sale mejor comprarte una nueva y que te ofrezca la garantía completa.

Yo en su día ya estuve barajando comprar una arreglada en lugar de apoquinar la tela completa por una nueva y al final deseché la opción por poco segura.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #1456 en: 07 Enero 2012, 12:44:54 pm »

Pregunta (seguramente estúpida) del día:

Desde hace un tiempo, en mi mando Dualshock 3 habitual, me sale como una especie de "grasilla" por el joystick analógico izquierdo. No se si me he explicado bien, pero me gustaría saber a qué se debe, y si debo preocuparme por eso o es algo medio normal.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Conectado Conectado

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1457 en: 07 Enero 2012, 04:34:28 pm »

Primera noticia al respecto que cato. ME da que es rematadamente infrecuente y en consecuencia poco normal.
A falta de concretar más, no encuentro comentarios al respecto en foros específicos. Y eso escama. Y es indicativo, claro.
« Última modificación: 07 Enero 2012, 04:36:12 pm por Count Dooku » En línea

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #1458 en: 07 Enero 2012, 08:11:29 pm »

Sobra decir que el mando no lo toco jamás con las manos grasientas (ni siquiera sucias), y que lo limpio en cuanto empieza a aparecer de nuevo (cada 2-3 días).

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #1459 en: 08 Enero 2012, 01:58:23 am »

Guarros, que sois unos guarros. A saber que haceís con una mano mientras jugaís con la otra...

Esto, en serio, en mi mando de la 360 (al ser blanco) tiende a verse más la suciedad que sueltan las manos del sudor y esas cosas que con mis anteriores consolas, pero me imagino que no será eso. ¿Sale la "grasa" de dentro del mando a través de la cuenca del stick? Raro de cojones ¿Has probado a abrir el mando y ver el origen del asunto?

PD: En otro orden, Fumito abandona Sony y el Tema Ico. Trabajará como freelance hasta que termine The Last Guardian, allá por el 2028, y luego seguirá su camino.

DVDagitador

Páginas: 1 ... 57 58 [59]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: