dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #200 en: 16 Marzo 2011, 10:30:32 am » |
|
Me estreno en esto de los platinos. El primero: Assassin's Creed 2   Y mi 2º platino: Heavy Rain  Y el 3º: Sega Mega Drive Ultimate Collection  Y turno del 4º: Resident Evil 5  Vamos con mi quinto platino: God of War  Y el 6º (que creí que no lo iba a sacar): God of War II  Mi 7º platino (muy facilito y además entretenido): Dante's Inferno  Mi platino mensual, el noveno: Lego Indiana Jones 2: La aventura continúa  Décimo platino: Trivial Pursuit  11: Eye Pet  12: X-Men Orígenes: Lobezno  13: Mafia 2  14: God of War 3  15: Guitar Hero 5  16: Fifa 10  17: Assassins Creed: La Hermandad  18: Tekken 6  Pues vamos con el 19 que me lo terminé de sacar esta madrugada: Grand Theft Auto IV  Y el último del año. El 20: Splatterhouse  Uno facilito para empezar el año. Nº 21: Terminator Salvation  El 22: Lego Harry Potter: Años 1-4  23: Dead Space  Platinazo 24: Brütal Legend  El 25: Tomb Raider: Underworld  Marchando el 26: Battlefield Bad Company 2  27: Borderlands  28: El Padrino II  29: Rogue Warrior 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #201 en: 21 Marzo 2011, 01:36:40 pm » |
|
Me estreno en esto de los platinos. El primero: Assassin's Creed 2   Y mi 2º platino: Heavy Rain  Y el 3º: Sega Mega Drive Ultimate Collection  Y turno del 4º: Resident Evil 5  Vamos con mi quinto platino: God of War  Y el 6º (que creí que no lo iba a sacar): God of War II  Mi 7º platino (muy facilito y además entretenido): Dante's Inferno  Mi platino mensual, el noveno: Lego Indiana Jones 2: La aventura continúa  Décimo platino: Trivial Pursuit  11: Eye Pet  12: X-Men Orígenes: Lobezno  13: Mafia 2  14: God of War 3  15: Guitar Hero 5  16: Fifa 10  17: Assassins Creed: La Hermandad  18: Tekken 6  Pues vamos con el 19 que me lo terminé de sacar esta madrugada: Grand Theft Auto IV  Y el último del año. El 20: Splatterhouse  Uno facilito para empezar el año. Nº 21: Terminator Salvation  El 22: Lego Harry Potter: Años 1-4  23: Dead Space  Platinazo 24: Brütal Legend  El 25: Tomb Raider: Underworld  Marchando el 26: Battlefield Bad Company 2  27: Borderlands  28: El Padrino II  29: Rogue Warrior  Y para celebrar el 30: Band Hero  Más complicado de lo que parece a priori, que hay algunos retos que tienen telita...
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Miyazaki
|
 |
« Respuesta #202 en: 31 Marzo 2011, 10:09:06 pm » |
|
Platino 2: sega ultimate collection Platino 3: demon´s soul
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #203 en: 16 Abril 2011, 11:00:58 pm » |
|
Me estreno en esto de los platinos. El primero: Assassin's Creed 2   Y mi 2º platino: Heavy Rain  Y el 3º: Sega Mega Drive Ultimate Collection  Y turno del 4º: Resident Evil 5  Vamos con mi quinto platino: God of War  Y el 6º (que creí que no lo iba a sacar): God of War II  Mi 7º platino (muy facilito y además entretenido): Dante's Inferno  Mi platino mensual, el noveno: Lego Indiana Jones 2: La aventura continúa  Décimo platino: Trivial Pursuit  11: Eye Pet  12: X-Men Orígenes: Lobezno  13: Mafia 2  14: God of War 3  15: Guitar Hero 5  16: Fifa 10  17: Assassins Creed: La Hermandad  18: Tekken 6  Pues vamos con el 19 que me lo terminé de sacar esta madrugada: Grand Theft Auto IV  Y el último del año. El 20: Splatterhouse  Uno facilito para empezar el año. Nº 21: Terminator Salvation  El 22: Lego Harry Potter: Años 1-4  23: Dead Space  Platinazo 24: Brütal Legend  El 25: Tomb Raider: Underworld  Marchando el 26: Battlefield Bad Company 2  27: Borderlands  28: El Padrino II  29: Rogue Warrior  Y para celebrar el 30: Band Hero  El 31: WWE: Legends of WrestleMania  Tirao, tirao. El más fácil que me he sacado hasta la fecha.
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Abril 2011, 03:22:08 am por dgt »
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #204 en: 17 Abril 2011, 11:51:19 am » |
|
Sí, es de risa, pero todavía no lo tengo porque me quedé sin saber como se hacía una llave en concreto, que es la que me separa del platino.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Miyazaki
|
 |
« Respuesta #205 en: 23 Abril 2011, 01:14:30 pm » |
|
platino 5: mini ninja
muy facil aunque hay algun trofeo que no me salto ahora me han saltado los que quedaban.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #206 en: 22 Mayo 2011, 12:43:45 pm » |
|
Platino #60 STAR WARS: EL PODER DE LA FUERZA II
|
|
|
|
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban. He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic. Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa. Es la hora de mi paja. ***
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #207 en: 23 Mayo 2011, 10:26:32 am » |
|
Me estreno en esto de los platinos. El primero: Assassin's Creed 2   Y mi 2º platino: Heavy Rain  Y el 3º: Sega Mega Drive Ultimate Collection  Y turno del 4º: Resident Evil 5  Vamos con mi quinto platino: God of War  Y el 6º (que creí que no lo iba a sacar): God of War II  Mi 7º platino (muy facilito y además entretenido): Dante's Inferno  Mi platino mensual, el noveno: Lego Indiana Jones 2: La aventura continúa  Décimo platino: Trivial Pursuit  11: Eye Pet  12: X-Men Orígenes: Lobezno  13: Mafia 2  14: God of War 3  15: Guitar Hero 5  16: Fifa 10  17: Assassins Creed: La Hermandad  18: Tekken 6  Pues vamos con el 19 que me lo terminé de sacar esta madrugada: Grand Theft Auto IV  Y el último del año. El 20: Splatterhouse  Uno facilito para empezar el año. Nº 21: Terminator Salvation  El 22: Lego Harry Potter: Años 1-4  23: Dead Space  Platinazo 24: Brütal Legend  El 25: Tomb Raider: Underworld  Marchando el 26: Battlefield Bad Company 2  27: Borderlands  28: El Padrino II  29: Rogue Warrior  Y para celebrar el 30: Band Hero  El 31: WWE: Legends of WrestleMania  32: 007: Quantum of Solace 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #208 en: 31 Mayo 2011, 02:15:34 pm » |
|
Platino #61 SUPERSTARS V8 RACING
|
|
|
|
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban. He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic. Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa. Es la hora de mi paja. ***
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #209 en: 08 Junio 2011, 05:37:37 pm » |
|
Me estreno en esto de los platinos. El primero: Assassin's Creed 2   Y mi 2º platino: Heavy Rain  Y el 3º: Sega Mega Drive Ultimate Collection  Y turno del 4º: Resident Evil 5  Vamos con mi quinto platino: God of War  Y el 6º (que creí que no lo iba a sacar): God of War II  Mi 7º platino (muy facilito y además entretenido): Dante's Inferno  Mi platino mensual, el noveno: Lego Indiana Jones 2: La aventura continúa  Décimo platino: Trivial Pursuit  11: Eye Pet  12: X-Men Orígenes: Lobezno  13: Mafia 2  14: God of War 3  15: Guitar Hero 5  16: Fifa 10  17: Assassins Creed: La Hermandad  18: Tekken 6  Pues vamos con el 19 que me lo terminé de sacar esta madrugada: Grand Theft Auto IV  Y el último del año. El 20: Splatterhouse  Uno facilito para empezar el año. Nº 21: Terminator Salvation  El 22: Lego Harry Potter: Años 1-4  23: Dead Space  Platinazo 24: Brütal Legend  El 25: Tomb Raider: Underworld  Marchando el 26: Battlefield Bad Company 2  27: Borderlands  28: El Padrino II  29: Rogue Warrior  Y para celebrar el 30: Band Hero  El 31: WWE: Legends of WrestleMania  32: 007: Quantum of Solace  33: Little Big Planet 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #210 en: 19 Junio 2011, 06:41:37 pm » |
|
Platino #62 DEAD NATION
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #211 en: 14 Agosto 2011, 05:36:10 pm » |
|
Platino #63 DEAD SPACE 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #212 en: 17 Agosto 2011, 11:06:10 am » |
|
Platino #64 SPARE PARTS
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Agosto 2011, 11:07:13 am por JUMUNGUS »
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #213 en: 27 Agosto 2011, 10:54:58 am » |
|
Platino #65 CARS 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #214 en: 06 Septiembre 2011, 02:14:10 pm » |
|
Platino #66 ENSLAVED: ODYSSEY TO THE WEST
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #215 en: 11 Septiembre 2011, 01:55:39 am » |
|
Platino #67 ALONE IN THE DARK: INFERNO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #216 en: 24 Septiembre 2011, 11:24:09 pm » |
|
Platino #68 GOD OF WAR: CHAINS OF OLYMPUSPlatino #69 GOD OF WAR: GHOST OF SPARTA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #217 en: 09 Octubre 2011, 11:20:09 am » |
|
Platino #70 RANGO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #218 en: 25 Octubre 2011, 01:34:30 am » |
|
Platino #71 KILLZONE 3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #219 en: 30 Octubre 2011, 10:42:15 am » |
|
Platino #72 MOTORSTORM APOCALYPSE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #220 en: 05 Noviembre 2011, 10:13:36 am » |
|
Platino #73 MEGAMINDDefinitivamente, el platino más fácil con el que me topado. Lo he sacado en tres horas, sin darme prisa. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|