|
JP
|
 |
« Respuesta #25 en: 05 Marzo 2004, 11:22:25 pm » |
|
Que si, ya se que ha sido sin mala intención pero de cualkier forma a mi me ha hecho daño y no hay más que hablar. ¿A qué viene la canción de los rescatadores? 
|
|
|
|
|
|
 Periodista: " Señora, ¿de verdad está usted dispuesta a perder a su hijo por un televisor? Paloma: "Está en manos de los señores de la compañía eléctrica, y no es un televisor, es mi dignidad como ciudadana HONRADA y TRABAJADORA" "Esa antena va fuera, ¡¡hombre ya!!"
|
|
|
|
papa oso
|
 |
« Respuesta #26 en: 06 Marzo 2004, 12:59:13 am » |
|
[quote:01890c5ca8=\"dgt\"][quote:01890c5ca8=\"longjohn\"]Corre, salta, el osito sin parar, ah ah áh...
:lol: :lol: :lol: [/quote:01890c5ca8]
No os recuerda a un amiguete nuestro? [/quote:01890c5ca8]
¿A cual de ellos? ¿lo conozco? :lol:
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Genius
|
 |
« Respuesta #27 en: 06 Marzo 2004, 09:03:17 am » |
|
Ni Jackie saltaba tanto.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #28 en: 06 Marzo 2004, 10:17:13 am » |
|
Estais muuuuu maaaal!!! :lol: :lol: :lol: De Jackie y Nuca si me acordaba, pero de los otros, ni idea Para cuando Ulises 31?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Genius
|
 |
« Respuesta #29 en: 06 Marzo 2004, 10:40:41 am » |
|
Yo soy Nono pequeño robot su amigo fiel.... :lol: :lol: :lol:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #30 en: 06 Marzo 2004, 12:48:05 pm » |
|
De Jackie y Nuca si que me acuerdo y hace poco en City TV la volvieron a pasar.
Qué recuerdos!!!
Salu2.
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
Franjav
|
 |
« Respuesta #31 en: 06 Marzo 2004, 01:05:02 pm » |
|
[quote:b2aa2dc0a1=\"Dabi\"]De Jackie y Nuca si que me acuerdo y hace poco en City TV la volvieron a pasar. Qué recuerdos!!! Salu2.[/quote:b2aa2dc0a1] Yo tembien los vi, tambien diero heidi  Saludos.
|
|
|
|
|
|
La amistad Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
|
|
|
|
Franjav
|
 |
« Respuesta #32 en: 06 Marzo 2004, 01:05:12 pm » |
|
[quote:01d71b2d2a=\"Dabi\"]De Jackie y Nuca si que me acuerdo y hace poco en City TV la volvieron a pasar. Qué recuerdos!!! Salu2.[/quote:01d71b2d2a] Yo tembien los vi, tambien diero heidi  Saludos.
|
|
|
|
|
|
La amistad Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #33 en: 06 Marzo 2004, 02:35:48 pm » |
|
DIOOOOOOOOH!!! YAKI Y NUCAAAAA!!! Ofú ofú..... que no me encuentre yo eso por ahí. ¡¡Qué recuerdos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #34 en: 06 Marzo 2004, 03:55:18 pm » |
|
Madre miaaaaaa. :lol: :lol: :lol:
Yo tuve una perra a la que llamamos Nuca por la serie de dibus. ;-)
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
TONY MONTANA
|
 |
« Respuesta #35 en: 10 Marzo 2004, 08:48:02 pm » |
|
Si si, todos decimos lo bonita que es la serie pero solo yo he valorado a los ositos en dvdgo..... 5 sobre 5 por supuesto ;-)
|
|
|
|
|
|
Solo la violencia puede acabar con la brutalidad de los hombres. -------------------------------------------------- En el msn me conocerás por Broken wings -------------------------------------------------- URL=http://imageshack.us]  [/URL] Siempre serás el mejor Jesús
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #36 en: 10 Marzo 2004, 10:09:08 pm » |
|
Jackie y Nuca que buenos recuerdos los sábados después del telediario a las 15:30.
De las ardillas no me acuerdo, mi memoria empieza a fallar. ;-)
Saludos
|
|
|
|
|
|
LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica) ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
|
|
|
|