|
e_quinoccio
|
 |
« en: 27 Febrero 2004, 03:58:45 am » |
|
El cantante Alejandro Sanz declaró el 15 de Febrero en una rueda de prensa textualmente: \"A mí, si me dieran tres millones de firmas para que dejara de cantar, dejaría de cantar\" http://www.petitiononline.com/nomasale/petition.htmly ya van 55459 ;-)
|
|
|
|
|
|
I think that god´s got a sick sense of humour (Martin L. Gore)
|
|
|
|
Genius
|
 |
« Respuesta #1 en: 27 Febrero 2004, 07:28:26 am » |
|
:lol: Pero...¿Cómo va a dejar de cantar con la de milloncejos que le deben entrar en el bolsillo cada vez que saca un cd? :lol:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Genius
|
 |
« Respuesta #2 en: 27 Febrero 2004, 07:28:53 am » |
|
:lol: Pero...¿Cómo va a dejar de cantar con la de milloncejos que le deben entrar en el bolsillo cada vez que saca un cd? :lol:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #3 en: 27 Febrero 2004, 07:34:59 am » |
|
La semana pasada me mandaron un email con las palabras de A. Sanz diciendo que dejarái de cantar si se lo piden 3 millones de personas.
Aunque no creo que lo haga, sería interesante mandarle un buen listado de firmas para ver que reacción tiene.
No estoy en contra de el pero estoy hasta los carrys de \"vale que a lo mejor me lo merezco... ta ta rata ta ta...\"
Saludos
|
|
|
|
|
|
LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica) ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
|
|
|
|
|
|
TONY MONTANA
|
 |
« Respuesta #5 en: 27 Febrero 2004, 11:13:30 am » |
|
56705 Tony Montana :-P
|
|
|
|
|
|
Solo la violencia puede acabar con la brutalidad de los hombres. -------------------------------------------------- En el msn me conocerás por Broken wings -------------------------------------------------- URL=http://imageshack.us]  [/URL] Siempre serás el mejor Jesús
|
|
|
anaarias
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #6 en: 27 Febrero 2004, 11:24:11 am » |
|
vamos, yo firma donde haga falta a la voz de ¡ya!
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anaarias
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #7 en: 27 Febrero 2004, 11:24:22 am » |
|
vamos, yo firmo donde haga falta a la voz de ¡ya!
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #8 en: 27 Febrero 2004, 11:34:01 am » |
|
:lol: :lol: :lol:
Que mamones sois!!!
Yo, mientras dejen quieto ar Bisbá
¡¡¡¡BULERIA, BULEEERIIIIIAAAA!!!!
:lol: :lol: :lol:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
e_quinoccio
|
 |
« Respuesta #9 en: 27 Febrero 2004, 11:46:41 am » |
|
[quote:db9b5e9f31=\"carry\"]Yo, mientras dejen quieto ar Bisbá [/quote:db9b5e9f31]
Todo a su tiempo amigo, todo a su tiempo....... :twisted:
|
|
|
|
|
|
I think that god´s got a sick sense of humour (Martin L. Gore)
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #10 en: 27 Febrero 2004, 11:52:41 am » |
|
[quote:33a52f51db=\"e_quinoccio\"] Todo a su tiempo amigo, todo a su tiempo....... :twisted:[/quote:33a52f51db]
Te mato :twisted:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #11 en: 27 Febrero 2004, 01:45:20 pm » |
|
Alguien se anima a hacer una recogida de firmas para que declaren ilegal
BULERÍA BULERÍAAAAAAAAAAA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #12 en: 27 Febrero 2004, 02:52:49 pm » |
|
A mí Alejandro Sanz me gusta. :oops: :oops:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #13 en: 27 Febrero 2004, 03:14:14 pm » |
|
Firmado: 57981. Leed mi comentario en la firma, plis. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
P/D: En defensa de Alejandro Sanz, decir que esto está sacado de contexto, ya que él se refería a unas declaraciones contra Hugo Chaves. ;-)
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
NoSGoTH
|
 |
« Respuesta #14 en: 27 Febrero 2004, 03:43:55 pm » |
|
Yo ya he firmado, cuando queráis hacemos la de Bisbal
|
|
|
|
|
|
"I love the smell of napalm in the morning."
|
|
|
|
kaneda
|
 |
« Respuesta #15 en: 27 Febrero 2004, 04:52:14 pm » |
|
58617, yo pispo. ;-)
|
|
|
|
|
|
mi táctica es que un día cualquiera no sé cómo, ni sé con qué pretexto, por fin me necesites. 
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #16 en: 27 Febrero 2004, 10:51:55 pm » |
|
Pobrecillo, estan poniendolo a caldo. Me parto con los comentarios que hay en las firmas. :lol: :lol: :lol:
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
eL_PoIxO_LoKo
|
 |
« Respuesta #17 en: 28 Febrero 2004, 01:34:13 am » |
|
Bueno ya van 61595, usease que el chaval se lo merece :lol:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eL_PoIxO_LoKo
|
 |
« Respuesta #18 en: 28 Febrero 2004, 01:34:31 am » |
|
Bueno ya van 61595, usease porque el se lo merece :lol:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
|
 |
« Respuesta #19 en: 28 Febrero 2004, 12:51:14 pm » |
|
:lol: Pobre chico...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #20 en: 29 Febrero 2004, 12:02:07 pm » |
|
68874!!! :lol: La verdad es que a este paso va a tener que dejar de cantar...  :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nano
|
 |
« Respuesta #21 en: 29 Febrero 2004, 01:09:52 pm » |
|
je je yo firme hace solo unos días y veo que esto aumenta exponencialmente. :lol: Realmente me da igual si este tío deja de cantar o no, yo no lo escucho...  , (aunque calladito parece estar mejor) pero me gustaría ver su careto cuando se reunan todas las firmas :lol: :lol:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #22 en: 29 Febrero 2004, 01:32:55 pm » |
|
Pues a mi como no me gusta, pero no me molesta, me quedo sin firmar.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
neomijoan
|
 |
« Respuesta #23 en: 29 Febrero 2004, 04:25:22 pm » |
|
yo firme hace unos dias, supongo que ya sabreis a que viene todo esto de los 3 millones, po lo visto critico que el presidente de Venezuela (chavez) hiciera caso omiso a los casi 3 millones de firmas que le entregaron sus opositores para que abandonara el cargo, y ale sanz al ser preguntado por el tema dijo lo que ya todos sabemos, y claro la gente de venezuela se le ha hechado a la yugular. Ahora si os poneis un rato a leer las noticias de la gente que ha votado nos ponen a parir a todos los españoles, solo porque A sanz se ha metido donde no le llaman, al final no se llegaran a los 3 millones avidentemente pero si que un buen puñado de firmas se lleva y seguro que aprende que no se debe meter donde no le llaman. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
King Of The Stone Age
|
 |
« Respuesta #24 en: 29 Febrero 2004, 06:46:51 pm » |
|
Pfffff, yo no firmo, porque no se va a llegar a esa cifra y en tal caso A.S diría que hay otros millones de personas que quieren que cante (los que compren sus discos), pero si alguna vez se queda afónico o se retira definitivamente me dará una gran alegría.  :  :  :
|
|
|
|
|
|
"In dreams, I walk with you, in dreams, I talk to you, in dreams, you're mine, all of the time we're together, in dreams, in dreams..." 
|
|
|
|