Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
20 Mayo 2013, 12:24:22 am

Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ultimate Spiderman  (Leído 6640 veces)
Macver
DVDenfermoterminal

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #150 en: 27 Febrero 2006, 10:48:40 pm »

Siguiendo con el ultimate Team-up me he leído un número con los 4 F muy caricaturesco con el dibujo pero con un guión de inicio sensacional en el que es clichado al momento por el sistema de seguridad de los 4F laughing4 Luego desbarra un poco.
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #151 en: 26 Marzo 2006, 05:19:45 pm »

Leído el 47.

Último de este volumen 1 (cortesía de Panini :evil: ): La historia con la Antorcha me ha gustado, por lo de la vuelta de tuerca. La del Dr.Extraño, no mucho excepto la parte onírica.
« Última modificación: 18 Septiembre 2008, 07:02:42 pm por dgt » En línea

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #152 en: 24 Abril 2006, 06:18:19 pm »

Leído el 1 del vol.2.

El regreso de Harry Osborn que promete y mucho.
« Última modificación: 17 Septiembre 2008, 04:27:00 pm por dgt » En línea

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #153 en: 20 Septiembre 2006, 01:49:16 am »

Leído el 2 del vol.2.

Está bien, de transición y con un final que promete, pero es entretenido para ser eso, un número de relleno en realidad.
« Última modificación: 16 Septiembre 2008, 04:17:01 pm por dgt » En línea

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #154 en: 13 Octubre 2006, 03:34:05 pm »

Leído el 3 del vol.2.

Acción por un tubo. Entretenido y el final está bien, pero no es de los mejores.
« Última modificación: 15 Septiembre 2008, 06:32:39 pm por dgt » En línea

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #155 en: 21 Diciembre 2006, 04:17:13 pm »

Ayer leí el 4 del vol.2.

La primera parte es un rollo al salir de clase vomitivo, la segunda mejora un poquito y promete para el siguiente número.
« Última modificación: 14 Septiembre 2008, 04:06:01 pm por dgt » En línea

Mis DVD's(Casi todos)

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 07 Febrero 2007, 07:05:59 pm »

Pues ya acabé hace tiempo el Ultimate team-up roll

-Historia floja con Hombre cosa y lagarto
-Buena desenfadada historia en el centro comercial que tiene algunas gracias y en la que se encuentran con los x-men.
-Historia interesante con Dr Extraño pero con dibujo horrible.
-Historia divertida y con buen dibujo con Viuda negra. Hay que ver como ella lo maneja laughing4 mujeres...
-Buena historia con buen dibujo con Sang-chi, muy de artes marciales. El dibujo está bastante trabajado y no me parece más que ligeramente manga.
-El especial ese en que aparecen todos, dibujado por varios, que es un poco coñazo
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 13 Febrero 2007, 06:37:46 pm »

Leído el tomo 6 z1 HC (números 60-71)

Curiosa, curiosa la manera de enfocar la saga del clon o ese Matanza (que aún no lo he leído en la serie regular roll)y los numerosos cambios que introduce. Luego lo de Lobezno a lo "Big" y la Antorcha se me antoja un descanso, para no sorberse el cerebro mucho... y lo del Dr Extraño está bastante bien... qué diferencia de dibujo respecto al Team up Cheesy

Esta vez como extra sólo hay una escena eliminada, un diálogo en que Ben Reilly le dice claramente a Doc Conners que sabe quien es quien ha venido y Conners le pide sigilo, con unas viñetas sin bocadillos, y el lápiz de la portada del 67 USA.
« Última modificación: 13 Febrero 2007, 06:40:07 pm por Macver » En línea
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 28 Marzo 2007, 06:55:03 pm »

Leído el tomo 7 HC de Ultimate Spider-man USA (72-85).

Lo de Harry Osborn, pasable. La guerra de bandas, un poco liosa con un papelote de Elektra, muy desaprovechada. Gracioso lo de la gata negra y espectacular la capitana Jean De Wolff. Cheesy
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 01 Mayo 2007, 08:02:40 pm »

A los interesados, ya he visto en quioscos el primer número del coleccionable de Ultimate Spider-man.

Jesus, para seguir donde lo dejaste con los dos tomitos, deberías comprar a partir del 28 USA. Ya veremos en qué número del coleccionable cae. Wink
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 01 Octubre 2007, 07:48:25 pm »

Bueno, retomo la lectura, con el tomo 8 de Marvel en mi poder ya (annuals 1 y 2 y 86-96 USA).

He leído el annual 1 (que en España es el número 8 del v. 2 de Panini), todo él en plan "Al salir de clase" con los amoríos yo soy tímido, yo más, entre Peter Parker y Kitty Pride, y si a eso añadimos que el dibujo no es de Bagley sino de un tal Mark Brooks que es corrientucho, pues tenemos eso, que una situación a resolver en 5 páginas nos ocupa 38.

Ahhh por lo que veo al final en ese número 8 editan el 1/2 que llevaba tiempo inédito.  y que en USA publicaron en el tomo 3 (y vamos por el 8 Wink)
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 02 Octubre 2007, 07:21:33 pm »

He leído la saga que va del 86 al 90 USA (equivale a los números 9 a 11 de Panini vol. 2), del secuestro de Flash, confundido por Spiderman, con Roxxon y Marta Plateada metidos en el fregado. Me ha parecido decepcionante, incluso aburrida a ratos a pesar de que tiene algún momento bueno. Sencillamente, en comparación con los números precedentes pierde bastantes enteros.

[FONT="]Bueno, ante todo un poco defraudado ya que la última página del 85 USA anticipaba cierto descubrimiento de la Tía May y no ha sido así Sad
 [/FONT]
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 06 Octubre 2007, 07:19:58 pm »

Leído del 91 al 94 USA de Ultimate Spiderman (11 a 13  del v. 2 de Panini). Es la saga de Deadpool, que supone la vuelta a Krakoa, donde Mojo sigue con su reality show, con Spiderman y los X-men de invitados forzados. Flojea bastante y está lejos de la calidad que supuso la primera saga de Mojo en los Ultimate X-men. :-?
« Última modificación: 12 Octubre 2007, 01:19:34 pm por Macver » En línea
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 08 Octubre 2007, 07:06:48 pm »

Leídos los números 95 y 96 USA de Ultimate Spiderman (13 y 14 del v2 de Panini): saga de Morbius bastante desaprovechada, cambiando el origen de una manera un tanto cutre y todo muy tópico saliendo Blade también repartiendo palos. Me ha defraudado, al igual que los últimos números... :-?
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 09 Octubre 2007, 06:45:58 pm »

Leído el annual 2 (publicado por Panini en el 14 del v2), con lápices del corrientucho Mark Brooks, que también dibujó el 1.

Me ha decepcionado. Desaprovechan mucho uno de los acontecimientos más impactantes de la colección tradicional y además siegan una trama interesante que habían iniciado y que merecía una resolución mejor. Además el dibujo estilo Quesada del Brooks ayuda a esa sensación. Salen Daredevil y Punisher.

Bendis parece que tiene la cabeza en otro sitio en estos últimos números. Lástima porque la colección la llevaba muy bien hasta ahora angry
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #165 en: 09 Octubre 2007, 07:15:24 pm »

Considero el Ultimate de Spider-man el peor de todos, porque se queda a medias en todo, o decides reimaginarlo todo, con todas las consecuencias y arriesgas (matas a May en vez de a Ben) o lo que pasaba en los 70 y 80 lo adaptas ahora, pero no te quedas a mitad de camino y desaprovechar momentos como pueden ser que tanto Gwen como MJ sepan la identidad secreta de Spider-man y las dos se peleen por ligarselo y no cargarse a la rubia a las primeras de cambio, por ejemplo. O crear un Kraven o un Morbius que sea más poderoso y peligroso que el original, pero no, se crea a unos payasos llenos de topicos y que son vencidos sin esfuerzo.

Es que llevo más desfasado y no tengo casi prisa por solucionarlo

DVDagitador

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 10 Octubre 2007, 08:53:52 pm »

Pues a mí los primeros 70 números USA me han gustado bastante, con cosas muy buenas de Bendis como hacerle actuar realmente como un adolescente inexperto y, en consecuencia, que los agentes especiales y los superhéroes experimentados enseguida averiguen quien es Cheesy
jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #167 en: 25 Abril 2008, 11:03:42 am »

ULTIMATE SPIDERMAN  Vol.2.12

Ultimate Spiderman Vol. 2 Nº 12     
Edición original: Ultimate Spider-Man Nº 92 y 93 USA
Fecha de edición: marzo de 2007
Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Mark Bagley
Tinta: Mark McKenna, John Dell
Color: Richard Isanove, Laura Martin
Formato: 48 págs.    
3,35 €

Información proporcionada por la editorial
Con Masacre, segunda y tercera parte de cuatro. Cuando acude al rescate de su novia Kitty Pryde, Spidey es secuestrado por alguien que se ha hecho pasar por la mutante... En realidad, se trata de Masacre, el despiadado líder de Los Cosechadores, soldados transformados en auténticas máquinas de matar con un único propósito: eliminar al homo superior de la faz de la tierra. Y piensan hacerlo ante las cámaras de televisión de Genosha. ¡Presencia este auténtico Battle Royale al más puro estilo Marvel!

Regreso a esta serie mucho tiempo después de haberla abandonado por razones que no vienen mucho a cuento. No recuerdo ya si me había leído todos los números que tenía del anterior volumen; probablemente no. Ni siquiera recuerdo hasta que número tengo, ni que lugar ocupa en ese caos en que se ha convertido la estantería que dedico a los comics (y muchas cosas mas).  (1)

Este regreso ha sido un tanto inesperado, fruto de una decisión espontánea de un momento puntual, que meses después sufrió un nuevo cambio y me llevó a dejarla de nuevo, en parte por no haber leído nada. El mes pasado, o el anterior, decidí que en vista de los malos tiempos que corren para Spiderman en su serie regular (era yo acólito de JMS hasta hace poco) era un buen momento para hacerme con la que es considerada en muchos círculos como la mejor serie del arácnido.
En vista del retraso me he visto obligado a tomar la drástica decisión de empezar en el número 11, no solo por no haber encontrado el 10 sino porque si no lo hago así corro el riesgo de no acabar nunca.

Pues bien, llego aquí y me encuentro el mismo dibujo y el mismo guionista de siempre, algo que no me canso de agradecer a los dioses editoriales.
Cuenta este comic una aventura de Spiderman con los X-Men en la isla de Krakoa contra los Cosechadores. Ahí es nada. Aunque confieso que no conozco la versión tradicional de esos villanos si tengo una ligera idea de quién es ese Masacre, aunque el que conocía era ligeramente mas simpático que este. Me ha sorprendido la historia por la dureza de la misma. Creo que además refleja muy bien el hecho de que un chaval de 15 años, por muy héroe que sea, sufra al enfrentarse a situaciones tan difíciles y su preocupación por volver a casa de su tía, que lo matará al ver que no ha ido a dormir.

Viendo este comic no acabo de entender porque quiere Quesada devolver el Amazing a este mismo status, cuando lo bueno está en tener dos versiones del mismo héroe. Pero el jefe es el jefe.

Cuando acabo su lectura estoy casi convencido de haber tomado la decisión correcta al retomar esta serie.

Nota: 7

(1) Cuando continuo escribiendo esto, al día siguiente, ya he mirado mi colección y he visto no solo dónde estaba escondida sino hasta donde había llegado en la lectura y me entristece decir que dejé la colección al llegar al número 50 USA. Es decir que me he perdido la friolera de 41 números USA.

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #168 en: 25 Abril 2008, 11:07:24 am »

Buenas, como recien aterrizado aquí tengo dos preguntas:

1º. ¿Puede alguien decirme cual era la situación de Gwen antes del número 12  que acabo de comentar y como había llegado a él? Es que aunque no he escrito mas comentarios si he leido un par de números mas y me parece que me he perdido algo importante. ¿Su muerte quizá?

2º. Ese coleccionable... ¿lo siguen publicando? ¿Hasta que numero llega? Es que lo dejé en el 39 creo, del volumen 1 y me apetecía completarlo si no fuese demasiado complicado.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #169 en: 26 Abril 2008, 07:47:17 pm »

Viendo este comic no acabo de entender porque quiere Quesada devolver el Amazing a este mismo status, cuando lo bueno está en tener dos versiones del mismo héroe. Pero el jefe es el jefe.
Eso es lo que yo no entiendo tampoco, si ya tienes una versión 2.0 joven de Spidey, para que sacarse una 1.5 que reinventa parte del universo Marvel

DVDagitador

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #170 en: 28 Abril 2008, 03:45:45 pm »

Buenas, como recien aterrizado aquí tengo dos preguntas:

1º. ¿Puede alguien decirme cual era la situación de Gwen antes del número 12  que acabo de comentar y como había llegado a él? Es que aunque no he escrito mas comentarios si he leido un par de números mas y me parece que me he perdido algo importante. ¿Su muerte quizá?

2º. Ese coleccionable... ¿lo siguen publicando? ¿Hasta que numero llega? Es que lo dejé en el 39 creo, del volumen 1 y me apetecía completarlo si no fuese demasiado complicado.

Mi cito porque el número nosecuanto, que incluye el 101 USA incluye también un resumen de todo lo leido hasta ahora que me ha venido como dios.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #171 en: 14 Septiembre 2008, 04:06:35 pm »

Leído el nº 5 del vol.2.

Muy entretenido y otro personaje más que se presenta, aunque en su identidad civil.

Mis DVD's(Casi todos)

Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: