|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #125 en: 07 Septiembre 2005, 04:41:22 pm » |
|
Pues gracias a ún enlace que dió Macver he dado con este post... Decir que ya he leido ambos Ultimates "Spidermaneros" y que los dos me han gustado muchísimo, creo que esto de los ultimates, si están bien hechos, son un gran invento, me parecen una manera estupenda de llegar a los principios de cada una de las series, con ese toquecito actual que me encanta y lo mejor de todo es que se pueden leer sin necesidad de conocer todas las historias del personaje, universos alternativos, gentes resucitadas mil veces, etc... (te suena cuñaete...  :twisted: ) En definitiva, yo Mazinger, "mangante" empedernido, recomiendo muchísimo los dos cómics Ultimateros de Spiderman, tanto a otakus, como a comikeros que no los hayan leido... :-D Un saludete.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #126 en: 07 Septiembre 2005, 10:48:50 pm » |
|
En definitiva, yo Mazinger, "mangante" empedernido, recomiendo muchísimo los dos cómics Ultimateros de Spiderman, tanto a otakus, como a comikeros que no los hayan leido... :-D
Opino lo mismo, pero me sé que a los otakus dificilemente los convencerás 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #127 en: 18 Septiembre 2005, 12:30:26 am » |
|
Leído el 39: Muy bueno. Primero con el final de saga de Felicia Hardy, y el segundo con la peli que están rodando sobre Spiderman. (Avi Arad, Tobey McGuire y Sam Raimi). 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #128 en: 18 Septiembre 2005, 10:31:29 am » |
|
Leído el 40: Muy buen enfrentamiento con Octopus y excelente final.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #129 en: 20 Septiembre 2005, 10:26:34 pm » |
|
Ayer leí el 41: Québuenoquébuenoquébuenoquébueno!!!!!!! De los mejores este número, colosal pelea con Octopus y el final es TREMENDOOOOOO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #130 en: 13 Octubre 2005, 01:07:04 am » |
|
Leído el 42: Buenísimo, aunque la portada engaña sobre el contenido. Se puede intuir algo de lo que puede pasar, pero no sale Matanza. Lo que sí salen son las versiones ultimate de el Gladiador y la Capitana DeWolf.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #131 en: 20 Noviembre 2005, 11:48:49 am » |
|
OOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Brutal, brutal e INESPERADO, por lo que es doblemente brutal. En este nº 43 sí que aparece Matanza, y de qué forma. Madremíamadremíamadremíaaaaaaaaa.  NO OS LO PERDAIS!!!!!!!!!!!!!!!!! Madremíamadremíamadremíaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #132 en: 20 Noviembre 2005, 03:32:49 pm » |
|
OOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Brutal, brutal e INESPERADO, por lo que es doblemente brutal. En este nº 43 sí que aparece Matanza, y de qué forma. Madremíamadremíamadremíaaaaaaaaa.  NO OS LO PERDAIS!!!!!!!!!!!!!!!!! Madremíamadremíamadremíaaaaaaaaa Pues a mi me ha gustado la versión Ultimate de matanza por que es original, igual que la de Venom, pero odio ese final. Que mania con matar a Gwen ahora que podia dar mucho juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fat Tony
|
 |
« Respuesta #133 en: 08 Diciembre 2005, 01:15:19 am » |
|
Bueno, he encontrado el post donde tocaba preguntarlo. Lo sientoooo... jooo...
Pues eso, que por precio y formato me atrae más comprar los dos tomos 100% Marvel que sacó Planeta, pero todos decís que preferís los números sueltos porque lleva Team-Up. Es importante? Y es desde el número 1 que lleva Team-up o se podría comprar el primer volumen (Orígenes) y el resto en formato comic-book porque empieza el Team-up más tarde?
|
|
|
|
|
|
"I will miss our conversations" -The Last Samurai   "Just when I thought I was out... they pull me back in" - The Godfather. Part III
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #134 en: 08 Diciembre 2005, 02:24:17 am » |
|
Bueno, he encontrado el post donde tocaba preguntarlo. Lo sientoooo... jooo... Pues eso, que por precio y formato me atrae más comprar los dos tomos 100% Marvel que sacó Planeta, pero todos decís que preferís los números sueltos porque lleva Team-Up. Es importante? Y es desde el número 1 que lleva Team-up o se podría comprar el primer volumen (Orígenes) y el resto en formato comic-book porque empieza el Team-up más tarde? Yo te recomiendo que pases de esos mini-tomos que no sirven para mostar bien la serie. Odio ese formato, alguien dijo BM?? El Team-Up es una tonteria en general, como siempre, pero se agradece que lo pusieran ahí, porque sino no salia publicado.
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Enero 2010, 02:45:59 pm por Manchester Black »
|
|
|
|
|
|
Fat Tony
|
 |
« Respuesta #135 en: 08 Diciembre 2005, 11:23:37 pm » |
|
Pues no sé qué hacer... a ver, si lo de Marvel Team-Up es una tontería... a mí por lo de cambio de formato (tener los 27 primeros en pequeño y el resto en grande) me da igual, pues sale más económico y ocupa menos, pero no sé... Pasa lo mismo con el tomo 100% Marvel de Punisher? También le falta el Marvel Team-Up? Y al de Daredevil?
|
|
|
|
|
|
"I will miss our conversations" -The Last Samurai   "Just when I thought I was out... they pull me back in" - The Godfather. Part III
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #136 en: 09 Diciembre 2005, 02:59:30 am » |
|
Pues no sé qué hacer... a ver, si lo de Marvel Team-Up es una tontería... a mí por lo de cambio de formato (tener los 27 primeros en pequeño y el resto en grande) me da igual, pues sale más económico y ocupa menos, pero no sé... Pasa lo mismo con el tomo 100% Marvel de Punisher? También le falta el Marvel Team-Up? Y al de Daredevil? Si te da igual el enorme cambio de formato compralo. No se a que te refieres con esos tomos?? Si te refieres a los tomo de la serie regular de Punisher y a la serie regular de Daredevil esos no tiene Team-Up y como no existen series de ellos versión Ultimate.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #137 en: 11 Diciembre 2005, 05:24:09 pm » |
|
Leído el Ultimate Spiderman ½, inédito aquí. Se trata de la aparición de la versión ultimate de Puño de Hierro. Está muy bien y es original.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #138 en: 11 Diciembre 2005, 06:25:35 pm » |
|
Leído el Ultimate Spiderman ½, inédito aquí. Se trata de la aparición de la versión ultimate de Puño de Hierro. Está muy bien y es original. Y de donde es?? De algun numero de la Wizard??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #139 en: 11 Diciembre 2005, 07:34:46 pm » |
|
Sí, salió en Wizard y lo he pitufado. Si te interesa te mando un privadito. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #140 en: 12 Diciembre 2005, 06:13:38 pm » |
|
Gracias por decirlo cegatón, que no sabía que estaba en pitufilandia  Fat Tony, si pasas del Team Up píllate los tomos, como dices te sale mucho más barato. Yo tuve la misma duda que tu pero descarté los tomos por temas completistas, además me hicieron una muy buena oferta por un montón de nºs de Ultimate y me salió hasta mejor que comprar los tomos 
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #141 en: 13 Diciembre 2005, 05:31:56 pm » |
|
Gracias por decirlo cegatón, que no sabía que estaba en pitufilandia  De nada. Lo pusieron hace muy poquito, de hecho. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #142 en: 27 Diciembre 2005, 04:49:15 pm » |
|
Leído el 44: Muy bueno, retomando los sucesos del espectacular anterior número y profundizando en ellos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #143 en: 30 Enero 2006, 08:05:32 pm » |
|
he empezado con el Ultimate Team-up con la primera historia, con Lobezno, de la mano de Bendis y Matt Wagner. Está simpática la historia, sin más, y divierte las respuestas que da a las dudas de Peter de ser un mutante  . Lo que me ha sorprendido negativamente es la poca calidad del dibujo de Wagner, que siempre me había gustado mucho :-?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #144 en: 01 Febrero 2006, 07:46:21 pm » |
|
He leído del Ultimate Team-up los dos siguientes capítulos, en que lucha contra Hulk. La historia no está mal, pero a años luz de lo que Bendis hace en la colección principal. El dibujo es feo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #145 en: 03 Febrero 2006, 12:49:06 pm » |
|
Ayer leí el 45. La primera historia es de transición, muy normalita. Pero la segunda es un bombazo con el que me he descojonado de la risa, jajajajaja. Este Bendis está loco. :risa2:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #146 en: 13 Febrero 2006, 10:28:52 pm » |
|
Sigo con el Ultimate Team-up, en esta ocasión junto a Iron Man en una historia escrita más para un publico juvenil, en que se nota más que nunca la diferencia de edad entre Peter y Tony Stark. Por cierto, muy interesante el origen de éste versión ultimate. El dibujante en esta ocasión es Mike Allred, al que veo a años luz del buen trabajo que hacía en los X-statix. En este team-up hace un dibujo estático y vulgar :-?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #147 en: 23 Febrero 2006, 11:19:38 pm » |
|
Leídos los tres números que comparte con Punisher y que dibuja Sienkiewicz. Es un decir, porque más bien parece un team-up de Daredevil y Punisher y Spiderman casi no sale. Pero de los que llevo leído es el mejor y de largo, por lo elaborada de la trama y por el excelente dibujo :babas:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #148 en: 24 Febrero 2006, 01:48:06 am » |
|
Ledio Ultimate Spider-man 46 muy del monton y con el final de esa tonteria para rellenar huecos (por favor a quien coño se le ocurre) y calmar el rollo funeral de la serie. Y empezar el inico de una de las amistades más duraderas del universo clasico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #149 en: 27 Febrero 2006, 08:20:19 pm » |
|
Leído el 46 también.  Pues a mí me ha gustado. Me he descojonao de la risa.:risa2: La parte de Johnny Storm también me ha parecido buena.
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Septiembre 2008, 01:02:16 pm por dgt »
|
|
|
|
|
|