|
Maty
|
 |
« en: 27 Junio 2004, 01:48:17 am » |
|
Espero que no haya un post ya sobre esto... Me gustaría que me informárais si es posible de los cómics de El Cuervo :thecrow: , ya sabéis, números, ediciones, etc., algo así como en los monográficos. Gracias y perdonad si ya había otro post de esto... :perdon:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1 en: 27 Junio 2004, 02:52:29 pm » |
|
Tranqui, que no había post, pero no conozco el cómic. Lo siento.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #2 en: 27 Junio 2004, 03:40:32 pm » |
|
Yo tampoco lo conozco. :mmm:
Habría que preguntarle a Eric Draven :thecrow:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #3 en: 27 Junio 2004, 04:07:18 pm » |
|
Eric no conoce el cómic. Lo digo porque hace tiempo le pregunté y él no sabía nada, aunque me respondieron otros foreros. ;-)
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
GOTHIC SOUL
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #4 en: 27 Junio 2004, 10:39:26 pm » |
|
El cómic salió hace años en españa.Yo tengo los cuatro tomos de glénat. Y luego aparte,norma sacó otros tres,uno era de un indio,otro la protagonista es una mujer y el tercero es city of angels. Pero el cómic en el que está basada la pelicula de brandon lee,es el que salió en cuatro tomos,el de glénat. También tengo el tomo en inglés,que incluye dibujos y más páginas que el editado por glénat. Yo te aconsejo el que está en inglés.Lo puedes conseguir facilmente en amazon. El de glénat a menos que lo compres de segunda mano en totcomic o alguna otra tienda,lo tendrás complicado porque hace años que está descatalogado. Si tienes alguna duda,dimelo e intentaré ayudarte. Saludos.
|
|
|
|
|
|
I´m trapped in this world. Lonely and fading. Heartbroke and waiting for you to come... Mis dvds[/size][/COLOR]
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #5 en: 27 Junio 2004, 11:56:43 pm » |
|
Gothic Soul, la peli es una buena adaptación?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GOTHIC SOUL
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #6 en: 28 Junio 2004, 12:41:04 am » |
|
Sí que lo es! Como curiosidad comentar que el autor del cómic, James O´Barr aparece en una escena de la pelicula(es el que se lleva la tv).
|
|
|
|
|
|
I´m trapped in this world. Lonely and fading. Heartbroke and waiting for you to come... Mis dvds[/size][/COLOR]
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #7 en: 28 Junio 2004, 01:01:32 am » |
|
Lo que Gothic comenta lo he estado buscando (lo de Glenat) y es imposible. Ojalá reediten.
Si le he echado un ojo a otros comics y aunque no parecían malos me dieron un mal comentario de ellos. Al final pasa como con Aliens, que son muy parecidos y no aportan mucho
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
Maty
|
 |
« Respuesta #8 en: 28 Junio 2004, 02:17:51 am » |
|
Pues es una pena, porque si la fidelidad de la peli es como decís, entonces el cómic debe ser grandioso!!!!! Además, el hecho de que sea una serie completa me gusta, así no he de ir esperando y esas cosas... :dormir:
Por cierto, muchas :gracias: , Gothic Soul!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #9 en: 12 Septiembre 2008, 12:00:01 pm » |
|
Leído el primer número. Está bastante bien y, a falta de una nueva revisión, la película parece que está bien adaptada.
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #10 en: 13 Septiembre 2008, 10:43:37 am » |
|
Leído el segundo. Sigue bien, aunque en este se ve que han cambiado alguna cosilla del cómic en la película, como cuando se cargan a Eric y la novia, que aquí es en un coche en mitad de la carretera y no en la casa.
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #11 en: 15 Septiembre 2008, 09:05:22 am » |
|
Terminado de leer. En general, me ha gustado.
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|