dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« en: 28 Mayo 2003, 09:30:55 pm » |
|
Para no colapsar el Monográfico y al tratarse de una versión renovada he creido oportuno crear un post para el Ultimate Spiderman. Ya he leído el \"Ultimate Spiderman Especial 2003\" y no me ha gustado nada de nada. Pero de dónde han salido esos dibujantes(y no hablo de Romita o de Sienkewicz)? El tío que ha dibujado el cameo de Daredevil se ha lucido vamos(Spiderman parece un alien de Roswell), o el que ha hecho la parte en la que Peter busca por internet información sobre Elektra.  :vomiton: Si no fuera por el maldito completismo, no os digo lo que iba a hacer con este tebeo, vamos. 
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Septiembre 2008, 03:44:04 pm por dgt »
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1 en: 26 Febrero 2004, 04:38:47 pm » |
|
Ya he leído hasta el 5, y va cogiendo algo más de forma. Vemos los comienzos en el Bugle, y genial la parte en la que JJ.Jameson habla con May por teléfono. La última página del número 5, jejeje te deja en ascuas. ;-)
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Septiembre 2008, 03:43:38 pm por dgt »
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #2 en: 27 Febrero 2004, 03:16:40 pm » |
|
Ya he leído el 6. Primer enfrentamiento con Kingpin y aparición de un villanito(buenísimo el lapsus que tiene Kingpin con el nombre de el villano en cuestión. Qué guiño tan cojonudo!). :-P Muy bueno, de verdad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #3 en: 27 Febrero 2004, 03:59:48 pm » |
|
Me vas a acabar convenciendo!! No es que sea difícil, pero como no me gusta que me alteren las historias :-?
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #4 en: 01 Marzo 2004, 04:45:54 pm » |
|
Y ya ha caído el 7. Impresionante, esto sí que es un cambio(por otra parte lógico).  :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #5 en: 01 Marzo 2004, 07:00:34 pm » |
|
 : me alegras mi compra, ya me parecía que Bendis no podía ser vulgar. A ver cuando recibo el tomo 1 de zona idem . ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #6 en: 02 Marzo 2004, 09:14:03 pm » |
|
Hoy he empezado el tomo, los dos primeros números. Es Genial ,ni me imagino como debe ser el de X-men si dice Dgt q es el bueno. La puesta al día la hacen de coña, ni se reconoce a Harry Osborn ni a Flash. Y vaya Norman XD. Unos guiones que en poco se parecen al amazing, tan logrado como un año 1 o ELH. Me encanta y estoy enganchadísimo. Esta noche me pongo a leer más hasta que caiga de sueño  : PD: lo siento Habieru, no es que sea imprescindible, es que es muy imprescindible. (siempre puedes hacer como dgt con los ecomic, así no te gastas pasta, que si no te vas a fundir el sueldo) ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
papa oso
|
 |
« Respuesta #7 en: 02 Marzo 2004, 10:20:53 pm » |
|
No habia entrado aun en este post, y lo hago para decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen dgt y Mac ;-) . Nada que ver con Capitulo Uno.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #8 en: 03 Marzo 2004, 12:47:40 am » |
|
Me cago en la leche y en las líneas Ultimate!!! Ya lo habeis conseguido, ya lo he apuntado 
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #9 en: 03 Marzo 2004, 09:54:01 am » |
|
Tendré que leerlo yo también. Por que no hace falta conocer al personaje, ¿verdad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #10 en: 03 Marzo 2004, 05:07:54 pm » |
|
No hace falta, aunque se aprecia mejor si lo conoces.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #11 en: 03 Marzo 2004, 05:33:23 pm » |
|
Un poco sí lo conozco. Aunque he de reconocer que no mucho. Aún así, lo leeré.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
papa oso
|
 |
« Respuesta #12 en: 03 Marzo 2004, 10:53:09 pm » |
|
[quote:c3fad397fe=\"cineenlared\"]Un poco sí lo conozco. Aunque he de reconocer que no mucho. Aún así, lo leeré.[/quote:c3fad397fe]
Lee, lee, que no te arrepentiras ;-)
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #13 en: 04 Marzo 2004, 09:15:04 pm » |
|
Leídos el 3 y 4 de ultimate Spider-man. Me tiene enganchado. Vibro como cuando leía Spiderman volumen 1 con 12 años.  :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
papa oso
|
 |
« Respuesta #14 en: 04 Marzo 2004, 10:14:58 pm » |
|
[quote:22d2741a29=\"Macver\"]Vibro como cuando leía Spiderman volumen 1 con 12 años.  :[/quote:22d2741a29] ¿No te habras sentado encima de un movil o algun otro aparato de uso intimo? :lol: He leido hasta el numero 15, y es genial (ya vereis como se acaba el asunto con los malosos de turno, y en especial la forma en que se quita de enmedio a uno de ellos  : ) Mencion a parte los comics de Ultimate Team Up, tres capitulos que empieza en el nº 13, dibujado por Bill Sienkiewitz, y con The Punisher y Daredevil de protagonistas, porque Spiderman, sale muy poquito. El dibujo de Sienkiewitz me ha gustado muchisimo, le da un toque oscuro al comic, que por cierto, esta cargadito de violencia por todas partes :twisted: . En resumen, una version Ultimate de Punisher, que hace que te den ganas de echar un vistazo a la serie actual ;-) Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #15 en: 05 Marzo 2004, 01:08:18 pm » |
|
[quote:6e681f9085=\"papa oso\"][quote:6e681f9085=\"Macver\"]Vibro como cuando leía Spiderman volumen 1 con 12 años.  :[/quote:6e681f9085] ¿No te habras sentado encima de un movil o algun otro aparato de uso intimo? :lol: [/quote:6e681f9085] :lol: :lol: :lol:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #16 en: 06 Marzo 2004, 08:30:07 pm » |
|
Leído el 8. Aparece la única, la inconmensurable, ella sí, es ella. Moooooola! Y ya entiendo lo de que me decía papa oso de que siguiera leyendo(ya era hora, coñio!). Empieza también el Ultimate Team-up. Aquí sale Lobezno que pelea contra Dientes de Sable, pero el dibujo es muy flojo(totalmente alejado de la serie de Ultimate X-Men). Lo mejor, las dudas de Spiderman sobre si es un mutante o no y SPOILER
Peter entrando en el comedor del insti, con el peinado de Lobezno. JUAJUAJUAJUA, qué risas!
FIN DEL SPOILER Y DEL MINI-COMENTARIO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
papa oso
|
 |
« Respuesta #17 en: 07 Marzo 2004, 05:49:26 pm » |
|
Pues he leido hasta el numero 21, en una saga, que no recomiendo comenzar, si no se tienen los numeros, del 16 al 21 :twisted: Sale alguien que salio con anterioridad en los primeros numeros, y que al parecer los lectores se quejaban de que habia tenido un tratamiento mas bien superficial. Pues despues de leer estos comics, me parece que mas de uno se tendra que retractar :twisted: . No comento nada mas, porque todo lo que diga, serian spoilers ;-) , pero ya tardais en leerlos :twisted: .
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #18 en: 10 Marzo 2004, 04:47:03 am » |
|
Considerando que al final me caigo de la convocatoria de mayo ( :-( ) para el Saló no tardaré mucho en comprar unos cuantos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #19 en: 10 Marzo 2004, 05:59:36 am » |
|
Acabo de ver esto en la web de planeta: Pregunta: He leído que vaís a sacar un tomo con los 13 primeros numeros USA de \"Ultimate Spiderman\" (7 primeros números de España). ¿Va a ser en blanco y negro o en color? ¿Vaís a sacar en el futuro más tomos siguiendo el mismo formato?
Respuesta: Este libro tendrá formato de bolsillo, muy similar al de la Biblioteca Marvel, y será en color. Al mismo tiempo que el \"Ultimate Spiderman: Orígenes\", en el mismo formato aparecerá el \"Marvel Knights: Daredevil, el Hijo del Diablo\".
Habrá que ver que tal es? Menos mal que aún no he comprado nada. Esto me hace pensar... ¿harán lo mismo con el resto de la serie? :-?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #20 en: 10 Marzo 2004, 11:00:49 am » |
|
Yo ya he leído hasta el nº 22. Coincido con papi en que el que lea el 21 tiene que leer muchos anteriores, ojo.
El 22 es un número de descanso y una pieza muy importante dentro del universo arácñido: sus problemas domesticos a la hora de ser heroe. Muy divertido. Sale Rino y Iron Man en versión ultimate. Genial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #21 en: 10 Marzo 2004, 12:54:43 pm » |
|
[quote:42a09233c1=\"habieru\"]en el mismo formato aparecerá el \"Marvel Knights: Daredevil, el Hijo del Diablo\". [/quote:42a09233c1] Ein? Y eso qué es? Bueno, me he leído: -Ultimate Spiderman 9: Mola Gwen. El team-up es con Hulk, y por primera vez sale Ben Urich. -Ultimate Spiderman 10: Número de transición, en el que se presenta Killraven, cazador y estrella de la tv. El team up finaliza con Hulk. Mejor esta segunda parte que la primera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #22 en: 13 Marzo 2004, 06:13:42 pm » |
|
Dos más:
-Ultimate Spiderman 11: Bien. Se avecina una tremenda tormenta. El team-up con Iron Man tiene un dibujo lamentable, muy infantil. Y Tony Stark apenas se parece al de The Ultimates, sino al de toda la vida. Como curiosidad, en el comic aparece el cartel de una peli sobre Iron Man con Tom Cruise como prota. -Ultimate Spiderman 12: Muy chulo. Una de las peleas clásicas de Spidey. Termina el team-up con Iron Man.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #23 en: 14 Marzo 2004, 02:51:47 pm » |
|
LLegado al 18 USA, equivalente, creo al 12 español, sin Team Up (q ya tengo en ecomic jejeje) esta serie se ha consolidado. Es un reencuentro con las aventuras de Spiderman, como dije.
Algún detalle discutible, como esa Gwen tan macarrera. Bagley dibuja a las féminas afeadas, sólo hace falta ver a Sharon Carter.
Lo bueno d la trama es que Peter aparece como el adolescente que es, más vulnerable que nunca y eso me gusta, muy lejos de la vista de jefazos curtidos como Kingpin, Osborn y Hammer.
El primer tomazo presenta como extras unas entrevistas con Bill Jemas y con Bendis sobre la génesis del proyecto de los comics ultimate, una serie de fichas de los personajes con bocetos, el plot de uno de los números y el 15 de amazing fantasy (que ya tengo 1 vez en inglés y 4 en español).
El segundo tomazo que estoy leyendo tiene como extras bocetos de las portadas, del personaje del duende verde y un artículo de Ralf Macchio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #24 en: 17 Marzo 2004, 10:04:48 pm » |
|
He llegado ya al 27 USA, con lo que acaba el arco argumental dedicado al Duende Verde, y ya antes los de Kraven y Octopus. Me ha encantado como se trata a Kraven, en clave de reality Show. En cambio con Octopus han perdido una oportunidad en lo que se refiere al dibujo. Le han puesto unos músculos imposibles de culturista anabolizado a lo Jim Lee que no pegan para un científico. Si Peter está mucho más estilizado y cabezón, como corresponde a un adolescente, Octopus tendría que aparecer como ya hacía en el Universo Marvel, algo fofo y no musculado. También me gusta como pintan a SHIELD, eso sí q son servicios secretos. En el Universo Marvel, en cambio, parece algo así como un campamento de amiguetes con Dum-Dum, la Condesa y demás fauna. Pero hacer negro a Nick es algo que me deja indiferente, no lo veo ni a favor ni en contra. Me gusta esta serie.  : Y en la portada del tercer tomo veo a Veneno. Me gustará ver como lo crean sin Secret Wars. :twisted:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|