|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #3275 en: 02 Enero 2010, 09:49:53 pm » |
|
Todos salvo los del País Vasco y Navarra.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #3276 en: 02 Enero 2010, 09:51:08 pm » |
|
Estupendo. Gracias, amigo.
AlVader, mañana toca visita. Advertido queda.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
PIRATE3
DVDnovato
belleza más acá del photoshop!
|
 |
« Respuesta #3277 en: 05 Enero 2010, 10:35:12 am » |
|
Yo ya he picado... buscando la forma de ahorrar más, qu no lo que más me interesaba.... sólo series.... Bones (creo que la quinta), Doctor en Alaska (sexta y última), y estuche metalico de Tarzán que primero me querina tangar fuera del 2x1 y después de 15 minutos de charla con caja central si entró.... se me quedan para el próximo día si quedan, life las 2 temporadas y alguna otra cosa con la que ahorrar, aunque no sé el que, que las opciones son escasas como siempre, y el dinero limitado, muy limitado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #3278 en: 10 Enero 2010, 01:12:04 pm » |
|
El otro dia me pase buscando series para hacer 3x2 pero no encontre nada de lo que andaba buscando. Me las reservo para el CI.
Este año lo he visto muy muy pobre en surtido...
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
ChuckyGoo
|
 |
« Respuesta #3279 en: 13 Enero 2010, 01:52:37 pm » |
|
Chollete a la vista!! Revolucionary Road y Ghost Town han bajado su precio a 6 euros, así que se quedan a 4 euros el DVD con el 3x2!
Si encontrais alguna copia pasadla por el scanner y voilá, ya que seguramente todavía estará etiquetada con el precio anterior (18.90)
Mi compra de esta mañana ha sido: Revolucionary Road 4 euros Ghost Town 4 euros A Scanner Darkly 4 euros
Buenísimos precios!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #3280 en: 13 Enero 2010, 04:02:08 pm » |
|
Hostias, pues A Scanner Darkly ME interesa a ese precio. Mucho. Gracias por la advertencia, Chucky.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
visual
|
 |
« Respuesta #3281 en: 24 Febrero 2010, 11:56:15 am » |
|
Nuevo 3x2, ésta vez en películas infantiles:  "Elige 3 títulos infantiles de películas o música iguales o combinados, y te regalamos el de menor importe".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChuckyGoo
|
 |
« Respuesta #3282 en: 24 Febrero 2010, 05:22:47 pm » |
|
Además ha empezado una promo Disney a 9 euros, supongo que será acumulable al 3x2: Las Cronicas de Narnia: el Principe Caspian, Las Cronicas de Narnia: el león, la bruja y el armario,Tod y Toby EE, Lilo & Sticht EE, Chicken Little, Basil, Los rescatadores, Los recatadores en Cangurolandia, Dinosaurio, Zafarrancho en el rancho y Superdog.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChuckyGoo
|
 |
« Respuesta #3283 en: 24 Febrero 2010, 11:08:29 pm » |
|
Bueno, pues dicho y hecho ya he hecho mi 3x2: - Crónicas de Narnia: Principe Caspian - 9 euros - Tod y Toby EE - 9 euros - Monstruos vs Alienigenas - 8 euros (Gratis) - (aunque esta en caja no me ha salido y lo he tenido que reclamar, pero vamos que nadie puede poner en duda que sea infantil...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #3284 en: 24 Febrero 2010, 11:44:39 pm » |
|
BD también entrarán, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #3285 en: 26 Marzo 2010, 07:38:32 pm » |
|
En Carrefour han puesto varias pelis de Fox Classics por 3 euros. Entre ellas, que recuerde:
12 hombres sin piedad Con faldas y a lo loco Irma la dulce Testigo de cargo La noche del cazador La gran evasión El mensajero del mierdo Horizontes de grandeza Que ocurrió entre tu padre y mi madre Un gangster para un milagro La condesa descalza Córcel negro Atraco perfecto Los mejores años de nuestra vida Uno, dos, tres
Y varias más
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChuckyGoo
|
 |
« Respuesta #3286 en: 27 Marzo 2010, 02:17:57 am » |
|
Ya me he pillado unas cuantas, son 30 títulos a 3 euros, os paso el listado (casi al completo): 1) El apartamento 2) Uno, dos, tres 3) Con faldas y a lo loco 4) Qué ocurrió entre tu padre y mi madre 5) La pantera Rosa 6) Chitty chitty Bang bang 7) El corcel negro  West Side Story 9) El violinista en el tejado 10)New York, New York ( 2 discos) 11)Los siete magníficos 12)Horizontes de Grandeza 13)Apache 14)El mensajero del miedo 15)Testigo de cargo 16)Los mejores años de nuestras vidas 17)Irma la dulce 18)Atraco perfecto 19)La noche del cazador 20)Doce hombres sin piedad 21)La condesa descalza 22)El álamo (Wayne) 23)La gran evasión 24)El puente de Remagen 25)Cumbres borrascosas 26)La Venganza de Un hombre llamado Caballo 27)Un Ganster para un Milagro 28)Un puente lejano 29) 30)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #3287 en: 27 Marzo 2010, 03:05:52 pm » |
|
¿Y las ediciones cómo andan?
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #3288 en: 27 Marzo 2010, 09:16:14 pm » |
|
Fox + Billy Wilder = SIN subtítulos en castellano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
visual
|
 |
« Respuesta #3289 en: 27 Marzo 2010, 09:51:26 pm » |
|
En la lista de Chucky falta "Un botín de 500.000 dólares", y creo que la que hace el número 30 puede ser 12 hombres sin piedad. Si, ya se que ya está en la lista de Chucky, pero acabo de encontrarme que hay dos versiones distintas en cuanto a caratula:  Son iguales en cuanto a contenido, de hecho el menú que aparece en la de la 2º imagen es el mismo que el de la 1º (que es la que yo pillé).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #3290 en: 28 Marzo 2010, 11:17:10 am » |
|
¿Y las ediciones cómo andan?
Hay de todo. Algunas cumplen con los requisitos mínimos -formato, anamorfismo y subtítulos- (los 7 magníficos), unas prescinden de los últimos (las de Wilder) y otras del anamorfismo (12 hombres sin piedad y el mensajero del miedo). Además, algunas conceden a los subtítulos un plus intrusivo en la imagen en tanto en cuanto estos se introducen superpuestos a una suerte de antiestéticas bandas negras (12 hombres sin piedad y la noche del cazador).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #3291 en: 29 Marzo 2010, 09:12:35 pm » |
|
En el carrefor de Alfafar solo tenian La noche del cazador, West side story y Cumbres borrascoas. Y una sola copia de cada una.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #3292 en: 30 Marzo 2010, 11:19:17 pm » |
|
En el carrefor de Alfafar solo tenian La noche del cazador, West side story y Cumbres borrascoas. Y una sola copia de cada una.
Tambien tenian El Alamo. Que desproposito de Carrefour. 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #3293 en: 23 Agosto 2010, 01:34:08 pm » |
|
Devuelven un 30% de todos los dvd/bd en el chequeahorro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChuckyGoo
|
 |
« Respuesta #3294 en: 23 Agosto 2010, 05:00:42 pm » |
|
Devuelven un 30% de todos los dvd/bd en el chequeahorro.
Esa oferta está ya operativa o viene en el folleto nuevo?? La verdad que no me hace mucha gracia ese sistema, pues realmente el dinero se lo queda Carrefour y no te ahorras nada. Es decir, no es un descuento directo como pueden hacerlo en ECI.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #3295 en: 23 Agosto 2010, 05:07:58 pm » |
|
A partir del miércoles, Chucky
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChuckyGoo
|
 |
« Respuesta #3296 en: 28 Diciembre 2010, 05:29:15 pm » |
|
3x2 en PELÍCULAS Y MÚSICA del 2 al 13 de Enero
Parece que entra todo (salvo 10 títulos infantiles solidarios) y que se pueden combinar formatos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #3297 en: 28 Diciembre 2010, 05:43:21 pm » |
|
¿Entraran tambien esas de 2x8€ y similares?
Porque para novedades y BD mejor esperar a ECI o futuros 2x1. Quiero fondo de catálogo a precios bajos.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #3298 en: 28 Diciembre 2010, 08:59:16 pm » |
|
Bueno, al menos a estas si que podré ir. Compararemos precios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChuckyGoo
|
 |
« Respuesta #3299 en: 06 Enero 2011, 09:06:05 pm » |
|
Confirmo que los dvd's baratos tambien entran, pero logicamente ya no se aplica la oferta de descuento progresivo sino el 3x2.
Según la cartelería dura hasta el 26 Enero la promo
|
|
|
|
« Última modificación: 06 Enero 2011, 09:07:22 pm por ChuckyGoo »
|
|
|
|
|
|