|
frankie
|
 |
« en: 25 Febrero 2003, 02:54:57 pm » |
|
Pues en Carrefour (del 26/2 al 12/3) tienen 18 títulos de Universal a 12,45 c/u incluyendo la posibilidad de hacer un 3x2 (con lo q se quedarían a 8,30 ).
Los 18 títulos supngo q serán éstos:
El espinazo del Diablo Instinto Básico (Edición especial doble disco) ¿En qué piensan las mujeres? Año Mariano Delicatessen Miedo Azul Alfred Hitchcock: Blackmail (La muchacha de Londres) [VOS] Las seductoras El justiciero de la ciudad Gitano Crímenes del corazón Colección Berlanga: Nacional-III Colección Berlanga: La Vaquilla Colección Berlanga: Tamaño natural Colección Berlanga: Todos a la cárcel Colección Berlanga: La escopeta nacional Colección Berlanga: París Tombuctú Fugitivas
Poco interesante la verdad :-x
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Enero 2008, 01:39:27 am por Wigum en pruebas »
|
|
Bye, bye from Fran, Fran.
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #1 en: 25 Febrero 2003, 03:09:25 pm » |
|
La verdad es que para mí es poco interesante, pero seguro que a alguien le puede interesar.
Gracias por colocar el mensje Frankie, un saludo
|
|
|
|
|
|
LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica) ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
|
|
|
|
Tyler Durden
|
 |
« Respuesta #2 en: 25 Febrero 2003, 03:11:58 pm » |
|
yo como Indiana no me llama mucho la atencion pero seguro que a alguien le da una alegria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amues
|
 |
« Respuesta #3 en: 25 Febrero 2003, 07:21:24 pm » |
|
Pues la unica q me podria interesar es instinto basico, q tal esta la edicion? Vale la pena?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #4 en: 25 Febrero 2003, 08:21:09 pm » |
|
[quote:c409f3aaf8=\"amues\"]Pues la unica q me podria interesar es instinto basico, q tal esta la edicion? Vale la pena?[/quote:c409f3aaf8]
Tienes una review de la edición especial alemana (idéntica a la española excepto en q la nuestra carece del CD con la BSO), en la web.
Dde mi pto de vista no está mal, pero carece de subs en los audiocomentarios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crash
|
 |
« Respuesta #5 en: 25 Febrero 2003, 09:36:54 pm » |
|
Algunos de esos títulos me pareció verlos en FNAC a 12,95, por lo que en Carrefour sale más barato
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El_Zorro
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #6 en: 25 Febrero 2003, 10:03:06 pm » |
|
Podrían haber puesto algún título más atractivo de los que ponen! A mi la verdad no me llama la atención!!!
UN SALUDO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eL_PoIxO_LoKo
|
 |
« Respuesta #7 en: 25 Febrero 2003, 10:41:46 pm » |
|
Ahora mismo ya las ofertas k hacen son muy pobres ya k las wenas ya casi todas han pasado x las rebajas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amues
|
 |
« Respuesta #8 en: 25 Febrero 2003, 11:03:32 pm » |
|
Pues me pasaré a mirar si ya esta y decidiré alli mismo,bajo la presión de los otros dvds :lol: :lol: :lol:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gitane
|
 |
« Respuesta #9 en: 26 Febrero 2003, 09:23:17 am » |
|
Os quejáis de vicio.
3 películas de la colección de Carrefour que valen mucho la pena:
-Instinto Básico -Delicatessen -La Vaquilla
El problema será que difícilmente se encontrarán los 3 DVD en el mismo centor el mismo día.
Frankie. ¿dónde has visto la publicidad?¿se ciñe a una ciudad o es para todo el territorio nacional?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #10 en: 26 Febrero 2003, 09:32:53 am » |
|
Gitane, debe ser a nivel nacional. Yo la he visto en Madrid y Frankie es de Murcia.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #11 en: 26 Febrero 2003, 10:19:47 am » |
|
Gitane ayer recibí la publicidad del Cutrefú en el buzón de casa, así que es a nivel nacional.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica) ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #12 en: 26 Febrero 2003, 04:00:40 pm » |
|
Pues a mí no me parecen interesante esos títulos, la verdad. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JeanValjean
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #13 en: 26 Febrero 2003, 04:36:02 pm » |
|
Gitane, 100% de acuerdo contigo. Al menos alguien reconoce el valor de estas peliculas, habra que pasar este fin de semana.
Seguro que si todas las peliculas estuviesen sobre este precio venderian muchisimo mas.
|
|
|
|
|
|
Every one of us is a Fiddler on the Roof
|
|
|
|
ABP
|
 |
« Respuesta #14 en: 27 Febrero 2003, 11:17:58 am » |
|
A mi tampoco me parecen muy interesantes esos títulos, sólo me parce entretenida \"En que piensan las mujeres\".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #15 en: 27 Febrero 2003, 05:53:10 pm » |
|
Efectivamente es para toda España excepto Canarias (dde supongo saldrán un poco más baratas).
A mí personalmente solo me interesan dos: \"Instinto básico\" (q ya la tengo) y Delicatessen (a ver si la compro de una vez).
El resto me interesan bien poco. Berlanga me gusta para verlo, pero no para comprarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gitane
|
 |
« Respuesta #16 en: 03 Marzo 2003, 09:32:12 am » |
|
En el Cutrefú de Dos Hermanas (Sevilla) no tienen la de \"Instinto Básico\"... curioso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #17 en: 01 Abril 2003, 01:25:51 am » |
|
Tarzán y Jane (Walt Disney) - 21,90 € El club de los villanos (Walt Disney) - 19,50 € X-Men 1.5 - 21,90 € xXx - 23,99 € xXx + El quinto elemento - 29 € xXx + Máximo riesgo - 29 € Infiel - 24,95 € Colección FOX (20 títulos) - 8,90 € Colección Paramount (27 títulos) - 14 € (MUY interesante pq seguramente entren las de ST q en todas ptes han rebajado solo hasta 17,50 €)
Y para todos los fans de OT:
Bustamante CD + DVD - 17,95 € (incluye concierto, vídeoclips, sesión de fotos y mucho más)
Yo me pillaré las 3 EE de ST (si finalmente salen a 14 €) y \"Ni una palabra\". No le doy ni una semana de descanso a la tarjeta :lol:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neko
|
 |
« Respuesta #18 en: 01 Abril 2003, 02:14:14 am » |
|
konbanwa
¿Esa colección de Fox a 8'90 es la misma que se publicó antaño?
Luego Toro Salvaje se va a poder comprar a ese precio. ¡Qué pena que no sea la edición especial!
|
|
|
|
|
|
/ širói néko des, sošíte anatataĉiní kaerimás/  Soy Neko el Blanco y a vosotros retorno... (en el albor de la tempestad)
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #19 en: 01 Abril 2003, 02:45:14 am » |
|
[quote:89a8263c0d=\"Neko\"]¿Esa colección de Fox a 8'90 es la misma que se publicó antaño?[/quote:89a8263c0d]
Efectivamente.
[quote:89a8263c0d=\"Neko\"]Luego Toro Salvaje se va a poder comprar a ese precio. ¡Qué pena que no sea la edición especial![/quote:89a8263c0d]
Pues a no ser q se equivoquen será le edición normal, pq en las fotos no sale ni la normal ni la otra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amues
|
 |
« Respuesta #20 en: 01 Abril 2003, 08:26:15 am » |
|
Hablando de Toro Salvaje....alguien me puede decir si hay mucha diferencia entre la edicion normal y la EE, ya se q trae un dvd de extras la EE, pero pregunto si esta mejor la imagen y el sonido.....
Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #21 en: 01 Abril 2003, 09:47:42 am » |
|
[quote:4cb962fd9e=\"amues\"]Hablando de Toro Salvaje....alguien me puede decir si hay mucha diferencia entre la edicion normal y la EE, ya se q trae un dvd de extras la EE, pero pregunto si esta mejor la imagen y el sonido.....[/quote:4cb962fd9e]
De hecho creo q son iguales pues lo q más se critica de la EE es q no sea anamórfica, y no creo q la reeditaran en mejores condiciones pero tb en formato letterbox.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amues
|
 |
« Respuesta #22 en: 01 Abril 2003, 10:09:41 am » |
|
Pero los extras q trae aportan alguna cosa nueva o q?Pq si es como rocky...q la calidad de la peli es igual....lo q con algun extra mas.... Pues me parece q me pillaré la normal....no sé aconsejarme.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TiTaN
|
 |
« Respuesta #23 en: 01 Abril 2003, 10:51:28 am » |
|
infiel-24.95?  ? oferta??? Saludos
|
|
|
|
|
|
--No hay camino para la paz, la paz es el camino.--
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #24 en: 01 Abril 2003, 11:58:06 am » |
|
[quote:62a15cec8a=\"amues\"]Pero los extras q trae aportan alguna cosa nueva o q?Pq si es como rocky...q la calidad de la peli es igual....lo q con algun extra mas....[/quote:62a15cec8a] Lo siento pero no te puedo ayudar pq no la tengo... pero en la página del forero Juan Vigil tienes una review en \"El rincón de los clásicos\", justamente aquí: http://www.dvd-reviews.net/dvdtorosalvaje.htm[quote:62a15cec8a=\"THe_TiTaN\"]infiel-24.95?  ? oferta???[/quote:62a15cec8a] Su PVPR es de 27 € (no te olvides de q incluye \"9 semanas y media\").
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|