|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #3225 en: 11 Agosto 2009, 10:59:56 pm » |
|
He leído por ahí que en el último catálogo de Carrefour (hasta el día veinticinco) no viene nada de 3x2.
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #3226 en: 13 Agosto 2009, 12:10:44 am » |
|
Efectivamente, no viene nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #3227 en: 13 Agosto 2009, 12:58:45 am » |
|
Es igual, de mantenerse como en el último, excluyendo los títulos ya rebajados, no hay nada que rascar.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
ChuckyGoo
|
 |
« Respuesta #3228 en: 13 Agosto 2009, 01:49:52 am » |
|
Bueno yo la semana pasado vi a 11.90 títulos muy recientes como Benjamin Button, El intercambio, Los años desnudos, La semilla del mal... con el 3x2 se hubiesen quedado muy bien de precio.
Parece que han tirado la toalla en lo que al mercado deuvederil se refiere, yo lo he notado muchísimo, ya que antes a todas horas compraba pelis por allí, y ahora llevo siglos sin pilalr nada.
No creo que lo hagan (porque alguien sabría ya alguna noticia), pero no siempre vienen anunciados los 3x2 en folletos, eh?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChuckyGoo
|
 |
« Respuesta #3229 en: 24 Agosto 2009, 02:16:34 pm » |
|
Según el nuevo folleto, tenemos 3x2 en películas y música desde este miercoles 26 Agosto y hasta el 10 de Septiembre 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #3230 en: 24 Agosto 2009, 02:23:37 pm » |
|
MUCHAS gracias por la advertencia, Chucky.
A ver si encuentro de una maldita vez "El gato con Botas".
P.D- LordVergaaaaaaaaaaaaa... (léase como soniquete a lo Nicholson en el Resplandor). Here is Dookyyyyy...
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #3231 en: 24 Agosto 2009, 03:51:51 pm » |
|
Pero es de verdad o de pega como el de las Navidades pasadas?
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
visual
|
 |
« Respuesta #3232 en: 24 Agosto 2009, 03:56:00 pm » |
|
Gracias por avisar Chuky! A ver si encuentro de una maldita vez "El gato con Botas". Conde, en breves me voy a acercar al C4 de aquí al lado a echar unas cartas. Ya de paso, echare un vistazo por si encuentro al felino  (sí es así, la dejare bien ubicada por si interesa para el 3x2). De todos modos, en Gong la tienes por 5.45 € (es cuestión de reservarla y poco más). Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
visual
|
 |
« Respuesta #3233 en: 24 Agosto 2009, 06:50:10 pm » |
|
Nada Conde, han dejado la sección más vacia de lo habitual ( y mira que el de Torremolinos tiene poca variedad). La del gato que te dije (la tercera parte creo) no aparece, solo quedan unidades de Don Drácula y Único (el del unicornio).
De la suya, ni rastro (y he mirado concienzudamente la sección infantil).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #3234 en: 24 Agosto 2009, 06:58:03 pm » |
|
Esperemos que repongan existencias en Los Patios. ¿Había alguna advertencia tangible -algún panfleto, por ejemplo- de la promoción?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
visual
|
 |
« Respuesta #3235 en: 24 Agosto 2009, 07:17:52 pm » |
|
Esperemos que repongan existencias en Los Patios. ¿Había alguna advertencia tangible -algún panfleto, por ejemplo- de la promoción?
Pues la verdad es que no me he fijado, al menos en cuanto a cartelería y tal allí no decía nada, lo único eso, que la sección estaba más pelada que habitualmente, y ya sabes como está en este Carrefour...parecia que se hubiesen llevado un buen puñado de títulos de golpe de las estanterías... Seguramente entre hoy, mañana o pasado ya aparezca el nuevo folleto en la web. De todos modos, habría que echar un vistazo en el Alameda, que si mal no recuerdo, la sección de pelis infantil y tal era bastante amplia y tenia bastantes títulos (más que Los Patios incluso).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChuckyGoo
|
 |
« Respuesta #3236 en: 24 Agosto 2009, 07:58:00 pm » |
|
Yo tengo ya el folleto en mis manos, lástima que se me ha estropeado el scanner, pero os puedo decir que lamentablemente sólo entrarán las películas de 10 euros hacia arriba ( es decir, un 3x2 restringido como el último que hicieron ). Ademas pone *promoción no aplicable a otras ofertas (a los títulos en promocion de 9, 8, 6 euros les aplican el descuento progresivo de 2x16 2x14 o 2x12 euros... que no es tan sustancioso la verdad...)
No indica ninguna restricción de títulos, incluso aparecen lanzamientos como Duplicity, Underworld 3 o Che Guerrilla.
El aspecto negativo es que han reducido el número de títulos y el espacio dedicado a dvd en todos los Carrefours de España, con lo cual o reponen, amplian las secciones, ponen estanterias adicionales... o la cosa va a estar muy mal para pillar 3 artículos de precio similar e interesantes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #3237 en: 25 Agosto 2009, 08:16:50 am » |
|
Bueno, a ver si encuentro algo interesante entre series y BD que estén por debajo de su PVP, pero pocas esperanzas.
Como echo de menos aquellos 3x2 de antaño...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #3238 en: 25 Agosto 2009, 12:24:41 pm » |
|
Lo que yo dije, 3x2 limitado (limitadísimo). O lo que es lo mismo, imposible cuadrar nada que resulte mínimamente barato e interesante.
Me parece que este año tampoco van a ver un duro mío.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #3239 en: 25 Agosto 2009, 03:50:37 pm » |
|
A tenor de esas absurdas limitaciones podría asegurar lo propio pero nunca se sabe. Veremos que panorama nos encontramos mañana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChuckyGoo
|
 |
« Respuesta #3240 en: 26 Agosto 2009, 07:15:14 pm » |
|
Pues acabo de llegar, y de manos vacías, muy poca cosa y, como me temía, la mitad no entran.
Lo único interesante algunas novedades en dvd rebajadas a 11.90: Benjamin Button, Red de mentiras, Vicky Cristina Barcelona, Frost/Nixon, El intercambio, Los años desnudos, Los Extraños, Quemar despues de leer, Novia para dos, Hermanos por Pelotas, Una conejita en el campus...
Estaban tb ya las novedades como Underworld 3, Watchmen, Che Guerrilla,...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #3241 en: 26 Agosto 2009, 10:11:23 pm » |
|
En Los Patios se ha podido concretar ALGO -tras mediar bastante dedicación- y si bien de existencias va más bien justo lo que más desanima es el ABSOLUTO CAOS organizativo general. No sólo no se tiene ni puñetera idea de las distintas promociones (NO acumulables para más inri) -y que comparten baldas al libre albedrío- sino que siquiera hay constancia de PRECIOS -y por tanto de promociones- en un sin número de películas HASTA pasar por caja. Un puto descontrol, vaya.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #3242 en: 27 Agosto 2009, 12:34:37 am » |
|
Cuando salga Monstruos en BD aquí, sin duda será el mejor sitio para comprarla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #3243 en: 27 Agosto 2009, 10:03:10 am » |
|
Es lo único que podría hacer que comprara algo, una terna de Gran Torinos en BD, si es que la sacan cuando la tienen que sacar, que aquí en Zaragoza nunca tienen las novedades el día que salen.
EDITO: No he dicho nada, nuevo 2x1 en BD Warner a partir del 29 de septiembre que incluirá Gran Torino. Que te den Carrefour.
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Agosto 2009, 10:11:29 am por Pau_er16 »
|
|
|
|
|
|
visual
|
 |
« Respuesta #3244 en: 27 Agosto 2009, 04:54:30 pm » |
|
En el C4 de Torremolinos, lo mismo de siempre...de las novedades, poca cosa; no he visto ni Harvey Milk, ni El Intercambio, Frost/Nixon... así que nada, eso que me ahorro.
Conde, he vuelto a mirar por sí habían repuesto las infantiles, por aquella del Gato con botas, pero nada de nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChuckyGoo
|
 |
« Respuesta #3245 en: 28 Agosto 2009, 01:10:13 am » |
|
Cuando salga Monstruos en BD aquí, sin duda será el mejor sitio para comprarla.
A 31.90 la he visto hoy.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #3246 en: 28 Agosto 2009, 01:39:10 am » |
|
Joer, pues no está muy barata, no...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
visual
|
 |
« Respuesta #3247 en: 28 Agosto 2009, 01:41:00 am » |
|
Joer, pues no está muy barata, no...
Cierto, hace cosa de 12 días la ví en El Corte Ingles (a un precio similar al que dice Chuky).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
visual
|
 |
« Respuesta #3248 en: 24 Septiembre 2009, 11:50:06 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #3249 en: 25 Septiembre 2009, 12:07:47 am » |
|
25% en series...habrá que darse una vuelta, y comparar con ese 35% de ECI...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|