Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Junio 2013, 05:31:04 pm

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1º Salón del Tebeo y del Comic en TodoColección  (Leído 608 veces)
longjohn
DVDfriki

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 20 Febrero 2004, 09:22:01 am »

He recibido hoy un e-mail de una web en la que estoy suscrito, que anuncia el 1º Salón del Tebeo y del Comic. Desde el 20 de febrero al 6 de marzo de 2004.

Es una web de compra venta de anitgüedades y todo eso, así que si os interesa: http://www.todocoleccion.net/salon_tebeos_y_comics/

INCUNABLES y RAREZAS: http://www.todocoleccion.net/salon_tebeos_y_comics/stct.cfm?Id_Tema=15&Orden=Fecha_Alta&LINEA=1&Ico=1

UN SALUDO

Mis DVD's (bueno los que he añadido de momento...cool ): http://www.dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=118
cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator
DVDlo tuyo no tiene nombre

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 20 Febrero 2004, 09:57:31 am »

Gracias longjohn.
Lo he estado mirando y es interesante, pero yo prefiero comprar en sitios físicos.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 20 Febrero 2004, 04:52:49 pm »

Gracias por la info, longjohn.
Yo también le he echado un vistazo, he visto parte de lo que hay de daredevil y tienen cosas interesantes(incluso números USA después del 50 USA del volumen actual) pero creo que se les va la olla con los precios, por ejemplo los números del vol.1 de Forum se pueden encontrar más o menos por ahí a 3 €, y aquí por el 1 y el 2 juntos te cobran 15!!! shocked
El número 1 de Vértice cuesta 70 euros!!!!!!!!!!! shocked  shocked  shocked y son unos tomos mutilados, como todos sabemos.
Por cierto, habieru, eneko y otros interesados, tienen el vol. 2(el de Nocenti y Romita jr.) entero y al parecer en buen estado. Eso sí, cuesta la friolera de 190 euros(o sea a unos 6 euros por número).
También los tienen sueltos, entre 3 y 5 euros, con lo que de estar los 31 números valdría la pena comprárselos sueltos.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 Febrero 2004, 08:17:08 pm »

Gracias longjohn por el aviso.

Ahora me voy al cine, pero cuando vuelva echaré un vistazo a la web.

Hasta luego

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
habieru

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 Febrero 2004, 04:24:41 am »

La página está bien, tiene muchas cosas, pero a un precio exagerado, aunque hay algunas que me pienso (por ejemplo la colección completa de Juego Mortal por 15€).

La he añadido a favoritos y nunca está de más para echarle mano en un momento de desesperación

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 Febrero 2004, 05:25:54 pm »

Cara carísima.  :-?
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 21 Febrero 2004, 05:33:24 pm »

Hombre pues Juego Mortal por 15 euros está muy bien. Dudo de que la puedas encontrar más barata(algo más de euro y medio por número). ;-)

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 21 Febrero 2004, 05:35:26 pm »

[quote:eaec9e0617=\"dgt\"]Hombre pues Juego Mortal por 15 euros está muy bien. Dudo de que la puedas encontrar más barata(algo más de euro y medio por número). ;-)[/quote:eaec9e0617]

Lo sé, esa me ha parecido bien pero prefiero comprarla en tienda. A ver si tengo suerte y la veo ;-)

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: