Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
18 Junio 2013, 08:39:01 am

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Queer eye for the straight guy -programa-  (Leído 528 veces)
Gladiator
DVDnotienescura

Desconectado Desconectado

martes03@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: 17 Febrero 2004, 07:00:16 pm »

A-3 emitirá un 'reality show' protagonizado por cinco gays

El quinteto debe refinar la imagen y los modales de un heterosexual

EL PERIÓDICO
NUEVA YORK / BARCELONA

Cinco homosexuales, cada uno experto en un campo concreto del refinamiento social (moda, belleza, gastronomía, arte y diseño), tienen como reto refinar en sólo una semana el aspecto y los modales de un heterosexual, que se caracteriza por una imagen desastrosa. Ésta es la esencia de Queer eye for the straight guy, un show de la emisora por cable norteamericana Bravo que se ha convertido en un programa de moda en EEUU. Tal ha sido el éxito de este reality show, que el formato original ya ha sido vendido a una treintena de cadenas de todo el mundo, entre ellas, Antena 3, que tiene previsto adaptarla en España. Y con cinco homosexuales autóctonos que cumplan los requisitos.
Queer eye for the straight guy, que se podría traducir como Una mirada gay para un chico heterosexual, se estrenó el pasado 15 de julio. La idea no era especialmente original, ya que recoge la idea de Pigmalión y programas como El patito feo (ya emitido en España). Pero la diferencia es que el encargado de refinar al elegido es un quinteto de homosexuales. El interés que despertó el estreno sorprendió: 1,6 millones de espectadores. Pero cuando Bravo repitió el primer programa y llegó a 2,8 millones de personas, fue la cadena madre, la NBC, la que decidió coger el show y reemitirlo. Y éste se consagró con 6,7 millones de fans.

EL
'METROSEXUAL'
El secreto del éxito de este show es el quinteto encargado de la transformación: Kyan, Ted, Carson, Jay y Thorn, cinco apuestos jóvenes que son auténticos gurús en sus campos, y que han demostrado que existe un importante sector que se interesa por su saber: los metrosexual, grupo heterosexual preocupado por unos valores hasta ahora reservados al colectivo gay, como son la belleza física, los modales refinados e interesados en la gastronomía y el diseño. Y, además, el metrosexual consume. Varios estudios han demostrado que, tras cada programa, aumenta la venta de los productos de belleza, delicatessen gastronómicas, o prendas de vestir, que aparecen en la emisión.
Queer eye for the straight guy, que precisamente hoy estrena su segunda temporada en EEUU, no siempre ha conseguido cambiar la imagen y el buen gusto de los patitos feos seleccionados, pero sí ha creado un interés por ver cómo trabaja este quinteto de expertos (que ya tienen discos y libros editados), que se atreven por igual en cambiar el look de un disc-jockey barriobajero, como de un campeón olímpico. ¿Conectará A-3 con los metrosexuales españoles.
« Última modificación: 09 Mayo 2009, 09:56:48 pm por Wigum » En línea

Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 17 Febrero 2004, 07:12:07 pm »

Pa mí que no voy a ser seguidor de ese programa, si es que se emite aquí.

Smiley
Gladiator
DVDnotienescura

martes03@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 17 Febrero 2004, 10:09:49 pm »

Pos yo si  ;-)

frankie
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 17 Febrero 2004, 11:01:15 pm »

No sé, a mí el programa me parece un poco cutre y estereotipado, pero ha sido todo un éxito en los EEUU, así q le echaré un ojo a ver qué tal...

Bye, bye from Fran, Fran.
Gladiator
DVDnotienescura

martes03@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 18 Febrero 2004, 12:16:43 am »

Vaya, yo pensé que era una serie que ha triunfado en UK y USA por el título. Ahora me di cuenta de que era el programa (también un éxito).
Pues se verá también....

saludos

frankie
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 18 Febrero 2004, 12:18:34 am »

Nop, la serie es \"Queer as folk\" q dicen está muy bien...

Gladiator
DVDnotienescura

martes03@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 18 Febrero 2004, 01:44:32 am »

Ya, ya lo se. estamos hablando de ella en los foros de gay kulture.
Parece ser que la serie tiene un remake americano (es original de UK)

Indiana
DVDnotienescura

jaremaja@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 18 Febrero 2004, 07:50:31 am »

¿Otro programa más estilo a Gran hermano y similares?

Dónde vamos a llegar?

Lo siento Gladiator, no es nada contra tí pero no creo que estos (los realiti show) programas nos culturicen a todos.

Esperemos que un año las cadenas televisivas cambien el chip y pongan programas con más vista al espectador que a su audiencia.

Es obvio que yo no seguiré este programa ni ningún otro llámese Gran hermano, Isla de famosos, etc.

Saludos

LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica)
ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
frankie
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 18 Febrero 2004, 12:01:37 pm »

No, Indiana, éste no es un Gran Hermano. Por lo q tengo entendido simplemente son varios gays q tienen q cambiar el look (hacer más \"cool\"), a la persona q vaya al programa.

Es simplemente un cambio de imagen dirigido por gays, q se supone tienen un sentido de la estética mayor q los heteros (de ahí mi comentario de \"estereotipos\")...

Gladiator
DVDnotienescura

martes03@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 18 Febrero 2004, 12:55:35 pm »

exacto, no es más que un programa de entretenimiento protagonizado por homosexuales.
Lo malo es eso, que se crean estereotipos

imperiosol
DVDnovato
*

empireofthesun@hotmail.com elimperiodelsol
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10 en: 20 Febrero 2004, 10:48:26 pm »

[quote:581b317b16=\"Gladiator\"]Ya, ya lo se. estamos hablando de ella en los foros de gay kulture.
Parece ser que la serie tiene un remake americano (es original de UK)[/quote:581b317b16]
La original británica ya la emitieron por aquí en ETB hace unos 3 años... no estaba mal, era bastante original.

Y sobre ese nuevo reality, en fin, me imagino que no será más que otra vertiente (innecesaria) de Gran Hermano, lo cual no dice mucho a su favor. Así que no lo veré.

También leí que A3 va a hacer otro reality con famosillos (como la bruja lola). Esto decae a ritmo forzado.

El último que cierre la puerta.

Gladiator
DVDnotienescura

martes03@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 21 Febrero 2004, 01:17:13 pm »

[quote:1ed98f9571=\"imperiosol\"][quote:1ed98f9571=\"Gladiator\"]Ya, ya lo se. estamos hablando de ella en los foros de gay kulture.
Parece ser que la serie tiene un remake americano (es original de UK)[/quote:1ed98f9571]
La original británica ya la emitieron por aquí en ETB hace unos 3 años... no estaba mal, era bastante original.
[/quote:1ed98f9571]

si, eso leí en los foros que comento.

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 16 Marzo 2004, 04:43:16 pm »

Si es un programa del estilo Gran Hermano no creo que lo siga.

De todas maneras, la serie tiene mucho éxito y por lo que yo he podido ver tiene muy buen argumento el guión.

Salu2.

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: