heartbpg
DVDnovato
|
 |
« en: 25 Febrero 2004, 09:09:05 pm » |
|
Hola, Fox ya ha confirmado que sacará las dos ultimas temporadas que faltan, y no solo eso, hace nada, ha dicho a traves de un email, que la Octava Temporada sale a la venta este mismo 5 de Mayo, ahora bien, todavía está la incógnita de si será doblada o se quedará con el audio Mexicano, pero todo apunta a que sí se doblará ya que Fox, ha doblado recientemente la serie MASH de nuevo y varias series que nunca se han emitido por la tv No digital. Así que crucemos los dedos...Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
|
 |
« Respuesta #1 en: 25 Febrero 2004, 09:52:28 pm » |
|
Yo también lo he leído, pero es sólo un rumor, no ha confirmado nada. Ni se ha informado a los medios ni Fox España lo ha comunicado. Por cierto, hay un post de la 8ª. ;-) Y bueno, un detallito: http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0&s=1&c=3400&n=1&burl=
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xoubara
|
 |
« Respuesta #2 en: 25 Febrero 2004, 10:15:15 pm » |
|
Diox que ganas tengo de empezar a comprar la serie... Y de ver los nuevos capitulos por supuesto :-P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #3 en: 03 Marzo 2004, 07:56:30 pm » |
|
Me alegro de que saquen un dvd el día de mi cumpleaños...No es por la serie, que no me interesa, pero me hace ilusión... :oops: Jó, ya podían haver aplazado el dvd de ERDR para el 5 y no el 26 digo yo ¿no?
|
|
|
|
|
|
 Periodista: " Señora, ¿de verdad está usted dispuesta a perder a su hijo por un televisor? Paloma: "Está en manos de los señores de la compañía eléctrica, y no es un televisor, es mi dignidad como ciudadana HONRADA y TRABAJADORA" "Esa antena va fuera, ¡¡hombre ya!!"
|
|
|
|
necky
|
 |
« Respuesta #4 en: 03 Marzo 2004, 08:10:48 pm » |
|
Bueno pues espero que sigan con el mismo doblaje que llevaban hasta ahora ya que las 7 temporadas que me han costado una pasta y con las que habreis comprado muchos de vosotros que gasten algo y doblen bien la serie.  :  :  : Y ya de paso que las saquen un pco mas baratas :lol: :lol:
|
|
|
|
|
|
\"Le hice una oferta que no pudo rechazar\"
|
|
|
|
xoubara
|
 |
« Respuesta #5 en: 04 Marzo 2004, 02:57:25 pm » |
|
[quote:7bbefc83e5=\"necky\"]Bueno pues espero que sigan con el mismo doblaje que llevaban hasta ahora ya que las 7 temporadas que me han costado una pasta y con las que habreis comprado muchos de vosotros que gasten algo y doblen bien la serie.  :  :  : Y ya de paso que las saquen un pco mas baratas :lol: :lol:[/quote:7bbefc83e5] Eso eso :lol: :lol:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #6 en: 04 Marzo 2004, 03:14:22 pm » |
|
[quote:3b09018758=\"xoubara\"][quote:3b09018758=\"necky\"]Bueno pues espero que sigan con el mismo doblaje que llevaban hasta ahora ya que las 7 temporadas que me han costado una pasta y con las que habreis comprado muchos de vosotros que gasten algo y doblen bien la serie.  :  :  : Y ya de paso que las saquen un pco mas baratas :lol: :lol:[/quote:3b09018758] Eso eso :lol: :lol:[/quote:3b09018758] No las compreis y ya comprobareis como las bajan rápido. Es la misma historia de siempre. Pero es que si pedís que las bajen pero las comprais enseguida, veo un poco sin sentido vuestras quejas ;-)
|
|
|
|
|
|
 Periodista: " Señora, ¿de verdad está usted dispuesta a perder a su hijo por un televisor? Paloma: "Está en manos de los señores de la compañía eléctrica, y no es un televisor, es mi dignidad como ciudadana HONRADA y TRABAJADORA" "Esa antena va fuera, ¡¡hombre ya!!"
|
|
|
|
necky
|
 |
« Respuesta #7 en: 04 Marzo 2004, 04:36:18 pm » |
|
Pues hombre las 3 ultimas en el 3x2 de CI me salieron a unos 79 € c/u que a mi por lo menos ya me parece bien, y con esto no digo que estuvieran baratas pero las deseaba.  :  :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #8 en: 05 Marzo 2004, 05:48:42 pm » |
|
Pues yo lo sigo viendo caro, necky, es abusivo. :evil:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #9 en: 06 Marzo 2004, 02:08:09 pm » |
|
Pues yo también lo sigo viendo caro.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
necky
|
 |
« Respuesta #10 en: 06 Marzo 2004, 03:11:26 pm » |
|
Yo no digo de comprar a cualquier precio, pero si no se vendieran mucho ya os digo yo que no se molestarian en sacarlas. Son asi de perros, pero las ventas marcan mucho el seguir editando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xoubara
|
 |
« Respuesta #11 en: 14 Marzo 2004, 06:17:10 pm » |
|
[quote:1d7395660e=\"JP\"] No las compreis y ya comprobareis como las bajan rápido. Es la misma historia de siempre. Pero es que si pedís que las bajen pero las comprais enseguida, veo un poco sin sentido vuestras quejas ;-)[/quote:1d7395660e]
Pues yo aun sigo esperando para comprarme la primera... No deciais que en Alemania la edicion era la misma?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
|
 |
« Respuesta #12 en: 14 Marzo 2004, 10:10:50 pm » |
|
Precisamente hace muy poco tiempo se han rebajado 50$ las primeras temporadas en USA. ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xoubara
|
 |
« Respuesta #13 en: 14 Marzo 2004, 11:51:40 pm » |
|
Pues aver si la rebaja cruza el charco...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kobayashi
|
 |
« Respuesta #14 en: 16 Marzo 2004, 05:33:18 pm » |
|
A los que les pueda interesar en las tiendas yunkee, en Madrid, yendo de opera a sol estan la sexta y la septima a 66 euros. Creo que son de segunda mano pero la caja esta en buenas condiciones.
|
|
|
|
|
|
Mis dividis La inteligencia media en el planeta se mantiene constante, lamentablemente la población aumenta...
|
|
|
|