Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
22 Mayo 2013, 05:18:14 am

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La 8ªTemporada de Expediente x a la venta el 5 de Mayo aquí.  (Leído 689 veces)
heartbpg
DVDnovato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 25 Febrero 2004, 09:09:05 pm »

Hola, Fox ya ha confirmado que sacará las dos ultimas temporadas que faltan, y no solo eso, hace nada, ha dicho a traves de un email, que la Octava Temporada sale a la venta este mismo 5 de Mayo, ahora bien, todavía está la incógnita de si será doblada o se quedará con el audio Mexicano, pero todo apunta a que sí se doblará ya que Fox, ha doblado recientemente la serie MASH de nuevo  y varias series que nunca se han emitido por la tv No digital. Así que crucemos los dedos...Un saludo
Edu
DVDmaniaco

e79sa@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 25 Febrero 2004, 09:52:28 pm »

Yo también lo he leído, pero es sólo un rumor, no ha confirmado nada. Ni se ha informado a los medios ni Fox España lo ha comunicado. Por cierto, hay un post de la 8ª. ;-) Y bueno, un detallito:

http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0&s=1&c=3400&n=1&burl=
xoubara
DVDnotienescura

xoubara86@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 25 Febrero 2004, 10:15:15 pm »

Diox que ganas tengo de empezar a comprar la serie... Y de ver los nuevos capitulos por supuesto  :-P

JP
DVDenfermo

JPsatorras@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 03 Marzo 2004, 07:56:30 pm »

Me alegro de que saquen un dvd el día de mi cumpleaños...No es por la serie, que no me interesa, pero me hace ilusión...  :oops:
Jó, ya podían haver aplazado el dvd de ERDR para el 5 y no el 26 digo yo ¿no?

Periodista: " Señora, ¿de verdad está usted dispuesta a perder a su hijo por un televisor?

Paloma: "Está en manos de los señores de la compañía eléctrica, y no es un televisor, es mi dignidad como ciudadana HONRADA y TRABAJADORA"

"Esa antena va fuera, ¡¡hombre ya!!"
necky
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 03 Marzo 2004, 08:10:48 pm »

Bueno pues espero que sigan con el mismo doblaje que llevaban hasta ahora ya que las 7 temporadas que me han costado una pasta y con las que habreis comprado muchos de vosotros que gasten algo y doblen bien la serie.  :  :  : Y ya de paso que las saquen un pco mas baratas  :lol:  :lol:

\"Le hice una oferta que no pudo rechazar\"
xoubara
DVDnotienescura

xoubara86@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 04 Marzo 2004, 02:57:25 pm »

[quote:7bbefc83e5=\"necky\"]Bueno pues espero que sigan con el mismo doblaje que llevaban hasta ahora ya que las 7 temporadas que me han costado una pasta y con las que habreis comprado muchos de vosotros que gasten algo y doblen bien la serie.  :  :  : Y ya de paso que las saquen un pco mas baratas :lol:  :lol:[/quote:7bbefc83e5]

Eso eso  :lol:  :lol:

JP
DVDenfermo

JPsatorras@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 04 Marzo 2004, 03:14:22 pm »

[quote:3b09018758=\"xoubara\"][quote:3b09018758=\"necky\"]Bueno pues espero que sigan con el mismo doblaje que llevaban hasta ahora ya que las 7 temporadas que me han costado una pasta y con las que habreis comprado muchos de vosotros que gasten algo y doblen bien la serie.  :  :  : Y ya de paso que las saquen un pco mas baratas :lol:  :lol:[/quote:3b09018758]

Eso eso  :lol:  :lol:[/quote:3b09018758]

No las compreis y ya comprobareis como las bajan rápido. Es la misma historia de siempre. Pero es que si pedís que las bajen pero las comprais enseguida, veo un poco sin sentido vuestras quejas  ;-)

Periodista: " Señora, ¿de verdad está usted dispuesta a perder a su hijo por un televisor?

Paloma: "Está en manos de los señores de la compañía eléctrica, y no es un televisor, es mi dignidad como ciudadana HONRADA y TRABAJADORA"

"Esa antena va fuera, ¡¡hombre ya!!"
necky
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 04 Marzo 2004, 04:36:18 pm »

Pues hombre las 3 ultimas en el 3x2 de CI me salieron a unos 79 € c/u que a mi por lo menos ya me parece bien, y con esto no digo que estuvieran baratas pero las deseaba.  :  :

gollum
DVDnotienescura

smeagol78@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 05 Marzo 2004, 05:48:42 pm »

Pues yo lo sigo viendo caro, necky, es abusivo.  :evil:

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 06 Marzo 2004, 02:08:09 pm »

Pues yo también lo sigo viendo caro.

Salu2.

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
necky
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 06 Marzo 2004, 03:11:26 pm »

Yo no digo de comprar a cualquier precio, pero si no se vendieran mucho ya os digo yo que no se molestarian en sacarlas. Son asi de perros, pero las ventas marcan mucho el seguir editando.

xoubara
DVDnotienescura

xoubara86@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 14 Marzo 2004, 06:17:10 pm »

[quote:1d7395660e=\"JP\"] No las compreis y ya comprobareis como las bajan rápido. Es la misma historia de siempre. Pero es que si pedís que las bajen pero las comprais enseguida, veo un poco sin sentido vuestras quejas  ;-)[/quote:1d7395660e]

Pues yo aun sigo esperando para comprarme la primera... No deciais que en Alemania la edicion era la misma?

Edu
DVDmaniaco

e79sa@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 14 Marzo 2004, 10:10:50 pm »

Precisamente hace muy poco tiempo se han rebajado 50$ las primeras temporadas en USA. ;-)
xoubara
DVDnotienescura

xoubara86@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 14 Marzo 2004, 11:51:40 pm »

Pues aver si la rebaja cruza el charco...

kobayashi
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 16 Marzo 2004, 05:33:18 pm »

A los que les pueda interesar en las tiendas yunkee, en Madrid, yendo de opera a sol estan la sexta y la septima a 66 euros. Creo que son de segunda mano pero la caja esta en buenas condiciones.

Mis dividis

La inteligencia media en el planeta se mantiene constante, lamentablemente la población aumenta...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: