Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. 07 Septiembre 2010, 09:50:13 pm

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DVDIEZ: Cop Land y 54 por 10 euros... alguien lo tiene?  (Leído 576 veces)
Fat Tony
DVDadicto
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 10 Febrero 2004, 03:21:27 pm »

Quisiera saber si son ediciones peladas, porque una vez dijisteis que la caja parece la que se encuentra en las tiendas pero que la edición es pelada. Ya sé que estas dos pelis no llevan casi extras, pero también me interesa que se conserven otras cosas (Cop Land comprada lleva catalán en audio y 54 en los subtítulos). Si alguien se ha comprado esta 47a entrega de DVDiez y me puede aclarar la duda, lo agradecería mucho, porque realmente me interesa. Muchas gracias. Hasta la próxima!

"I will miss our conversations" -The Last Samurai

"Just when I thought I was out... they pull me back in" - The Godfather. Part III
kaneda
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 10 Febrero 2004, 04:08:31 pm »

Lo siento, yo no compro esa colección. Lo que puedes hacer es preguntar al kiosquero o ir a algún centro comercial (ECI por ejemplo, en la secciónd e revistas) y preguntar o mirarlo tú mismo. De todas formas, a ver si alguien la ha comprado y te puede echar una mano. ;-)

mi táctica es que un día cualquiera no sé cómo, ni sé con qué pretexto, por fin me necesites.

paco
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 10 Febrero 2004, 04:58:43 pm »

:lol: La edición de 54 la compre con el Marca hace tiempo, y esta bastante bien en cuanto a imagen, la peli es correcta. No puedo decir nada de CopLand. Saludos.
Indiana
DVDnotienescura

jaremaja@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 10 Febrero 2004, 05:13:52 pm »

¿Cuándo habláis de 54 es la película de Trueba con una banda sonora de Jazz latino? Calle 54

Saludos

LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica)
ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
carry
DVDnotienescura

carryfr1@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 10 Febrero 2004, 05:18:44 pm »

No Indiana, se refieren a esta

http://www.dvdenlared.com/peliculas/rpeliculas.asp?pic=1635

La verdad es que siempre he sentido curiosidad por esta película, y entre unas cosas y otras, no he tenido ocasión de verla.

Opiniones? roll

PARA DISFRUTAR DEL CINE

Ese peazo de colección : http://www.intervocative.com/dvdcollection.aspx/CARRY
amues
DVDnotienescura

idrojamues@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 10 Febrero 2004, 05:19:31 pm »

[quote:ff414406ac=\"Indiana\"]¿Cuándo habláis de 54 es la película de Trueba con una banda sonora de Jazz latino? Calle 54

Saludos[/quote:ff414406ac]

Me parece q hablan de la de Studio 54 Indiana......una sobre una discoteca....

TONY MONTANA
DVDadicto

jmisterg@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 10 Febrero 2004, 05:41:20 pm »

Pues yo tambien siento curiosidad por ver esta peli (54) , pero no se....... si viniera con otra que no fuera cop land la pillaria, pero es que la susodicha Copland me pareció una patatilla.  :-P

Solo la violencia puede acabar con la brutalidad de los hombres.

--------------------------------------------------
En el msn me conocerás por Broken wings
URL=http://imageshack.us][/URL]

Siempre serás el mejor Jesús
carry
DVDnotienescura

carryfr1@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 10 Febrero 2004, 06:34:35 pm »

La verdad que si Tony, me pareció una pena para el reparto que tenía, aunque pocas veces he visto a Stallone actuando, como hace en esta cool

PARA DISFRUTAR DEL CINE

Ese peazo de colección : http://www.intervocative.com/dvdcollection.aspx/CARRY
kaneda
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 10 Febrero 2004, 07:58:44 pm »

No sabía que 54 se refería a studio 54. Yo sí que he visto esta película y sí que me gustó. Trata sobre una famosa discoteca llamada studio 54 (como no  :lol: ) y la vida de un camarero que trabaja allí. Está bastante entretenida, sobretodo una vieja que sale en la película.... :lol:

mi táctica es que un día cualquiera no sé cómo, ni sé con qué pretexto, por fin me necesites.

JoseO Kenobi
Master Jedi
DVDlo tuyo no tiene nombre

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9 en: 10 Febrero 2004, 08:03:53 pm »

Yo tengo Cop Land en edicion kioskera y viene peladita peladita, pero la pista en catalan si que la lleva. No se si la de dvdiez la llevara, pero si la de kiosko la lleva puede que tambien este incluida. Para mi si que es una buena peli, de las mejores interpretaciones de Stallone.

Studio 54 tampoco esta nada mal, como ha dicho kaneda es bastante entretenida.

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Trithene
DVDnovato
*

granoteta_feliz@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 10 Febrero 2004, 08:09:20 pm »

Pues os comento, mi hermana me sorprendió con el pack, y claro no le iba a decir que no,  : . Sobre Cop Land, estoy de acuerdo con Carry, tiene un reparto muy bueno, y Stallone, la verdad es que me sorprendió, nunca lo había visto actuar,  :lol: , el caso es que esta aunque no es una maravilla, me gusta para la estanteria, pero la de Studio 54, ni siquiera la he abierto, no me gusta el tema ni los actores, estoy intentando cambiarla a alguien. Fat Tony, Cop Land lo he comprobado y es igual que la que está a la venta, con audio en catalan , pero subtitulos no. Lo que le falta es el folleto, algo ya habitual en DVDDiez, sobre Studio 54 como dije no la he abierto, por eso de que sea mas facil para cambiar, pero he mirado por detrás y es como se ha dicho, audio no , pero si subtitulos en catalan. Así que si alguien la quiere   :twisted:
habieru

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 12 Febrero 2004, 01:42:49 am »

La peli de Cop Land está pelada o tiene el making of??

Tony, si tiene el making of y te interesa mucho Studio 54 podemos pillar la colección a pachas ¿te parece?

Es que me encanta Stallone y esta es una de las mejores interpretaciones que ha hecho ;-)

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
Trithene
DVDnovato
*

granoteta_feliz@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 12 Febrero 2004, 07:37:12 am »

habieru, no te preocupes, la edición es igual que la que está a la venta, y sí que tiene imagenes del rodaje. Sólo le falta el folleto que lleva dentro siempre Lauren.
Indiana
DVDnotienescura

jaremaja@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 12 Febrero 2004, 07:50:06 am »

Gracias Carry, no conocía esta película.

Saludos

LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica)
ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
longjohn
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 12 Febrero 2004, 09:16:05 am »

Vamos a ver, el que no tenga 54 que la compre de una puñ... vez

Fue la primera película que compré de mi DVDteca allá por 1999.

Ahora bien, mucha gente no puede entender la película si no sabe de que va el rollo. Fundamental para la gente que nos movimos en determinados ambientes \"discotequeros\" de finales de los 80 y principios de los 90.

UN SALUDO

Mis DVD's (bueno los que he añadido de momento...cool ): http://www.dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=118
TONY MONTANA
DVDadicto

jmisterg@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: 13 Febrero 2004, 11:19:01 am »

[quote:cea101901f=\"habieru\"]La peli de Cop Land está pelada o tiene el making of??

Tony, si tiene el making of y te interesa mucho Studio 54 podemos pillar la colección a pachas ¿te parece?

Es que me encanta Stallone y esta es una de las mejores interpretaciones que ha hecho ;-)[/quote:cea101901f]

OK tio, ayer las pille en el kiosko como te dije, el dia de la  kedada te entrego la de Copland  ;-)

Solo la violencia puede acabar con la brutalidad de los hombres.

En el msn me conocerás por Broken wings
URL=http://imageshack.us][/URL]

Siempre serás el mejor Jesús
habieru

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 13 Febrero 2004, 04:12:57 pm »

[quote:5a668776df=\"TONY MONTANA\"]
OK tio, ayer las pille en el kiosko como te dije, el dia de la  kedada te entrego la de Copland  ;-)[/quote:5a668776df]

Perfecto!!! Una gran película a un gran precio.

Gracias Tony!! :

Fat Tony
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: 17 Febrero 2004, 10:13:31 pm »

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas a mi problema. Pues bien, quiero aclarar que he visto las dos pelis y que me gustan lo suficiente como para pagar 10 euros por cada una, y que me tenga que salir por 5 cada una es una gran alegría. Sólo quería saber si las ediciones en cuestión eran como las que se encuentran en las tiendas, que no son muy generosas en cuanto a extras ya de por sí, pero por lo menos quería que no fueran todavía más peladas, para entendernos.

Lo que no me ha respondido nadie, creo, es si además de anunciar en la carátula que llevan lo que llevan, encima es verdad. Porque alguna vez se ha comentado que incluso las carátulas mienten a veces. En cuanto al folleto, la verdad es que tengo varias pelis compradas en tiendas que no llevan folleto, así que, y para lo que sirve, no me importa que no lleven. Si alguien más me confirma que las ediciones de la colección DVDiez son las mismas que se encuentran en las tiendas, me lanzo a comprarlo antes de que salga la siguiente entrega, aunque económicamente no es ni mucho menos el momento. Hasta otra y gracias

"Just when I thought I was out... they pull me back in" - The Godfather. Part III
AuberonQuin
DVDenfermo

64683690 ferni_spielberg
Ver Perfil Email
« Respuesta #18 en: 19 Febrero 2004, 04:00:45 pm »

Esto me pasa por no mirar todos los post...

Acabo de verlo ... informo que sale una edicion especial de Cop Land en un par de meses zona 1

Firmado por..... el madrileño conocido como "[highlight]foreroconlasombradelbaneopermanente[/highlight]"....
Y a mi que nunca me gustaron los nombres largos.... :cunao:

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 19 Febrero 2004, 04:04:17 pm »

[quote:10094ee5f0=\"AuberonQuin\"]Acabo de verlo ... informo que sale una edicion especial de Cop Land en un par de meses zona 1[/quote:10094ee5f0]

No me digas!!! :cry:

Bueno, todos tranquilos. Por 5€ la peli está bien y luego a saber cuando traen aquí la EE, si es que la traen

Fat Tony
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #20 en: 19 Febrero 2004, 11:18:22 pm »

Hola! Pues gracias por la información sobre la edición especial de Cop Land. En realidad tendría que pasar de eso y decir: qué cojones, por 5 euros me da igual. Pero... necesito saber qué es lo que traerá esa edición especial de un futuro tan cercano. No podría creer que todavía no se supiera. A propósito: estoy viendo las pelis de Tarantino tiradas de precio y hace tiempo leí por aquí algo de EE's, pero... de momento nada. ¿Se sabe algo nuevo al respecto? Porque si al final no salen EE's, ya me puedo apuntar pelis a mi lista de futuribles. Y de la edición especial de Gangs of New York, ¿qué se sabe? (me refiero a la que llevará escenas inéditas). Porque es una lástima ver Gangs + Malas calles a 23 euros y dejarlo pasar...  :cry:

Y, para acabar, una cuestión sobre este foro: ¿por qué mi avatar es tan pequeño? ¿Por qué no me dejan poner avatares de más de 100 píxels por lado? No lo entiendo, habiendo usuarios con avatares mucho más grandes... Que alguien me lo explique, por favor. Buenas noches

AuberonQuin
DVDenfermo

64683690 ferni_spielberg
Ver Perfil Email
« Respuesta #21 en: 20 Febrero 2004, 08:47:03 am »

Si eso es verdad.... me enteré la semana pasada pero se me pasó completamente....

Segun la nota que tengo los extras son TBA (To Be Announced--- O sea que ya lo diran)....

Pero bueno, viendo lo que el director a hecho con \"Girl Interrupted\", \"Identity\" y la peli esa que hizo con Meg Ryan... pues nos podemos hacer una idea aproximada.... supongo que audiocomentario y escenas eliminadas estaran incluidas.... No va a ser ninguna edicion con 2 DVD's ni nada de eso

Firmado por..... el madrileño conocido como "[highlight]foreroconlasombradelbaneopermanente[/highlight]"....

AuberonQuin
DVDenfermo

64683690 ferni_spielberg
Ver Perfil Email
« Respuesta #22 en: 20 Febrero 2004, 08:50:15 am »

Aaaah ... por cierto lo de la EE de Gangs of New York.... es de los titulos que huele a \"wishful thinking\" que dicen los güiris  :lol:

Una cosa es que haya comentarios del director, diciendo que la van a sacar (tipo Fincher y \"Panic Room\", o la edicion de \"Daredevil\") y otra los deseos de los fanaticos de Gangs of New York... para que esta supuesta EE salga algo me dicen que le quedan varios años (bastantes)

Fat Tony
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #23 en: 20 Febrero 2004, 03:36:01 pm »

O sea... ¿quién me recomienda comprar Gangs + Malas Calles a 23 euros la próxima vez que la FNAC las ponga a ese precio? ¿Por qué una edición con metraje extra tiene que tardar años, según quien escribió el último mensaje (perdón por no recordar el nombre)? Lo que realmente quiero saber es si está anunciado algo tipo \"durante el 2004 habrá edición de Gangs con metraje extra\". La verdad es que preferiría que me dijerais que no, para estar tranquilo.

Por cierto! ¿Sabeis si FNAC tiene intención de hacer un pack de La Liga de Los Hombres Extraordinarios con Piratas del Caribe?

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 20 Febrero 2004, 04:51:04 pm »

[quote:743b206688=\"Fat Tony\"]Por cierto! ¿Sabeis si FNAC tiene intención de hacer un pack de La Liga de Los Hombres Extraordinarios con Piratas del Caribe?[/quote:743b206688]

Realmente no creo que la haga nadie. Lo de los packs no suelen hacerlo. Quizá el MM... pero realmente lo dudo.

Es sólo una opinión, que conste ;-)

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: