Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. 07 Septiembre 2010, 11:08:30 pm

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DVDIEZ: Cop Land y 54 por 10 euros... alguien lo tiene?  (Leído 577 veces)
Fat Tony
DVDadicto
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #25 en: 21 Febrero 2004, 12:13:34 am »

A ver, esto del pack lo decía porque ya que hay uno de Piratas + Como Dios, quería saber si podré algún día adquirir Piratas con una que me guste más, como es el caso de La Liga. Nada más. Y pregunto de nuevo: ¿por qué no me dejan poner un avatar de más de 100 píxels? Yo os los veo mucho más grandes... Que alguien me lo explique, por favor

"I will miss our conversations" -The Last Samurai

"Just when I thought I was out... they pull me back in" - The Godfather. Part III
habieru
DVDlo tuyo no tiene nombre

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 21 Febrero 2004, 03:55:57 am »

Fat Tony, tienes un privado ;-)

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
AuberonQuin
DVDenfermo

64683690 ferni_spielberg
Ver Perfil Email
« Respuesta #27 en: 23 Febrero 2004, 09:25:25 am »

Pues era yo  :lol:

La verdad es que dudo que haya una edicion de Gangs en los próximos dos años con estas caracteristicas (si es que alguna vez la hay que es lo que creo aunque en este mundo nunca se sabe)...

Es más, casi me puedo creer que salga antes una nueva edicion de Malas Calles (que tampoco se si va a salir alguna vez)

Firmado por..... el madrileño conocido como "[highlight]foreroconlasombradelbaneopermanente[/highlight]"....
Y a mi que nunca me gustaron los nombres largos.... :cunao:

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: