Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
26 Mayo 2013, 12:00:22 am

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre Spiderman, las EE y El Corte Inglés  (Leído 9312 veces)
edward blake
DVDnovato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #50 en: 13 Febrero 2004, 08:35:29 pm »

se la metan por donde les quepa, anda y que timen a su señora madre.... lo que tenemos que hacer es hacerle ver a estos tipejos especuladores es que no somos tan tontos ni tan frikis como creen ..QUE NADIE LA COMPRE BOIKOT A COLUMBIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TE QUIERO MADRID
Del Toro
DVDfriki

ikiru02@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #51 en: 13 Febrero 2004, 09:33:16 pm »

Yo seguro que me compro la de 3 discos  :-P  :-P  :-P  :-P  :twisted:

(por cierto, lleva incluído el vestido en el pack Huh?)

Saludos

edward blake
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #52 en: 13 Febrero 2004, 09:47:35 pm »

Pues gracias a ti y  a  algunos mas como tu, espero que pocos :twisted: , volveran ha hacernos lo mismo con futuras ediciones...
 \"Gracias\" Deltoro :snipersmile:

TE QUIERO MADRID
Del Toro
DVDfriki

ikiru02@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #53 en: 13 Febrero 2004, 10:07:13 pm »

[quote:ef2fb0189c=\"edward blake\"]Pues gracias a ti y a algunos mas como tu, espero que pocos  , volveran ha hacernos lo mismo con futuras ediciones...
\"Gracias\" Deltoro [/quote:ef2fb0189c]

Primero, iba en plan coña. Mirar emoticonos ;-)

Segundo, creo que no me conoces!! De verdad creías que iba a comprarme algún día Spider-man, una basura de peli; ibas equivocado ;-)

Por mí como si la sacan con 20 discos

Saludos

Lorenzo
Lord Ducha of the Sith
DVDenfermoterminal

¡Saurlorenzo!

lomarta@alumni.uv.es
Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 en: 13 Febrero 2004, 10:58:43 pm »

Yo tampoco la pillaré ni loco. La edición que hay ahora está muy bien. Que la pillen los que no la tienen (y les gusto), por supuesto. ;-)

Mis DVD's

"¡Eh, los del fondo! ¡Vuestra carencia de fe resulta molesta!"

¡Pásate por La Estrella de la Muerte!
Y no te olvides de Las Estancias del Holocrón

Mi blog
JP
DVDenfermo

JPsatorras@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #55 en: 13 Febrero 2004, 11:36:16 pm »

todo esto me recuerda que en esta noche de viernes 13 me moriría por ver La noche de Halloween, si las distribuidoras fueran listas sabrían en qué tendrían que emplear su tiempo y dinero y no en reeditar tal mediocridad de películas como Los angeles de Charlie, Spider-man y la de los coches furious...

:twisted:

Periodista: " Señora, ¿de verdad está usted dispuesta a perder a su hijo por un televisor?

Paloma: "Está en manos de los señores de la compañía eléctrica, y no es un televisor, es mi dignidad como ciudadana HONRADA y TRABAJADORA"

"Esa antena va fuera, ¡¡hombre ya!!"
Edu
DVDmaniaco

e79sa@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #56 en: 13 Febrero 2004, 11:37:05 pm »

Tranquilo, Kevin. ;-) No hay portada, pero puedo asegurar que la fuente es fiable. Aquí podéis verlo.
Edu
DVDmaniaco

e79sa@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #57 en: 13 Febrero 2004, 11:40:55 pm »

Aunque yo haya empezado el post, creo que no soy el único que aún no ha dado su opinión:

Lo que pienso acerca de esta nueva edición (y me temo), es que probablemente no traerá nada nuevo y simplemente será otra forma de \"reexplotar\" la primera parte y el \"negocio Spider-Man\" en sí. Lo único, el transfer de Z1. Todavía no han aclarado lo que será el tercer disco, a saber... Banda sonora? Adelantos/publicidad de la segunda parte?
Gladiator
DVDnotienescura

martes03@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #58 en: 14 Febrero 2004, 02:25:42 am »

Casi seguro que algo de la segunda parte nos meten.

habieru
DVDlo tuyo no tiene nombre

Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 14 Febrero 2004, 05:26:27 am »

Edward aunque yo no creo que la compre no tienes porque \"agradecer\" nada a quien lo haga. No te interesa? No compres, pero no puedes culpar a nadie porque lo haga.

En todo caso si Columbia -en este caso- decide sacar una película y poco después sacar la EE o mega EE eres sólo tu quien decidiría comprarla. Al fin y al cabo la compañía puede decidir si sacar o no una EE igual que cualquiera de nosotros comprar o no.

Puede que nos parezca triste o lo que sea, pero es así el mercado

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
edward blake
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #60 en: 14 Febrero 2004, 03:17:30 pm »

Vamos a ver Habieru, los que tienen que agradecer, ahora sin comillas, a los futuros compradores de Spiderman son los directivos de columbia que se forran a nuestra costa, y para mi comprar la peli otra vez es darle la razon a estos tipejos y que vuelvan ha hacer lo mismo por ejemplo con Spiderman 2..... o con la trilogia del señor de los anillos ... te gastas una pasta gansa en tenerla por que dicen que es la definitiva y que es la mejor y la mas bonita .... dentro de tres años te la vuelven a sacar con dos documentales que hablan de como se hacian los bocadillos que repartian entre los actores, te cambian la portada y te clavan otros 60 euros y..... volia otra millonada mas para los de Columbia, y por ultimo lanzo una pregunta al aire...¿Que preferis que editasen una pelicula por primera vez con todo el material posible o que hubiera dos ediciones distintas de la misma pelicula ? Yo tengo muy clara la respuesta...

TE QUIERO MADRID
Del Toro
DVDfriki

ikiru02@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #61 en: 14 Febrero 2004, 03:25:33 pm »

[quote:5ac8dce76b=\"edward blake\"]...¿Que preferis que editasen una pelicula por primera vez con todo el material posible o que hubiera dos ediciones distintas de la misma pelicula ? Yo tengo muy clara la respuesta...[/quote:5ac8dce76b]

Entonces para que preguntas .......

Es broma es broma. ;-)

Lo mejor ediciones limitadas desde un inicio!!

Saludos

edward blake
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #62 en: 15 Febrero 2004, 07:26:28 pm »

Pos eso¡¡

TE QUIERO MADRID
vittton
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #63 en: 17 Febrero 2004, 02:19:54 am »

Pues yo me pillé la frikicaja de Hulk , así que ya se imaginan cómo terminará mi historia con ésta edición 3 discos  :
vittton
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #64 en: 17 Febrero 2004, 02:23:09 am »

esta edición de 3 discos ..................

estoy metiendo tildes donde no deben .............
Tyler Durden
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #65 en: 17 Febrero 2004, 10:46:03 am »

Que listos son los de Columbia entonces por esta regla de tres que viene aplicando ultimamente que si sale en cines la segunda parte de X pelicula lanzo una edicion mejor de la primera entrega, con lo que toda pelicula que vaya a tener una secuela no comprar su edicion hasta que salga dicha secuela en cines no?

Ildernet
Líder Mediático
DVDnotienescura

ildecortes@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #66 en: 17 Febrero 2004, 11:34:38 am »

Buenoooooo!! Me paso dos días sin leer este hilo y me encuentro que todo se ha salido de madre. Vamos a ver, los de Columbia no son unos vampiros chupasangres que quieren acabar con nuestra cuenta corriente (muy muy corriente, por desgracia). Simplemente aplican una estrategia de mercado para sacar más rentabilidad al producto.

La cosa es muy sencilla:

Spiderman en DVD lleva la tira de tiempo y se ha devaluado hasta costar alrededor de 10 €. Pero con la segunda parte, el superheroe arañoso se volverá a poner de moda.. ¿subimos el precio de la primera entrega? NOO!! En lugar de eso se saca una nueva edición con un disco nuevo (chorrada garantizada) que nos reportará dobles ventas a más alto precio, a saber: a)frikis; b)los que aún no tenían la primera.

¿Sencillo, no? Que yo sepa Columbia no es una ONG, sino que es una empresa cuya lógica es maximizar beneficios.

Con no comprarla, es más que suficiente. No le des más vueltas Edward Blake.

neomijoan
DVDnovato
*

Neomijoan@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #67 en: 17 Febrero 2004, 12:01:22 pm »

Ildernet, yo creo que si son muy listos en sacar de nuevo spiderman con 3 discos y dts, paso lo mismo con salvar al soldado ryan y a practicamente nadie le ha interesado, lo mismo con la posible edicion de black hawk derribado en 3 discos, lo de las ediciones \"mejores\" tiene un ufo realmente nefasto, yo creo que o sacan las 2 ediciones al mismo tiempo o no las saques coñe, que da mala leche pagar un dinero por una peli y a los meses sacar otra nueva mejorada.
A.I.
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #68 en: 17 Febrero 2004, 01:00:39 pm »

Pues naturalmente dependerá de cuántos contenidos incluya ese tercer disco.
He de decir que disfruté muchísimo del alquiler de esta película y me sentí plenamente satisfecho con el audiocomentario y los extras; pero no la he comprado porque espero futuribles packs con todos los spiderman.

Eso sí, si el tercer disco incluye buen material quizá sí pique.

Ya veremos.
Del Toro
DVDfriki

ikiru02@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #69 en: 17 Febrero 2004, 05:42:51 pm »

[quote:14e5c24ab4=\"Ildernet\"]Por mí como si en vez de venir precintada viene en tela de araña. La edición de dos discos está de putísima madre. Completísima. Audiocomentario, extras a mogollón, un sonido y una imagen de primera... [/quote:14e5c24ab4]

Como es posible que uno que haya estudiado cine, se compre tal basura de la talla de Spider-man. y después me vienes criticando a Master & Commander, eso sí es una película y no esto. Por lo que veo tu colección de dvds debe dar bastante pena!

Saludos

frankie
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #70 en: 17 Febrero 2004, 11:51:14 pm »

[quote:0e93bf402d=\"Del Toro\"]Como es posible que uno que haya estudiado cine, se compre tal basura de la talla de Spider-man. y después me vienes criticando a Master & Commander, eso sí es una película y no esto. Por lo que veo tu colección de dvds debe dar bastante pena![/quote:0e93bf402d]

Del Toro, te pasa algo? No sé, este tipo de comentarios tan despectivos no son de tu estilo.

Personalmente Spider-Man no me gustó nada, pero al final caí y la compré en el 3x2 de Carrefour (me salió a 6,6 ?), q es, para mi gusto, el precio q pagaría por esa película :lol: Además, como suponía, a mi padre le encantó, así q quedé estupendamente regalándosela ;-)

Bye, bye from Fran, Fran.
vittton
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #71 en: 17 Febrero 2004, 11:58:11 pm »

[quote:9aeb0a3213=\"Del Toro\"][quote:9aeb0a3213=\"Ildernet\"]Por mí como si en vez de venir precintada viene en tela de araña. La edición de dos discos está de putísima madre. Completísima. Audiocomentario, extras a mogollón, un sonido y una imagen de primera... [/quote:9aeb0a3213]

Como es posible que uno que haya estudiado cine, se compre tal basura de la talla de Spider-man. y después me vienes criticando a Master & Commander, eso sí es una película y no esto. Por lo que veo tu colección de dvds debe dar bastante pena!

Saludos[/quote:9aeb0a3213]

Considero que la colección de DVDs que tiene cada persona se debe respetar al máximo . Cada quien decide qué le gusta y qué se compra :smilecolros:
habieru
DVDlo tuyo no tiene nombre

Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 18 Febrero 2004, 01:46:34 am »

Joder!! Del Toro me has dejado flipado shocked

Era ironía ¿verdad? Buen rollo!!

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
Drian-kun
DVDenfermoterminal

sisko_almeria@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 18 Febrero 2004, 08:18:58 pm »

Hombre....... a cada uno le gusta una cosa, y cada uno defiende sus gustos  :lol:.

En armonia y buen humor nos lo pasamos muy bien  ;-)

Gladiator
DVDnotienescura

martes03@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #74 en: 18 Febrero 2004, 08:56:01 pm »

Del Toro, por favor. Cada cual tiene lo que le gusta y lo que no, que somos libres.
No hace falta ponerse así.

saludos

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: