|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #75 en: 19 Febrero 2004, 12:31:26 pm » |
|
Pues a mi me gustó la pelic aunque no me la compré.... me venía con la Play2 :-P
Hará quwe echarle un vistacillo a ese cofre.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #76 en: 19 Febrero 2004, 11:06:08 pm » |
|
[quote:d6ea94afd0=\"Del Toro\"][quote:d6ea94afd0=\"Ildernet\"]Por mí como si en vez de venir precintada viene en tela de araña. La edición de dos discos está de putísima madre. Completísima. Audiocomentario, extras a mogollón, un sonido y una imagen de primera... [/quote:d6ea94afd0]
Como es posible que uno que haya estudiado cine, se compre tal basura de la talla de Spider-man. y después me vienes criticando a Master & Commander, eso sí es una película y no esto. Por lo que veo tu colección de dvds debe dar bastante pena!
Saludos[/quote:d6ea94afd0]
Bueno.... Del Toro sólo está haciendo una consideración personal. Yo opino que cada cual es libre por optar por un tipo de cine determinado, y a mí me gusta la acción, los cómics, la ciencia ficción..... No es cuestión de que estudie cine o no, es cuestión de gustos. Y M&C no me gustó. Pero para eso se hicieron los colores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #77 en: 23 Febrero 2004, 09:24:12 pm » |
|
Creo que me quedare con mi edición de Spiderman de todas maneras le echaremos un vistazo.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #78 en: 22 Marzo 2004, 09:20:01 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
|
 |
« Respuesta #79 en: 22 Marzo 2004, 09:30:54 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vittton
|
 |
« Respuesta #80 en: 23 Marzo 2004, 04:55:17 am » |
|
Pues prefieron gastarme el dinero viendo Spiderman 2 en el cine y después comprando su correspondiente DVD a finales de año.:-P
No gran cosa esta Deluxe la verdad. Pensaba que iban a hacer una frikicaja como la de Hulk.
Conmigo que no cuenten para esta ocasión.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #81 en: 23 Marzo 2004, 09:44:01 am » |
|
[quote:fd53a8af75=\"vittton\"]Pues prefieron gastarme el dinero viendo Spiderman 2 en el cine y después comprando su correspondiente DVD a finales de año.:-P
No gran cosa esta Deluxe la verdad. Pensaba que iban a hacer una frikicaja como la de Hulk.
Conmigo que no cuenten para esta ocasión.[/quote:fd53a8af75]
Pienso exactamente igual que tu vitton. ;-)
Salu2.
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
Agonistes
|
 |
« Respuesta #82 en: 23 Marzo 2004, 01:19:30 pm » |
|
que bien no compre la edicion actual esperando un EE. Estamos de suerte pr fin Sam Raimi podra rendir culto con esta edicion para coleccionista.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #83 en: 23 Marzo 2004, 01:39:45 pm » |
|
Me tendrían que cambiar el duende verde de arriba a abajo para interesarme por esta película. :-?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kevin_04
|
 |
« Respuesta #84 en: 23 Marzo 2004, 07:32:10 pm » |
|
A ver, al final no saldrá una E.E. de Spiderman en zona 2 (españa), como dijo edu??? también dijo que saldría el 20 tantos de mayo de 2004. espero que si..XDDD :lol: :lol: Es que me hago un lio, con esas dos ediciones: una de lujo y otra superbit. Saldrán en España, estas dos ediciones?o son dig¡ferentes de la que dijo EDU? diox, que lioo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #85 en: 23 Marzo 2004, 07:36:39 pm » |
|
[quote:3b804c5ad0=\"Kevin_04\"]A ver, al final no saldrá una E.E. de Spiderman en zona 2 (españa), como dijo edu??? también dijo que saldría el 20 tantos de mayo de 2004. espero que si..XDDD :lol: :lol: Es que me hago un lio, con esas dos ediciones: una de lujo y otra superbit. Saldrán en España, estas dos ediciones?o son dig¡ferentes de la que dijo EDU? diox, que lioo  [/quote:3b804c5ad0] Aquí saldrá la Deluxe, la Superbit es solo para USA. El cuando ya no lo se.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #86 en: 01 Abril 2004, 01:02:46 pm » |
|
En UK saldrá otra portada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChuckyGoo
|
 |
« Respuesta #87 en: 01 Abril 2004, 02:09:00 pm » |
|
Haber, yo le tenía en VHS (13 e.) . Luego la ví en el Carrefour a 6.60 y cayó la edicion de 2 DVD. Asi que para mi es suficiente. Ni me pienso comprarme la nueva, ya puede traer a Kirsten Dunst en bolas....
Por cierto que los de Columbia tb avecinan sendas ediciones de Black Hawk Derribado y La habitacion del Pánico (de 3 DVD cada cual). Yo tengo tb estas pelis asi que no se me pasa por la cabeza comprarme ninguna y seguir fomentando la estafa de las nuevas ediciones
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #88 en: 01 Abril 2004, 03:52:49 pm » |
|
Según esa carátula ese 3er disco no tiene demasiadas cosas interesantes, de hecho no creo que tenga nada que no nos vayan a meter en el DVD de Spiderman II. Aunque si saliera Kirsten en bolas yo me lo pensaba  :
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #89 en: 02 Abril 2004, 10:50:10 am » |
|
[quote:91ae8236f9=\"habieru\"]Según esa carátula ese 3er disco no tiene demasiadas cosas interesantes, de hecho no creo que tenga nada que no nos vayan a meter en el DVD de Spiderman II. Aunque si saliera Kirsten en bolas yo me lo pensaba  :[/quote:91ae8236f9] Pues nada, si no salen cosas interesantes pues que lo compre otro. Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jango34
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #90 en: 12 Abril 2004, 02:35:54 pm » |
|
¿alguien sabe la fecha oficial para q editen en ESPAÑA la edicion deluxe de spidey de 3 discos? es pa calcular la pasta...a mi la pelicula m gusto muchoy tngo la edicion de 2 discos pero sinceramente ese DVD es malisimo y siemrpe espere una mejor edicion y aki esta....si hay dinero acabare comprandola.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #91 en: 12 Abril 2004, 03:20:08 pm » |
|
[quote:76b8f3f818=\"jango34\"]¿alguien sabe la fecha oficial para q editen en ESPAÑA la edicion deluxe de spidey de 3 discos? es pa calcular la pasta...a mi la pelicula m gusto muchoy tngo la edicion de 2 discos pero sinceramente ese DVD es malisimo y siemrpe espere una mejor edicion y aki esta....si hay dinero acabare comprandola.....[/quote:76b8f3f818] Bienvenido al foro Jango34  : Todavía no hay fecha en España. Me impresiona que digas que el DVD es malo, tiene muchas cosas y bastante interesante. No esperes que ese 3er DVD traiga demasiadas cosas, porque le van a meter muchas historias de Spiderman II, escenas eliminadas de Spiderman y alguna chorradilla más. Yo tengo el DVD de Spiderman y no me voy a pillar el de 3 a no ser que me lo regalen ;-)
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #92 en: 12 Abril 2004, 03:41:12 pm » |
|
 : Bienvenido, jango34.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #93 en: 12 Abril 2004, 03:56:07 pm » |
|
Bienvenido jango34. Espero llerte mucho por aquí. Y sobre spiderman, haz caso a habieru que sabe un rato sobre el cabeza de red ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #94 en: 12 Abril 2004, 05:15:00 pm » |
|
Bienvenido Jango34  :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
|
 |
« Respuesta #95 en: 12 Abril 2004, 05:47:21 pm » |
|
Bienvenido, Jango34. ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #96 en: 12 Abril 2004, 06:37:21 pm » |
|
La verdad es que prefiero la portada americana. Por cierto, si sale en UK casi seguro que aquí lo termina haciendo.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #97 en: 12 Abril 2004, 06:38:12 pm » |
|
Por cierto, Welcome Jango ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xoubara
|
 |
« Respuesta #98 en: 12 Abril 2004, 08:37:58 pm » |
|
Bienvenido Jango34  :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #99 en: 13 Abril 2004, 11:24:25 am » |
|
Bienvenido al foro, Jango34. ;-)
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|