vtrs
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #125 en: 15 Mayo 2004, 12:26:29 pm » |
|
yo ni aunque al final venga con DTS me vuelvo a gastar la pasta. Que hubieran sacado la caja en su momento que ya les vale
Saludos
vtrs
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #126 en: 15 Mayo 2004, 01:42:53 pm » |
|
Pues yo ya he decidido por lo pronto quedarme con la que tengo. No tengo ganas a otra edición, por barata que sea. Ya veré si mástarde, si ha bajado, me decido a comprarla.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Christian
|
 |
« Respuesta #127 en: 17 Mayo 2004, 09:32:44 am » |
|
De todas formas, si a la edición actual le falta algo son detalles sonbre la creación de los efectos especiales... y parece que eso lo trae el tercer disco de esta edición nueva.
Buffff, qué rabia me dan cuando hacen esto... X-Men, Independence Day, Shrek, Men in Black, Algo pasa con Mary, Cristal Oscuro, La momia,... y más y más y más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #128 en: 20 Mayo 2004, 10:11:49 pm » |
|
Algo similar me pasa, los extras guapos están en el tercer disco, pero lo dicho, por ahora, pasando.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laTrieste
|
 |
« Respuesta #130 en: 10 Junio 2004, 09:10:33 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #131 en: 10 Junio 2004, 09:35:49 pm » |
|
Pues sí, esta mola mucho más que la otra. Aunque la anterior que se puso era fea, no sé, tenía un algo que hacía que molara un pelín, pero sólo un pelín, ¿eh? ;-) Esta está mejor, pero me gusta más la de la primera edición. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #132 en: 10 Junio 2004, 11:05:33 pm » |
|
A mi no, la verdad. Me gusta esta portada más que la otra, aun así hubiera preferido que fuese la de Spidey trepando.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Christian
|
 |
« Respuesta #133 en: 10 Junio 2004, 11:26:53 pm » |
|
Uffff, ¡cómo me pone esto! Con Shrek he aguantado, pero es que este tercer disco tiene muy buena pinta... Cuatro cosas les diría yo a los que salieron hace dos días hablando de las pérdidas millonarias que provoca la piratería.  :-x :-x 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
A.I.
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #134 en: 11 Junio 2004, 02:17:09 am » |
|
Señores, menos mal que por fin se ha impuesto el buen gusto. Aunque compro por el contenido, si una carátula me impedía adquirir esta edición era la que se empleó provisionalmente por zonadvd. No es que esta me guste más que la que vimos en Z1, pero al menos hará que adquiera el producto gustosamente, pues no tengo la anterior edición y es una peli que me interesa.
Finalmente, ¿se sabe si los contenidos del tercer dvd son sustanciososo? ¿Hay ya duraciones confirmadas?
Para empezar, si leo el enlace que lleva a Fnac sale, en efecto, que en el dvd1 se anunciaba el trailer de aquel documental sobre Mutantes y Monstruos realizado por Stan Lee, y que en el tercer dvd aparece el epígrafe, pero esta vez como contenido. De ser así gana muchísimo esta edición respecto a la anterior, ¿no creéis?
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FITOTHX
|
 |
« Respuesta #135 en: 11 Junio 2004, 11:32:48 am » |
|
Pues yo creo que ganaria bastante, yo he vendido mi edicion anterior, asi que esta va a caer seguro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #136 en: 11 Junio 2004, 11:40:23 am » |
|
Pues hoy me he decidido y he regalado la edición que tengo, me daban 5 € por ella y prefería regalarsela a un primito que tengo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ed Wood
|
 |
« Respuesta #137 en: 11 Junio 2004, 12:39:11 pm » |
|
Respecto a esta edición por lo q se ve en la contraportada creo q lo que traerá es un cartón con esta portada nueva y dentro del cartón vendrá la edición q ya estaba en circulación y otra caja con el tercer DVD, la cual llevará la portada fea q antes circulaba por ahí. Fijao en la contraportada y tiene toda la pinta q será así.
¿Comprarla? No sé. Tampoco trae ese tercer disco nada realmente impactante. Me lo pensaré...
|
|
|
|
|
|
Mis murgas: 
|
|
|
|
xoubara
|
 |
« Respuesta #138 en: 11 Junio 2004, 01:00:04 pm » |
|
A mi tb me gusta mas esta nueva portada. No me compre la edicion que salio hace un tiempo, asi que es muy probable que esta caiga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #139 en: 11 Junio 2004, 01:17:51 pm » |
|
Yo sigo con la idea de no comprarla. Aunque la pongan a 5€ ya sería sólamente por orgullo :-x
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
laTrieste
|
 |
« Respuesta #140 en: 11 Junio 2004, 06:28:32 pm » |
|
Respecto a esta edición por lo q se ve en la contraportada creo q lo que traerá es un cartón con esta portada nueva y dentro del cartón vendrá la edición q ya estaba en circulación y otra caja con el tercer DVD, la cual llevará la portada fea q antes circulaba por ahí. Fijao en la contraportada y tiene toda la pinta q será así.
pues si, eso es lo que parece una especie de caja al estilo pack X-Men 1.5 y 2 No me mola mucho que se emplee una caja sólo para los extras, podrían haber metido digipak o una caja para 3 DVD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #141 en: 11 Junio 2004, 08:22:42 pm » |
|
No me mola mucho que se emplee una caja sólo para los extras, podrían haber metido digipak o una caja para 3 DVD. Norrllll, prefiero eso que una Scanavo tipo Cleopatra...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #142 en: 11 Junio 2004, 08:32:27 pm » |
|
A ver si tengo un pelín de suerte y logro colocársela a alguien en intercambiodvd... porque sino...¡¡¡me quedo con la mala!!! :-x :lol:
|
|
|
|
|
|
 Periodista: " Señora, ¿de verdad está usted dispuesta a perder a su hijo por un televisor? Paloma: "Está en manos de los señores de la compañía eléctrica, y no es un televisor, es mi dignidad como ciudadana HONRADA y TRABAJADORA" "Esa antena va fuera, ¡¡hombre ya!!"
|
|
|
|
kobayashi
|
 |
« Respuesta #143 en: 12 Junio 2004, 02:48:21 am » |
|
Bueno a ver si me aclaro que ando un poquito espeso...
Esta edicion nueva es exactamente igual a la anterior de dos discos excepto por el tercer dvd??
Siendo asi el tercer dvd es carne de grabadora igual que el dvd extra de shrek...
Me gusta esto de hacerme yo mis ediciones especiales...
|
|
|
|
|
|
Mis dividis La inteligencia media en el planeta se mantiene constante, lamentablemente la población aumenta...
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #144 en: 12 Junio 2004, 01:36:24 pm » |
|
exacto, Kobayashi. ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #145 en: 13 Junio 2004, 03:40:21 am » |
|
Pues eso Koba, ya que somos casi vecinitos si consigo ese 3er disco te aviso ¿vale? ;-)
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
kobayashi
|
 |
« Respuesta #146 en: 14 Junio 2004, 12:52:33 am » |
|
Eso por descontado...asi te enseño las figuritas que tengo de spiderman de cuando sacaron la coleccion de muñecos de las secret wars :lol:
|
|
|
|
|
|
Mis dividis La inteligencia media en el planeta se mantiene constante, lamentablemente la población aumenta...
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #147 en: 14 Junio 2004, 04:06:14 am » |
|
Eso por descontado...asi te enseño las figuritas que tengo de spiderman de cuando sacaron la coleccion de muñecos de las secret wars :lol: No intentarás picarme para que compre encima figuritas ¿verdad? :lol:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kobayashi
|
 |
« Respuesta #148 en: 14 Junio 2004, 04:43:09 am » |
|
mas quisiera yo que se pudieran comprar todavia estos muñecos, que me los compre de canijo y excepto unos pocos los tengo destrozados :cry:
Excepto los de McFarlane son los muñecos de superheroes que mas me han gustado y mira que tienen años, eran muy sencillotes pero por lo menos estaban proporcionados...
A ver si encuentro unas fotillos por la red y las pongo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kobayashi
|
 |
« Respuesta #149 en: 14 Junio 2004, 05:05:37 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|