|
longjohn
|
 |
« en: 01 Febrero 2004, 04:26:06 pm » |
|
Mira que llevo tiempo metido en esto de los DVD's, y siempre se descubre algo nuevo, y fue ayer mismo cuando leí esta advertencia en los DVD's de Lauren Films: ADVERTENCIA: La licencia de este film no permite el visionado de la película en versión original sin subtítulos, por ello, para poder ver la película hablada en su idioma original deverá seleccionarse siempre un idioma subtitulado.  Se que es una chorrada, pero me impresionó que una licencia obligase a esto... A ver si alguien puede explicar el porqué... UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
|
 |
« Respuesta #1 en: 01 Febrero 2004, 04:37:19 pm » |
|
 ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #2 en: 01 Febrero 2004, 04:39:53 pm » |
|
:shocked!: la estupidez no tiene límites. El que ideó esas licencias se lució.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Trithene
|
 |
« Respuesta #3 en: 01 Febrero 2004, 05:42:26 pm » |
|
Joer que fuerte, cada día me sorprendo más, y no tengo explicación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FMDVD
|
 |
« Respuesta #4 en: 01 Febrero 2004, 06:25:50 pm » |
|
longjohn eso tambien pasa en DVDs de Aurum, como en la peli La Celda, y en dvds de Manga y Tripicture.
Creo que es para que los ingleses se les vaya las ganas de pillarse ediciones que no sean las de alla. por que alli tienen los derechos otras distribuidoras.
Vamos que me parece una chorrada del cagarse.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kaneda
|
 |
« Respuesta #5 en: 01 Febrero 2004, 06:41:54 pm » |
|
[quote:04faf8977b=\"longjohn\"]Mira que llevo tiempo metido en esto de los DVD's, y siempre se descubre algo nuevo, y fue ayer mismo cuando leí esta advertencia en los DVD's de Lauren Films: ADVERTENCIA: La licencia de este film no permite el visionado de la película en versión original sin subtítulos, por ello, para poder ver la película hablada en su idioma original deverá seleccionarse siempre un idioma subtitulado.  Se que es una chorrada, pero me impresionó que una licencia obligase a esto... A ver si alguien puede explicar el porqué... UN SALUDO[/quote:04faf8977b] longjohn, te juro que anoche lo ví y lo pensé yo también con la película de cinema paradiso. ¿Será telepatía?... :lol:
|
|
|
|
|
|
mi táctica es que un día cualquiera no sé cómo, ni sé con qué pretexto, por fin me necesites. 
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #6 en: 01 Febrero 2004, 07:17:18 pm » |
|
Pues yo ya lo había visto en alguna otra peli. Supongo que la razón es la que da FMDVD. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Genius
|
 |
« Respuesta #7 en: 01 Febrero 2004, 07:19:20 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #8 en: 01 Febrero 2004, 09:57:40 pm » |
|
Vaya estupidez de política. Si me dejan al menos verla en inglés con subtítulos en inglés...
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #9 en: 01 Febrero 2004, 11:03:56 pm » |
|
¡Qué cosas! :-?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
|
 |
« Respuesta #10 en: 01 Febrero 2004, 11:08:06 pm » |
|
Espero que no lleven ningún bloqueo, porque me voy a saltar la norma sin pensarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #11 en: 01 Febrero 2004, 11:14:28 pm » |
|
[quote:f1d4abe6dc=\"Edu\"]Espero que no lleven ningún bloqueo, porque me voy a saltar la norma sin pensarlo.[/quote:f1d4abe6dc] Sí que lo llevan, claro, si no no tendría sentido: si en el menú eliges la v.o., directamente aparece con subtítulos. Y no los puedes cambiar durante la reproducción. Claro que yo me he encontrado alguna que sí se podía cambiar desde alguna opción .... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
|
 |
« Respuesta #12 en: 01 Febrero 2004, 11:18:48 pm » |
|
[quote:b5c0e33d18=\"Rollo Tomasi\"][quote:b5c0e33d18=\"Edu\"]Espero que no lleven ningún bloqueo, porque me voy a saltar la norma sin pensarlo.[/quote:b5c0e33d18] Sí que lo llevan, claro, si no no tendría sentido: si en el menú eliges la v.o., directamente aparece con subtítulos. Y no los puedes cambiar durante la reproducción. Claro que yo me he encontrado alguna que sí se podía cambiar desde alguna opción ....  [/quote:b5c0e33d18] Ok, pongo la pista en castellano, y la cambió a inglés durante la reproducción. Puede hacerse? De todas formas intento siempre no comprar DVD's de Lauren. Creo que sólo tengo tres y me arrepiento...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #13 en: 01 Febrero 2004, 11:21:23 pm » |
|
[quote:8a40c77f49=\"Edu\"] Ok, pongo la pista en castellano, y la cambió a inglés durante la reproducción. Puede hacerse? [/quote:8a40c77f49]
Pues como que no. :-?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
|
 |
« Respuesta #14 en: 01 Febrero 2004, 11:24:59 pm » |
|
Pues vaya... :-?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #15 en: 02 Febrero 2004, 12:34:51 am » |
|
Me he quedado así:  . En fin, nunca te acostarás sin saber una cosa más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #16 en: 02 Febrero 2004, 12:57:25 am » |
|
El mundo del DVD a veces tiene cada cosa que te deja a cuadros 
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
|
|
Sr Lobo
|
 |
« Respuesta #18 en: 02 Febrero 2004, 01:13:33 am » |
|
 Vaya con las licencias...
|
|
|
|
|
|
Buen trabajo chicos, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía.
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #19 en: 02 Febrero 2004, 08:13:26 am » |
|
 ¡¡¡Están locos estos laureanos!!! :-x Un saludo
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
TONY MONTANA
|
 |
« Respuesta #20 en: 02 Febrero 2004, 11:17:02 am » |
|
Festival de la tonteriaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
Solo la violencia puede acabar con la brutalidad de los hombres. -------------------------------------------------- En el msn me conocerás por Broken wings -------------------------------------------------- URL=http://imageshack.us]  [/URL] Siempre serás el mejor Jesús
|
|
|
|
e_quinoccio
|
 |
« Respuesta #21 en: 02 Febrero 2004, 11:38:41 am » |
|
 Dicen algo sobre si está \"permitido\" comer y beber mientras la ves?
|
|
|
|
|
|
I think that god´s got a sick sense of humour (Martin L. Gore)
|
|
|
|
HanK_Burton
|
 |
« Respuesta #22 en: 02 Febrero 2004, 11:59:16 am » |
|
Hace tiempo hablamos de esto, y me quedé  Que soberbia tonteria...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #23 en: 02 Febrero 2004, 12:07:21 pm » |
|
¿Y alguien sabe si eso es legal?
Porque no tiene mucha pinta...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
neomijoan
|
 |
« Respuesta #24 en: 02 Febrero 2004, 04:06:58 pm » |
|
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , jo, ahora voy a tener que ver las pelis originales con algun subtitulo, que remedio, sino seguro que me meten en la carcel :lol: :lol: :lol:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|