|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #2900 en: 06 Julio 2005, 11:35:12 am » |
|
Esta libre el que se lía con Courtney Cox?? Me lo pido!! Si, Dewey!!! Pero te advierto que las pruebas de selección para un personaje tan tan tan importante de la saga Scream el casting será muyyyy duro. No obstante, te tendré en cuenta... 
|
|
|
|
|
|
 "Volvamos a esos días felices en los que había héroes". "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán". "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
|
|
|
|
xoubara
|
 |
« Respuesta #2901 en: 07 Julio 2005, 02:29:12 pm » |
|
-House of the dead: lo he hecho, no podia aguantar la tentacion de verla. Y es cierto, el guion es patetico, con frases muy frikis, otras muy idiotas, situaciones muy estupidas (todos los personajes saben luchar y pelear perfectamente!!!), mal rodada (esos primeros planos de uno de los tios cuando o persiguen unos zombies), las escenas del juego en mitad de escenas de accion... En serio, pero que se metio uwe boll antes de rodarla¿? Mala, muy mala... 2/10.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xoubara
|
 |
« Respuesta #2903 en: 07 Julio 2005, 10:20:30 pm » |
|
Que bueno  :risa2: Aqui le pillaron en medio del "acto" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #2904 en: 07 Julio 2005, 11:32:01 pm » |
|
Gueno, por fin he acabado la trilogía Scream, genial!!!!! Cuanto me gusta el cine de terror, si además va de cine de terror. Animo Randy, eres la clave!!! Jo, y cuanto admiro a Sidney, o sea a mi minma, jajaja, que tia. Pos he disfrutao como una enana!
|
|
|
|
|
|
 "Volvamos a esos días felices en los que había héroes". "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán". "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
|
|
|
|
Abemar
|
 |
« Respuesta #2905 en: 09 Julio 2005, 10:18:23 am » |
|
Por fin he visto tu mensaje en el que me das un papel en tu peliiiiiii, Sid, jejejejej. Pues vale, no está mal!  Pero a ver si nos vamos centrando en el súper corto que vamos a rodar "sangre" en el que tiene q salir la mansión y la muñeca poseída... jajajajjajjaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
T-AGUSTIN
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #2906 en: 10 Julio 2005, 01:34:18 am » |
|
La Casa de Cera: Para lo poco que esperaba de ella me ha parecido un film de terror correcto y superior a la media de este tipo de pelis de adolescentes, mañana si tengo tiempo la comentare mas ampliamente.
|
|
|
|
|
|
Si una maquina, un terminator puede aprender el valor de la vida humana, quizas nosotros tambien podamos.
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #2907 en: 10 Julio 2005, 10:42:39 pm » |
|
Y este finde....
Largo domingo de noviazgo: Ay! Mi Tatou de mis entretelas.... Ay! Mi Jeunet de mi alma.... con su Dominique Pignon a cuestas.... con sus guiños.... con esa narración llena de paréntesis, de complicidad... Como Amélie, su desarrollo es lento, en algunos momentos enrevesado entre tanto personaje... Pero su final, su lucha por el amor, los ojos de Tatou... Tendré que revisionarla para ver si la subo al Olimpo, o la dejo entre las buenas pelis que me acompañan.
Eso sí... ¿quien coño me explica el título de la peli?
7,75/10.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #2908 en: 18 Julio 2005, 12:20:25 am » |
|
Batman Begins: genial, el cine de superheroes no tiene que ser para niños y esta peli lo demuestra. Una muy buena historia con un plantel magnífico, que nos lleva al origen de todo, con un gran ritmo, que no deja tregua. Buen equilibrio entre acción-explicación. El tono oscuro y adulto de la película me ha encantado, asi como la recreación de Gotham y esa amenaza-pánico:que putada!!! Bale genial, como Caine y Freeman. Katie correcta en su papel. " actores que no conocía y me han gustado: el que hace de Gordon, el poli, y el loquero Crane (que ojos azules mas frios, da miedo el tio). En fin, entiendo porque Gollum repitió en el cine. Que peliculón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #2909 en: 18 Julio 2005, 03:54:41 pm » |
|
Pues este fin de semana he visto:
- Los 4 Fantasticos: Ya opiné en su post, pero es muy entretenida y se deja ver muy bien.
6.5/10
- El coloso de Rodas: Primera pelicula de Sergio Leone, un peplum de los clasicos. Hacia mucho tiempo que no la veia y la verdad es que me siguió gustando tanto como cuando era pequeño. Una historia sencilla pero entretenida.
7/10
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #2910 en: 18 Julio 2005, 04:31:39 pm » |
|
He visto tantas obras en apenas 6 dias que no me excedere demasiado en los comentarios. - Futurama, 2ª y 3ª temporada : En mi opinion, una de las mejores series de animacion jamas creadas. Episodios absolutamente memorables (El menor de dos malos, Bender salvaje, Bicíclope para dos, Un clon propio, Cómo Hermes recuperó su ilusión,Bender ingresa en la mafia, Mi problema con los Poppler,Antología de interés I ,La guerra es una "M", El bocinazo..., el dia del frylandes...,etc, etc ). Historico, sencillamente. Bender es un dios entre entes, robots, humanos, alienigenas, etc...  :D:D - Kill bill, Vol 1 y 2 : Una absoluta genialidad. Sencillamente imprescindible. 9.5 sobre 10. Exijo la edicion especial con el metraje añadido (confrontacion de Bill en cierto pueblo...) y la contienda de Mamba negra contra los 88 maniacos en color. entonces, y solo entonces...alcanzara el merecido 10. - Raiders of the Lost Arc : Analicemos...; un personaje mitico,icono cinematografico sin parangon, creado por mi George Lucas (  ) y steven Spielberg..., banda sonora orquestada de Johnny Williams... (la familiaridad en el trato se debe a que, al igual que George, casi puedo decir que pertenece a mi familia...  :D)..., magnifica direccion, escenas de accion impagables, un magnifico Harrison ford que, con su caracterizacion e interpretacion consigue hacernos olvidar que tambien ha interpretado a otro icono impagable como es Han solo...; En definitiva, un clasico del genero y una rotunda genialidad. 9.5 sobre 10. - Tokyo Vice: Decepcionante. Demasiado topica y tipica, aunque su realizacion es digna. 4 sobre 10. - Sweet Home Alabama: comedieta romantica concebida para mayor gloria de la, en mi opinion, odiosa Reese Witherspoon. Aburrida...que mas puedo decir...; 2 sobre 10, en un buen dia... - Freddy vs Jason : Dios, lo que me pude reir. Es francamente divertida...aunque, ahora que lo pienso, deberia haberme despertado otros sentimientos...pero estoy demasiado familiarizado con el genero como para sentir desasosiego con esta obra, que , por otra parte, tampoco parece predispuesta a ofrecertelo...; Abundante casqueria..., muertes conseguidas..., un argumento , cuando menos falaz, aunque ocurrente...; En fin.., muy divertida!!!!! 6 sobre 10. 
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Julio 2005, 04:34:30 pm por Dooku »
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #2911 en: 18 Julio 2005, 09:08:42 pm » |
|
La sombra de una duda, Hitchcok 1942. No es de las mejores, pero me ha gustado el thriller psicologico y enfrentamiento tio-sobrina, Joseph Cotten y Teresa Wright, muy bien. Él me parecia el caballero del discreto encanto por Ciudadano Kane y El tercer hombre, pero aqui....que cambio de registro, que frio. Un gran actor...y que guapo. Vamos, una buena tarde. Lo malo es que no he visto el cameo de Hitchcock! me habré despistao...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
longjohn
|
 |
« Respuesta #2912 en: 19 Julio 2005, 09:04:23 am » |
|
Pues yo estos días no he visto nada nuevo, pero si he revisionado un par de pelis... Bueno, una peli y un películón... La peli: Terciopelo Azul: Lynch y sus mundos. Vallas blancas, flores amarillas, ciudad perfecta, pero (siempre hay un pero...  ) no todo es tan bonito como lo pintan, en fin, que le vamos a hacer. De esta pelicula me fascina la escena en la que Jeffrey se esconde en el armario, y empieza a descubrir lo que realmente se esconde fuera del armario (siento la repeteición). Magnífica, a parte de que me encanta el cine donde la mente juega un papel duro. Semejante escena ya es suficiente como para ver la película, lástima de un final tan malo de película barata, pero bueno, todo ha llevado su tiempo hasta que que terminó cuajando perfectamente en Mulholland Drive. El Películón: El Crepúsculo de los Dioses: Bueno, bueno, bueno, que gozada de película, de interpretaciones, de todo...:-D A parte, todo ese guiño general al mundo del cine (tanto por lo bueno como por lo malo), te hace ver esta película de un modo más especial todavía. Realmente podría decir muchas cosas de ella, pero sólo me quedo con FANTASTICA (viva el Hollywood de los 20...  y su glamour:D  ) UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #2913 en: 19 Julio 2005, 09:14:44 am » |
|
Ayer, desgraciadamente, se me ocurrió ponerme a ver...
Collateral: Menuda decepción, de lo peor que he visto últimamente. Estuve más rato jugando con mi gato que viéndo la peli. carpe diem
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #2914 en: 19 Julio 2005, 09:39:19 am » |
|
Longjohn, El crepúsculo de los dioses es un peliculón, estoy totalmente de acuerdo! Además, como dices, llenito de guiños a cualquiera que le guste el cine clásico. Esta muy bien "narrada", por asi decirlo, y el final es buenísimo. Vaya, de 10. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cartman
|
 |
« Respuesta #2915 en: 19 Julio 2005, 09:48:24 am » |
|
El hombre que mató a Liberty Valance: yo soy poco aficionado a los westerns, pero los que compro a ciegas acaban gustándome todos. Peliculón, y aunque me lluevan palos, creo que John Wayne está mucho mejor que James Stewart en esta película.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #2916 en: 19 Julio 2005, 10:30:51 am » |
|
Longjohn, El crepúsculo de los dioses es un peliculón, estoy totalmente de acuerdo! Además, como dices, llenito de guiños a cualquiera que le guste el cine clásico. Esta muy bien "narrada", por asi decirlo, y el final es buenísimo. Vaya, de 10.  Yo acabé de verla y la puse otra vez al comienzo. Creo que es la única película con la que he hecho esto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
longjohn
|
 |
« Respuesta #2918 en: 19 Julio 2005, 11:04:56 am » |
|
Yo acabé de verla y la puse otra vez al comienzo. Creo que es la única película con la que he hecho esto. A ti había que darte el premio al más friki de los frikis...:cunao: :cunao: :cunao: Coño bus.... ponte los extras que son muy interesantes... UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #2919 en: 19 Julio 2005, 12:12:52 pm » |
|
A ti había que darte el premio al más friki de los frikis...:cunao: :cunao: :cunao: Coño bus.... ponte los extras que son muy interesantes... UN SALUDO Bueno, es que esta segunda vez la vi con los subtítulos del audiocomentario. Y los extras los vi seguidamente.  Es que Wilder es mucho Wilder.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #2920 en: 19 Julio 2005, 12:46:23 pm » |
|
My fair lady: una maravilla :palmas:. Unos personajes muy buenos, interpretados por grandes actores y unas canciones muy divertidas. Me encanta esta peli 9,5/10 Los chicos del coro: aunque la historia ya esté un poco vista a mí me parece una buena película, (que se tenía que haber llevado el Oscar y no Mar Adentro ¿verdad Rafa?  ). 8/10 Ed Wood: Me encanta el cine de Burton y esta me parece su mejor película. Un homenaje al cine y al considerado peor director de todos los tiempos, dando una visión de sus sentimientos, las personas que le rodeaban, el intento por alcanzar sus sueños, los problemas a los que se tenía que enfrentar a la hora de realizar las películas… Grandísima la actuación de Martin Landau haciendo de Bela Lugosi, y muy bien también Johnny Depp. 9/10 El violinista en el tejado: que pedazo de peli, no la recordaba tan buena :3d:. Las canciones y los actores estan geniales, impresionante de principio a fin :-D. 9,5/10. If I were a rich man...:banda:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #2921 en: 19 Julio 2005, 12:53:45 pm » |
|
My fair lady: una maravilla :palmas:. Unos personajes muy buenos, interpretados por grandes actores y unas canciones muy divertidas. Me encanta esta peli 9,5/10 Los chicos del coro: aunque la historia ya esté un poco vista a mí me parece una buena película, (que se tenía que haber llevado el Oscar y no Mar Adentro ¿verdad Rafa?  ). 8/10 Ed Wood: Me encanta el cine de Burton y esta me parece su mejor película. Un homenaje al cine y al considerado peor director de todos los tiempos, dando una visión de sus sentimientos, las personas que le rodeaban, el intento por alcanzar sus sueños, los problemas a los que se tenía que enfrentar a la hora de realizar las películas… Grandísima la actuación de Martin Landau haciendo de Bela Lugosi, y muy bien también Johnny Depp. 9/10 El violinista en el tejado: que pedazo de peli, no la recordaba tan buena :3d:. Las canciones y los actores estan geniales, impresionante de principio a fin :-D. 9,5/10. If I were a rich man...:banda: A ver a ver por alusiones, o en este caso, por "ilusiones"  Los Chivçcos del Coro es una buena película muy agradable y bonita que fue una digna perdedora en la Gala de los Oscars. Que le vamos a hacer, ha tenido la mala suerte de dar con esa joya de AMenabar. Además si ni siquiera se llevo los Cesar. Será porque los academicos franceses ya habian visto Sister Act?    :twisted:
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #2922 en: 19 Julio 2005, 08:53:01 pm » |
|
Me alegro que te haya gustao tanto mi musical favorito, boke. Tevye es insuperable!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|