Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
21 Mayo 2013, 06:34:58 pm

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Longitud para cableado de altavoces???  (Leído 3256 veces)
Indiana
DVDnotienescura

Desconectado Desconectado

jaremaja@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #100 en: 28 Marzo 2004, 12:02:20 pm »

Yo iré al hotel esta tarde, es posible que nos veamos allí.

Ten por seguro que en un par de meses no se te queda anticuado el ampli.

El mío tiene un par de años y con el nuevo reproductor que compre a finales del verano no he tenido problemas.

Si se le puede poner un lunar negro es que no tiene el Dolby Pro Logic II que te permite tener una separación de canales en los altavoces trasero. Con el DPL a secas tienes el mismo sonido en los canales traseros. Para mí eso no sería un inconveniente.

Lánzate de cabeza pues ese ampli nuevo te puede costar unos 500 € y si te lo venden a un precio de  :lol: no te lo pienses mucho.

Llámame si estás esta tarde en el hotel y nos vemos, yo quiero estar sobre las 5 de la tarde.

Que poco más de 230 € no es dinero por ese ampli.

Saludos

LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica)
ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
carry
DVDnotienescura

carryfr1@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #101 en: 28 Marzo 2004, 06:59:36 pm »

Indiana, acabo de llegar hace un rato de Sevilla, no he visto tu llamada porque me dejé el movil en casa. Al final he estado sobre las 12:30, y la verdad es que me he quedao shocked

Ya hablaremos de los cacharritos que había allí, ahora a lo que nos ocupa

[quote:2f6224f209=\"Indiana\"]

Si se le puede poner un lunar negro es que no tiene el Dolby Pro Logic II que te permite tener una separación de canales en los altavoces trasero. Con el DPL a secas tienes el mismo sonido en los canales traseros. Para mí eso no sería un inconveniente.

[/quote:2f6224f209]

Uy, uy, uy, que la vamos a liar, esto me mosquea un poco. Entonces se oirá lo mismo por los 2 altavoces traseros???, no habrá diferentes sonidos en uno y otro??? Por favor, aclarame esto que quiero estar totalmente seguro.

PARA DISFRUTAR DEL CINE

Ese peazo de colección : http://www.intervocative.com/dvdcollection.aspx/CARRY
Indiana
DVDnotienescura

jaremaja@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #102 en: 30 Marzo 2004, 07:46:00 am »

Como ya está y lo tienes claro por la conversación telefónica de ayer no digo nada más.

Que disfrute tu nuevo \"cacharro\" ya que yo no puedo disfrutarlo, la señora entre otros motivos me impide hacerme con el.

Eso si, me autoinvito para escuchar los carry's con tu nuevo juguete  :lol:

Saludos

carry
DVDnotienescura

carryfr1@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #103 en: 30 Marzo 2004, 08:15:17 am »

[quote:cf9db2f1e5=\"Indiana\"]
Eso si, me autoinvito para escuchar los carry's con tu nuevo juguete  :lol:
[/quote:cf9db2f1e5]

Por supuesto paisano, eso está hecho. ;-)

PARA DISFRUTAR DEL CINE

Luismi
DVDnotienescura

luismib@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #104 en: 30 Marzo 2004, 09:18:50 am »

Oye güe, cuentame que cables has puesto, si son libres de oxigeno (que no se qué coño es, pero tiene que ser la leche), de que marca, cuanto cuesta el metro....

Es que si no son muy caros, yo cambiaría el cableado. ;-)

Un saludete.

[/I]
"Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado"
 Mis dvds

carry
DVDnotienescura

carryfr1@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #105 en: 30 Marzo 2004, 09:36:17 am »

[quote:2e44980c19=\"Luismi\"]Oye güe, cuentame que cables has puesto, si son libres de oxigeno (que no se qué coño es, pero tiene que ser la leche), de que marca, cuanto cuesta el metro....

Es que si no son muy caros, yo cambiaría el cableado. ;-)

Un saludete.[/quote:2e44980c19]

Je, je, je...pues ni idea, porque todavía no los he comprado.

Lo primero es lo primero, que ya está hecho...lo segundo es recibirlos (mañana los carry´s, y el miércoles o el jueves el HK)...y lo tercero el cableado roll .

Para los expertos, sugerencias please ;-)

PARA DISFRUTAR DEL CINE

Indiana
DVDnotienescura

jaremaja@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #106 en: 31 Marzo 2004, 04:56:24 pm »

Bajo mi entender debes o debéis comprar un cable de una cierta calidad, esto iran en concordancia con el equipo. No vamos a ponerles una ruedas anchas a un panda, sería tirar el dinero.

El cable libre de oxígeno significa que está libre, según porcentaje, de oxidación, vamos creo. Los veréis con las siglas OFC.

Tenéis que comprar la misma cantidad de metros para el trío frontal, es decir si con 1/2 metro tenéis suficiente para el canal central y para los frontales os hace falta 2 metros tenéis que comprar dos metros también para el altavoz central.

Con los traseros pasa lo mismo.

Carry si no encuentras nada por tu zona en El Corte Inglés venden cables libres de oxígeno, te puedes acercar el sábado y comprarlos.

Dependiendo de las salidas que tenga tu reproductor así temdrás que comprar el cable para conectarlo al amplificador.

Saludos

carry
DVDnotienescura

carryfr1@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #107 en: 31 Marzo 2004, 05:06:08 pm »

Bueeeeeno, pues ya está todo en casita.

Ayer por la tarde recogí el Harman Kardon 3000, que está IMPECABLE, ya me dijo el que me lo ha vendido (que por cierto, resulta que me he enfrentado varias veces con el jugando al Balonmano, ....lo pequeño que es el mundo), que lo había usado contadas veces, ya que para ponerlo tenía que trasladarlo todo desde su cuarto al comedor, y era muy engorroso.

No tiene ni siquiera una mota de polvo, está nuevecito.

Y los carry´s, pues al mediodía he ido a recogerlos a MRW, y más de lo mismo, están sorprendentemente bien cuidados, y tenían todo su embalaje original.

En fin, en total por 800 euros me he apañado un equipito muy superior a lo que esperaba por menos dinero del que disponía.

Ahora \"solo\" queda conectarlo todo :oops:  roll

PARA DISFRUTAR DEL CINE

carry
DVDnotienescura

carryfr1@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #108 en: 31 Marzo 2004, 05:19:00 pm »

Bueno, pues vamos con las conexiones.

Como en principio lo voy a poner en mi cuarto (ahora tengo más ganas que nunca de acabar la casa :cry: ), he de ver las películas por el ordenador, y así es como voy a intentar conectarlo.

Como reproductor venía usando el propio del ordenador, pero voy a cambiar a la Play 2. Esta la voy a conectar al AV usando las entradas VIDEO 1 por componentes (cables blanco y rojo de sonido y amarillo de imagen), y además un cable óptico (que creo que es para oir el dts roll ).

Y para conectar a la TV o monitor el AV tiene 2 salidas, una que es amarilla (como la de componentes) y otra de S-video. Voy a comprar esta tarde un cable de S-video para conectarlo a la entrada de la tarjeta gráfica (una ERAZOR III Pro de Nvidia).

Estoy acertando con las conexiones???, si es así, me sirve igual un cable que tenga sólo S-video, que otro que tenga S-video y clavijas blanca y roja (aunque estas 2 últimas no las use), para conectar a la tarjeta gráfica???

En fin, comienza una nueva odisea roll

PARA DISFRUTAR DEL CINE

Indiana
DVDnotienescura

jaremaja@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #109 en: 01 Abril 2004, 08:08:53 am »

Enhorabuena por el equipito no equipazo que te has agenciado.

Es tu autoregalo por el cumpleaños ¿verdad?

Sobre conectar la play2 no tengo ni idea ya que yo no la poseo.

Por aquí andan varios que la tienen y te pueden orientar mejor.

A disfrutar de las pelis.

Saludos

carry
DVDnotienescura

carryfr1@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #110 en: 01 Abril 2004, 11:02:41 am »

Bueno, pues lo dicho, ayer hasta las 2:30 de la noche instalando el equipito roll

Al final pude hacer las primeras pruebas.

En tema de imagen, con el cable de Svhs-Svhs, conectado desde la salida de TV del AV a la tarjeta gráfica no se veía bien (no se si son las interferencias o la configuración, hoy haré mas pruebas), pero con uno desde la salida de video normal (de esos amarillos) a la entrada de video de la tarjeta, chapeau.

En sonido, no me dió tiempo a configurarlo bien, pero en principio el Sub no sonaba roll , probé con la carrera de vainas de La amenaza fantasma y nada (lo tengo conectado desde la salida Sub del AV al Line In Left del Sub). Después probé con El regreso de la momia en DTS y ya sonaba algo, pero no muy fuerte. Pero no se encendía el piloto de DTS.

En fin, que se que esto es muy complicado, como dicen en mi pueblo, a base de tronconazos es como mejor se aprende :-P

A ver si aparece por aquí Dave y me comenta algo de la configuración de los carry´s y el Sub ;-)

PARA DISFRUTAR DEL CINE

carry
DVDnotienescura

carryfr1@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #111 en: 01 Abril 2004, 05:47:15 pm »

Bueno, pues ya anda el sub.

He puesto los carry´s en small, y ahí está el sub, hecho un machote. He puesto la batalla del Abismo de Helm, y sonaba de vicio.

Lo único que aún no he conseguido configurar es lo del s-vhs, quizás sea problemas del cable, o de la tarjeta gráfica...qui lo sá roll

PARA DISFRUTAR DEL CINE

davematthews
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #112 en: 02 Abril 2004, 07:42:56 pm »

Carry, ante todo, enhorabuena por ese pedazo de compra que te has hecho a plazos.

La calidad del Video compuesto (no video por componentes) que estabas utilizando es inferior a la de S-Video (unas 380 líneas de definición frente a las cerca de 480 que da el S-Video), si no lo ves bien es porque no lo tienes bien configurado.

Me he hecho un lío terrible con como lo tienes conectado, no sé si lo estas viendo en una tele o en el ordenador, de todas formas, en general, si puedes evitar el paso de la imagen por el amplificador (casi siempre se puede y es casi un deber porque en este caso solo alargas el camino y le y sometes a la imagen a interferencias innecesarias) estupendo. Lo suyo sería que utilizaras la ps2 como reproductor (a falta de otro mejor) y la tele como monitor utilizando un cable de S-video hasta la tele o monitor y que el reproductor lo configurases (suele tener un menú que puedes visualizar en la tele o el monitor) de forma que sepa que estas enviando una señal de S-video a la tele o monitor. En el caso de la tarjeta gráfica supongo que también tendrá un menú de configuración o como mínimo una carpeta de \"Propiedades\" donde puedas especificar la señal de S-Video\"

El sonido a traves de un cable digital hasta el amplificador y desde el amplificador habrá una salida de subwoofer que tendrás que llevar hasta el susodicho con un cable RCA (a ser posible, por un lado 1 RCA y por el otro 2 RCAs para tapar las 2 entradas que tiene el subwoofer y evitar interferencias en esa entrada).

Los \"satelites\", que bajan hasta 80Hzs y dan unos graves admirables para el tamaño que tienen puedes configurarlos sin problema en large, es posible que pierdas un pequeño rango de frecuencias bajas de no hacerlo así.

Dime en cuantas cosas estoy equivocado con la instalación que tienes y vamos eliminando problemas.

Una cosa mas, empapate los manuales hasta la última letra, la gente que no lo hace desaprovecha en un porcentaje enorme sus equipos, hace poco estuve en casa de un amigo y llevaba un año entero viendo la imagen con un 50% menos de definición y escuchando la música y el cine con mucha menos calidad, con entrar en los menus de configuración adecuados, comprar un cable y cambiar un par de ellos la diferencia le dejó la boca abierta.

Perdona por el ladrillo y la extensión.

Alegrame el día (Dirty Harry)
davematthews
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #113 en: 02 Abril 2004, 07:51:24 pm »

Por cierto, muy pero que muy bien equipado este 3000 con respecto a sus predecesores, olvidate de los watios, los H/K presumen precisamente de hablar de entrega de corriente y no de potencia y es que al fin y al cabo lo que mueve las cajas es la intensidad de corriente que puedes enviar. Se ve que con los años van racaneando en prestaciones, ahora el mas bajito de H/K es el 130 que cuesta 599€ y no tiene ni la mitad de las prestaciones que este o el 3500 tienen.

Por el tema del 6.1 no te preocupes, si no vas a poner un sexto altavoz no tiene mucho sentido y ten en cuenta que para pasar de un modelo de 5.1 a 6.1, con el mismo precio tienen que abaratar en calidad y prestaciones, por el mismo precio es mas fiable un 5.1 que un 6.1 que encima no vayas a utilizar.

Vas sobrado con este aparato.

davematthews
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #114 en: 02 Abril 2004, 07:54:17 pm »

Ya he mirado lo de la entrega de corriente, da la misma que el 2500, unos 25 amperios.

Suficiente para dar caña a los 2005.

Indiana
DVDnotienescura

jaremaja@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #115 en: 03 Abril 2004, 09:36:58 am »

Ya ha aparecido el técnico que te puede resolver todas tus dudas Carry

Me alegra verte por estos lares Dave y encima con nuevo avatar.

Saludos

carry
DVDnotienescura

carryfr1@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #116 en: 03 Abril 2004, 10:16:15 am »

Pues si Indi, ahora a bombardearlo coon dudas :lol:  :lol:

Gracias por la enhorabuena Dave, la verdad es que estoy disfrutando del cacharro muy mucho :-P

Empezamos con las dudas:

1) He hecho varias pruebas con la entrada s-video, pero no se si el problema es del cable (esta tarde lo probaré en la TV del salón) o de la tarjeta, o de que..., el caso es que llega una imagen con muchas interferencias. Mi duda ante lo que me dices es la siguiente
- ¿Si conecto directamente la PS2 (o cualquier reproductor) a la tarjeta gráfica o a una TV, el problema estará en que no podré ver el OSD del Ampli en la pantalla (ya sabes, los menús y demás que salen en pantalla)?
- ¿Hay alguna manera de conectar directamente el reproductor y que si se vea los menús del Amplificador en la pantalla?

2) En cuanto al sonido:

- ¿Basta con tener un cable digital desde el reproductor al ampli? ¿o hay que tener además conectado un cable por componentes (conexión analógica), para que reconozca todos los tipos de sonido?

- Voy a probar poniendo los huevos en LARGE. El corte de frecuencias del Sub lo tengo en 100, si me dices que los \"carry´s\" llegan hasta 80, ¿sería conveniente poner el corte más bajo?

Y en cuanto a los manuales, pues en ello estoy, intentando leermelo enterito ;-)

Un saludo, a ver si ponemos esto al día ;-)

PARA DISFRUTAR DEL CINE

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: