Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
18 Mayo 2013, 08:26:33 am

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Zatoichi, del Maestro Takeshi Kitano  (Leído 957 veces)
Refalken
DVDadicto

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 13 Enero 2004, 04:09:39 pm »

Una vez más Kitano rompe con lo esperado. Esta vez es un samurai del siglo XIX, rubio platinado, ciego, que vaga de pueblo en pueblo, se gana la vida como masajista y jugando a los dados y lleva su espada escondida en el bastón: Zatoichi, uno de los personajes más famosos de la cultura televisiva japonesa, en los años ’60, ’70 y un capítulo en los ’80.

Es el primer film histórico y de época de Takeshi Kitano; también su primer film por encargo. Pero el director japonés se divierte, al borde del absurdo, fuerza el límite, casi tocando lo bizarro, para hacer de estas condiciones una obra de arte. Un nuevo desafío a su propia poética.

Fuente: Pagina web OTRO CAMPO.

Saludos desde mallorqueta

Saludos desde Mallorca...

Compre inteligente, compre en Smart. ¡O si no os las vereis con mi escoba de fuego!
-Army of Darkness (Evil dead 3)
Carlito Brigante
DVDmaniaco

Beat_Takeshi77@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 13 Enero 2004, 04:45:27 pm »

Este mensaje podias ponerlo en el post del cine oriental en el q ya hemos hablado de esta pelicula, yo todavia no la he visto pero tengo muchas ganas.... Me la bajé con la mula y estoy esperando a conseguir los subtitulos....
En cuanto la vea comentare q tal.... ;-)

Cuando los demás te hacen sentir que estás muerto es que todavía no has empezado a vivir
Gladiator
DVDnotienescura

martes03@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 24 Enero 2004, 02:47:11 pm »

Japanese Trailer 1

Japanese Trailer 2

American Trailer

Sr Lobo
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 24 Enero 2004, 06:11:14 pm »

Cómo mola el póster!!!!!!!!!!

Buen trabajo chicos, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía.
Del Toro
DVDfriki

ikiru02@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 07 Febrero 2004, 03:36:05 pm »

Bueno, pues ya la he visto.

Impecable. Para mí, una gran película.

Kitano jamás me ha decepcionado ;-)

- Increíbles luchas con una violencia realista y no medias tintas como el último samurai.

- Muy buenos personajes sobretodo Zatoichi, el guardaespaldas, los hermanos, ....

- Flashbacks y ritmo narrativo muy conseguidos.

- Curioso e impecable final con ese semimusical.

- Vuelven los personajes ridículos made in Kitano como el \"subnormal\" o el obsesionado por el juego. Humor kitaniano !!  ;-). :lol:  :lol:

-  Aunque hecho de menos en este film la música de Hisaishi, me parece fabulosa la escogida para Zatoichi.

En fin, una gran película que tendría que estar nominada al oscar pero no lo está.

No os la perdáis !!!

Por cierto, es la primera que veo de Kitano (como director) en cine  :-P Las otras que he visto o bien han sido en vídeo o bien en dvd.

Más distribución y más promoción de este tipo de pelis POR FAVOR !!!!

Saludos

Gladiator
DVDnotienescura

martes03@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 07 Febrero 2004, 08:45:58 pm »

Pues aquí no la han estrenado en ningún cine  angry

bessonet
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 08 Febrero 2004, 07:15:34 am »

Mañana por la tarde espero verla.

Hay ganas, hay ganas,...

Drian-kun
DVDenfermoterminal

sisko_almeria@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 08 Febrero 2004, 01:09:04 pm »

Vi imagenes en CNN+ y es bastísima con el tema de la sangre, me gusta!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

:lol:

karuo
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 08 Febrero 2004, 04:00:14 pm »

yo al vi anoche en VOS y es genial y sobre todo disfrute de la pelicula porke era la sesion de la una y habia 4 gatos y no nos molestabamos. muchos gags ^_^ de lo mas divertidos y el baile a mi e enkanto ..maravillosa la bso esa hay ke pillarsela.

bessonet
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 09 Febrero 2004, 01:17:03 am »

Bueno acabo de volver de verla, y la verdad es que el baile se sale :lol:  :lol:

El humor muy kitano y las peleas muy logradas, sobre todo los cortes.

La bso ya viene de camino en la mula bionica :twisted:

Recomendable para los fans de \"Beat\", y  los que no, que le den una oportunidad ;-)

Gladiator
DVDnotienescura

martes03@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 26 Febrero 2004, 10:46:49 pm »

Bueno, por fin la estrenaron aquí y fui a verla anoche.
Está muy bien, pero no me ha parecido para tanto, la verdad.

Es demasiado larga, se detiene en cosas que al final no tienen que ver nada de nada, o al menos a mi no me lo ha parecido.
Una cosa puede ser la del juego, ¿pinta algo en la trama? si lo hacía, ¿había que aparecer tantas veces?
Lo mejor es sin duda las maravillosas y sangrientas escenas de lucha, asi como la BSO, sobre todo cuando los efectos medioambientales influían en la música.

en definitiva, un 7 sobre 10.

saludos

neomijoan
DVDnovato
*

Neomijoan@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 29 Febrero 2004, 05:15:16 pm »

Por lo que estoy viendo esta gustando mucho la peli, pero aqui por malaga no esta siendo muy bien distribuida, solo en pequeños cines y es dificil acceder a ella y eso que le tenia ganas
Edu
DVDmaniaco

e79sa@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 29 Febrero 2004, 05:26:17 pm »

Aprovecho ahora que vuelve a salir el post. Me parece que tendré que esperarme al DVD... :-(
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 29 Diciembre 2006, 03:58:58 am »

Me he visto la peli en dvd, en v.o.

Una muy buena película, con acción, humor, una historia bien contada .... y un final, ¡qué final! ¡apoteósico! :cunao:
La verdad es que no me esperaba tanto.
Muy, muy recomendable.

Aprovecho para poner el enlace al análisis que hay en esta vuestra web Wink

http://www.dvdenlared.com/dvd/Zatoichi%20Edici%F3n%20Especial/Analisis/20041014093126.html

Saludos

Smiley

P.D. De Japón "medieval" nada de nada ... si habéis visto la peli sabréis por qué .... a no ser que el medioevo japonés durara hasta hace menos de 150 años. roll
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 29 Diciembre 2006, 03:34:53 pm »

Cita de: Rollo Tomasi
Aprovecho para poner el enlace al análisis que hay en esta vuestra web Wink

http://www.dvdenlared.com/dvd/Zatoichi%20Edici%F3n%20Especial/Analisis/20041014093126.html

Saludos

Smiley

P.D. De Japón "medieval" nada de nada ... si habéis visto la peli sabréis por qué .... a no ser que el medioevo japonés durara hasta hace menos de 150 años. roll

Thanks por poner el link.Cheesy

Y lo del medievo...pues como que casi siguen siendo medievales estos, no? Cheesy

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Ignatius2
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: 31 Marzo 2007, 08:43:48 pm »

Esta es una de las pocas peliculas orientales que me gustan,ya que el cine de ese continente,sea del genero que sea,no lo asimilo muy bien.Hasta el numero musical final,que podria parecer fuera de contexto,resulta muy atractivo.La escenas de lucha estan muy bien realizadas y la utilizacion de efectos digitales en todas ellas me parece bastante novedoso y queda bien,a excepcion de que algunas veces "cantan" un poco...Si,como se dice en el analisis,Kitano lo quiso asi para que la violencia perdiera realismo,me parece una soberana estupidez,aunque eso mas me parece una pobre excusa para quedar mejor por las deficiencias en los efectos digitales.De todas formas,estos defectos no son demasiado llamativos ni frecuentes.Mas grave me parece alguna incongruencia argumental: [COLOR="Yellow"]cuando las "hermanas",sabiendo que su amigo el masajista ciego esta siendo buscado para matarlo,comentan en el pueblo en que lugar esta escondido.[/COLOR]
A pesar de sus pequeños defectos,me sigue pareciendo una pelicula muy recomendable,aunque tampoco creo que sea la obra maestra que dicen por ahi.(el argumento de la venganza(y por partida doble en esta pelicula) es el mas sobado y facilon de la historia del cine.
Yo le daria un 7.5/10

JoseO Kenobi
Master Jedi
DVDlo tuyo no tiene nombre

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #16 en: 02 Abril 2007, 03:40:04 pm »

Para los que no hayan tenido la oportunidad de verla la emiten este viernes en Cuatro, junto a Hero. Lo malo es el horario, a la 1:30.

Muy buena pelicula, entretenidisima y muy bien hecha, a mi me sorprendio muchisimo ya que no esperaba nada de ella. Takeshi Kitano esta soberbio.

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: 02 Abril 2007, 06:06:29 pm »

Cita de: JoseOKenobi
Para los que no hayan tenido la oportunidad de verla la emiten este viernes en Cuatro, junto a Hero. Lo malo es el horario, a la 1:30

Pues aprovecharé para verla, que todavía esta en la lista de pendientes.
Aunque lo peor no es la hora de la peli, lo peor es que después viene el partido de la NBA, así que empezará a las mil, no antes de las 3:30.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: