Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Mayo 2013, 06:05:55 am

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Advertencia sobre la colección DVDmanía  (Leído 563 veces)
habieru
DVDlo tuyo no tiene nombre

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 08 Enero 2004, 02:42:24 am »

Abro este post porque no encuentro nada similar en el buscador.

Os cuento: siempre habíamos dicho que la colección DVDmanía que se vende en los quioscos ofrece los DVDs de edicíones a la venta ¿no?

Resulta que desde que el otro día vi el pack de Moulin Rouge (2ª entrega de la colección) y Lo que la Verdad Esconde me decidí porque quería, después de tanto, ésta última.

Hoy lo he ido a pillar con una compañera de curro (para ella Moulin) y la carátula de la suya era distinta a la edición de venta. A ella no le importaba así que bien. Yo he revisadola carátula por detrás y es la misma carátula de la edición de venta: con trailer y comentarios (que están subtitulados). Asi que, con la certeza de que lo ponía la he pillado.

Mi sorpresa ha ocurrido hace 5 minutos cuando pongo la peli es la edición de videoclub (película y ya está). Menudo cabreo tengo, a ver si convenzo a alguien para que compre la buena, aprovechando el CI, y cambiar sutilmente la mía diciendo que no se ve para que me den la buena edición. Ojalá me salga.

Pero para que no paseis por esto, os aviso. Tened cuidado!! :-(

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
Genius
DVDfriki

baoyim@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: 08 Enero 2004, 05:02:09 am »

Hay que tener un cuidadín con todas las colecciones que están aliendo actualmente. Esto es lo mismo que pasó con la de Pánico nuclear, que era la película pelada, ni siquiera llevaba los extras que contenía la del videoclub. ¡¡Esto es alucinante!!

"Creo que este es el principio de una gran amistad" (Humphrey Bogart en Casablanca) http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=mamiGenius
habieru

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 Enero 2004, 05:04:28 am »

Ya lo sé Mami Genius, pero yo esperaba lo que ponía en la carátula y ni siquiera  :buaaah:

Genius
DVDfriki

baoyim@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: 08 Enero 2004, 06:07:33 am »

Pues yo ya decidí hace tiempo no comprar ninguna colección de kioskos.

"Creo que este es el principio de una gran amistad" (Humphrey Bogart en Casablanca) http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=mamiGenius
neomijoan
DVDnovato
*

Neomijoan@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 08 Enero 2004, 12:22:36 pm »

Yo no suelo comprar las colecciones de los kioscos, pero tambien veo que hay cosas que estan muy bien, dvd10 pr ejemplo, que saca buenas pelis a un gran precio o la de los clasicos, 2 dvds por 10 euros, que tambien merece la pena.
neomijoan
DVDnovato
*

Neomijoan@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 08 Enero 2004, 12:27:57 pm »

Yo no suelo comprar las colecciones de los kioscos, pero tambien veo que hay cosas que estan muy bien, dvd10 pr ejemplo, que saca buenas pelis a un gran precio o la de los clasicos, 2 dvds por 10 euros, que tambien merece la pena.
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 08 Enero 2004, 01:30:47 pm »

Yo creo que en los quioscos hay de todo. Pero me parece un fraude que las películas no lleven lo que dice en la caja que llevan (y eso no sólo pasa en los quioscos). Y también me parece mal que tengamos que comprar a ciegas en muchos casos, ya que la peli viene pegada en un cartón y ni siquiera podemos ver los (supuestos) contenidos. Eso creo que, simplemente, es ilegal: uno tiene derecho a saber lo que compra.

Smiley
JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 en: 08 Enero 2004, 01:35:10 pm »

Yo de kioskos solamente voy a pillar pelis que no me interese mucho el contenido extra, como por ejemplo las que dan en diarios y similares, pero pelis de mas calidad iré siempre a pillarlas a tiendas porque tarde o temprano ponen las ediciones buenas a los mismos precios que en los kioskos.

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Ildernet
Líder Mediático
DVDnotienescura

ildecortes@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 en: 08 Enero 2004, 01:35:30 pm »

Yo tengo por norma no comprar en kioscos. Es que ni me paro a mirar los cartones.

Jabba1979
Moderador Palomitero
DVDnotienescura

jabba_1979@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 08 Enero 2004, 02:12:17 pm »

Yo solo compro las de los periódicos y las que me aseguran que vienen completitas (solo me fio de los comentarios del foro  ;-) ).

Un saludo.

kaneda
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 08 Enero 2004, 02:15:08 pm »

Yo tampoco compró en kioscos (ni miro cartones como ilde) de las películas que no sean de peiródicos.

Habieru, si ponía en la carátula que contenía extrasz o cosas diferentes, estás en tu derecho de devolverlo e incluso denunciar por publicidad engañosa. Exige que te devuelvan el dinero por el hecho del engaño que has sufrido, y sino, ponte en contacto con la editora de la publicación y explícales el problema. Te tiene que dar una solución.

Pues no son listos ni nada... :evil:

mi táctica es que un día cualquiera no sé cómo, ni sé con qué pretexto, por fin me necesites.

Crash
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 08 Enero 2004, 03:50:10 pm »

Seguro que hay discos que coinciden con la carátula y otros que no, las distribuidoras usan las colecciones de kioscos para desprenderse de sus stock, incluso los de alquiler

Yo de ti la devolvía, reclama el dinero alegando que está defectuosa  cool
habieru

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 08 Enero 2004, 10:32:38 pm »

El problema para cambiarlo es que el otro DVD se lo quedó mi compañera de curro, y bien contenta. Voy a escribir un correo a Fox comentándoselo (no sé si se responsabilizarán, porque en el folleto sólo vienen ellos identificados).

Estoy intentando convencer a un amigo para que se la compre con las rebajas del CI para cambiar la mía \"porque se ve mal\". Total, a los del CI les da igual -y ellos también venden esa colección-

Si alguien ha comprado Lo que la Verdad Esconde recientemente, que me lo diga ¿vale?

Gracias (y la colección DVDmanía ha caído mucho para mi, después de ofrecernos Dos Hombres y Un Destino y El Buscavidas) :-x

Tomeu
DVDfriki

tomeufluxa@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 09 Enero 2004, 01:14:17 am »

Pues vaya desastre la colección esta de dvdmanía... :evil:  Yo nunca he comprado dvds en kiosko... Ahora tengo menos ganas aún  :-?
Buena suerte con tu chanchullo, habieru  ;-)

"... Ya nada me liga a este lugar ... Quiero aprender los caminos de la Fuerza y ser un jedi como mi padre..."
Yocineo... ¿Y tú?
EsLoQueHay -Pop español desde Mallorca-
TONY MONTANA
DVDadicto

jmisterg@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 09 Enero 2004, 10:07:19 am »

[quote:d080e0a54c=\"Rollo Tomasi\"]Yo creo que en los quioscos hay de todo. Pero me parece un fraude que las películas no lleven lo que dice en la caja que llevan (y eso no sólo pasa en los quioscos). Y también me parece mal que tengamos que comprar a ciegas en muchos casos, ya que la peli viene pegada en un cartón y ni siquiera podemos ver los (supuestos) contenidos. Eso creo que, simplemente, es ilegal: uno tiene derecho a saber lo que compra.

Smiley[/quote:d080e0a54c]

Completamente deacuerdo, a aveces despegas el dvd y te quedas flipado y claro luego el del kiosko te dice que naranjas de la china...........

Solo compro los dvd's en los kioskos cuando la oferta es descomunal y la peli me interesa hasta cierto punto.

salu2

Solo la violencia puede acabar con la brutalidad de los hombres.

--------------------------------------------------
En el msn me conocerás por Broken wings
--------------------------------------------------
URL=http://imageshack.us][/URL]

Siempre serás el mejor Jesús
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: