|
Wigum
|
 |
« en: 21 Diciembre 2003, 10:39:57 am » |
|
Pues eso, estáis \"guardando\" algunas películas para rebajas?
Yo me he \"dejado\" Band of Brothers, que sí, que ya sé que está ahora a 39.90 en MM, pero espero que en Enero esté más barata...de ilusión también se vive! Y si 24 la veo a buen precio también, aunque tiene que ser a muy buen precio, ya que no he visto ni un sólo capítulo...
Y West Side Story, edición especial (por cierto, que tengo que vender YA la antigua que tengo), que espero que también entre en rebajas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #1 en: 21 Diciembre 2003, 11:02:15 am » |
|
Ya sabía yo que se me olvidaba alguna... añado Primera Temporada Completa de CSI
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
|
 |
« Respuesta #2 en: 21 Diciembre 2003, 11:18:40 am » |
|
Ahora mismo no se me ocurre ninguno...  Pero estoy seguro que cuando vea todos los DVD's rebajados van a caer como moscas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Genius
|
 |
« Respuesta #3 en: 21 Diciembre 2003, 11:19:29 am » |
|
Pues yo espero a ver si le dan un buen bajóna la edición de coleccionista de E.T.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kaneda
|
 |
« Respuesta #4 en: 21 Diciembre 2003, 12:36:55 pm » |
|
Pues yo primero miraré a ver si me queda dinero para rebajas, que estoy seguro de que cuando las vea me dará un espasmo o algo así. Molaría que rebajaran las de chaplin...  : Sl2
|
|
|
|
|
|
mi táctica es que un día cualquiera no sé cómo, ni sé con qué pretexto, por fin me necesites. 
|
|
|
MuMul
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #5 en: 21 Diciembre 2003, 12:58:10 pm » |
|
Por mi parte, y si las encuentro rebajadas al 20% o más (los C.I. y demás me quedan muy lejos):
- algunas de la Colección Chaplin de Warner (El gran dictador, Candilejas, Monsieur Verdoux...) - La 3ª temporada de Los Simpson, si procede - Tal vez la trilogía de los Tres Colores de Kieslowski. - algunas de las recién salidas de Bergman y Rohmer
De momento no me he confeccionado la lista, pero me temo que aumentará, aunque menos que otros años, por el drástico recorte que quiero poner en práctica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #6 en: 21 Diciembre 2003, 01:14:33 pm » |
|
Yo para la época de rebajas solo dejo por ahora Las Horas. Luego en esa época compraré algunas como LXG, El secreto de la pirámide, Tomb Raider 2...
Eso si, me da que de esas no va a entrar ninguna, con lo que me tocará esperar a que les lleguen a Alcampo, que las ponen muchas veces más baratas que en las rebajas.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespurcio
|
 |
« Respuesta #7 en: 21 Diciembre 2003, 01:48:00 pm » |
|
si hace el corte ingles la oferta de 20% me intentare comprar:
Monstruos s.a edicion coleccionista primera temporada de Los simpson Segunda piel Las horas Piedras
Ahora mismo no se me ocurren más también depende de lo que me regalen por reyes o por mi cumpleaños, por que seguramente caeran muchos DVDs. saludos
|
|
|
|
|
|
\"Hola soy txema y estoy andando estoy andando y me llamo txema (tesis)
|
|
|
|
Crash
|
 |
« Respuesta #8 en: 21 Diciembre 2003, 02:13:48 pm » |
|
Yo prácticamente todas, salvo algunas excepciones, si no en rebajas, para cuando bajen :lol: Las únicas que he comprado el mismo día del lanzamiento han sido las dos extendidas de el señor de los anillos y el episodio 2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gitane
|
 |
« Respuesta #9 en: 21 Diciembre 2003, 02:54:54 pm » |
|
[quote:09128a411e=\"Genius\"]Pues yo espero a ver si le dan un buen bajóna la edición de coleccionista de E.T.[/quote:09128a411e]
Ahí lan dao.
Que la edición normal la bajaron de precio, pero la güay de 3 discos aún está muy cara... he perdido la esperanza de que la saquen con el audio del 82, así que tragaré con esta nueva edición.. ¡pero no tan cara!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlito Brigante
|
 |
« Respuesta #10 en: 21 Diciembre 2003, 03:14:15 pm » |
|
Pues yo he dejado algunas:
- Hasta que llego su hora - El pianista - Seven - Sexo en Nueva York
|
|
|
|
|
|
Cuando los demás te hacen sentir que estás muerto es que todavía no has empezado a vivir
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #11 en: 21 Diciembre 2003, 03:57:39 pm » |
|
Yo por si alguien hace el 20% o el 3x2 como he llegado a ver ptrps años me dejo varias ofertas actuales:
Camino a Perdición Salvar al (DTS) Soldado Ryan
Y luego también espero descuento en el pack de hermanos de sangre, Alien Quadrology, Hulk EC y L2T EE. Algo lo he pedido para reyes, pero no sé si caerá. En todo caso, me voy a dejar una pasta ;-)
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #12 en: 21 Diciembre 2003, 04:51:47 pm » |
|
[quote:e5807f261f=\"habieru\"]Camino a Perdición [/quote:e5807f261f]
Camino a la perdición la compré en verano al MM a 12,90.
Yo me dejo para rebajas
la tercera temporada de los Simpson, el pack de Tati y uno de Capra de Planeta casi que seguros.
Si se tercia (precio) la EE de Trainspotting, la de Cantando bajo la Lluvia, la de ET de 3 discos, las de Chaplin que ahora están a 17 90 y Sin Perdón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #13 en: 21 Diciembre 2003, 05:32:51 pm » |
|
Yo casi todas. Esperaré a ver si me cae algo estos reyes. Y si no, AL ATAQUEEEEEEEEEEEE! :lol:
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #14 en: 21 Diciembre 2003, 08:08:35 pm » |
|
Pues yo, no sé, como no rebajen un 40 % o así, me parece que ni en rebajas. Todavía tengo pendientes algunas de importación, más los excesos de consumo propios de estas fechas, más las que espero que me regalen. O sea, que me pasaré enero viendo películas, o por desgracia, buscando tiempo para verlas. :-?  : 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #15 en: 22 Diciembre 2003, 12:38:31 am » |
|
Pues no tengo ninguno fijo (quizá Las Horas). Eso sí, como Carrefour haga 3x2 me voy a por Quadrilogy, 24 y Buffy (u otro pack gordo).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Charly
|
 |
« Respuesta #16 en: 22 Diciembre 2003, 12:48:50 am » |
|
Yo supongo que me haré Alien y Hermanos de Sangre; y ya que estoy mirando, seguro que caerá alguna más...Soy un comprador compulsivo por vuestra culpa! Antes de entrar al foro no era así!!
Y encima viene el habieru y me convence de ver Hulk. ¿A que me la compro? No tengo remedio!! :cry:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kakalito
|
 |
« Respuesta #17 en: 22 Diciembre 2003, 12:54:33 am » |
|
Espero con ganas el 3X2 de Carrefor para Hulk E.C., Hermanos de Sangre e Indiana Jones. También me interesa Alien Quadrilogy, Simpsons 2ª temporada, Gangs of New York, The Ring, Chicago........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kakalito
|
 |
« Respuesta #18 en: 22 Diciembre 2003, 12:56:15 am » |
|
Ah y se me olvidaban las novedades: 1ª temporada de A dos metros bajo tierra y 2ª temporada de 24.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #19 en: 22 Diciembre 2003, 02:21:58 am » |
|
[quote:9c61087c5b=\"Charly\"]Y encima viene el habieru y me convence de ver Hulk. ¿A que me la compro? No tengo remedio!! :cry:[/quote:9c61087c5b]
No te quejes Charly, que lo hago por tu bien ;-)
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
Blutarsky
|
 |
« Respuesta #20 en: 22 Diciembre 2003, 04:06:20 am » |
|
Yo la verdad es que nunca me he dejado aparcadas para las rebajas (no aguanto tanto :-? ), pero ahora que lo decís, intentaré pillarme la caja de Alien, o el Four Flicks de los Rolling, .... Desde luego alguna de las gordas, que son en las que se ahorra pasta.
Las que siempre he querido pillar en rebajas son las temporadas de Friends, pero en el CI más cercano (Linares) no entran en las mismas (no sé por qué, si en toda España sí lo hacen :-? )
Slds.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #21 en: 22 Diciembre 2003, 09:59:13 am » |
|
Pues yo no se que es lo que me voy a dejar... :lol: :lol: :lol:
Si estas navidades no caen muchos, pues me dejaré Hermanos de sangre, El ultimo mohicano y alguna que otra mas. ;-)
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
TiTaN
|
 |
« Respuesta #22 en: 22 Diciembre 2003, 10:07:28 am » |
|
Yo no dejo ninguna pelicula para las navidades, ya que en las navidades estoy igual de pobre que durante todo el año, asi que me puedo comprar igual de pocas peliculas, jejeje :lol: :lol:
|
|
|
|
|
|
--No hay camino para la paz, la paz es el camino.--
|
|
|
|
kaiser soze
|
 |
« Respuesta #23 en: 22 Diciembre 2003, 10:50:03 am » |
|
Yo más que dejar películas para las rebajas las dejos para promociones de la distribuidora. Dejo casi todas exepto las que realmente me gustan, esas las compro al precio de salida y el primer día, pero las demás esperarán a un mejor momento. De hecho X-Men 2 esta, ojo Gladiator, a 13;50€ en maya, este sería un buen precio de compra, pero después de navidad posiblemente este más barata aun
|
|
|
|
|
|
Mis Pequenos ...Deja escapar esa ballena que esta atrapada en tu imaginación
|
|
|
|
grumete