Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
24 Mayo 2013, 09:03:43 pm

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuál es el mejor viaje que habéis hecho? No chiste  (Leído 9279 veces)
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

Desconectado Desconectado

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 22 Abril 2009, 09:22:27 pm »

Una pregunta, Leonidas: ¿qué tal andan de amabilidad los praguenses?
Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #126 en: 22 Abril 2009, 10:06:30 pm »

Una pregunta, Leonidas: ¿qué tal andan de amabilidad los praguenses?

Yo no tengo queja. Habia leido que tienen fama de bordes y la verdad es que no me extraña porque tienen que aguantar mucho turismo borreguil (ingles y aleman, sobretodo) y eso debe tocar los huevos, pero conmigo han sido muy amables, claro que a mi el "Hello", el "Excuse me", el "Thanks" y todo eso no se me caia de la boca y crei detectar que apreciaban la amabilidad espontanea. De camarer@s, dependient@s, gente de museos, etc no tengo queja ninguna, al reves. Y si alguno sabe español enseguida te hablara en español para que no utilices el ingles. Por ejemplo, en el complejo del castillo, nos metimos hasta casi el final (hay zonas que son de libre acceso) y cuando se nos ocurrio preguntar a un responsable de alli donde se compraba la entrada para el callejon del oro etc, el hombre nos dijo que a la entrada, pero al darse cuenta de que eramos españoles enseguida se puso a hablar con nosotros en español( lo tipico, que de donde eramos, que si nos gustaba la ciudad,etc) nos hizo pasar al Convento de San Jorge para que no volvieramos al principio y de alli nos consiguio las entradas e incluso, al enterarse de a que nos dedicabamos, nos hizo de guia del Convento. Y alli trate con la camarera de discoteca mas amable que me he encontrado en mi vida (que tambien hablaba español, por cierto)

Con la gente de la calle no he tenido excesivo contacto, mas alla de preguntar alguna direccion o hablar con un par de chicas en una discoteca que no sabian ni papa de ingles, español o italiano (que era lo que dominabamos nosotros) pero que fueron bastante amables.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #127 en: 24 Mayo 2009, 10:50:45 pm »

Os pongo algunas fotos del viaje ahora que ya me las he organizado:

Santa Maria del Tyn en la plaza del Barrio Viejo, de noche.

El rio Moldava de noche.

El Castillo de Praga.

La Sinagoga española, en el Barrio Judio.

El cementerio Judio.

El reloj astronomico en el Ayuntamiento Viejo.

Monumento a Jan Hus con algunos edificios de la plaza del Barrio Viejo de fondo.

Plaza de San Wenceslao.

Vista del Castillo y el Puente de Carlos.

Ambiente en la Plaza del Barrio Viejo.

« Última modificación: 24 Mayo 2009, 11:36:34 pm por Leonidas » En línea

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 24 Mayo 2009, 11:49:11 pm »

Buenas fotos. Me sirven de recuerdo.

Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 25 Mayo 2009, 01:15:41 am »

Buenas fotos. Me sirven de recuerdo.

Lo mismo digo.  Wink
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 25 Mayo 2009, 01:29:28 am »

Casi que podríamos hacer un hilo del tipo: DVDenlared estuvo aquí, con 1 foto por país, que seguro que entretodos hemos visitado mundo Wink

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator
DVDlo tuyo no tiene nombre

Ver Perfil WWW
« Respuesta #131 en: 25 Mayo 2009, 09:32:48 am »

Bonitas fotos, leonidas. Me recuerda mi estancia en Praga hace muchos años (mi viaje fin de carrera).

wig, no es mala idea. Wink

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 25 Mayo 2009, 09:58:10 am »

Pues nada, id buscando foticos de los países visitados, que hacemos un atlas mundial en cuanto podamos.

JESUSJST
Mazinger Z

Coleccionista de animación

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #133 en: 25 Mayo 2009, 10:34:18 am »

Pues nada, id buscando foticos de los países visitados, que hacemos un atlas mundial en cuanto podamos.
Yo igual os cuelgo una de Fuentealbilla  Grin

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #134 en: 02 Noviembre 2009, 08:19:36 pm »

Bueno, damas y caballeros, continua el Leonidas World Tour, esta vez con una minigira por el sur de Inglaterra a finales del presente mes. Se me vera por Southampton (que actuara de base de operaciones), Portsmouth, Salisbury y Stonehenge, asi que si tienen algun consejo que dar, denlo, y si tienen alguna hermana, amiga, prima o similar en edad de merecer por la zona adviertanla que no salga de casa, que servidor en ciertos asuntos no distingue amigo de enemigo. Grin

Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #135 en: 02 Noviembre 2009, 08:51:13 pm »

Supongo que no hará falta decirte que en el sur de Inglaterra, salvo raras excepciones, no hablan inglés, o al menos, no ese inglés  Roll Eyes
Jabba1979
Moderador Palomitero
DVDnotienescura

jabba_1979@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #136 en: 03 Noviembre 2009, 03:52:47 pm »

Yo estuve en Italia el mes pasado en un intenso y cansado viaje. en 6 días visitamos: Milan, Turin, Roma, Siena, Florencia y Venecia. Todo ello viajando en tren y sin apenas descansar.

El resultado: más de 2000 fotografías, 2 kilos menos de peso, 4 horas y media de video y una completa gama de dolores de pie. Eso si, recomendable todo lo que visitamos, merece la pena.

Un saludo.

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #137 en: 03 Noviembre 2009, 08:29:32 pm »

Yo en Diciembre del año pasado estuve en la Riviera Maya y fue una pasada de viaje, tanto por el tema ocio como por el tema de la civilización maya.

Y este verano ha tocado Estambul. Una gozada de viaje, una ciudad para visitar que ha hecho que cambie todas las ideas que tenia preconcebidas sobre ella. Muy europea y avanzada, muy cosmopolita, con muchisima vida diurna y nocturna y mucho que ver y visitar. La gastronomía también muy buena y sus gentes muy amables. Os la recomiendo.

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #138 en: 04 Enero 2010, 03:50:40 pm »

Bueno, os voy a colgar unas fotillos de mi ultima travesia, ahora que me las he organizado. Como sabeis, hice una minigira por el sur de Inglaterra (Southampton, Portsmouth, Salisbury, Stonehenge).

Esas tipicas calles inglesas (Southampton)

La Bargate, puerta medieval en el centro de Southampton.

La Spinnaker tower, en el puerto de Portsmouth.

El HMS Victory, el barco de Nelson en Trafalgar, que se puede visitar junto a otras naves, en el puerto historico de Portsmouth.

Fratton Park, estadio del Portsmouth donde asisti al Portmouth- Manchester United (1-4. Hattrick de Rooney)

En primera fila, sin privarse de nada.

Como no, se puso a llover.

La catedral de Salisbury.

By night.

El claustro de la catedral.

Stonehenge.

Stonehenge con mas detalle.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #139 en: 04 Enero 2010, 04:07:46 pm »

Qué recuerdos!!!

Buenas fotos, Leo. Wink

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #140 en: 04 Enero 2010, 04:19:13 pm »

¡TE QUÍ Í!

¿Dónde están los monumentos con escotes?

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #141 en: 04 Enero 2010, 04:33:02 pm »

¡TE QUÍ Í!

¿Dónde están los monumentos con escotes?

Esas son para mi coleccion privada. Grin

Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #142 en: 04 Enero 2010, 04:35:01 pm »

TOUCHÉ, Espartanazo.

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #143 en: 04 Enero 2010, 04:42:07 pm »

De todas formas,estaba el percal mejor de lo que yo pensaba. Yo me imaginaba un ganado tipo Belen Esteban pero hablando ingles (estilo borrachuza en Benidorm, para entendernos) y en Southampton que era donde pernoctaba, la cosa estaba bastante bien de hechuras, claro que es una ciudad con una importante comunidad universitaria, lo que hacia que ademas de inglesas no fuera raro tratar con españolas, italianas, etc. Vamos, que eran jovencitas y aun no las habia estropeado el tiempo.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #144 en: 09 Enero 2010, 09:07:58 pm »

De todas formas,estaba el percal mejor de lo que yo pensaba. Yo me imaginaba un ganado tipo Belen Esteban pero hablando ingles (estilo borrachuza en Benidorm, para entendernos) y en Southampton que era donde pernoctaba, la cosa estaba bastante bien de hechuras, claro que es una ciudad con una importante comunidad universitaria, lo que hacia que ademas de inglesas no fuera raro tratar con españolas, italianas, etc. Vamos, que eran jovencitas y aun no las habia estropeado el tiempo.
Ay maladrín ya nos contarás frente a unas jarras  Grin

DVDagitador

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #145 en: 10 Enero 2010, 12:28:33 am »

Ay maladrín ya nos contarás frente a unas jarras  Grin

Malas mujeres que utilizan el alcohol para nublar mi buen juicio. Grin

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #146 en: 07 Marzo 2010, 04:49:09 pm »

Y continua el Leonidas World Tour ( o Foreros por el mundo) que, cual Philleas Fogg, llevara a vuestro vecino y amigo a visitar diversos rincones del globo. En este caso me dejare ver durante 5 dias por Malta en la proxima semana santa, donde espero tener tiempo, no solo para ampliar mis horizontes intelectuales y dar paz a mi espiritu, sino tambien darle el justo descanso al cuerpo.

Acabo de leer que tienen menos de un 5% de paro. Todo sea que las maltesas sean guapas y hacendosas y me quede alli.
« Última modificación: 07 Marzo 2010, 04:54:02 pm por Leonidas » En línea

JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #147 en: 09 Marzo 2010, 07:42:40 pm »

Y yo que no me puedo ir por curro...  Embarrassed

Seguro que os lo pasais pipa, mamonazos. Y lo de quedaros alli... si vale la pena, adelante. Grin

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 31 Marzo 2010, 10:50:53 pm »

Por no abrir hilo nuevo...

Voy a estar en Madrid del 7 al 11 de Abril, y quería preguntaros a los madrileños o cercanos.

Sitios para cenar que estén bien y recordad que estamos en época de crisis...
Tiendas para el vicio (dvd/bd)
Librerías de segunda mano
Cosas para hacer solo por los madriles (tengo a la supuesta de curso)

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 03 Abril 2010, 09:21:17 pm »

¿Nadie? Cry

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: