Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
20 Mayo 2013, 07:12:02 am

Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuál es el mejor viaje que habéis hecho? No chiste  (Leído 9263 veces)
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Desconectado Desconectado

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« en: 12 Diciembre 2003, 11:44:40 am »

Pues eso, que he pensado que podríais explicarnos el mejor viaje que hayáis hecho en vuestra vida, así, aparte de darnos envidia, puede servirnos como referencias para posibles viajes futuros.

PD: No, este no es el post de drogas, ni de aventuras erótico-festivas....que sé que lo del \"viaje\" a alguno le ha despistado... roll

Sr Lobo
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 12 Diciembre 2003, 12:43:32 pm »

Yo hice un viaje a Roma a pasar 5 días en casa de una amiga italiana. Me lo pasé muy bien y además qué mejor guía que gente que vive allí (y sin cobrar,jeje). Además tuve la suerte de visitar el museo Borghese, sin hacer cola, en una visita concertada con otro grupo de gente entre los que se encontraban estudiantes españoles.La verdad es que 5 días me parecieron escasos y me hubiera gustado quedarme unos días más. Me impresionó mucho el Coliseo, pero lo que más me llamaba la atención era pensar en todo lo que se vivió en esos lugares tiempo atrás. Espero volver pronto.

Buen trabajo chicos, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía.
Luismi
DVDnotienescura

luismib@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 12 Diciembre 2003, 12:50:05 pm »

Como he comentado en otro post, yo estuve con Charly en Nueva York. Estuvimos en las Torres Gemelas, y la verdad que luego impresiona más, si cabe, la tragedia que sucedió.

Nos hicimos una escapadita a las cataratas del Niágara, y volvimos encantados. Solo estuvimos 10 días, pero mereció la pena.

De todas formas, pienso que el mejor viaje aún está por llegar. :lol:

Un saludete.

[/I]
"Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado"
 Mis dvds

Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: 12 Diciembre 2003, 01:03:46 pm »

Yo he tenido la suerte de viajar mucho, tanto por España como por el extranjero, y más suerte todavía porque todos esos viajes han sido por placer y no por trabajo.

La verdad es que de todos los viajes tengo un gran recuerdo y me gustó mucho lo que ví.

De todas las grandes ciudades que he estado, me quedo con Londres, París y New York en el extranjero y Barcelona y Sevilla en España; como paisajes Alemania y Suiza en el extranjero y todo el norte de España (Galicia, Asturias y Navarra) y Extremadura (Cáceres); viajes culturales Italia y Grecia en el extranjero y en España ni te cuento... (Granada, Córdoba, Sevilla, Valencia (con su Museo de la Ciencia y el Oceanográfico) otra vez la zona de Cáceres, Castilla - León...

Y dejo para el final el viaje estrella, quizás porque no tuvo nada que ver con todos los anteriores. Fue un viaje de diversión 100%, bueno hubo algo de culturilla, pero básicamente fue todo pasarlo bien:

-Orlando

Estuvimos mi mujer y yo solitos (de los pocos viajes que no nos juntamos con alguien) después de que estuviese ella trabajando un en el Mundial de Fútbol de los USA.

Una gozada, Disney World con sus tres grandes parques: Magic Kingdom, Epcot Center y MGM Studios. Sus parques acuáticos, su Pleasure Island para tomar copas por la noche con locales con ambiente diferenciado: Jazz, Música disco, country... cada uno con su orquesta en directo.

Visitamos los Universal Studios otro parque temático donde te lo pasas en grande con atracciones como: Tiburón, King-Kong, Regreso al futuro... supongo que desde que estuvimos habrán cambiado cosas.

También fuimos a un parque zoológico pero solo de animales marinos, Sea World con un espectáculo de Orcas impresionante, donde podías coger estrellas de mar de los acuarios para verlas y volver a dejarlas después, donde pude acariciar un delfín (uno de mis sueños de toda la vida)...

Y un día alquilamos un coche y nos fuimos a Cabo Kennedy a la NASA donde vimos las lanzaderas, los distintos cohetes que han ido al espacio, proyecciones en salas gigantes, museos, etc.

Vamos que fue un viajecito de lo más completo y que me gustaría repetir algún día.

Un saludo

"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús

Mis dvd's    Mi blog

Luismi
DVDnotienescura

luismib@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 12 Diciembre 2003, 01:15:09 pm »

Harry, tío, adoptame.  Smiley  Smiley

Que yo tambien quiero ir a esos sitios.

Un saludete.

[/I]
 Mis dvds

Sr Lobo
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 12 Diciembre 2003, 02:03:33 pm »

[quote:8427faf3ed=\"Luismi\"]Harry, tío, adoptame.  Smiley  Smiley

Que yo tambien quiero ir a esos sitios.

Un saludete.[/quote:8427faf3ed]

Adóptame a mi también Harry :  : !!!

Buen trabajo chicos, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía.
Jabba1979
Moderador Palomitero
DVDnotienescura

jabba_1979@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 12 Diciembre 2003, 02:10:57 pm »

Harry tio, no se me han puesto los dientes largos.... he arañao el suelo con las paletas, así que....

Pues yo viajar he viajado bastante pero no por placer, sino para competir. El único viaje así medio placentero que tuve fué Disneyland invitado por la tia de mi ex (nos llevó para que cargásemos con los niños) asi que estuvimos allí una semanita y pude conocer a Mickey Mouse  :

Un saludo.

Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 Diciembre 2003, 02:51:41 pm »

Yo, más que hablar de un viaje en concreto, os hablaré de lugares.

Empecemos por las ciudades del extranjero:

París. Lo tiene todo.
Marrakech. Una ciudad donde puedes alucinar (sin tomarte nada, ¡eh!). La plaza Djemaa Al Fnaa (o algo así) es de lo que hay que visitar antes de morise.
París. Con sus grandes bulevares.
Ed¡mburgo. Me sedujo nada más llegar.
París, con esos trabajadores que aprovechan el breve descanso del mediodía para comer en alguna de las preciosas plazuelas.
Estambul. De tó, de tó: occidental, oriental, cosmopolita, tradicional ...
París. Los paseos por las riberas del Sena.
Roma. La ciudad eterna. Una lección de historia. Y una forma de vida que te sientes como en casa.
París, con sus barrios tan distintos, y todos con algún atractivo.
Praga. Ver la ciuad antigua desde el otro lado del Moldava, y tener que recoger las babas del suelo. ¡Y qué cervezas!
París, con sus terrazas, caríiíííísimas.
Bueno, y lo dejo aquí, de momento, igual vuelvo con otras cosas.

Se me olvidaba: París, ¡qué ciudad!

Smiley
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 12 Diciembre 2003, 03:10:03 pm »

Yo he visitado, fuera de España

Andorra (que pasa, cuenta! :lol: )
Francia (París)
Inglaterra (Manchester, Londres)
Escocia (Edimburgo, Dundee, Highlands)
Chequia (Praga)
Hungría (Budapest)
Italia (Siena, Florencia)
Portugal (Lisboa)
Estados Unidos (Nueva York)

Todos, menos Italia, fueron por placer. Y el mejor, sin duda, la Nochevieja de 2000 que pasé en Nueva York...y que mañana os contaré...

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 12 Diciembre 2003, 05:22:14 pm »

El mejor viaje....pues a Madrid hace poquito, a conocer a tan buena gente con la que me he encontrado en este foro. ;-)

Fuera de España, pues recuerdo un gran viaje con mi familia por Inglaterra(impresionante York), Escocia(preciosa, se me metió en la sangre y me quedo con un pueblecito que se llama Inverness en la frontera con las Highlands) y Gales(los castillos más impresionantes del mundo). :

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Luismi
DVDnotienescura

luismib@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 12 Diciembre 2003, 05:31:05 pm »

[quote:e41aa49d59=\"dgt\"]El mejor viaje....pues a Madrid hace poquito, a conocer a tan buena gente con la que me he encontrado en este foro. ;-)[/quote:e41aa49d59]

Ole, ole y ole. Tú si que eres buena gente, jodío.  :lol:  :lol:

Que envidia me dais con Escocia y Gales.   :twisted:   Y como salga alguien diciendo que ha ido a ver los fiordos noruegos, o a Suecia, o a Dinamarca, le envidiaré por siempre.  ;-)

Un saludete.

[/I]
 Mis dvds

kaneda
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 12 Diciembre 2003, 06:03:15 pm »

El otro día fui al MM de Alfafar (Valencia) y yo vivo cerca del de Congresos (Valencia). Ejem...esto...¿eso no vale, verdad? :lol:  :lol:

Sl2 ;-)

mi táctica es que un día cualquiera no sé cómo, ni sé con qué pretexto, por fin me necesites.

Edu
DVDmaniaco

e79sa@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 12 Diciembre 2003, 06:20:59 pm »

Me cuesta mucho elegir... He dado muchas vueltas por Europa, Asia y América... Y sinceramente todos los viajes suelen ser muy buenos. Aunque de vez en cuando en Europa son más tranquilitos, al ser en general ciudades, y de un estilo parecido al de Madrid...

Harry, me alegro de que disfrutaras tanto en Florida. Viaje que recomiendo a todos y disfrutaréis mucho en él. Yo tengo mucha familia por allí y voy cada 2 años más o menos a verles.

Un saludo,

Edu
Genius
DVDfriki

baoyim@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #13 en: 12 Diciembre 2003, 07:52:01 pm »

Pues yo, España me la conozco casi enterita (me falta Galicia). Tambien he recorrido un poco Italia: Roma, Florencia, Pisa, Venecia.... pero sin duda alguna el viaje del que guardo un grandísimo recuerdo es.... EGIPTO...¡Que maravilla.....sólo tengo una paralabra para describirlo...I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.

Abú-Simbel, los colosos en el Valle de los Reyes...las grandes pirámides...la esfinge....el Nilo..... El Museo de El Cairo, Magnífico, el Tesoro de TutánK-Amón...Karnak...Luxor....

"Creo que este es el principio de una gran amistad" (Humphrey Bogart en Casablanca) http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=mamiGenius
KaosS
DVDfriki

pichoncete@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 12 Diciembre 2003, 09:14:19 pm »

shocked Esperemos que gitane no nos cuente sus aventuritas en avion que sino ya  me tiro pro la ventana directamente  :lol:  que envidia em dais

Pues yo he estado en todas las provincias de españa menos en las baleares jeje y las que mas me han gustado asturias y galicia  :

Y fuera de españa, he estado en gibraltar  :lol: ¿que no os vale?  roll  vale, pues tambien he estado en toda portugal, en el sur de francia y en paris, y el viaje que ams em ha gustado, por supuesto que fué el de paris, me encanta  :-P espero poder ir en 2 o 3 años...

Y este verano si todo va bien me toca a ir o a inglaterra, o a italia, la cosa esta dificil por que tengo muchas ganas de conocer los dos sitios..  cool

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: 12 Diciembre 2003, 09:14:43 pm »

[quote:1007592a7a=\"Genius\"]Pues yo, España me la conozco casi enterita (me falta Galicia).[/quote:1007592a7a]

angry Pero, mecachis, será posible? Mami, que tienes a tu hijo preferido abandonado.
Ya te me estás acercando hacer una visitilla. ;-)

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 12 Diciembre 2003, 09:15:10 pm »

Viajes viajes he hecho sólo dos, una semana en París que cualquier  cosa que diría a Rollo le parecería poco, así que me callo  :lol:

Una semana por el norte de Italia: Venecia, Siena, Verona, Pisa y Florencia, esta última genial donde pasé tres dias. La gente muy enrollada, las calles con un encanto especial, y los locales muy acogedores.

Pero donde mejor lo he pasado ha sido en Madrid. El año pasado estuve viviendo tres meses en la calle Preciados, al lado de la FNAC, por cuestiones laborales y entonces es cuando se conoce la ciudad de verdad pero la parte´buena y más céntrica  : Además coincidí con gente del todo genial tanto española como la ONU. Desde allí hice excursiones a Salamanca, El Escorial, Alcalá de Henares y Toledo.  :-P  :-P
Genius
DVDfriki

baoyim@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #17 en: 12 Diciembre 2003, 09:40:11 pm »

[quote:9ba9509451=\"dgt\"][quote:9ba9509451=\"Genius\"]Pues yo, España me la conozco casi enterita (me falta Galicia).[/quote:9ba9509451]

angry Pero, mecachis, será posible? Mami, que tienes a tu hijo preferido abandonado.
Ya te me estás acercando hacer una visitilla. ;-)[/quote:9ba9509451]

Poz zí, hijo, zí... se que te tengo abandonado pero.....¿qué le vamos a hacer? ¿Veré algún día Galicia? ¡Pues no lo sé. Cuanto más tiempo pasa más difícil se hace...¡ Y mira que me han dicho que es preciosa...!

"Creo que este es el principio de una gran amistad" (Humphrey Bogart en Casablanca) http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=mamiGenius
Genius
DVDfriki

baoyim@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #18 en: 12 Diciembre 2003, 09:40:52 pm »

[quote:9cda6c71b9=\"dgt\"][quote:9cda6c71b9=\"Genius\"]Pues yo, España me la conozco casi enterita (me falta Galicia).[/quote:9cda6c71b9]

Ya te me estás acercando hacer una visitilla. ;-)[/quote:9cda6c71b9]

Poz zí, hijo, zí... se que te tengo abandonado pero.....¿qué le vamos a hacer? ¿Veré algún día Galicia? ¡Pues no lo sé. Cuanto más tiempo pasa más difícil se hace...¡ Y mira que me han dicho que es preciosa...!

Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #19 en: 13 Diciembre 2003, 08:29:48 am »

Genius, parece que te persigo, pero al igual que con el tema de la v.o., que te sigo recomendando encarecidamente  :-P  te recomiendo que hagas un hueco para conocer Galicia.

Galicia es una maravilla si hablamos de paisajes, de ciudades y de gastronomía, y no te digo nada de su gente porque seguro que me quedaría corto.

Un saludo

"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús

Mis dvd's    Mi blog

carry
DVDnotienescura

carryfr1@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #20 en: 13 Diciembre 2003, 11:28:29 am »

Hace tiempo me enamoré de una ciudad, que sin estar muy lejos, creo que es de las más olvidadas por el resto de Europa.

Fué en el viaje fin de curso del colegio y me encantó.

3 años más tarde me surgió otra vez la posibilidad de tirar para allá con mis padres, sus amigos y los hijos (Entre niños y padres nos juntamos casi 40), y más encantado todavía.

Y hace 5 años fuí la última vez(hasta ahora) con mi hermano, y si bien fué una visita más fugaz, pude conocer una parte de ella que aún no conocía, su noche (encantadísimo del todo).

Tiene palacios impresionantes, castillos sublimes, plazas grandes llenas de puestecillos, palomas, músicos..., vistas magníficas, ....en fin, todo lo que puede tener la ciudad de mis sueños.

Le he hablado tantas veces a mi novia de las excelencias de esta ciudad que está deseando que la lleve, y mi intención es hacerlo en cuanto acabemos la casa.

Y el verano que viene, por supuesto, ya estamos organizando los colegas un viajecito para la Eurocopa, por lo que, toca visita obligada ;-)

Si, si, me refiero a LISBOA.........¡¡¡¡¡SIMPLEMENTE MARAVILLOSA!!!!!

PARA DISFRUTAR DEL CINE

Ese peazo de colección : http://www.intervocative.com/dvdcollection.aspx/CARRY
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 13 Diciembre 2003, 11:56:08 am »

[quote:3b3dca0358=\"dgt\"]
Fuera de España, pues recuerdo un gran viaje con mi familia por Inglaterra(impresionante York), Escocia(preciosa, se me metió en la sangre y me quedo con un pueblecito que se llama Inverness en la frontera con las Highlands) y Gales(los castillos más impresionantes del mundo). :[/quote:3b3dca0358]

Doy fe. En York estuve en Enero, y es una ciudad preciosa, no parece inglesa... roll  A destacar especialmente su catedral, y sus laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargas escaleras (joer, casi no llego arriba...)

Y de Escocia, mucho se puede decir. Yo pasé en Edimburgo Agosto de 1998. Por si no lo sabéis, se celebra uno de los festivales más importantes del mundo. En él tienen cabida música, cine, danza, teatro... Sólo en el Fringe, el festival \"alternativo\" yo conté sobre unas 500 obras de teatro, a lo que habría que sumar cine y conciertos. Además, el festival está en la calle. Era impresionante ver a las compañías de teatro representando escenas en la calle para atraer gente a sus funciones. Aparte de esto, Edimburgo es la ciudad europea que más me ha gustado, Preciosa. Y Escocia, en general...fascinante. Inverness muy bonito también. Y los castillos...bueno....\"pa qué!\" Por cierto, también estuve en Saint Andrews, cuna del golf, y escenario de \"Carros de Fuego\".

De Gales...no puedo opinar...de momento ;-)

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 13 Diciembre 2003, 11:59:23 am »

[quote:98fafb4f46=\"carry\"]Hace tiempo me enamoré de una ciudad, que sin estar muy lejos, creo que es de las más olvidadas por el resto de Europa.

Fué en el viaje fin de curso del colegio y me encantó.

3 años más tarde me surgió otra vez la posibilidad de tirar para allá con mis padres, sus amigos y los hijos (Entre niños y padres nos juntamos casi 40), y más encantado todavía.

Y hace 5 años fuí la última vez(hasta ahora) con mi hermano, y si bien fué una visita más fugaz, pude conocer una parte de ella que aún no conocía, su noche (encantadísimo del todo).

Tiene palacios impresionantes, castillos sublimes, plazas grandes llenas de puestecillos, palomas, músicos..., vistas magníficas, ....en fin, todo lo que puede tener la ciudad de mis sueños.

Le he hablado tantas veces a mi novia de las excelencias de esta ciudad que está deseando que la lleve, y mi intención es hacerlo en cuanto acabemos la casa.

Y el verano que viene, por supuesto, ya estamos organizando los colegas un viajecito para la Eurocopa, por lo que, toca visita obligada ;-)

Si, si, me refiero a LISBOA.........¡¡¡¡¡SIMPLEMENTE MARAVILLOSA!!!!![/quote:98fafb4f46]

Yo estuve con ocasión de la Expo de 1998, y lo poco que vi me pareció una ciudad fascinante...y a la que seguro volveré.

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: 13 Diciembre 2003, 01:19:47 pm »

[quote:4949ca75be=\"Genius\"]Pues yo, España me la conozco casi enterita (me falta Galicia). Tambien he recorrido un poco Italia: Roma, Florencia, Pisa, Venecia.... pero sin duda alguna el viaje del que guardo un grandísimo recuerdo es.... EGIPTO...¡Que maravilla.....sólo tengo una paralabra para describirlo...I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.

Abú-Simbel, los colosos en el Valle de los Reyes...las grandes pirámides...la esfinge....el Nilo..... El Museo de El Cairo, Magnífico, el Tesoro de TutánK-Amón...Karnak...Luxor....[/quote:4949ca75be]

De España aún me falta conocer muchos sitios (algunos los conozco de pequeño como Extremadura, Sevilla, Salamanca, Zamora,...)

He visitado Italia (Venecia, Pisa, Florencia), el sur de Francia, Andorra y sobre todo EGIPTO.

Genius he ido este verano y ha sido como tu dices impresionante. :lol:

La gente, la cultura, la arquitectura, las tradiciones, el paisaje, TODO.
No hay nada que no me haya gustado y sobretodo he alucinado con lo grande que es la ciudad del Cairo. shocked

La vida nocturna, los mercados, los museos, las tumbas, no pararía...

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #24 en: 14 Diciembre 2003, 12:52:55 am »

Bueno pues yo he hecho bastantes viajes:

Dentro de España, con toda la familia, he estado en casi todos sitios (Galicia, Andalucia, Cataluña, C. Valenciana, Canarias ...).

Dentro de Europa, con toda la familia, Portugal, Francia, Suiza y Paises Bajos.

Pero sin lugar a dudas el mejor viaje que he hecho ha sido a USA con mi hermano, un par de meses hará cosa de tres veranos en un programa de intercambio de estudiantes. Visitamos en la costa este: Washington D.C., New York (dos meses escasos antes del derrumbe de las torres), Atlantic City y Philadelphia. Y en la costa oeste San Francisco y Las Vegas (tambien Los Angeles y Sacramento pero solo de pasada).

Pues eso es todo, mi recomendacion sin duda para ir a visitar son Las Vegas y Washington D.C. (muy grata sorpresa esta ultima, muy turistica).

Un Saludo  cool .

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: