Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Mayo 2013, 07:28:27 am

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuál es el mejor viaje que habéis hecho? No chiste  (Leído 9259 veces)
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Desconectado Desconectado

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 31 Marzo 2008, 01:33:17 pm »

Ya he vuelto. No me dió tiempo a todo, pero ya os contaré con más detalles.

JoseO Kenobi
Master Jedi
DVDlo tuyo no tiene nombre

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #101 en: 31 Marzo 2008, 05:03:18 pm »

Uno que vuelve y otro que se va.  Grin

El dia 18 salgo para alla. Y Leonidas se ira el fin de semana siguiente. ¿Quien es el proximo?  Grin

Espero esos detalles para ir tomando nota.

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #102 en: 31 Marzo 2008, 05:08:15 pm »

El dia 18 salgo para alla. Y Leonidas se ira el fin de semana siguiente. ¿Quien es el proximo?  Grin

La "Division Valencia" de Dvdenlared asalta en sucesivas oleadas la capital de la Perfida Albion.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

remostro
DVDmaniaco

tallrodo@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #103 en: 01 Abril 2008, 09:29:39 pm »

Yo el 10 de mayo Grin

Mis vicios:
Mis Dvds...http://dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=747
Mis viajes...http://es.youtube.com/profile_videos?user=remostron&p=r
"Estoy considerando muy seriamente comerme a su esposa"-Hannibal Lecter
Dra.Tancredi
DVDnovato
*

Previamente Gema.Hartnett

Ver Perfil Email
« Respuesta #104 en: 06 Abril 2008, 06:21:54 pm »

Ehhhhhhh, que yo tambien voy...  Grin

Wigum.. cuenta cuenta cuenta.. sobre todo cuenta cuenta los musicales jajaja  Cheesy

Yo madrugo y me acuesto tarde... así Dios me ayuda, y además me cunde la noche   -  Michael Scott, "The Office"
JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #105 en: 17 Abril 2008, 11:37:32 pm »

Bueeeeeno, mañana a las 11:25 cojo el vuelo para Londres, con la Dra. Tancredi.

A la vuelta fotos, cronica y demas cosas. Grin

Nos vemos!!!

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 21 Abril 2008, 12:02:19 am »

Jose, cerraste la puerta del baño al salir?

Millones de británicos se vieron sorprendidos este fin de semana por un extraño olor, tan desagradable como difícil de definir y de averiguar su procedencia. Según la dirección del viento, podría tratarse del continente europeo.

Algunos ciudadanos hablaban de un olor a pocilga, otros creían percibir un olor a estiércol, a aguas fétidas o a algas podridas y había quienes lo atribuían a la acción industrial. Los medios, desde los tabloides sensacionalistas hasta la seria BBC en su principal noticiero, se han ocupado del extraño fenómeno, haciendo cábalas sobre cuál era el origen de la pestilencia, que invadía todo el sureste de Inglaterra, incluida la capital, Londres.

Muchos, en este país que parece no haber olvidado a Hitler, sospechaban que algo tan desagradable sólo podía venir del viejo país enemigo, Alemania, y en concreto de sus granjas de cerdos. Los británicos, tan poco dados al aprendizaje de idiomas extranjeros, de repente aprendían por su prensa una palabra nueva: 'Gestank', como llaman los alemanes al mal olor.

Una ONG llamada Water Aid, dedicada a velar por el agua, aseguró que Londres no había apestado tanto desde 1858, cuando se extendió por toda la ciudad un olor espantoso procedente de las aguas de albañal. El hedor no parece haber respetado tampoco a la monarquía, y así un portavoz de la oficina turística de Windsor, tras declarar que el olor resultaba insoportable, expresó su esperanza de que Isabel II, vecina de esa localidad, hubiese ordenado cerrar todas las ventanas de su castillo.

¿Estiércol holandés?
El sindicato británico de agricultores aventuró mientras tanto que el olor se debía seguramente a que sus colegas holandeses habían esparcido estiércol masivamente tras la prohibición de hacerlo en el período invernal. "Es lo que ocurre cuando se obliga a los agricultores a utilizar de una vez todo su estiércol en lugar de hacerlo de manera dosificada durante todo el invierno", dijo el portavoz del sindicato, Anthony Gibson. Y éste aprovechó la ocasión para advertir al Gobierno de Londres de que no debía caer en la tentación de imponer una medida semejante para el agro inglés, vistas las desagradables consecuencias para el olfato.

La Oficina Meteorológica británica tomó finalmente cartas en el asunto para dar una explicación científica: el olor, tan misterioso como desagradable, era pura y simple contaminación, algo que soportan todos los días millones de ciudadanos de la Europa industrial del Norte. Fábricas de chocolate belgas, granjas de cerdos de Bélgica, Holanda y el norte de Alemania, factorías de automóviles y de motores diesel, en fin todo lo que contribuye a ensuciar la atmósfera en la Europa industrial.

A los británicos sólo les queda ahora esperar que en los próximos días se produzca un cambio de dirección de los vientos para que vuelvan a soplar los mucho más limpios del Atlántico, a los que están acostumbrados. Entretanto, algo huele a podrido en el sureste del Reino Unido.

Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 22 Abril 2008, 04:00:00 am »

¡¡¡Emoticono carcajeante, YA!!!!
JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #108 en: 22 Abril 2008, 10:08:14 am »

Grin Grin Grin

Pues os aseguro que yo no fui. Ademas, no note nada raro durante mi estancia.  Grin

El viaje ha estado muy bien, ya os colgare alguna foto cuando pueda. Tocara repetir en el futuro porque me he enamorado de la ciudad, y eso que aun me he dejado algunas cosas por ver.

Proximamente os preparare una cronica de lo acontecido.  Wink

Carlito Brigante
DVDmaniaco

Beat_Takeshi77@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #109 en: 28 Mayo 2008, 03:31:12 pm »

Sin duda mi mejor viaje fue el q hice hace tan solo un par de meses atrás. Fue mi primer viaje a Asia, y como todos sabeis no eran ganas lo q me faltaba Grin Al final me decidí por Taiwán, quizás un destino menos turistico q otros q habia pensado hace tiempo, pero realmente interesante. Estuve allí durante 2 semanas recorriendo un monton de ciudades y conociendo gente muy simpatica, y de paso, como buen arrocero, aproveché para fotografiar algunas localizaciones de peliculas de Tsai Ming Liang, o Wong Kar-wai por ejemplo cool Me gustó tanto q el próximo mes de Junio vuelvo a Taiwan previo paso por Madrid y Hong Kong  Wink

Cuando los demás te hacen sentir que estás muerto es que todavía no has empezado a vivir
TechnoErgon
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #110 en: 20 Junio 2008, 03:18:35 pm »

Viejo post para recordar Smiley

El mejor viaje....pues a Madrid hace poquito, a conocer a tan buena gente con la que me he encontrado en este foro. ;-)

Ya hace más de un poquito... pero el del año posterior, con muy buena gente durante el viaje y mucha más que encontré allí.
Y una semana después a Bilbao, con mi brujita preferida, rollito y companía.
Y alguna que otra a Girona...

peró, como viaje: ya lo sabés!!! PURA VIDA!!!!

Saludetes de uno que va y viene  occasion14 

Todo lo que puede imaginarse existe en algún lugar
_
:pirata2: No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella :pirata2:
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #111 en: 20 Junio 2008, 05:45:53 pm »

Coño, el lindo gatito!!!  cat

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 22 Junio 2008, 04:02:59 am »

¡Coño, Techno!, ¡qué alegría leerte!  hello2 icon_cheers, ¿qué es de tu vida?
Carlito Brigante
DVDmaniaco

Beat_Takeshi77@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #113 en: 02 Julio 2008, 06:44:05 am »

Como dije aqui estoy de nuevo por tierras asiáticas!! Solo mandaros un saludo a todos los foreros Afro

Cuando los demás te hacen sentir que estás muerto es que todavía no has empezado a vivir
JESUSJST
Mazinger Z

Coleccionista de animación

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #114 en: 02 Julio 2008, 07:26:57 am »

hello2 Disfrute usted, don Carlito occasion14

Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 02 Julio 2008, 02:13:02 pm »

Se le saluda, Don Carlos  wave
Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #116 en: 25 Marzo 2009, 01:07:59 pm »

Damas y caballeros, servidor parte hacia Praga, capital de la Republica Checa, dentro de tres semanas, asi que cualquier consejo o recomendacion por parte de aquell@s que hayan pasado por alli seran bienvenidas. Cosas del estilo: Que es imprescindible ver? Que tal las checas? Por donde salir de marcha? Que comer?

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #117 en: 25 Marzo 2009, 01:51:51 pm »

¿Al final si que vas? Buena señal.  Wink

A ver si me acuerdo y esta tarde le pido a mi amigo David la lista de discotecas y garitos imprescindibles para visitar en Praga.

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 25 Marzo 2009, 02:23:33 pm »

Damas y caballeros, servidor parte hacia Praga, capital de la Republica Checa, dentro de tres semanas, asi que cualquier consejo o recomendacion por parte de aquell@s que hayan pasado por alli seran bienvenidas. Cosas del estilo: Que es imprescindible ver? Que tal las checas? Por donde salir de marcha? Que comer?

Yo puedo intentar recordar la parte cultureta. De hecho, "pivo", o como se diga, es una palabra clave en Praga. Y ya te recomendaré el restaurante en el que estuve varias veces, con carta en spanish, y precios de lujo (claro, que hablo de hace siglos Grin)

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #119 en: 25 Marzo 2009, 11:49:22 pm »

Las checas estan de miedo, o porque te crees que se van a rodar allí??  Grin

DVDagitador

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #120 en: 26 Marzo 2009, 12:15:48 am »

Las checas estan de miedo, o porque te crees que se van a rodar allí??  Grin

Me tocara hacerme pasar por actor X. Grin

Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 30 Marzo 2009, 03:54:19 pm »

Leonidas, conozco un "hostal" por allí del que Eli Roth habla maravillas. Creo que hay una película y todo.  Grin

Trolololololololo.
Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #122 en: 30 Marzo 2009, 04:12:00 pm »

Leonidas, conozco un "hostal" por allí del que Eli Roth habla maravillas. Creo que hay una película y todo.  Grin

Ya estaba todo ocupado, pero segun cuentan quedan habitaciones libres con suma facilidad. Grin

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #123 en: 22 Abril 2009, 03:29:45 pm »

Bueno, damas y caballeros, hace un par de dias que regrese y paso a ofrecerles la cronica de los hechos, por si les resultara util en un futuro.

En primer lugar señalar que la ciudad es preciosa. Una maravilla para todo aquel que albergue un minimo interes artistico o cultural. Es muy dificil no toparse a cada momento con un edificio, una plaza, una iglesia, que no merezca pararse a contemplarla. El centro historico (donde tuve la suerte de alojarme a buen precio) esta maravillosamente conservado y ha sido entregado totalmente al peaton. Es una ciudad para ir caminando. Hay muy poco trafico, y el que hay es tranquilo y sumamente respetuoso, hasta el punto de que, no hay semaforos en sitios tan centricos y comerciales como la Plaza de San Wenceslao, pero los coches, si haces ademan de cruzar...se paran. Y no pitan. Eso si, os vais a hartar de ver cochazos (Q7, X5, Mercedes, Hummer, algun Porche, algun Ferrari) en esas zonas.

Stare Mesto (la ciudad vieja) que es donde yo me alojaba guarda muchos monumentos, algunos de los mas famosos como el Ayuntamiento de la ciudad vieja con el reloj astronomico, la iglesia del Tyn, o el puente de Carlos IV. Hay mucho ambiente por la calle, siempre hay gente y es una zona bastante comercial.

Novo Mesto (laciudad nueva), a pesar de ser la zona que menos me gusto, tambien tiene cosas interesantes como el Museo de Alfons Mucha (para mi imprescindible), o la propia Plaza de San Wenceslao.

Josefov (el barrio judio), a pesar de tener la estructura tipica de cualquier ensanche del XIX europeo (calles rectas, trazado reticular, etc) guarda mucha relacion en su espiritu con Stare Mesto (calles adoquinadas, pequeñas plazas, trafico super tranquilo). Es imprescindible visitar el cementerio judio.

Mala Strana, al otro lado del rio, es un poco mas "tradicional" en el sentido turistico, no por ello deja de ser bonito, pero quizas por ello pierda algo de encanto. Pasareis por el Puente de Carlos que estara petado de turistas y de camino al Castillo, todo un complejo de palacios, la catedral de San Vito (impresionante la vidriera de Mucha), el famoso Callejon de oro, o simplemente las vistas que ofrece de la ciudad entera.

Respecto a la comida deciros que yo he ganado 3 kilos en 4 dias. No existe el concepto "plato pequeño" y es una cocina muy basada en el cerdo, el pato, el pollo y la carne el general, buñuelos de patata (que llenan un monton) o rebanadas de pan con manteca de cerdo para picar mientras esperas (y eso es MIENTRAS ESPERAS, asi que imaginaros) Ya los desayunos son abundantes. La comida es baratisima si tienes en cuenta la calidad y la cantidad. Es muy importante no comer en Mala Strana o la zona del castillo porque os crujiran cual guiris atontados. En Stare Mesto o Josefov se puede comer de cine en sitios precioso y por muy buen precio.

La bebida por antonomasia es la cerveza, una cerveza suave (de 4,5 a 5,5 grados) y que serviran sobretodo en pintas de medio litro. Debeis visitar las cervecerias, donde tambien se puede comer. Es baratisima (segun el sitio. U Fleku, que es el sitio "tradicional" se ha hecho demasiado turistico. Recomiendo U Pinkasu, en la zona de Novo Mesto,donde tambien podreis cenar o comer). Otra cosa tipica es el Becherovka, una especie de orujo de hierbas. Yo me he traido un par de botellitas.

Respecto a la vida nocturna. Hay marcha, bastante por la zona de Stare Mesto y cerca del rio. No espereis ligaros a una diosa de ojos claros. No porque no haya, sino porque no salen de noche. En el trayecto en metro del aeropuerto hacia en apartamento que habiamos alquilado, en apenas 20 minutos vi la mayor concentracion de monumentos femeninos que he visto en mucho tiempo. Pero de noche desaparecen. Ni rastro. Al dia siguiente las vuelves a ver, pero de dia. Solo ves inglesas, alemanas, y alguna italiana despistada ( y a estas tambien es raro verlas solas) en las discotecas.

En resumen, es una ciudad asequible en cuanto a dinero si te lo sabes montar bien, que se puede visitar en unos 4 dias. Si estas mas puedes ir a Karlovy Vari, a Pilzn (de donde es la cerveza Pilsen) o a ver el campo de concentracion de Terezin, y que puede dar juego tanto para un viaje con amigos como para un viaje en pareja.

JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #124 en: 22 Abril 2009, 07:45:58 pm »

Bueno, aqui esta sano y salvo Leonidas, no se encontro con los amigos de Eli Roth por alli.  Grin Grin Grin

Eso si, si os hubierais dedicado a otras cosas no habriais venido todos con 3 kilos de mas.  Evil

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: