Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
23 Mayo 2013, 08:36:16 am

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡España, Campeona del Mundial 2010!!!  (Leído 1392 veces)
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

Desconectado Desconectado

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #25 en: 13 Julio 2010, 12:26:20 am »

Reina alma de la fiesta... "Nos llevamos mal por los cojones"  Grin

A Cesc le han hecho la 13/14  Grin

Y los que estaban al fondo sin bailar ni moverse, no era por falta de ganas sino de coordinación, que Piqué y Xavi llevaban una buena.

PD: Momento surreal total con Manolo Escobar, y un pulpo rosa en el escenario, pero cuando le han medio manteado le han dado tal meneo que parecia que le había pasado un camión por encima al pobre hombre.

DVDagitador

vittton
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #26 en: 13 Julio 2010, 02:08:03 am »

Grande Reina una vez más.  occasion14

Y ahora:

¿QUÉ COÑO PINTABAN ESOS "ARTISTAS" ROBA-MOMENTOS-DE-ÉXITO-AJENOS?  Angry  Los protagonistas eran los jugadores y los miembros del equipo técnico que viajó a Sudáfrica. De nadie más ni de nadie menos.

Por cierto, me gustó el momento Reina-Valdés con dedo alto para ciertos periolistos. Supongo que no les habrá gustado nada la indirecta y se refugiarán en excusas estilo "no debió haber hecho eso" o "habían niños mirando". ¿Y la porquería que venden ellos todos los días a todas horas en prensa, radio y televisión qué es?
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #27 en: 13 Julio 2010, 09:37:43 am »

¿Pero alguien se puede llegar a creer que Reina y Valdés no se han llevado mal nunca? Sale Pepe haciendo su show, dice que no se llevan mal, y todo el mundo le cree.
Lo siento, pero a mi no me la cuelan. Una cosa es que AHORA se lleven bien, que eso lo doy por hecho formando ambos parte de esta selección, y otra cosa muy distinta que se hayan llevado bien siempre. Y eso ni de coña. En el pasado se han llevado mal, y de eso estoy segurísimo.

Y la celebración fue espectacular por la respuesta de la gente, no por el acto en sí, que fue bastante más soso que el de hace 2 años con la Eurocopa, y eso que fue un triunfo mucho menor que un Mundial.
El show de Reina se vió reducido a la mitad, famosillos de tres al cuarto se subieron al carro a molestar, el insoportable del Latre no anima a nadie, pones el escenario al otro lado del río (WTF?)...
Y ya se preocuparon de terminar rapidito que como llevaban más de 2 horas de retraso los jugadores se tenían que ir a cenar. Da igual que hubiera gente que llevara casi 10 horas al sol, bajo 40 grados y sin comer y sin cenar.

Menos mal que mereció la pena sólo por ver el momento blaugrana de Cesc.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #28 en: 13 Julio 2010, 01:44:54 pm »

Al menos fueron algunos a actuar porque tragarte la espera a palo seco seguro que hubiera sido mortal.

No creo que Pepe y Víctor se llevasen mal, lo que pasa es que ambos querían ser titulares del Barça y eso era imposible, y era normal que tuvieran tiranteces porque los dos eran los chicos del filial. Pero aunque se llevasen mal en su momento (que ya digo que lo dudo) 10 años después no veo porque se tengan que llevar mal si cada uno juega en un gran equipo.

DVDagitador

vittton
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #29 en: 13 Julio 2010, 03:04:45 pm »

¿Pero he dicho que se llevan bien?  huh  Si el problema que tengan entre ellos dos me da igual.  Wink
vittton
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #30 en: 13 Julio 2010, 03:07:55 pm »

Lo olvidaba, ¿no hay un Argentina-España programado para octubre o algo así? Me muero de ganas de ver qué dirá "el dios" si sigue siendo el seleccionador argentino para ese momento.  Grin
JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #31 en: 13 Julio 2010, 03:23:41 pm »

Bueno, yo he estado ausente del foro unos dias pero tambien tenia que pasarme por aqui... Grin

La final la viví con Leonidas y unos amig@s, fué una noche inolvidable. Si la de la Eurocopa ya estuvo bien ésta estuvo mucho mejor aun. El partido se vivió con mucha tensión, yo a partir del minuto 75 estaba que no podia mas, al borde del infarto. Luego la prorroga, el cambio de Villa por Torres... yo me veia en los penaltys y perdiendo. Pero vino la expulsión de Heitinga y lo dije: "Prepararos que vamos a marcar". Y asi pasó. Recuerdo muy bien mi reacción: salí corriendo hacia la nada como un loco, saltando, gritando, totalmente ido. Lluvia de cava sin haber terminado el partido. "Leches, que esto aun no ha terminado!!!!" Pero daba igual, éramos campeones.

Después muchas fotos, la entrega de la Copa, el beso... hasta bailamos el waka waka.  Grin Y más tarde a celebrarlo al centro y a tomar unas copas, que nos hacia falta. Y más waka waka.  Grin

Inolvidable.

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #32 en: 13 Julio 2010, 10:23:33 pm »

¿Pero he dicho que se llevan bien?  huh  Si el problema que tengan entre ellos dos me da igual.  Wink
¿Pero te he hecho referencia a ti en algún momento?  huh

Hablo en general. Y la historia no es sólo como la cuenta Manch. Va un poco por ahí, pero hay líos de enchufismos y bastante más mierda por detrás, según yo tengo entendido.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #33 en: 13 Julio 2010, 11:50:06 pm »

Eso ya no lo se. Habría que preguntarle a Charly o a Van Gaal que eran los misters por esa época.

DVDagitador

vittton
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #34 en: 14 Julio 2010, 10:09:00 pm »

Hablo en general. Y la historia no es sólo como la cuenta Manch. Va un poco por ahí, pero hay líos de enchufismos y bastante más mierda por detrás, según yo tengo entendido.

Disculpa Pau, pensé mal.  Wink
Armonia Granger
DVDfriki

Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 15 Julio 2010, 12:56:44 pm »

Todavía tengo resaca  tongue  occasion14  occasion14  occasion14  ¡¡¡Enhorabuena a todos!!!

he encontrado esto por ahí...

Lo olvidaba, ¿no hay un Argentina-España programado para octubre o algo así? Me muero de ganas de ver qué dirá "el dios" si sigue siendo el seleccionador argentino para ese momento.  Grin

Parece ser que Argentina, Inglaterra y Brasil han solicitado amistosos... (según fuentes periodísticas)

PD1: REINA, ERES UN CRACK!!!!!!!!!!!
PD2: Pulpo Paul español, español, español...
« Última modificación: 15 Julio 2010, 12:59:02 pm por Armonia Granger » En línea

"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: