Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
18 Mayo 2013, 07:48:11 pm

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tienda crisol  (Leído 698 veces)
kaneda
DVDadicto

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 11 Diciembre 2003, 08:20:03 pm »

hola!. Estaba yo pensando en lo de canjear los puntos de bp para pillar dvds en toys´n´rus, pero me he acordado de que allí hay muuuy pocos títulos. Entonces me he acordado de la tienda crisol, que es una libreria pero que también venden dvds y además, allí tambie´n se pueden canjear los puntos de bp. El problema es que la página web no funciona y me he dicho...

...para que estamos los foreros??? cool

Así que mi pregunta es, ¿alguien sabe si hay muchas, buenas películas en esa tienda?, ¿qué precios tienen?, ¿hay ofertas?...En fín, un poco de todo.

A ver si alguien sabe algo y así habrimos campo en la búsqueda de nuestros dvds. ;-)

Sl2

mi táctica es que un día cualquiera no sé cómo, ni sé con qué pretexto, por fin me necesites.

kaneda
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 11 Diciembre 2003, 08:22:12 pm »

no me deja editar.

Perdón por \"habrimos\", por la h. :oops: . Se me ha escapado. Rectifico porque como por aquí hay algunos que se fijan en todo... :lol:  :lol:  ;-)

mi táctica es que un día cualquiera no sé cómo, ni sé con qué pretexto, por fin me necesites.

kaneda
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 11 Diciembre 2003, 08:20:03 pm »

hola!. Estaba yo pensando en lo de canjear los puntos de bp para pillar dvds en toys´n´rus, pero me he acordado de que allí hay muuuy pocos títulos. Entonces me he acordado de la tienda crisol, que es una libreria pero que también venden dvds y además, allí tambie´n se pueden canjear los puntos de bp. El problema es que la página web no funciona y me he dicho...

...para que estamos los foreros??? cool

Así que mi pregunta es, ¿alguien sabe si hay muchas, buenas películas en esa tienda?, ¿qué precios tienen?, ¿hay ofertas?...En fín, un poco de todo.

A ver si alguien sabe algo y así habrimos campo en la búsqueda de nuestros dvds. ;-)

Sl2

kaneda
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 11 Diciembre 2003, 08:22:12 pm »

no me deja editar.

Perdón por \"habrimos\", por la h. :oops: . Se me ha escapado. Rectifico porque como por aquí hay algunos que se fijan en todo... :lol:  :lol:  ;-)

kaneda
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 12 Diciembre 2003, 07:51:17 pm »

shocked vale. Me acabo de enterar que esta tienda la cerraron hará dos o tres años. Sin palabras. Que algún moderador cierre este post si quiere por favor. Gracias. Sl2

Crash
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 12 Diciembre 2003, 09:12:32 pm »

Pues si, han ido cerrando varias tiendas, la de aquí de Alicante incluida, creo que queda abierta alguna en madrid y barcelona  ;-)
grumete
DVDnovato
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: 15 Diciembre 2003, 11:21:06 am »

al lado mismo de mi trabajo tengo una... y de momento no hace pinta de cerrar.

buitre no come alpiste
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: