Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
25 Mayo 2013, 01:07:25 pm

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Visteis ayer O.T.?  (Leído 899 veces)
Genius
DVDfriki

Desconectado Desconectado

baoyim@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« en: 09 Diciembre 2003, 10:06:15 am »

Ya se que este programa no os gusta a la mayoría de vosotros pero seguro que os habéis enterado de que han \"invitado\" a abandonar la academia a una de las concursantes por haberse roto una pierna....

Me gustaría saber que opináis al respecto ya que yo me quedé shocked . Lo encontré super injusto que a estas alturas del programa hayan impedido a esta chica poder optar a la final. Las reglas del concurso son las reglas....perfecto. Pero las reglas también decían que si alguno de los participantes era expulsado por estos motivos, entraría a sustituirlo uno de los de \"reserva\" (aquellos que se quedaron con dos palmos de narices sin poder nisiquiera cantar en el primer programa). Si las reglas estan hechas para unos, están hechas para todos ¿no creéis?

Además (y acabo porque me estoy superextendiendo). Encuentro muy justa la expulsión si te ves imposibilitado de participar (caso del año pasado...menudo desastre) o que se hubiera lesionado por hacer \"el burro\", pero habiéndose lesionado en una de las clases..... roll

¿Qué opináis?

"Creo que este es el principio de una gran amistad" (Humphrey Bogart en Casablanca) http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=mamiGenius
Keldorn
Elfo oscuro
DVDfriki

javipxx@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: 09 Diciembre 2003, 10:10:20 am »

Seguro que hay tongo.... roll

Yo no veo el programa pero expulsar a alguien por eso... algo oculto tiene que haber...  :-?

Tyler Durden
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 09 Diciembre 2003, 10:14:22 am »

Yo no sigo ese programa pero al leer lo que has puesto me que quedado muy estrañado, pobre concursante que se rompa una pierna y encima lo nominen para abandonarla, no se que pensar la verdad

Sr Lobo
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 09 Diciembre 2003, 10:45:22 am »

No sigo el programa pero leyendo lo que has puesto no tengo duda de que es muy injusto.

Buen trabajo chicos, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía.
TiTaN
DVDenfermo

mutenroxi@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 09 Diciembre 2003, 10:53:48 am »

Yo creo que aparte de por que se haya roto la pierna o lo que sea, es tambien porque esta chica no encaja en el perfil que ellos buscan, yo esto lo llevo pensando en el principio.Sobretodo por su cara, que no me acaba de pegar como una cantante.

--No hay camino para la paz, la paz es el camino.--
Nekane
DVDmaniaco

nekanita@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: 09 Diciembre 2003, 12:26:25 pm »

Yo cdo me entere me quedé de piedra. La pobre chica se jode la pierna en una de las clases y la echan de la academia!!!!!

Vamos, una cosa tengo clara, soy yo la chica y denuncio al programa, es cargarse a una chica q podría llegar lejos solo pq durante un tiempo no podrá bailar...

Indignante lo q han hecho.
Jabba1979
Moderador Palomitero
DVDnotienescura

jabba_1979@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 09 Diciembre 2003, 12:37:49 pm »

Desde luego no hay derecho a esas cosas. Joder, que sentado también se puede cantar....

Menos mal que ultimamente no sigo el programa, porque esto te pone malo de los nervios.

Un saludo.

Bético de Pro
DVDadicto

beticodepro@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 09 Diciembre 2003, 01:08:04 pm »

La verdad es que me parece una auténtica burrada lo que han hecho con esta chica, que además era de las mejores sin duda (aunque a mi me gusta más la tal Davinia, que fue la más votada por el jurado).

Pero tampoco hay que echarse las manos a la cabeza ahora cuando ha sucedido, porque ya en el primer programa se advirtió muy claramente de esta nueva norma: todo aquel que, por la causa que fuera, incluida lesión o enfermedad, se vuera imposibilitado de actuar en una gala interpretando la canción asignada, quedaría automáticamente fuera del concurso. Y lo repitieron bien clarito.

Si esto hubiera pasado otro año, por ejemplo la ganadora Ainhoa se hubiera quedado fuera.

Aunque repito que me parece una grave injusticia.

Ildernet
Líder Mediático
DVDnotienescura

ildecortes@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 en: 09 Diciembre 2003, 02:13:49 pm »

Bueno... hay que puntualizar algunas cositas:

a) esta chica al entrar firma un contrato y supongo que este caso será una de las claúsulas del contrato, así pues, debe ser expulsada.

b)desconozco si esto incluye la entrada de otro participante, si es así, debería entrar inmediatamente.

c) la pregunta es..... ¿y si le hubiera ocurrido a uno de los favoritos (Ramón, por ejemplo)? Se hubiera actuado igual?

A esta chica se la querían cargar desde que DESTRIPÓ (sí, la jodió, se la cargó) \"Come What May\", y lo han conseguido. Eso sí, el caso no tiene comparación con el de Ainhoa. Ésta se jodió un brazo, pero no le impedía seguir la competición en igualdad de condiciones (bailaba y cantaba, Bea no puede bailar).

En fin.... algo rarito, pero como se les está cayendo la audiencia...

Conmigo que no cuenten, que han echado a mi Nur, la que más se lo ha currado. Pero se ve que el público tiene poco criterio y salva al del falsete (el que se parece a Rick Astley), y a la Noelia.....  roll

Mí no comprender nothing de nothing

Nekane
DVDmaniaco

nekanita@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9 en: 09 Diciembre 2003, 02:17:14 pm »

Por cierto, que me han dicho q ayer en ot pusieron mi foto diciendo q había ganado... alguien lo vio?Huh?
Ildernet
Líder Mediático
DVDnotienescura

ildecortes@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10 en: 09 Diciembre 2003, 02:19:54 pm »

[quote:8128d3115d=\"Nekane\"]Por cierto, que me han dicho q ayer en ot pusieron mi foto diciendo q había ganado... alguien lo vio?Huh?[/quote:8128d3115d]

Me perdí el principio del programa.... Salvo que lo pusieran al principio (durante la primera), no la pusieron (o no me enteré).

gollum
DVDnotienescura

smeagol78@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 09 Diciembre 2003, 04:33:57 pm »

Pues pienso como Ilde, tienen poca audiencia y tienen que crear follón, algo así como hicieron los del Gran Hermano con el de las yoyas.

Nekane, me parece recordar que el programa lo repiten los sabados por la mañana. Nunca veo el programa, pero este sábado haré una excepción para ver si sales.  :

Saludos.  :-P

TiTaN
DVDenfermo

mutenroxi@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 09 Diciembre 2003, 05:39:36 pm »

Pues yo lo sabados por la mañana trabajo, asi que no lo podré ver  :-(

--No hay camino para la paz, la paz es el camino.--
KaosS
DVDfriki

pichoncete@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 09 Diciembre 2003, 06:05:17 pm »

Nekane, yo ayer vi casi todo el programa y juraria que no salistes, ademas nunca han salido concursos de estos en el programa no?  roll

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 09 Diciembre 2003, 08:16:59 pm »

Esta edición no la he seguido. El primer día no lo pude acabar porque me pareció que todos cantaban fatal y se me hizo muy pesado.

Veo bien que la hayan expulsado del concurso, aunque lo propio es que pudiera seguir la formación sin concursar.

El concurso incluye baile y no puede haber concursantes \"a la carta\" o remedios de parcheo, y esta claro que se les indicó y así lo han firmado ,para que no pasaran las improvisaciones del año anterior.
Gladiator
DVDnotienescura

martes03@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: 09 Diciembre 2003, 08:24:10 pm »

Pues yo vi justo esa parte del programa, cuando le decían que se iba.
Como dice Ilder, si es por eso, porque es una de las cláusulas, pues bien.
Pero encuentro injusta esta nueva norma, porque el año pasado ya ocurrió algo parecido y se quedaron una semana más...

Menudo ejemplo que dieron ayer los de Ot para los discapacitados físicos...

saludos

kaiser soze
DVDadicto

javijavi1@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: 09 Diciembre 2003, 08:43:37 pm »

Cuando nació este programa lo vi como una muy buena idea para apoyar a la gente joven que no tenía posibilidad de salir hacia adelante por recursos propios, me gustaba su estructura, y sobre todo su catálogo de intenciones, pero una vez fue cogiendo fama se convirtió en una producto asquerosamente mercantilista de ganar dinero. La fórmula del año pasado de lanzar un disco los eliminados y si llegan a una cifra imposible tenían posibilidad de grabar un disco me pareció una manipulación hacia la familia del concursante y sobre todo de sus seguidores. Hoy por hoy es un programa cuyo único objetivo es la recaudación de dinero para formar una sociedad rentable a todos los integrantes de la academia, y para esto buscan métodos para atraer a las autoridades públicas, familias y amigos, el objetivo es recaudar dinero a costa de los concursantes. Sobre la eliminación hay matices que sería muy conveniente examinarlos ya que si la lesión es por culpa del estado de la propia academia y de los movimientos que le obligan a hacer no sólo es indemnizable sino que crea un injusto en torno a los demás. En fin que O. T. sólo es una máquina de hacer €, cuando esto se acabe, todas las buenas intenciones que dicen tener se acabarán con este

Mis Pequenos

...Deja escapar esa ballena que esta atrapada en tu imaginación
Crash
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: 09 Diciembre 2003, 09:50:16 pm »

Es un programa donde vende mucho la imagen, y una concursante con la pierna rota pues no les vende tanto

Totalmente injusto
Mariete
DVDmaniaco

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 en: 09 Diciembre 2003, 11:14:22 pm »

pobre chica, tanta ilusion para terminar asi, yo no lo veo, lo vi un par de veces, pero cuando largaron a la de rizos q no estaba mal lo deje de ver :lol: , no hombre esq los lunes no estoy en casa

Un abrazo!
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 10 Diciembre 2003, 01:29:46 am »

Hay uno de mi pueblo... :lol:

Genius
DVDfriki

baoyim@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #20 en: 10 Diciembre 2003, 03:40:14 am »

[quote:9f11707f14=\"Nekane\"]Por cierto, que me han dicho q ayer en ot pusieron mi foto diciendo q había ganado... alguien lo vio?Huh?[/quote:9f11707f14]

No es cierto Nekane. Que yo estaba \"al loro\" para ver si comentaban algo pero na de na... :cry:

"Creo que este es el principio de una gran amistad" (Humphrey Bogart en Casablanca) http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=mamiGenius
carry
DVDnotienescura

carryfr1@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #21 en: 10 Diciembre 2003, 10:39:53 am »

Menudo putadón lo de esta chica, no?Huh?

Hombre, si son las reglas del concurso, y desde el principio lo han dejado claro.....

Pero eso no quita que sea algo injusta esa regla. Además, ahora el/la que entre habrá llegado casi hasta el final con menos méritos que los que si han estado desde el principio no???

PARA DISFRUTAR DEL CINE

Ese peazo de colección : http://www.intervocative.com/dvdcollection.aspx/CARRY
Genius
DVDfriki

baoyim@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #22 en: 10 Diciembre 2003, 05:30:30 pm »

Es que, precisamente, ahi está el \"kit\" de la cuestión. Que no han puesto a nadie. Si las reglas se hacen para unos...se hacen para todos ¿no?

carry
DVDnotienescura

carryfr1@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #23 en: 11 Diciembre 2003, 10:21:42 am »

[quote:8bc5c39c40=\"Genius\"]Es que, precisamente, ahi está el \"kit\" de la cuestión. Que no han puesto a nadie. Si las reglas se hacen para unos...se hacen para todos ¿no?[/quote:8bc5c39c40]

Y yo lo que digo, esta chica canta con los pies???

PARA DISFRUTAR DEL CINE

Ese peazo de colección : http://www.intervocative.com/dvdcollection.aspx/CARRY
jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #24 en: 11 Diciembre 2003, 10:52:29 am »

A ver, yo no lo sigo y no se quien es esa chica, pero hay una cosa que tengo clara: no es justa la expulsión.
¿qué hay normas? Vale, de acuerdo, pero si no son justas habrá que cambiarlas. Entiendo que si se rompe una cuerda vocal se vaya, pero una pierna... en fin. Pablo Milanés canta sentado, no? Y Sabina muchas veces. Y Aute. Se pueden hacer muchas cosas sentado. Eugenio contaba chistes y era de los mejores. Que no me jodan. ¿O que pasa: que se pueden cambiar todas las leyes menos la constitución y o.t.? Anda y que les den.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: