|
Agonistes
|
 |
« Respuesta #50 en: 08 Diciembre 2003, 01:10:15 pm » |
|
a mi me gustaria el pack de Psicosis y el de Indiana Jones
esta es mi carta para los reyes magossssss.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caiman
|
 |
« Respuesta #51 en: 08 Diciembre 2003, 01:15:18 pm » |
|
A mi carta de los reyes magos ademas de la tercera temporada de los Simpson añado El hombre de Alcatraz que esta de oferta.
|
|
|
|
|
|
"- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una escepción." Julius (Groucho) Marx PP NUNCA MAIS!!!
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #52 en: 08 Diciembre 2003, 01:59:52 pm » |
|
No pides tu ni ná, Sisko.  : Yo ahora me estoy planteando mi carta para reyes. Pensaba autoregalarme el Quadrilogy (que técnicamente no es pedir, claro ;-) ), así que, no sé. Seguramente, al final me darán dinero y me compraré lo que yo quiera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bético de Pro
|
 |
« Respuesta #53 en: 08 Diciembre 2003, 03:37:06 pm » |
|
Pues yo también he decidido que este año voy a escribir mi carta al Olentzero, un entrañable personaje tradicional de la cultura vasca, una especie de cuento de hadas, cuya preciosa historia me contó mi querida Nekanita, y que nada tiene que envidiar al gordo Santa Claus.
Es más, para seguir una tradición americana, prefiero adoptar una más nuestra, y cuya historia además es mucho más entrañable.
¿Y qué le pido al susodicho Olentzero?
Pues me pido a Nekanita. Enterita.
Pero antes quiero pedirle algo que ya otros habéis pedido a los Reyes Magos y que yo con más razón aún deseo. Quiero que el Olentzero me ayude a acabar de devolverle ese poquito de salud y de suerte que desde hace un tiempo algún duende malo se le ha llevado y no le quiere devolver.
Porque sólo así nos podrá seguir regalando a todos esa alegría, ese cariño, esos besos y esas ganas de vivir que ella siempre nos ha regalado. Aunque la verdad es que eso nunca ha dejado de dárnoslo, porque tiene unas reservas inagotables para ello. ¡Pues no es grande su corazón! Doy fe de ello. Con ése no hay quien pueda.
Así que ya puede el duende malo ese cantar misa y hacer lo que quiera, porque, por mucho que se empeñe, no va a poder con mi Nekane.
Y entre ella misma, el Olentzero, yo que la quiero como nadie, y todos nosotros la vamos a tener muy pronto toda, todita, sanita y guapísima como es ella.
Mil besos, corazón.
Y un par de besos también al Olentzero ese, aunque sea un tío viejo, feo, barbudo y borrachín. Que por Nekane yo hago lo que sea menester y si hay que convencer a éste, pues se hace.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GOTHIC SOUL
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #54 en: 08 Diciembre 2003, 03:46:40 pm » |
|
poz yo quiero: - la olympus c-750  : - algún videojuego - algunos deuvedeses - y muchos caramelos :oops: bueno,y lo que caiga... :evil:
|
|
|
|
|
|
I´m trapped in this world. Lonely and fading. Heartbroke and waiting for you to come... Mis dvds[/size][/COLOR]
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #55 en: 08 Diciembre 2003, 04:30:43 pm » |
|
Me ha emocionado tu carta amigo Betico :buaaah: Un beso para nuestra Nekane que es un Me ha gustado porque no pides para tí, pides para los demás. Me descubro ante tí, chapó. Saludos
|
|
|
|
|
|
LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica) ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
|
|
|
|
kaneda
|
 |
« Respuesta #56 en: 08 Diciembre 2003, 05:08:24 pm » |
|
 , impresionante bético. Yo también me acordaré de Nekane en mi carta, y de todos vosotros también ;-) Bético, eso es amor, chapó también de mi parte!  : Sl2
|
|
|
|
|
|
mi táctica es que un día cualquiera no sé cómo, ni sé con qué pretexto, por fin me necesites. 
|
|
|
|
Nekane
|
 |
« Respuesta #57 en: 09 Diciembre 2003, 12:20:40 pm » |
|
Muchisimas gracias Bético, eres un cielo :oops: Me he emocionado muchísimo asi q no me salen ni las palabras. Mil besos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #58 en: 09 Diciembre 2003, 12:40:52 pm » |
|
Joder Bético, además de tener los mismos colores que yo, lo has bordao ;-) . Se ve que la quieres un montón, pero es que, por lo poco que la conozco, Nekane es una chica que se hace querer.
Curiosamente el otro día, hablando con mi novia sobre el tema de regalos y demás para esta navidad, se me vino a la cabeza lo de la Nekámara, y la situación de Nekane, y se lo comenté a ella, y tuvimos una larguísima conversación sobre lo inutiles que son la mayoría de regalos, y lo necesaria que es la salud para disfrutar de la vida, amén de alguien con quien poder disfrutar de ella.
Gracias Nekane por tu forma de ser, ya que has hecho (al menos en mi caso y creo que en el de muchos por aquí) que valore mucho más lo mucho o poco que tengo, y que quiera ser mejor persona.
Un beso. ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nekane
|
 |
« Respuesta #59 en: 09 Diciembre 2003, 01:44:24 pm » |
|
Carry, que es que entre todos vais a gastar mis reservas de lágrimas. Muchísimas gracias por tus palabras, espero poder pronto disfrutar de esa salud q me falta pronto y poder llevar otro tipo de vida, aunq simplemente vuestras palabras me hacen ver lo afortunada q soy de conocer gente como vosotros.
Gracias por darme vida aunq sea a muchos kms de distancia. GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlito Brigante
|
 |
« Respuesta #60 en: 09 Diciembre 2003, 01:59:08 pm » |
|
Tranquila Nekane q con los deseos de todos los foreros de q te llegue toda la salud q necesites es imposible q no te llegue ;-) Verás como el nuevo año te sienta muy bien....  :
|
|
|
|
|
|
Cuando los demás te hacen sentir que estás muerto es que todavía no has empezado a vivir
|
|
|
|
Luismi
|
 |
« Respuesta #61 en: 09 Diciembre 2003, 02:03:33 pm » |
|
Espero lo mismo que Carlito Brigante, Nekane. Tanto para tí como al resto de foreros/as.
Un saludete.
|
|
|
|
|
|
[/I] "Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado" Mis dvds
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #62 en: 09 Diciembre 2003, 02:17:33 pm » |
|
Nekane, ya veras que con la de salud que hemos pedido todos en nuestras cartas ya no la vas a echar mas en falta nunca más.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marte28
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #63 en: 09 Diciembre 2003, 05:16:56 pm » |
|
bueno, puestos pedir se me ocurren unos cuantos titulillos sin importancia, serian los siguientes:
. alien quadrilogia . trilogia indiana jones . 7ª temporada expediente x ( EN DVD CLARO) . terminator 3 . el señor de los anillos edicion de coleccionista ver.ext. ( parte 1 y 2 ) . la lata bond . a todo gas 1 y 2
ya paro, vaya a ser que me digan que pido mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
|
 |
« Respuesta #64 en: 10 Diciembre 2003, 12:34:47 pm » |
|
[quote:a4c1467ae4=\"marte28\"]bueno, puestos pedir se me ocurren unos cuantos titulillos sin importancia, serian los siguientes:
. alien quadrilogia . trilogia indiana jones . 7ª temporada expediente x ( EN DVD CLARO) . terminator 3 . el señor de los anillos edicion de coleccionista ver.ext. ( parte 1 y 2 ) . la lata bond . a todo gas 1 y 2
ya paro, vaya a ser que me digan que pido mucho[/quote:a4c1467ae4]
La verdad es que es una lista basntae completa pero me parece que T3 tenia algun fallo pasate si puedes por su post
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #65 en: 10 Diciembre 2003, 12:39:44 pm » |
|
[quote:ab626f8999=\"marte28\"]bueno, puestos pedir se me ocurren unos cuantos titulillos sin importancia, serian los siguientes: . alien quadrilogia . trilogia indiana jones . 7ª temporada expediente x ( EN DVD CLARO) . terminator 3 . el señor de los anillos edicion de coleccionista ver.ext. ( parte 1 y 2 ) . la lata bond . a todo gas 1 y 2 ya paro, vaya a ser que me digan que pido mucho[/quote:ab626f8999] Joder, van a tener que alquilar camellos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #66 en: 10 Diciembre 2003, 12:45:25 pm » |
|
Me conformaría con
- Alien - Indiana Jones - Las dos torres (NO la del coleccionista) y otras cosillas como \"La gata en el tejado de Zinc\" y cosas por el estilo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #67 en: 10 Diciembre 2003, 12:55:48 pm » |
|
Yo a los Reyes Magos le pido salud para Nekane y todos los foreros y gente que conozco. Los DVDs se los pido a mi familia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nekane
|
 |
« Respuesta #68 en: 10 Diciembre 2003, 01:32:48 pm » |
|
[quote:f82c54c588=\"cineenlared\"]Yo a los Reyes Magos le pido salud para Nekane y todos los foreros y gente que conozco. Los DVDs se los pido a mi familia.[/quote:f82c54c588] Gracias Eneko... muuuuuuuaccccccksssssssssssssssssss!!!! Seguro q con toda la energía positiva que me estaís mandando en pokito tiempo voy a poder hacer vida normal  Salud para todos que es lo más importanteeeeeee!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crash
|
 |
« Respuesta #69 en: 10 Diciembre 2003, 03:24:31 pm » |
|
Animo nekane, deseo que termines de recuperarte del todo y esto no quede en más que un lejano recuerdo ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariete
|
 |
« Respuesta #70 en: 10 Diciembre 2003, 09:56:30 pm » |
|
si los reyes ven la de Hermanos de Sangre a un mejor precio pues q me la traigan. ;-)
|
|
|
|
|
|
Un abrazo!
|
|
|
ToroAcu
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #71 en: 11 Diciembre 2003, 08:23:57 pm » |
|
Hola. Hacía un montonazo de tiempo que no entraba a DVDenlared. Saludos a todos de nuevo. Yo me pediré el pack Jacques Tatí (4 pelis + 1 dvd de cortos) y el pack Akira Kurosawa (12 pelis) aunque tendré que deshacerme de Los siete samuráis Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #72 en: 11 Diciembre 2003, 09:39:41 pm » |
|
Hola ToroAcu, dichosos los ojos que te leen. Como los polvorones, vuelve a casa por Navidad ;-)
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ToroAcu
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #73 en: 11 Diciembre 2003, 08:23:57 pm » |
|
Hola. Hacía un montonazo de tiempo que no entraba a DVDenlared. Saludos a todos de nuevo. Yo me pediré el pack Jacques Tatí (4 pelis + 1 dvd de cortos) y el pack Akira Kurosawa (12 pelis) aunque tendré que deshacerme de Los siete samuráis Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #74 en: 11 Diciembre 2003, 09:39:41 pm » |
|
Hola ToroAcu, dichosos los ojos que te leen. Como los polvorones, vuelve a casa por Navidad ;-)
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|