Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Junio 2013, 05:43:49 pm

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Foreros, q os pedis para Reyes??  (Leído 2636 veces)
carry
DVDnotienescura

Desconectado Desconectado

carryfr1@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #25 en: 02 Diciembre 2003, 05:50:56 pm »

Si que son rácanos, Titan, me han mandado un mail diciendo que \"a lo mejor\" me mandan este año los cables para la pre-instalación,

Les he dicho que por lo menos sean de buena marca, y dicen ellos que nanai, que me tengo que aguantar con los de una tele vieja que han recogido de otro \"cliente\", y que para el caso hace el mismo apaño roll

...

..

.

Todo llegará....pero cuando??? :cry:

PARA DISFRUTAR DEL CINE

Ese peazo de colección : http://www.intervocative.com/dvdcollection.aspx/CARRY
JoseO Kenobi
Master Jedi
DVDlo tuyo no tiene nombre

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #26 en: 02 Diciembre 2003, 07:46:18 pm »

Queridos Reyes Magos:

Como creo que este año he sido bastante bueno y me he portado muy bien, os pido el Alien Quadrilogy, un pedazo de pack que sale mañana que reune todas las pelis de la saga Alien. Si podeis traermelo antes que Papa Noel os estaria muy agradecido, y ya de paso, a ver si se os escapa algun dvd que otro de las sacas, como Hermanos de sangre, Smallville o cualquiera que se os ocurra, no estaria nada mal. ;-)

[quote:6d512d4a9f=\"SentoCV\"]M haria muxa ilusion el pack d Harry Potter... [/quote:6d512d4a9f]

Amigo Sento, pillate el pack de Harry Potter que vale la pena, a 19.90 € en el MM de Alfafar. Yo ya lo tengo en casita. ;-)

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

kaneda
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #27 en: 02 Diciembre 2003, 08:21:47 pm »

yo no le pido nada a los reyes, sólo a los camellos, jejeje. (chiste fácil)

Espero que caiga el pack de Miyazaki y algo más... ;-)

Sl2

mi táctica es que un día cualquiera no sé cómo, ni sé con qué pretexto, por fin me necesites.

Tyler Durden
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #28 en: 03 Diciembre 2003, 10:43:49 am »

Pues tendre que ir haciendo mi carta que si no seguro que me dejais sin alguna copia, mira que pedis eh? ;-)

Nekane
DVDmaniaco

nekanita@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #29 en: 03 Diciembre 2003, 12:12:29 pm »

Pues yo a los Reyes no les pido nada, se lo pido al Olentzero que además viene antes  :lol:  :lol:

Si me dejaís antes de nada me gustaría pedir lo que para mí es ahora lo más importante, un puñadito de salud para poder ir recuperandome poquito a poco, y ya q traiga un puñadin tb para todos vosotros y vuestros seres qridos Smiley

En cuestiones materiales ya se ha adelantado un poquillo y me ha traido de parte de dvdenlared una cámara digital!!!! A qué no lo sabiais???  :-P

Jijijijijijiiji...y bueno, por pedir (aunq sé que no caeran pq nadie me regala dvds  :twisted: ) pues la trilogia de indi y la edición coleccionista de Las Dos Torres  :

Pero de verdad que con salud ya me conformo así q espero q venga cargadito de ella Smiley
Jabba1979
Moderador Palomitero
DVDnotienescura

jabba_1979@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #30 en: 03 Diciembre 2003, 12:18:04 pm »

Nekane, me ha dicho un pajarito que la salud va en camino (ya ha salido así que antes del 25 la tienes allí).

Un saludo.

carry
DVDnotienescura

carryfr1@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #31 en: 03 Diciembre 2003, 04:35:21 pm »

[quote:70b124ff9e=\"Jabba1979\"]Nekane, me ha dicho un pajarito que la salud va en camino (ya ha salido así que antes del 25 la tienes allí).
.[/quote:70b124ff9e]

Y sin gastos de envío ;-)

PARA DISFRUTAR DEL CINE

Ese peazo de colección : http://www.intervocative.com/dvdcollection.aspx/CARRY
super_zeta
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #32 en: 03 Diciembre 2003, 06:53:36 pm »

Queridos Reyes Magos (Centros Comerciales, Distribuidoras y Derivados)

Este año he sido un dvd-adicto muy bueno; he comprado casi todos los estrenos que mandabais de tapadillo a los kioskos y que luego son un verdadero asco; tambien he pillado todas esas peliculas que sacabais a 24 euros y que dos meses despues habeis rebajado a mas de la mitad. Y por supuesto, he arrasado con todos esos excedentes de stock pelados de extras y que se parecen demasiado a mis pelis de VHS para que pudieseis colocar mas y mejor las megaediciones que os importaban de los USA

Por eso este año, como he sido tan bueno, quiero pediros unas cuantas cositas, a ver si las podeis cumplir

Primero, que cerreis Lauren Films de una vez, para que asi pueda ver sus peliculas a la vez que toda la humanidad, y no pasados seis meses del estreno en cine (Kill Bill) o en DVD (Chicago). Si preferís no cerrarla, hacer algo para que esta gente se ponga al dia y no dejen al consumidor tirado cual cinta Beta.

De paso, pasaros por Warner, secuestrar al Bugs Bunny y a la Rachel de Friends y amenazar a sus directivos con apalearlos si no se dignan a editar en España sus audiocomentarios subtitulados pertinentes. Son solo unas letritas, y total, con que contraten a 5 personas para que preparen unas 3 peliculas al mes, pues no pasa nada, seguro que no quiebra la empresa. Ademas, sugerir que hagan un cambio por igual a todos los que hemos picado y hemos estado comprando todos estos años sus inutiles cajas de carton, que se manchan y estropean casi solas, y que ahora (a saber por que) les da por cambiar. Es que antes no conocian los inconvenientes del carton como formato perdurable y ahora si? Muy mal.

Luego tambien pediros que no volvaisa tomarme el pelo con lo de las ediciones especiales. ni \"Braveheart\" ni \"La Trampa\" ni muchas otras que ahora no recuerdo se merecen ese calificativo en sus ediciones de dvd. Como se puede ser tan cutres? Solo un making off para una peli de 5 oscars? y los audiocomentarios de Jon Amiel o la Zeta Jones por ejemplo no existen? No estareis esperando a sacar en un par de añitos otra edicion \"de luxe\" como habeis hecho con Dirty Dancing, verdad? y asi ganar mas pelas?? Eso no se hace, queridos reyes, no no no

Al hilo de esto, pediros que por favor, no me mareeis con las diferentes ediciones basicas, especiales, del coleccionista, y definitivas de las peliculas. Si es una nueva peli, hacer como pasó con Daredevil, las sacais a la vez, y que la gente elija. Y si es vieja, sacarla en condiciones de una vez, que nadie se compra la misma pelicula siete veces.

Tambien quisiera pediros que en el proximo año, os curreis los packs. tienen que llegar Matrix o El Señor de los Ladrillos. Hacer algo en condiciones para compensar a aquellos que no hemos caido todavia en la tentacion. Y eso si, mas extras y menos chorraditas de muñequitos o imanes, que yo quiero un dvd, no un posalibros

Acabando queridos Reyes, que os curreis las cosas. Que somos muchos los que entramos en Internet y nos informamos, pero son millones los que no lo hacen y se fian de vosotros. Que no nos estafeis con el precio, que ya vemos que se pueden vender packs (como las del niño mago) por menos del precio de una, que pongais una imagen y un sonido digno de la era digital, y menos cuentos chinos (asique Indy no puede tener un 5.1, eh?? uhm..veremos que ocurre cuando saqueis la cuadrilogia), que sigais con los descuentos a tan buen ritmo, y que ojito, que os estamos observando

Besitos y a cumplir machotes

Firmado
Los Renos de Papa Noel (es decir, los que tiramos del carro este de las navidades)
kaneda
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #33 en: 03 Diciembre 2003, 07:55:22 pm »

Queridos reyes magos:

Traer todo lo que pide a Nekane.

mi táctica es que un día cualquiera no sé cómo, ni sé con qué pretexto, por fin me necesites.

NoSGoTH
DVDmaniaco

nosgoth_inc@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #34 en: 03 Diciembre 2003, 08:20:11 pm »

Queridos reyes magos, traédme o me enfadaré:
El pack del Padrino
El pack de X-MEN
Hermanos de sangre
EE LCDA

PD: Pensad que en todo momento habrá una cámara encima del árbol, el cual llevará conectado una bomba por control remoto. Las quiero divididas en 4 cajas de distintos colores, que se vea claramente el lateral de las cajas para que pueda comprobar desde la cámara que son ellas. No intentéis tapar las cámaras porque apretaré el botón sin remordimientos.

"I love the smell of napalm in the morning."

Nekane
DVDmaniaco

nekanita@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #35 en: 03 Diciembre 2003, 08:24:16 pm »

[quote:b2aee94b1b=\"kaneda\"]Queridos reyes magos:

Traer todo lo que pide a Nekane.[/quote:b2aee94b1b]

Jajajajjajajja, gracias kaneda cielo, un besazo!
Indiana
DVDnotienescura

jaremaja@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #36 en: 03 Diciembre 2003, 09:38:52 pm »

Con el primer deseo que ha pedido Nekane me conformo.
Para ella, para vosotros y para mi familia y amigos más allegados y si queda un poquito para mí también.

Saludos

LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica)
ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
Calpman
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #37 en: 03 Diciembre 2003, 11:21:47 pm »

: Salud para todos (y que no falte nunca) :
Tyler Durden
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #38 en: 04 Diciembre 2003, 12:39:52 am »

Nekane estate segura que eso llegara mucho antes de lo que esperas

kaneda
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #39 en: 04 Diciembre 2003, 12:32:50 pm »

[quote:cc2b219f77=\"Nekane\"][quote:cc2b219f77=\"kaneda\"]Queridos reyes magos:

Traer todo lo que pide a Nekane.[/quote:cc2b219f77]

Jajajajjajajja, gracias kaneda cielo, un besazo![/quote:cc2b219f77]

No hay de qué. Lo sé porque me lo han dicho tres pajes. También un perro con cuernos llamado Rudolph me ha dicho que un tio gordo de rojo o un rojo gordo (no sé bien cómo era, jeje), también te iba a traer TODO lo que pidieras. ;-) Besos.

No os preocupesi los demás que algo también me han comentados de los foreros, que si iban a caer no sé cuantas mil... (ójala, no?) películas.
 :lol:

Sl2

Indiana
DVDnotienescura

jaremaja@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #40 en: 04 Diciembre 2003, 05:34:30 pm »

Yo añadiría además que se eliminasen las gueras, el hambre, las injusticias y un largo etc. que azotan a nuestro planeta.

Saludos

LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica)
ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
kaneda
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #41 en: 04 Diciembre 2003, 08:30:57 pm »

[quote:320525f40f=\"Indiana\"]Yo añadiría además que se eliminasen las gueras, el hambre, las injusticias y un largo etc. que azotan a nuestro planeta.

Saludos[/quote:320525f40f]

Pero eso no hay que pedírselo a los reyes magos. Hay que pedírselo a Bush, a Blair, a Aznar y a un largo etc de cabr***s!!.

Sl2

Jabba1979
Moderador Palomitero
DVDnotienescura

jabba_1979@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #42 en: 04 Diciembre 2003, 08:37:52 pm »

Pues ya le he dado la carta de reyes a mis padres, y me parece que ya han empezado a comprar reglaos (sta mañana han ido a los centros comerciales y estan muy misteriosos  :-? ). Si puedo luego os pongo una copia de mi carta para que os riáis un poquito. Eso si, peliculas lleva muchas  ;-)

Un saludo.

Nano
DVDmaniaco

nanoramone@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #43 en: 04 Diciembre 2003, 10:54:35 pm »

Yo pediré salud para todos y trabajo... ;-)

[quote:0d493e86e6=\"Jabba1979\"]Si puedo luego os pongo una copia de mi carta para que os riáis un poquito.[/quote:0d493e86e6]
 :lol: como sea como la de la que te presta los apuntes.. :lol:  ;-)

Genius
DVDfriki

baoyim@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #44 en: 04 Diciembre 2003, 11:12:55 pm »

Pos yo, como soy mamá, me toca vagabundear por los centros comerciales. Me ha pedido mi hijo el risk del señor de los anillos y no lo encuentro por ninguna parte angry

"Creo que este es el principio de una gran amistad" (Humphrey Bogart en Casablanca) http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=mamiGenius
nin
DVDaficionado
**

carlosgimen@hotmail.com burnilove@yahoo.es
Ver Perfil Email
« Respuesta #45 en: 05 Diciembre 2003, 02:29:28 am »

nada.no soy monarquico. :cry:

Lee mi comentario de Payback

Lee mi pequeño comentario de From Hell

EL TRABAJO EN EQUIPO ES FUNDAMENTAL PARA ECHARLE LA CULPA A OTRO.
Jabba1979
Moderador Palomitero
DVDnotienescura

jabba_1979@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #46 en: 05 Diciembre 2003, 05:36:49 pm »

[quote:5431f32228=\"Genius\"]Me ha pedido mi hijo el risk del señor de los anillos y no lo encuentro por ninguna parte[/quote:5431f32228]

Pues aquí ñp hay por todos lados.

Un saludo.

Genius
DVDfriki

baoyim@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #47 en: 05 Diciembre 2003, 08:14:59 pm »

¡¡ Ya lo he encontrado!!! Esta mañana lo estaban reponiendo...uff, menos mal. Le he dicho a mi hijo que no lo he encontrado (es que ya sabe quien son los reyes) y me ha dicho con carita de pena que le daba igual... que se conformaba con cualquier otra cosa...¡¡¡que mono...!!!!

"Creo que este es el principio de una gran amistad" (Humphrey Bogart en Casablanca) http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=mamiGenius
kaneda
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #48 en: 08 Diciembre 2003, 12:12:25 pm »

[quote:d886bb95e7=\"Genius\"]¡¡ Ya lo he encontrado!!! Esta mañana lo estaban reponiendo...uff, menos mal. Le he dicho a mi hijo que no lo he encontrado (es que ya sabe quien son los reyes) y me ha dicho con carita de pena que le daba igual... que se conformaba con cualquier otra cosa...¡¡¡que mono...!!!![/quote:d886bb95e7]

Enhorabuena Genius!. Ya puedes estar tranquila ;-)

Drian-kun
DVDenfermoterminal

sisko_almeria@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 08 Diciembre 2003, 01:03:02 pm »

Pues a mí se me ha hecho la boca un cura.....  :lol:, yo pido, y luego me traerán lo que quieran xD:

- unos cuantos comics (witchblade, darkness, daydream, blame!, akira)
- estatua de spawn
- estatua de tetsuo (sale como al final de la peli, con el brazo hecho polvo y todos esos detalles, wapisimo)
- dinero  :lol:
- un colgante
- unos discos de musica.
- dvds  ;-)
- entradas para him en murcia  :oops:
- gabardina  cool
- caramelos  :lol:
y ya lo que me echen xDDDD.[/img]

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: