Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
22 Mayo 2013, 01:47:29 am

Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las mascotas de los foreros  (Leído 4881 veces)
Carmora
DVDadicto

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #200 en: 19 Agosto 2003, 07:19:33 pm »

shocked  shocked  shocked

Tienes toda la razón Frankie. Es que somos sus esclavos y además  lo somos por puro placer. ¿Eso es masoquismo...?

las cosas no son como son, sino como se recuerdan.
frankie
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #201 en: 20 Agosto 2003, 09:58:21 pm »

Jeje... yo creo q una mascota te da tanto, q lo q nosotros hacemos por ellos no compensa todo el cariño q nos dan, por eso a veces se aprovechan un poquito ;-)

Bye, bye from Fran, Fran.
Caiman
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #202 en: 30 Agosto 2003, 12:42:34 am »

Ahora que se como poner fotos voy a poneros las fotos de los bichos que tengo:

De estas tengo un macho y una hembra

Aqui os pongo fotos de los habitantes del acuario de 240 litros:

Estos son dos Astronotus Ocellatus mas conocidos como Pez Oscar, el que tengo oscuro se llama Tango y el albino es Cash ya comienzan a ser un problema por que miden unos 25 cm y han decorado el acuario a su gusto (me han destrozado toda la decoracion).

De estos tengo una hembra y dos machos, suelen criar muy amenudo

De estas tenia 4, solo me queda 1 las otras 3 sospecho que estan en los estomagos de Tango y Cash.

De estos tengo 2 que mediran unos 20 cm pero son muy tranquilos

Acuario de 100 litros:

De estos tengo 2 uno rojo intenso como los de la foto y otro mas oscuro, es curioso, por que deben ser pareja ya que han puesto huevos 2 veces y los cuidan y los defienden muy bien, pero las puestas de huevos son esteriles ya que se trata de peces hibridos, es decir son un cruce de generos.

Una morena de agua dulce (Bueno no exactamente de agua dulce, la especie que tengo habita en manglares y alli el agua es salobre, osea producto de mezclar el agua del mar con agua de rio) vive junto a mis peces loro y se llevan de coña, come mejillon, calamar, trozos de gamba y algun trozo de carne picada.

"- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una escepción."
 Julius (Groucho) Marx

PP NUNCA MAIS!!!

TiTaN
DVDenfermo

mutenroxi@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #203 en: 30 Agosto 2003, 02:03:29 am »

Vaya caiman, son peces muy bonitos.No se me habria ocurrido nunca tener una morena en un acuario, que curioso  :

Saludos

--No hay camino para la paz, la paz es el camino.--
KaosS
DVDfriki

pichoncete@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #204 en: 30 Agosto 2003, 02:07:43 am »

[quote:7dd7f8873d=\"TiTaN\"]No se me habria ocurrido nunca tener una morena en un acuario, que curioso  :

Saludos[/quote:7dd7f8873d]

Yo preferiria tener una morena en otro sitio  cool  ( chiste malo  :oops: , no me pegueis   :lol: )

TiTaN
DVDenfermo

mutenroxi@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #205 en: 30 Agosto 2003, 10:47:20 am »

Saludos

--No hay camino para la paz, la paz es el camino.--
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #206 en: 30 Agosto 2003, 05:05:36 pm »

Muy chulos los bichos, Caiman. He flipado con la morena, no se come a sus compis?

P/D: Ala, KaosS ya puedes ir al club de la comedia. :lol:

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Jabba1979
Moderador Palomitero
DVDnotienescura

jabba_1979@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #207 en: 31 Agosto 2003, 02:46:44 pm »

caiman cualquiera mete el dedito en tu pecera  :-P

Por cierto, ¿no tienens peces limpiadores de acuario? esos que se pegan al cristal y se comen el verdin.

Un saludo.

Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 10 Diciembre 2004, 01:31:43 am »

Pues yo rescato este post con motivo de haber adoptado a un minino.

Hablé con mi madre para saber si podía traer un gato a casa y, tras pensárselo mucho, me dio el visto bueno. Así que aproveché para traerlo este puente y así estar unos cuantos días con el animalito para que se acostumbrara a nosotros y a la casa, ya que este puente pues no saldríamos mucho.

Lo recogí de la Sociedad Protectora de Animales de Málaga, un sitio al que vas y se te encoge el corazón al ver lo mal que están las instalaciones, la mierda y la roña que tienen los animales, las instalaciones (y me atrevería a decir que hasta los que curran allí). Y bueno, allí se ven cosas muy fuertes, es como una especie de campo de concentración. Y mira que esta gente los pobres intentan hacer lo mejor por los animalitos, pero como no hay dinero... se conforman con lo que tienen.

Me metí en la jaula de los gatos y allí habría como 50 o 60 felinos de todas las edades y todos los colores. Comidos literalmente de mierda, medio desnutridos, algunos celebraban tu llegada y otros salían huyendo, unos te miraban con ojos tristes y lo mismo a otros les faltaba quizá un ojo, algunos estan llenos de cicatrices y otros tenían una bronquitis crónica...

Total que en ese momento no era cuestión de ver cual era el mejor o el peor gato, o el mas bonito. En ese momento dices de coger a uno, miras a ciegas y solo tenía una idea en la cabeza: tenía que ser macho por las ventajas que tiene (la castración es menos complicada y tal). Y cogí a este el primero y comprobé que no estaba muy deteriorado, entonces ya no lo solté. Me hicieron un resguardo de salida del animal de allí y me cogí un taxi y fui al veterinario (llevé al gato en un transportín).

El gato se comportó como un verdadero campeón. Le diagnosticaron lo típico en un animal que ha estado en un refugio: ácaros en las orejas y un catarro(tb muy típico en esta época y más para los cachorritos) que mas bien es una rinitis ya que no tenía nada en los bronquios. Me dijeron que el gato tendría alrededor de 4 meses y que estaba bien nutrido. Me dijeron que le vigilara la caca por si la hacía consistente y no tenía gusanos y que esperaríamos a que el resfriado se le quitara para poder vacunarlo.

Lo llevé a casa (tras caernos una buena tromba de agua) y el animalito el primer día extrañó el lugar. Se pasaba el día maullando y detrás mía. Pero a partir de esa noche, descubrí lo maravilloso que es mi gato, lo bueno y lo cariñoso que es y la alegría que proporciona. Se pasa el día ronroneando, te da besos (que son unos cabezazos que te da y luego se refriega). En fin que se nota que es un gato muy feliz (excepto cuando le doy el jarabe que intenta escapar de mí y luego mientras le dura el mal sabor de boca me odia e intenta mantenerse lejos). Pero mi gato es un cielo y un dormilón. Todavía sigue con el catarro, cosa que me preocupa un poco porque ya casi hace una semana que se esta tratando con el jarabe.. y bueno, hablé con la veterinaria y dice que no me preocupe.

Y solo digo una cosa, cada vez que lo veo calentito en el sofá durmiendo (como en estos momentos), viendo lo tranquilo que esta... me imagino las malas noches que habrá pasado allí en el refugio... y lo agradecido que esta. Y es que le he cogido tanto cariño... que me pongo malo solo de pensar lo mal que lo haya pasado. Pero bueno, ahora eso ya no importa, lo importante es que es el rey de la casa y lo tiene todo para el. Y el eso ya lo sabe y nos esta muy agradecidos.

Ahora ha descubierto una cosa.... el jamón serrano. Dios nos libre...

Por cierto, aún no tiene nombre. Si queréis podéis ayudarme a buscarle uno. No se si llamarlo Dgt, Harry, Carry... Cheesy

Aquí sus dejo algunas fotillos:

Sobando

Sobando (again)

Intentando destrozar el sofa

¿A que es un encanto?

Un saludo, Mungojerrie.
« Última modificación: 10 Diciembre 2004, 01:52:04 am por Mungojerrie » En línea

Trolololololololo.
Carlito Brigante
DVDmaniaco

Beat_Takeshi77@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #209 en: 10 Diciembre 2004, 02:24:05 am »

Como no, no podia ser otro animal Mungo!!

Pues yo queria aprovechar este post por q hace 4 dias se cumplió un año desde q se murió mi perro "Astro" (es q el jodio era la estrella de mi casa. El nombre se lo pusimos por q nació el año q pasó el cometa Haley.), un yorkshire terrier cuando tenia 18 añitos. Para mi, como os imaginareis era más q un perro, después de tantos años era parte de mi familia, siempre dije q era un "cabroncete" por el caracter q tenia pero me encantaba q fuese asi, un rebelde de tomo y lomo.
Os pondré alguna foto para q le veais en cuanto scanee alguna...

Cuando los demás te hacen sentir que estás muerto es que todavía no has empezado a vivir
Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #210 en: 10 Diciembre 2004, 08:03:10 am »

Bueno Mungo, me alegro de que disfrutes tanto de tu gato Harry :cunao: la verdad es que los gatos son una pasada yo tengo uno, conocido por estos lares como el santo Lucky, con el que estamos todos muy contentos, incluida mi mujer a la que no le hacen mucha gracia los animales (lo que no entiendo es que hace conmigo roll ).

Los gatos tienen fama de ser muy ariscos y de ir a su bola pero yo te puedo asegurar que Lucky es super cariñoso y juguetón, el jodío siempre me anda provocando para que nos echemos unas peleas, y cuando vuelves a casa después de haber estado todo el día fuera te echa la charla por haberle dejado tanto tiempo solo.

Nada que lo disfrutes y que el disfrute de vuestra compañía.

Carlito, si que se pasa mal cuando se te va un "amigo", que es lo que son nuestas mascotas, supongo que no lo olvidarás nunca. Yo no he olvidado a mi gata curry ni a mi perro brisko, ni creo que lo haga nunca.

Un saludo

"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús

Mis dvd's    Mi blog

Spade
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #211 en: 10 Diciembre 2004, 10:19:26 am »

Yo tengo una planta de Laurel  que se llama Daphne (Homenaje a Con faldas y a lo loco) y que es la unica que sobrevive a lo desastre que soy yo regando y esas cosas  :-D No se si aceptamos Laurel como animal de compañía, pero a mi me da mucha conversación Wink

Tiene usted que dar gracias a Dios. Cuando le hizo tonto tambien le puso cara de tonto...

Anthony Quinn en Lawrence de Arabia
Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #212 en: 10 Diciembre 2004, 10:48:54 am »

Cita de: Spade
Yo tengo una planta de Laurel que se llama Daphne (Homenaje a Con faldas y a lo loco) y que es la unica que sobrevive a lo desastre que soy yo regando y esas cosas :-D No se si aceptamos Laurel como animal de compañía, pero a mi me da mucha conversación Wink

Si, si de laurel. ¿Y dices que te da mucha conversación? roll

Un saludo

"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús

Mis dvd's    Mi blog

Spade
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #213 en: 10 Diciembre 2004, 10:55:40 am »

Cita de: Harry Powell
Si, si de laurel. ¿Y dices que te da mucha conversación? roll

Un saludo

Y no me lleva la contraria nunca  :risa2:

Tiene usted que dar gracias a Dios. Cuando le hizo tonto tambien le puso cara de tonto...

Anthony Quinn en Lawrence de Arabia
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 10 Diciembre 2004, 10:56:30 am »

Harry, Laurel debe ser algún amigo suyo, que es el que le regaló la planta...roll

Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #215 en: 10 Diciembre 2004, 11:07:37 am »

Cita de: Wigum
Harry, Laurel debe ser algún amigo suyo, que es el que le regaló la planta...roll

Va a ser eso porque vamos la plantita en cuestión me parece a mí que ya se de qué "marca" es. :cunao:

Un saludo

Mis dvd's    Mi blog

Cartman
DVDnotienescura

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #216 en: 11 Diciembre 2004, 12:21:13 am »

Vaya, no sabía que existía este post. Me va a tocar hacer la presentación oficial de mi perra, de la que puse foto este verano y dgt se encargó de incluir en la maldición junto a mí. :risa2:  Es una perra de tamaño pequeño, no es de raza, a su madre la tengo localizada, porque su dueña es mi abuela; pero el padre no sabemos quien es; este verano iba por el pueblo y me crucé con un perro que se le parece bastante, pero como no estoy seguro creo que me tocará ir al Diario de Patricia a que le hagan la prueba del ADN.

Mi hermana se encargó de llamarla Cuca y de ponerla a su nombre, curiosidades de la vida es la que menos se encarga de ella, claro que si se lo digo a la cara mi integridad física peligra. Yo al principio era bastante reticente a tener un perro, siempre me habían gustado, pero de ahí a tener uno ... Pero como era de preveer los animales se ganan un hueco en nuestro corazón y pasan a ser uno más de la familia. A mí me hace mucha compañía, sobretodo cuando llega el calor y estoy estudiando se suele venir conmigo a la habitación (claro que en verdad lo que busca es el aire acondicionado Cheesy ). Es muy celosa y le gusta que todo el mundo esté pendiente de ella, y si no le haces mucho caso te agobia para que la cojas en brazos, muchas veces cuando estoy foreando me toca hacerlo con ella en mi regazo.

Este verano nos dió un susto, le detectaron una hernia discal, pero hasta que se la encontraron veíamos como se iba quedando paralítica de las patas traseras y lo pasamos bastante mal, al final no la operamos; se nota que ha perdido agilidad, pero había un porcentaje importante de que no mejorar con la operación. Ahora nos queda esperar que no empeore la dolencia.

Y aquí alguna foto:

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 11 Diciembre 2004, 01:44:41 pm »

Y para cuando esas fotos de tu colección? Cheesy:D:D:D

Cartman
DVDnotienescura