[quote:d60cd2f6f1=\"Jabba1979\"] A alguien se le ocurrio hacer la genial pregunta de ¿cual era tu mayor frustación sexual? Timpo le faltóa uno para gritar: pos mi novia no me deja hacer sexo \"anal\". No veas mi cara

¿con quien he salido?. Pero yo pensé: sto es lo mas fuerte que puedo escuchar..... una caca. saltó uno y dice: pos a mi novia (a la que vemos todos los días en la facultad) le encanta. Desde que una amiga se lo comentó lo probamos y está encantada

joer, yo creía que esa eran cosas intimas, y no era plan de ir contándolo por ahí ¿ahora con que cara voy a saludar a la novia por la facultad?
Y esto es solo un poquito de lo que ocurrió ayer por la noche aunque eso sí, hacía mucho que no me reía tanto.
Un saludo.[/quote:d60cd2f6f1]
Varias cosas:
- Ése al que su novia no le deja hacer sexo anal, no aclara si es que no se lo deja hacer a él con otros, ¿no? :twisted: Infórmate bien. :lol: :lol:
- A la que sí lo hace, ¿con qué cara la vas a saludar?, pues está claro, con cara de saber que le gusta el sexo anal. :lol: :lol:
- Y eso de que esto es sólo un poquito, ya lo estás arreglando y contándolo todo, todo, todo, antes de que se te olvide.
Anda que entre esto y la cartita del otro hilo, no te estás haciendo con información \"sensible\" con la que hacerte un dinerín, ¡eh!
:lol: :lol: :lol:
¡Menos mal que eres buena persona y no vas contándolo por ahí!
:lol: :lol: :lol: