Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
25 Mayo 2013, 03:17:52 am

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿De qué habalan los hombres cuando estan borrachos?  (Leído 1351 veces)
Jabba1979
Moderador Palomitero
DVDnotienescura

Desconectado Desconectado

jabba_1979@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: 14 Noviembre 2003, 02:10:51 pm »

Yo no soy muy habitual de la marcha nocturna, pero anoche quedamos todos los de la clase pa irnos de juerga hasta las tantas y celebrar que hoy es el Patrón dela facultad y no hay clase.
Salimos unos 15 o 20 (mujeres incluidas) y ya sabía que casi todos eran amantes de ese líquido llamado alcohol, pero que no lo eran tanto. Quedamos a las 12, y a las 1:30 ya los había con una borrachera de órdago y contra mas avanzaba la noche y el alchol tomaba mayor concentración en las venas, mayor era el grado de \"locura\" que asomaba por las caras de alguno. Yo no bebo alcohol (debo ser el único pero no me gusta), pero vamos que como estoy medio loco y siempre suelto lo primero que se me ocurre (lo hago en el foro o el messenger y no iba a ser menos con la people de la clase). Incluso me llegaron a decir que menos mal que no bebo, porque sino se mearían todo el tiempo de la risa. Lo reconozco, cuando estoy a gusto suelto lo primero que se me pasa por la cabeza, pero no puedo remediarlo. Si a eso le unimos que estan deseando que salte y le sauqe \"punta\" a las cosas que dicen pues ya os podéis imaginar: Jabba en su salsa.
A medida que pasaba la noche y los cubatas las conversaciones entre \"los niños\" se iba haciendo monotema y se reducía a esa palabra llena de tabúes llamada SEXO. Todos iban sin novia por lo que no había precauciones al hablar del tema. En un momento de la noche, uno que iba borracho perdido comenzó a contarnos a otro compañero y a mí como se lo montaba en casa de la novia estando la madre en la habitación del lado, y comenzaron a hacer un campeonato del sitio más extraño donde lo habían hecho. No se quien ganaría, pero desde piscinas hasta parques públicos y garajes (uno le dijo a otro que le íba a hacer copia de la llave del garaje de la novia porque allí entraban pocos coches). Pero lo que es el alcohol y lo que nunca te imaginarías escuchar retumba por un instante en tus oidos. A alguien se le ocurrio hacer la genial pregunta de ¿cual era tu mayor frustación sexual? Timpo le faltóa uno para gritar: pos mi novia no me deja hacer sexo \"anal\". No veas mi cara  shocked ¿con quien he salido?. Pero yo pensé: sto es lo mas fuerte que puedo escuchar..... una caca. saltó uno y dice: pos a mi novia (a la que vemos todos los días en la facultad) le encanta. Desde que una amiga se lo comentó lo probamos y está encantada  shocked joer, yo creía que esa eran cosas intimas, y no era plan de ir contándolo por ahí ¿ahora con que cara voy a saludar a la novia por la facultad?
Y esto es solo un poquito de lo que ocurrió ayer por la noche aunque eso sí, hacía mucho que no me reía tanto.

Un saludo.

Ildernet
Líder Mediático
DVDnotienescura

ildecortes@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: 14 Noviembre 2003, 02:59:27 pm »

Amigo Jabba, estás perdiendo una estupenda ocasión de sobornar a todos tus amigos. Veo decenas de dvds gratis a cambio de guardar secretos, porque a la novia de \"el del sexo anal\" no le hará mucha gracia que su novio vaya vanagloriándose de ello.

Te propongo que primero lo sobornes y luego empieces con indirectas... por ejemplo, recuérdame que te pase el gran tema de \"Gigatrón\" titulado \"Te peto el cacas\" (una versión de \"The final countdown\" de Europe).

Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 Noviembre 2003, 03:24:02 pm »

[quote:d60cd2f6f1=\"Jabba1979\"] A alguien se le ocurrio hacer la genial pregunta de ¿cual era tu mayor frustación sexual? Timpo le faltóa uno para gritar: pos mi novia no me deja hacer sexo \"anal\". No veas mi cara  shocked ¿con quien he salido?. Pero yo pensé: sto es lo mas fuerte que puedo escuchar..... una caca. saltó uno y dice: pos a mi novia (a la que vemos todos los días en la facultad) le encanta. Desde que una amiga se lo comentó lo probamos y está encantada  shocked joer, yo creía que esa eran cosas intimas, y no era plan de ir contándolo por ahí ¿ahora con que cara voy a saludar a la novia por la facultad?
Y esto es solo un poquito de lo que ocurrió ayer por la noche aunque eso sí, hacía mucho que no me reía tanto.
Un saludo.[/quote:d60cd2f6f1]

Varias cosas:

- Ése al que su novia no le deja hacer sexo anal, no aclara si es que no se lo deja hacer a él con otros, ¿no?  :twisted: Infórmate bien.  :lol:  :lol:
- A la que sí lo hace, ¿con qué cara la vas a saludar?, pues está claro, con cara de saber que le gusta el sexo anal. :lol:  :lol:
- Y eso de que esto es sólo un poquito, ya lo estás arreglando y contándolo todo, todo, todo, antes de que se te olvide.

Anda que entre esto y la cartita del otro hilo, no te estás haciendo con información \"sensible\" con la que hacerte un dinerín, ¡eh!
 :lol:  :lol:  :lol:

¡Menos mal que eres buena persona y no vas contándolo por ahí!
 :lol:  :lol:  :lol:
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 14 Noviembre 2003, 04:21:33 pm »

shocked  shocked  shocked
Flipao me has dejao, Jabba. Qué perjudicada de la cabeza anda la peña! :-?

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

gollum
DVDnotienescura

smeagol78@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 14 Noviembre 2003, 04:28:02 pm »

Vaya tela tio, lo que hace el alcohol.

Yo creo que el sexo es un tema que no tendria que ser tan tabú, no nos tendría que molestar tanto hablar de sexo.
Pero si lo que se hace es alardear, como el tio ese al que la novia le gusta el sexo anal, pues entonces si que se merece un escarmiento, por ser tan chulo, a sobornarle tio.

Un Saludo.

nin
DVDaficionado
**

carlosgimen@hotmail.com burnilove@yahoo.es
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 14 Noviembre 2003, 04:58:16 pm »

pues vaya tela....si es que luego será todo mentira.....bueno al fin y al cabo ...tu no tuviste sexo anal al final de la noche ..no?Huh? :oops:  :oops:  :

ya sabes.....

-¿me puedes cojer el euro que se me ha caido?

- si claro, espera un momento

(obertura de la cremallera)

-¿lo encuentras?

-si...pero está de cara ¿lo quieres?

..............................
.............................
-..........................
ya es tarde........
........................
caiste en la trampa.......
........................
...................
............
te ha tapat el forat  :  :

y eso que no voy borraxo
 :borrache:

Lee mi comentario de Payback

Lee mi pequeño comentario de From Hell

EL TRABAJO EN EQUIPO ES FUNDAMENTAL PARA ECHARLE LA CULPA A OTRO.
nin
DVDaficionado
**

carlosgimen@hotmail.com burnilove@yahoo.es
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 14 Noviembre 2003, 05:00:37 pm »

nota :

Fijense en el titulo de post: ¿¿¿borraxera de Jabba?Huh?

habalan

jejeje

:-P  :-P  :-P  :-P  :-P  :-P  :-P  :twisted:  :twisted:  :evil:  :evil:  :evil:

Lee mi comentario de Payback

Lee mi pequeño comentario de From Hell

EL TRABAJO EN EQUIPO ES FUNDAMENTAL PARA ECHARLE LA CULPA A OTRO.
Crash
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 14 Noviembre 2003, 05:02:19 pm »

Entre lo de los apuntes y esto parece que tienes futuro en Aquí hay tomate  :lol:
Jabba1979
Moderador Palomitero
DVDnotienescura

jabba_1979@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 15 Noviembre 2003, 12:16:40 am »

[quote:329d8b8ed2=\"Crash\"]Entre lo de los apuntes y esto parece que tienes futuro en Aquí hay tomate[/quote:329d8b8ed2]

Pues estoy preparando un proyecto, en breve lo presento a T5 (teleatrinco)

[quote:329d8b8ed2=\"nin\"]tu no tuviste sexo anal al final de la noche ..no?Huh? [/quote:329d8b8ed2]

Pues a eso de las 3 de la mañana nos fuimos a una discoteca de aquí que estaba hasta la puerta y nos pusimos a bailar. Muchas mujeres guapas por allí, muchas miraditas de ellas hacía mí (estarían borrachas) pero yo pasaba de atacar a ninguna (iba a pasarmelo bien con los colegas). Y a una de estas coge un tio se viene pa mi y empieza a bailar delante mía de forma \"extraña\". Tiempo me faltó pa irme donde estaban las niñas de la clase. Me fijo mas y tenía una pinta de gay que..... ¡No veas que susto! y lo peor es los amigos diciendo: killo, que has triunfao, ¿has ligao eh?  shocked

Menos mal que salgo poco porque si todas mis salidas son como estas....

Un saludo.

Sr Lobo
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 15 Noviembre 2003, 02:35:14 am »

Flipao me has dejado!!!! Si es que cuando hay alcohol de por medio..... :lol:

Buen trabajo chicos, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía.
Tyler Durden
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 15 Noviembre 2003, 11:06:11 am »

Joder Jabba ahora te pensaras mas lo de salir con los de tu clase o empezar a beber para olvidar

Tomeu
DVDfriki

tomeufluxa@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 17 Noviembre 2003, 09:39:32 am »

:drinking:  :drinking: difiere la realidad un rato :halfrobot:  :scrambleup:

"... Ya nada me liga a este lugar ... Quiero aprender los caminos de la Fuerza y ser un jedi como mi padre..."
Yocineo... ¿Y tú?
EsLoQueHay -Pop español desde Mallorca-
Ildernet
Líder Mediático
DVDnotienescura

ildecortes@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #12 en: 17 Noviembre 2003, 12:44:40 pm »

Jabba, a ver si va a ser verdad eso que se ha dicho siempre de que los gaditanos son un poco mariquitas... jur jur jur...

Jabba1979
Moderador Palomitero
DVDnotienescura

jabba_1979@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 17 Noviembre 2003, 06:11:47 pm »

[quote:cfc2b3c7be=\"Ildernet\"]Jabba, a ver si va a ser verdad eso que se ha dicho siempre de que los gaditanos son un poco mariquitas...[/quote:cfc2b3c7be]

Tu lo que estas es envidiosillo porque a tí no te dejan.....  :-P

Un saludo.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 25 Julio 2011, 02:33:16 am »

Pues de lo mismo que en MundoReal pero en un abanico más amplio: Hablamos de las tias, pero ya entra el espectro espacio/temporal, tanto de las que nos tiramos, de las que nos estamos tirando y de las que querríamos tirarnos. Y de las guarradas que se dejan hacer. (conviene decir, eso sí, que cuanto mayor reducido sea el grupo masculino, mayores serán las burradas)

Y el que diga que no miente como un bellaco.

PD: Y digo "tirar" porque cuando se esta de pedo es el termino más usado  occasion14

DVDagitador

Count Dooku
La fin absolue du monde
DVDlo tuyo no tiene nombre

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: 25 Julio 2011, 09:21:48 am »

Siempre que se extrapola se yerra. Y atendiendo a tu conclusión afirmo... NO.

Parafraseando a Polonio. Y remarco...

"No publiques con facilidad lo que pienses, ni ejecutes cosa no bien premeditada primero.

Debes ser afable, pero no vulgar en el trato.

Une a tu alma con vínculos de acero aquellos amigos que adoptaste después de examinada su conducta; pero no acaricies con mano pródiga a los que acaban de salir del cascarón y aún están sin plumas.

Huye siempre de mezclarte en disputas; pero una vez metido en ellas, obra de manera que tu contrario huya de ti.

Presta el oído a todos y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.

Sea tu vestido tan costoso cuanto tus facultades lo permitan; pero no afectado en su hechura, rico, no extravagante, porque el traje dice por lo común quién es el sujeto, y los caballeros y principales señores franceses tienen el gusto muy delicado en esta materia.

Procura no dar ni pedir prestado a nadie, porque el que presta suele perder a un tiempo el dinero y el amigo, y el que se acostumbra a pedir prestado falta al espíritu de economía y buen orden, que nos es tan útil.

Pero, sobre todo, usa de ingenuidad contigo mismo, y no podrás ser falso con los demás, consecuencia tan necesaria como que la noche suceda al día. Adiós y Él permita que mi bendición haga fructificar en ti estos consejos.”
« Última modificación: 25 Julio 2011, 09:29:06 am por Count Dooku » En línea

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: