|
habieru
|
 |
« en: 28 Octubre 2003, 04:39:07 am » |
|
Quería preguntaros, sobre todo a los que la tengais si esta película trae libreto.
Me la compré este mes en el MM con la promoción de 11.99 € junto con muchas otras. Esta noche la he visto y mirando la carátula pone que tiene un libreto de 12 pags ¿es cierto o un error en la carátula?
En mi edición no hay ningún libreto, sólo los dos DVDs, por eso ya que guardo el ticket quería saber si de verdad está y si voy a reclamar o si me lo ahorro porque no existe.
He leido el comentario de Jabba (muy bueno Jabba!!) y no dice nada del libreto, por eso pregunto aquí.
Saludos y gracias!!
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #1 en: 28 Octubre 2003, 08:51:26 am » |
|
Habieru, yo si que tengo el librillo que mencionas. En él te cuentan capítulo por capítulo las escenas añadidas al nuevo montaje
Un saludo
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #2 en: 28 Octubre 2003, 09:08:44 am » |
|
Sí, habieru, lo mejor es que la cambies por otra, porque la mía también tiene el libreto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agonistes
|
 |
« Respuesta #3 en: 28 Octubre 2003, 09:10:41 am » |
|
Que raro, yo tambien la e comprado en la promocion, hoy me tiene que llegar, ya te dire algo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #5 en: 28 Octubre 2003, 12:47:47 pm » |
|
habieru si que trae libreto, y además bastnte amplio. creo que en el cometario que hice de ella lo puse. Ve a descambiarla porque es uno de los pocos libretos que vienen cargaditos de información.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #7 en: 28 Octubre 2003, 09:12:13 pm » |
|
Jo, supongo que ha quedado claro... :lol: ;-) ;-)
Bueno, pues ya sabes, Habieru, a reclamar toca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #8 en: 28 Octubre 2003, 10:25:26 pm » |
|
Muchas gracias a todos!!
Ya lo tengo, he ido al MM y no me han puesto problemas. La verdad es que no lo he mirado, pero 12 págs tienen que dar para bastante.
Muchas gracias por las fotos y la rapidez.
por cierto, en eso de que iba a reclamar cayo Dos Hombres y un Destino por 9.90€ (prefiero comprarla en una tienda que en un kiosco, que además está a 9 centimos más cara!! :lol: )
Saludos
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #9 en: 29 Octubre 2003, 10:46:13 am » |
|
Ufff, que respiro, pues si que tengo el librito. Esto de tantas compras me hace olvidar lo que compro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stringfellow
|
 |
« Respuesta #10 en: 09 Octubre 2005, 10:28:41 pm » |
|
Pues he ido al carrefour,y he abierto dos pelis y nada sin folleto......total que la he devuelto,y eso que la peli me gusta mogollon pero paso de comprar un producto que te lo estan vendiendo en malas condiciones a ver si estos se ponen las pilas:(
gracias de toas maneras
|
|
|
|
|
|
\"Enseñame la pasta\"
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #11 en: 10 Octubre 2005, 07:34:11 pm » |
|
Espero que la próxima vez tengas más suerte ;-)
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|