|
Fat Tony
|
 |
« Respuesta #25 en: 29 Abril 2005, 11:45:54 pm » |
|
Habrá que ver eso, y cómo es el audio, porque veo que no queda claro. 6 discos... 60 euros? Vaya, saldrá por 40, pues, en verano.
|
|
|
|
|
|
"I will miss our conversations" -The Last Samurai   "Just when I thought I was out... they pull me back in" - The Godfather. Part III
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #26 en: 10 Mayo 2005, 04:42:09 pm » |
|
En especial para Fat que sé que le gusta mucho esta serie... Ya hay fecha definitiva para la segunda temporada: 26 de julio... por tanto entraría en un hipotético 35% del CI. Os dejo el enlace. SalUDINHOs
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
necky
|
 |
« Respuesta #27 en: 18 Mayo 2005, 11:32:01 am » |
|
En teoria salia hoy la primera temporada, si alguien la comprar podria hacer un breve comentario? Es digipack? Gracias
|
|
|
|
|
|
\"Le hice una oferta que no pudo rechazar\"
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #28 en: 19 Mayo 2005, 11:31:17 am » |
|
Pues ayer lo vi en el Fnac y necky es digipack ;-) SaluDINHOs
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
Fat Tony
|
 |
« Respuesta #29 en: 19 Mayo 2005, 12:06:48 pm » |
|
Digipack!!!!!! Sí!!!!!!!! Me temía mucho un cajote de esos que tan anticuados resultan hoy en día. He inventado una nueva palabra?
|
|
|
|
|
|
"I will miss our conversations" -The Last Samurai   "Just when I thought I was out... they pull me back in" - The Godfather. Part III
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #30 en: 19 Mayo 2005, 12:08:07 pm » |
|
Digipack!!!!!! Sí!!!!!!!! Me temía mucho un cajote de esos que tan anticuados resultan hoy en día. He inventado una nueva palabra? Es un digipack que no he visto abierto pero que cerrado me recuerda a un estilo Expediente X. SaluDINHOs
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #31 en: 19 Mayo 2005, 02:58:08 pm » |
|
Lo he visto esta mañana en MM y la verdad es que no es del todo un digipack. Viene con una funda de carton abierta por arriba y por abajo que lo recubre (como la trilogia Regreso al Futuro o las temporadas de Expediente X), pero por dentro era como el pack de Alien Quadrilogy en vez de un digipack propiamente dicho, es decir, que cada disco viene en una lamina de plastico. El problema es el precio, 60 euros, que es excesivo siendo que ya me hago muchas series.
Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
necky
|
 |
« Respuesta #32 en: 20 Mayo 2005, 12:14:54 pm » |
|
Bueno parece que la segunda la adelantan casi un mes, finalmente vera la luz el 29 de junio. Parace que la editaran tipo star trek  :D A piñon. Aki os dejo la caratula.
|
|
|
|
|
|
\"Le hice una oferta que no pudo rechazar\"
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #33 en: 20 Mayo 2005, 03:16:52 pm » |
|
Hombre, con lo retrasado que vamos de las sexy-brujitas :babas: lo mejor sera ir lo más rapido posible. Mi pregunta impertinente: ¿Cuanto dinero se gastan en decoración y reparar la casa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fat Tony
|
 |
« Respuesta #34 en: 21 Mayo 2005, 01:27:28 am » |
|
Así que en el MM también la tienen a 60? Como Sexo en Nueva York decían que estaba a 49.90, pensaba que pasaría lo mismo. En todo caso, hasta julio nada, y el día que me compre la 1, la 2 se viene también. Hombreee...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FMDVD
|
 |
« Respuesta #35 en: 22 Mayo 2005, 09:56:28 am » |
|
Pos estas dos temporadas se vendran a casita junto con la 3º de Alias en las rebajas de el corte ingles. Esto de las series en dvd es un puto vicio, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fat Tony
|
 |
« Respuesta #36 en: 23 Mayo 2005, 10:57:35 am » |
|
Tíos, que avanzan el lanzamiento al 29 de junio (segunda temporada)! Cuando empieza el 35% de ECI? El 1 de julio pa mi casa las dos, si ya vale. Por cierto, menuda lástima lo de los no-extras... tanto tiempo esperando para al final tener una edición pelada...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fat Tony
|
 |
« Respuesta #37 en: 04 Julio 2005, 02:21:12 pm » |
|
Bueno, pues como ya he comprado las temporadas de Charmed en DVD, voy a comentar unas cosillas:
1. Por fin!!!!!!!!!!!
2. Qué bien, poder verlo en V.O. El doblaje es bueno en cuanto a voces, pero la interpretación se pierde muchísimo. Esto es así con todo, pero he comparado y me he dado cuenta de que en el caso de Embrujadas la diferencia es mucha. Los tonos de voz, sobretodo. Y lo que dicen está muy suavizado (como ocurre con Los Soprano). Por qué cuando doblan suavizan tanto los tacos? Bueno, pues eso: aunque estéis acostumbrados, como yo, a 6 temporadas dobladas, dadle una oportunidad a la V.O.
3. Desgraciadamente la imagen no es muy buena. En las escenas oscuras lo notaréis. Demasiado grano.
4. Tengo 44 capítulos pero me los dosificaré para que me duren, lo mismo que con 24 (tercera), ya que si me lo casco en un mes, tendré que esperar mucho para ver la siguiente temporada. En el caso de 24, un año.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|