Pelis con escenas de sexo fuerte....fuerte de verdad

(1/18) > >>

nin:
No me refiero al tipico film en que muestra poco y casi siempre con sabanas y manos que tapan todo.
#|142|#

Me refiero a peliculas como Instinto Básico , Lucia y El sexo....estas si que son peliculas que lo hechan todo: escenas de puro sexo, que encima, le van de miedo a la pelicula.

¿alguien se acuerda de mas? :turn-l:

Harry Powell:
Hombre nin, buen tema  :-P

Pues, ya fuera de coñas, me vienen a la memoria dos películas con escenas más que explicitas de sexo.

\"El imperio de los sentidos\" y \"Calígula\"

Recuerdo que hace años llevé a, la que hoy es mi mujer, cuando empezábamos de novios a una sesión doble en la que proyectaban estas dos películas. Y todo porque había oído hablar bien de ellas pero sin tener ni idea de que las escenas de sexo fueran tan fuertes.

El caso es que al final no me tomó por un sátiro ni nada por el estilo.  :roll: , pero mira que lo pasé mal durante la proyección.

Un saludo

Gladiator:
Pues ahora mismo recuerdo tres, que son las que he visto.

La Primera es Calígula, que como ha dicho Harry (pobre mujer ;-)) es fuertísima, escenas totalmente pornográficas, en las que el sexo es de lo más normal. Incluso algunas que son realmente asqueross, como la de la gente deformada. Pero no se, pese a esto, me gustó...


La segunda es Instinto Básico, que es otra con muchas escenas de sexo fuertes. lo que ocurre es que están rodadas con maestría (bajo mi punto de vista), y no se hacen nada asquerosas. Me encanta esta película. EL mejor thriller erótico sin lugar a dudas.

La Tercera es El Color de la Noche, de Bruce Willis, con cantidad de escenas subidísimas de tono, en las que podemos verle hasta el pirulín a Mclane...  ;-) .
Bien rodadas las escenas, lástima que la peli no se tan buena como IB...



no recuerdo más por ahora...




saludos

castorp:
Ahora mismo que recuerde Intimidad del francés Patrice Chereau, con  escenas de sexo muy explicitas. Trata sobre dos personas que se citan periodicamente con el único fin de mantener relaciones sexuales, pero luego se complica con la aparición de los sentimientos. Fue premiada con el oso de oro de Berlín a la mejor película y el de plata a la mejor actríz. Película totalmente recomendable, a mí me impactó y me gustó mucho.
Saludos

dgt:
A ver, como ha dicho Harry, sexo, sexo, en \"El imperio de los sentidos\" de Oshima y en \"Calígula\" de Tinto Brass. Luego estarían el resto de películas erótico-festivas de Brass y Walerian Borowczyck, entre otros.

En \"El diablo en el cuerpo\" de Marco Bellochio, Maruschka Detmers realiza una felación auténtica.
Y en \"Los idiotas\" de Lars Von Trier, hay un plano de penetración, claro y directo.

Ya algo más light, pues ya habeis nombrado \"Instinto básico\" y \"El color de la noche\". En esta categoría entrarían \"El amante\" de JJ.Annaud e incluso podríamos meter \"Amantes\" de Aranda por aquello del pañuelo, no? ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente