Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
23 Mayo 2013, 05:58:59 pm

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Monográfico: Thunderbolts  (Leído 5417 veces)
jack
DVDenfermoterminal

Desconectado Desconectado

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #150 en: 16 Febrero 2005, 11:50:29 am »

Bueno, si dices que me entero igual me animo. Y mira, si lo veo, hasta puede que compre un par de ellos. Por lo menos los dos primeros para tener una idea.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator
DVDlo tuyo no tiene nombre

Ver Perfil WWW
« Respuesta #151 en: 16 Febrero 2005, 11:57:29 am »

Así me gusta :-D

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #152 en: 16 Febrero 2005, 12:12:02 pm »

Pues nada, si a ti te gusta...
Oye, que solo estamos hoy no? Claro que me parece que habi se acostó ayer a las 5 de la mañana, con lo cual tiene excusa, pero.. señores, ¿donde estais todos?!!!!

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 16 Febrero 2005, 01:10:49 pm »

Me acosté un poco más tarde, que estuve leyendo:

Hasta que no se confirme que PdA no saca más retapados no pillo Thunderbolts

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #154 en: 16 Febrero 2005, 01:33:13 pm »

Del volumen 2 no creo que saquen retapados, así que puedes ir comprándolo Wink

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 16 Febrero 2005, 01:34:34 pm »

Ya, pero es más fácil de encontrar, el que cuesta es el vol I así que antes compraría ese Cheesy

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #156 en: 16 Febrero 2005, 01:54:45 pm »

Pero nop tardes mucho, no vaya a ser que luego no encuentres el vol. 2 :twisted:

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #157 en: 16 Febrero 2005, 05:16:51 pm »

Digo yo. ¿No sera mejor que vayas consiguiendo lo que puedas antes de que sea tarde?

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 16 Febrero 2005, 09:11:32 pm »

El vol II quizá si debería empezar a pillarlo pero el vol I no lo veo. Es de esas cosas que espero encontrarlas completas porque sino luego me quedo sin un nº y me entra un mosqueo...

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #159 en: 17 Febrero 2005, 11:06:42 am »

Ayer fuí de compras pero no me atreví a pillar  ninguno. Me entró un acojone pensado que me podía gustar....

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #160 en: 24 Febrero 2005, 01:44:53 pm »

jack, cobarde Wink

Bueno, pues ya me he acabado el vol. 1 USA del grupo, incluída la etapa final de 6 números que no tienen nada que ver.
Sobre la colección normal, decir que el final es impresionante, con una sensación de que tiene que seguir, como así ha sido. Tal como es el final, si no hubiera continuación sería un crimen.
Genial.
Mi recomendación de la serie es mayor que lo habitual, y eso que ya lo recomendaba mucho.

Sobre la etapa esa rara, decir que no está mal, aunque no tiene nada que ver, ni gráficamente ni argumentalmente. Eso sí, hay un personaje que repite, pero que creo que la han cagado porque no sigue la continuidad y no se parece mucho. No os digo quien es para no quitar la sorpresa. Wink
Aunque no está mal, como he dicho, no es la típica colección que compraría, pero al ser de la colección, el completismo me puede roll

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 24 Febrero 2005, 01:57:15 pm »

Cita de: cineenlared

Mi recomendación de la serie es mayor que lo habitual, y eso que ya lo recomendaba mucho.

Tranquilo que sino sale en retapados seguramente para el mes que viene la pida completa.

Cuál es la etapa rara de la que hablas?

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #162 en: 24 Febrero 2005, 02:07:49 pm »

Del 76 al 81 USA (fin del vol. 1), en el que se hizo un cambio radical, y los protagonistas ya no eran el grupo original sino un tal Daniel Hacha (que se supone que era enemigo de Spiderman), y una especie de Club de Lucha.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #163 en: 06 Noviembre 2005, 10:44:21 am »

Este verano leí el tomo Vengadores/Thunderbolts: La causa de la justicia, miniserie que hace de puente entre el vol. 1 usa y la serie New Thunderbolts que espero publique pronto panini eusa_pray
Bueno, el tomo ese es espectacular, y se ve la continuación del final del vol. 1 americano, viendo como el grupo vuelve por sus fueros, y sigue siendo una de las mejores colecciones actuales.
No puedo contar mucho sin que sea spoiler, pero sí os puedo decir que ya estáis tardando en comprarlo, que es genial Wink

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 06 Noviembre 2005, 09:45:33 pm »

Yo lo tengo comprado pero tengo que leerme antes todo Thunderbolts así que...

Por cierto, me dijiste que cronológicamente habría que leer thunderbolts cuando haya leído el heroes reborn de todas las colecciones marvel ¿no?

Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Marque una X si conoce “Primera Plana” 

Ver Perfil
« Respuesta #165 en: 19 Julio 2006, 10:33:06 am »

Leído el segundo tomo de Los Nuevos Thunderbolts. Los argumentos empiezan a sonar a repetidos y los nuevos miembros carecen del carisma de los antiguos (con la excepción del Capitán Marvel/Fotón) y aún así me sigue gustando mucho. El único número que no me agrada en exceso es el cruce con "Dinastía de M", demasiado forzado y en medio de una saga.

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #166 en: 10 Mayo 2007, 03:40:42 pm »

Cita de: cineenlared
Este verano leí el tomo Vengadores/Thunderbolts: La causa de la justicia, [...] ya estáis tardando en comprarlo, que es genial Wink

Jodó, lo tengo desde hace un huevo de tiempo y nunca lo leí porque me pareció que era una mierda. (La pregunta: "¿Porqué lo compraste entonces?" no pienso ni contestarla).

Venía a lo que venía...

Se dice se cuenta se rumorea que...

Thunderbolts podria pasar a grapa con su relanzamiento después de Civil War con la nueva alineación. Esta vez serán villanos sin esperanzas de redención sus protagonistas, contratados por el gobierno, y tendrán la misión de capturar a los héroes que no quieren registrarse.

Es todo un puntazo. A ver que les dejan hacer.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #167 en: 15 Mayo 2007, 12:43:33 am »

Cita de: jack
Se dice se cuenta se rumorea que...

Thunderbolts podria pasar a grapa con su relanzamiento después de Civil War con la nueva alineación. Esta vez serán villanos sin esperanzas de redención sus protagonistas, contratados por el gobierno, y tendrán la misión de capturar a los héroes que no quieren registrarse.

Es todo un puntazo. A ver que les dejan hacer.
Pues puede ser interesante ese planteamiento, y el que pase a grapa, aunque queda peor en la estantería, es mejor al ser más auténtico y más friki Wink

Gracias jack por la noticia.

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #168 en: 15 Mayo 2007, 09:29:02 am »

Me voy a intentar leer el tomo ese de los thunderbolts con los Vengatas para luego empezar New Thunderbolts hasta llegar a Civil War. A ver que tal.

Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 21 Mayo 2007, 12:48:56 pm »

Leído el tercer tomo de New Thunderbolts. Es, sin duda, el que más me ha gustado de esta última etapa. Empieza con el enfrentamiento periódico contra los Vengadores y sigue con el Escuadrón Siniestro, al cual perteneció uno de los actuales miembros: Demonio Veloz (como Zumbador). También se une un nuevo miembro ([COLOR="LemonChiffon"]Halcón Nocturno[/COLOR]). Entre medias, van apareciendo antiguos componentes del equipo y poco a poco las distintas subtramas se van entrelazando hasta confluir en el número final, donde la serie USA vuelve a recuperar la numeración y el título original, para celebrar la llegada al número 100. Ahí tendremos cara a cara a estos New Thunderbolts contra esos otros, más clásicos. Acaba con una baja importante.

Está muy, muy bien: Tiene intriga, acción, las sorpresas que se han convertido en la marca de la casa y algunas pinceladas humorísticas.

En el siguiente tomo, cruce con Civil War, y ya podemos adivinar más o menos por donde van a ir los tiros en este grupo.

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #170 en: 22 Mayo 2007, 01:06:59 pm »

Empecé a leer el tomo ese del que tan bien habló N, pero lo he abandonado miserablemente por los Ultimates.

Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 22 Mayo 2007, 04:36:24 pm »

Cita de: jack
Empecé a leer el tomo ese del que tan bien habló N, pero lo he abandonado miserablemente por los Ultimates.
¿Pero tú has visto alguna vez a Eneko hablar mal de algún cómic Cheesy ? ¡Si el tío tiene la suerte (o desgracia) de que le gusta todo! Wink

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #172 en: 22 Mayo 2007, 09:47:21 pm »

Cita de: busmutante
¿Pero tú has visto alguna vez a Eneko hablar mal de algún cómic Cheesy ? ¡Si el tío tiene la suerte (o desgracia) de que le gusta todo! Wink

Ya te digo. Sus favoritos son los cuatro fantasiosos esos...Con eso está dicho todo.:cunao:

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 04 Septiembre 2007, 11:49:34 pm »

Leído el tomo número 4: Civil War. Es un número muy centrado en Zemo y en Pájaro Cantor. Siguen a vueltas con el Escuadrón Siniestro y el Gran Maestro en una de sus míticas partidas de ajedrez. En este tomo el grupo aumenta mucho. Tanto, que más que grupo, parece ya una legión.

Digno de admiración lo de Nicieza si consigue llevar a buen puerto todo lo que está montando, pero la cosa está cada vez más liada. Prácticamente no hay un personaje que no tenga un doble juego y uno ya no sabe a qué atenerse.

El dibujo, bueno, como de costumbre.

Lo relativo a Civil War lo comento en su post correspondiente.

Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 04 Diciembre 2007, 05:31:08 pm »

Leído el tomo número 5 y último. A partir del próximo número, la colección vuelve a pasar a mensual y formato grapa, aprovechando el cambio de formación en el grupo. Algo a lo que no le encuentro mucho sentido: Si no funciono hace pocos años, no creo que funcione ahora. El caso es tener nuestras colecciones en cuarenta formatos diferentes angry .

Vamos al tema: Concluye aquí la trama con el Gran Maestro. Como de costumbre, los Thunderbolts se encuentran a medio camino entre salvar al mundo y destruirlo. Principal problema (ya se lo comentaba a Eneko el sábado en Madrid): Al comienzo de cada tomo se me ha olvidado la situación de la que partían al final del anterior, básicamente por esto:
Cita de: mí, en el post anterior
Prácticamente no hay un personaje que no tenga un doble juego y uno ya no sabe a qué atenerse.
Lioso, pero bastante bueno.

Esta es una de esas cosas que debe de ganar, fijo, leído del tirón. Pero con todo lo que hay por ahí pendiente de leer, a ver quien se pone con relecturas.

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: