|
carry
|
 |
« Respuesta #150 en: 29 Octubre 2003, 06:26:22 pm » |
|
[quote:3f919c1bb6=\"Charly\"][quote:3f919c1bb6=\"carry\"][quote:3f919c1bb6=\"Charly\"] Les Luthiers, llamada viegésimo aniversario, con cosas suyas del año 89. Una delicia!!![/quote:3f919c1bb6]
Por cuanto te ha salido Charly???[/quote:3f919c1bb6]
21,75 €; algo caro para ser grabaciones muy antiguas y por tanto de baja calidad, pero es que es superior a mi; entre DVD´s, CD´s y VHS´s tengo todo lo publicado de ellos. Y (si encuentro las entradas, que no sé donde las he puesto!!!) en noviembre los veré aquí en Madrid. No dejo de reirme en cuanto les veo. :lol:[/quote:3f919c1bb6]
Joder, desde que un amigo me dejo la casette de Mastropiero, estoy deseando de verlos algún día en directo, las 2 úlimas veces que han estado en Sevilla no me he enterado hasta que era demasiado tarde. Y los dvd´s que he visto de ellos siempre los he visto por unos 24 o 25 pavos, algo excesivo, pero algún día caeré.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Charly
|
 |
« Respuesta #151 en: 29 Octubre 2003, 06:37:39 pm » |
|
[quote:102d19866c=\"carry\"] Joder, desde que un amigo me dejo la casette de Mastropiero, estoy deseando de verlos algún día en directo, las 2 úlimas veces que han estado en Sevilla no me he enterado hasta que era demasiado tarde. Y los dvd´s que he visto de ellos siempre los he visto por unos 24 o 25 pavos, algo excesivo, pero algún día caeré.[/quote:102d19866c]
Haz un esfuerzo y cómprate aunque sea una; ahora, quitando esta última, deberían estar más baratas; además, sacaron un pack con 5 ó 6 dvd´s (que ya tenía en VHS... :-x ), que, no me acuerdo, pero seguro que merece la pena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #152 en: 29 Octubre 2003, 06:50:09 pm » |
|
El pack lo vi hace algún tiempo, y salía casi igual que comprando los dvd´s por separado (menudo timo). A ver si este sábado me puedo pasar por Sevilla Rock y las veo a un precio asequible. Gracias por el consejo Charly.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #153 en: 30 Octubre 2003, 09:05:35 pm » |
|
Pues esta tarde me he hecho con Rebelión en Polonia, en la fnac, de las ofertas de Warner a 11,95€. Viene en digipack, con dos discos. Acabo de \"hojear\" la peli por encima y he visto tb algún que otro combate, y la verdad es que la peli pinta muy pero que muy bien. Es parecidísima a El Pianista. Obviamente, los comentarios vienen sin subtitular, como viene siendo habitual en Warner. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #154 en: 31 Octubre 2003, 08:21:06 am » |
|
La gran evasión en el Carrefour por 9,90 €.
Es la edición de dos discos, aún no la he podido ver.
Saludos
|
|
|
|
|
|
LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica) ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #155 en: 31 Octubre 2003, 11:09:41 am » |
|
[quote:d8ac2546d1=\"Indiana\"]La gran evasión en el Carrefour por 9,90 €.
Es la edición de dos discos, aún no la he podido ver.
Saludos[/quote:d8ac2546d1]
Tengo unas ganas de pillármela.... Si sigue a ese precio cuando vaya por Hulk, me temo que caerá...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #156 en: 31 Octubre 2003, 11:37:07 am » |
|
Ilder en el Carrefour de la Macarena quedaban tres cuando me llevé la mía.
Apresúrate.
Saludos
|
|
|
|
|
|
LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica) ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #157 en: 31 Octubre 2003, 07:04:39 pm » |
|
Pues esta mañana también me he pillado La Gran Evasión por 11,95€ en la fnac. Tenía ya bastantes ganas de pillarla, y nunca lo hacía.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #158 en: 31 Octubre 2003, 07:58:39 pm » |
|
Esta mañana en el kiosko: Blade.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #159 en: 31 Octubre 2003, 10:42:27 pm » |
|
Quería pillarmela y por fin a caido: El Rey León por 16.95. Acabo el mes habiéndome comprado casi 15 pelis  Creo que me he pasado ¿no? ;-)
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
kakalito
|
 |
« Respuesta #160 en: 31 Octubre 2003, 10:56:44 pm » |
|
Yo si que me he pasado este mes, 15 DVD's y hoy para rematar mi bolsillo y acabar el mes me he pillado la primera temporada de 24! (al final me habeis convencido y me la he comprado sin haber visto ningún capítulo, espero que me guste, sinó la venderé).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ABP
|
 |
« Respuesta #161 en: 01 Noviembre 2003, 10:20:44 am » |
|
[quote:9977e96fb6=\"Habieru\"]Acabo el mes habiéndome comprado casi 15 pelis Creo que me he pasado ¿no? [/quote:9977e96fb6]
[quote:9977e96fb6=\"kakalito\"]Yo si que me he pasado este mes, 15 DVD's y hoy para rematar mi bolsillo y acabar el mes me he pillado la primera temporada de 24! (al final me habeis convencido y me la he comprado sin haber visto ningún capítulo, espero que me guste, sinó la venderé).[/quote:9977e96fb6]
No, no os habeis pasado, habeis comprado lo justo imprescindible... :lol:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
julio49
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #162 en: 01 Noviembre 2003, 11:26:21 am » |
|
[quote:bb519cff51=\"habieru\"]Quería pillarmela y por fin a caido: El Rey León por 16.95. Acabo el mes habiéndome comprado casi 15 pelis  Creo que me he pasado ¿no? ;-)[/quote:bb519cff51] Donde la has encontrado a 16,90 €? Yo aquí en Valencia ya no la encuentro a ese precio por ningún lado. :-x Iba mal de pelas hace 2 semanas (aún no había cobrado)y estaba esperando a cobrar para comprarla, y ahora en todos lados a 22,9 €. :cry: En cuanto al nº de pelis , imaginate como engancha esto que yo llegué a comprar 25 sin tener siquiera reproductor. :lol: (Comprobaba en la play de mi novia que los discos estaban bien).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #163 en: 01 Noviembre 2003, 01:10:26 pm » |
|
Bienvenido al foro julio49, que creo no haberte saludado.
En el post del Rey León dije donde estaba a ese precio. Es en el Alcampo. Me dijeron que estaría a ese precio hasta el lunes, momento en el que la pasarían a 22 y pico.
Date prisa porque la he visto hoy (ya la había visto) y es un películón. Creo que es mi película favorita de Disney. Ya sabes, pedazo de edición de 2 DVD's plagaditos de extras subtitulados.
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
julio49
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #164 en: 01 Noviembre 2003, 01:29:47 pm » |
|
Muchas gracias por tu respuesta tan rápida. Voy a intentarlo en el Alcampo de aquí de Valencia. A lo mejor no me has visto por aquí porque escribo poco, ya que no dispongo de mucho tiempo. :oops: ..... pero estoy siempre atento por si alguien del foro informa sobre ofertas ;-) . Pues eso muchísimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #165 en: 01 Noviembre 2003, 02:32:52 pm » |
|
No las merece. Espero que lo encuentres ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Suache
|
 |
« Respuesta #166 en: 01 Noviembre 2003, 02:38:28 pm » |
|
MUERE OTRO DIA por 21.90€ en CARREFUL!!! EDICION ESPECIAL CON 2 DISCOS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
|
 |
« Respuesta #167 en: 01 Noviembre 2003, 02:43:48 pm » |
|
Esta tarde me paso seguramente por el Opencor, aprovechando la promoción Fox compraré alguna, estoy dudando entre Fargo y Un Puente Lejano. No he visto ninguna de las dos, pero me gustan los Coen y también el cine bélico. Se admiten recomendaciones para salir de dudas ;-)
Salu2,
Edu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #168 en: 01 Noviembre 2003, 04:52:14 pm » |
|
Bienvenido al foro, Julko49 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nano
|
 |
« Respuesta #169 en: 01 Noviembre 2003, 04:58:17 pm » |
|
Edu,Fargo la tienes en Play por 8.99 libras, por si te interesa mas que la oferta de la fox.
Bienvenido al foro julio49!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
|
 |
« Respuesta #170 en: 01 Noviembre 2003, 05:06:26 pm » |
|
Me lo has dicho todo  : Cae Fargo por Play. Pero para no aburrirme esta noche cogeré Un Puente Lejano.  : Salu2, Edu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #171 en: 01 Noviembre 2003, 06:45:00 pm » |
|
Esta mañana, ha caído con el ABC, 55 días en Pekín.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #172 en: 02 Noviembre 2003, 04:52:10 pm » |
|
Pues a mi padre le han conbrado la peli del Mundo, pero no se la han dado :-?
Extraño, pero con eso de que me dan las pelis el viernes cuando la reciben y se la cobran el domingo, esta semana no quería la peli y no me la llevé el domingo, Al del kiosko se le ha ido la bola y se la ha cobrado a mi padre. Así que una de dos, o mañana me da la peli o me devuelve el dinero.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #173 en: 02 Noviembre 2003, 05:05:49 pm » |
|
Pues ayer fui al MM y me pillé
-Los Demonios de la Noche (aprovechando la review de Vigil ;-) , porque esta peli la tenía olvidada...) (lástima que venga pelada... :-? ) -Air Force One: Ed Especial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #174 en: 02 Noviembre 2003, 05:41:20 pm » |
|
Han caído dos de Scorsese: El último vals, (edición del coleccionista), versión inglesa. Creo que es igual que la de aquí, pero me ha salido más barata.
Taxi driver (edición del coleccionista) Z1 en dvdsoon. Por cierto, pedida el 25 de octubre, enviada desde Canadá el 27 y en mi casita el 31. Tardan más las cartas desde Madrid.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|