|
lightsaber
|
 |
« Respuesta #275 en: 13 Noviembre 2003, 01:59:33 pm » |
|
yo meh he pillado en esta ultima semana el pack de indiana jones 47€(por fin ya creia que me tendria que esperar un mes mas) la de x-men 2 22.90 y hulk edicion limitada 34€
dios como mola lo de tener pelas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
|
|
|
|
|
|
“Lo siento, pero yo no quiero ser emperador, ese no es mi oficio, no quiero gobernar ni conquistar a nadie sino ayudara todos si fuera posible judíos y gentiles, blancos o negros, tenemos que ayudarnos los unos a los otros, los seres humanos somos así queremos hacer felices a los demás no hacerlos desgraciados, no queremos odiar ni despreciar a nadie, en este mundo hay sitio para todos.”
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #276 en: 13 Noviembre 2003, 03:34:39 pm » |
|
Habieru escribió:¿Donde Lorenzo? Yo vi hace tiempo el pack (cuando lo iré por primera vez) y estaban realmente caras. Demasiado para la mierda de edición que es Las he visto en el MM de aquí de Valencia. El pack en el media creo que estaba a 42 con algo. Por eso vale más la pena comprarselas por separado. La de Astérix en América tb la han puesto a 10 eurillos de nada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #277 en: 13 Noviembre 2003, 10:25:28 pm » |
|
X-MEN 2 !!!
No iba a caer pero me ha dado por ir al ECI y.... 24.95 €
Por 23.90 € la tenía en Carrefour, pero ay amigos míos... ¡¡no son postales lo que regalan!! Son unas láminas tamaño A4 serigrafiadas muy chulas. Cada una en un cartón durito que por detrás trae los datos del personaje (no del actor).
Y de camino ha caído el 5º cupón de Fox así que.... o me pido Stigmata o me pido Romeo y Julieta. Por edición... cual eligirais?? (creo que abriré un post para esto).
Ale!! Con este gasto extra, que me jode el presupuesto, se cae Alien Quadrilogy (que no me tiene muy convencido).
Si hacen falta fotos de las láminas, decidlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #279 en: 14 Noviembre 2003, 01:15:36 am » |
|
Se agradece nano, pero no me atrevo a comprar con la tarjeta de crédito, y menos al extranjero (que luego no me entiendo bien en inglés con ellos y tengo un disgusto).
Pero de verdad, muchas gracias porque es un precio estupendo (poco más de 9 €).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #280 en: 14 Noviembre 2003, 11:18:00 am » |
|
[quote:8680b11866=\"Ildernet\"]Se agradece nano, pero no me atrevo a comprar con la tarjeta de crédito, y menos al extranjero (que luego no me entiendo bien en inglés con ellos y tengo un disgusto).[/quote:8680b11866] No te preocupes demasiado. A mi me pasaba lo mismo: ni papa de inglés y muy poca confianza en el pago con tarjeta, pero me compré en su momento (maldita la hora) Terminator 2 y la tuve en casa en 5 días, a muy buen precio y sin tener que usar el teléfono. Después de eso la visa siguió sufriendo mucho, es verdad, pero fue culpa mía no de Play. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AuberonQuin
|
 |
« Respuesta #281 en: 14 Noviembre 2003, 01:14:46 pm » |
|
Pues piensate lo de Quadrilogy.. probablemente sean de las mejores ediciones que se hagan junto con El Señor de Los Anillos...
Y no lo digo yo... sino la gente que esta analizandolas en zona 1
|
|
|
|
|
|
Firmado por..... el madrileño conocido como "[highlight]foreroconlasombradelbaneopermanente[/highlight]".... Y a mi que nunca me gustaron los nombres largos.... :cunao: 
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #282 en: 14 Noviembre 2003, 01:17:46 pm » |
|
Hoy ha caido El pacto de los lobos a 5.85 € en la coleccion de Las provincias. Muy buen precio.
La he probado asi un poco por encima y tiene un sonido muy bueno.
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #283 en: 14 Noviembre 2003, 01:26:12 pm » |
|
Ladrón de bicicletas Rompiendo las olas.
Las dos de El Mundo, 4'99, cada una (y sin comprar el periódico ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amues
|
 |
« Respuesta #284 en: 14 Noviembre 2003, 01:41:04 pm » |
|
Los tres Mosqueteros( la de disney) por 14'90€...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #285 en: 14 Noviembre 2003, 02:16:07 pm » |
|
[quote:adb44ec0bb=\"AuberonQuin\"]Pues piensate lo de Quadrilogy.. probablemente sean de las mejores ediciones que se hagan junto con El Señor de Los Anillos...
Y no lo digo yo... sino la gente que esta analizandolas en zona 1[/quote:adb44ec0bb]
No he visto Alien 3 ni Resurrection. Me parece ir demasiado a ciegas. Añade a ello que son 75 €... salvo qeu Carrefour se descuelgue poniéndola a 70 € o así.
Lo que es seguro es que esperaré a enero, a ver si ECI le aplica el 20%, y si pillo dinero en Reyes.... pues me lo pienso.
Pero no sé... hay muchos títulos antiguos que me quiero pillar, y con 75 € me los pillo todos... No sé qué hacer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #286 en: 14 Noviembre 2003, 02:21:23 pm » |
|
[quote:1882e963d4=\"Ildernet\"]No he visto Alien 3 ni Resurrection. Me parece ir demasiado a ciegas. Añade a ello que son 75 €... salvo qeu Carrefour se descuelgue poniéndola a 70 € o así.[/quote:1882e963d4]
Ilder, yo no he visto Alien Resurrection, pero me voy a pillar el pack. Alien es un tema que me encanta y no concibo no pensar en el pack como un conjunto. Por muy caro que sea -que siempre puede bajar algo- tengo que tenerla ;-)
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
Nano
|
 |
« Respuesta #287 en: 14 Noviembre 2003, 06:44:56 pm » |
|
[quote:b476897a3c=\"Ildernet\"]Se agradece nano, pero no me atrevo a comprar con la tarjeta de crédito, y menos al extranjero [/quote:b476897a3c] si te sirve de ayuda yo utilizo una tarjeta visa virtual, la recargo con el dinero justo y asi de engañarte serian, en este caso, 9 euros, aunque en Play son muy muy legales.Hay un monton de post explicando como registrarse en Play o en otras tiendas, por si tienes problemas con el inglés.Pero bueno tu mismo..ya sabes como somos en este foro..españa se nos ha quedado pequeña para la compras... :twisted:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brick_
|
 |
« Respuesta #288 en: 14 Noviembre 2003, 11:26:48 pm » |
|
Como cada viernes me he pasado por el MM de mi pueblo y han caído El club de la lucha y Romeo+Julieta, a 12,90. además, un amigo me ha conseguido Harry Potter y la cámara secreta por 13,50. En fins, menos mal que aun vivo con mis padres y no he de pagar un alquiler...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Genius
|
 |
« Respuesta #289 en: 15 Noviembre 2003, 06:26:24 am » |
|
¡Que suerte tenéis algunos de no tener que pagar el alquiler....! (eso conlleva no pagar el recibo de la luz, el agua, etc)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #290 en: 15 Noviembre 2003, 04:29:20 pm » |
|
Ayer me pillé la entrega 5 de Yo, Claudio, y hoy con el ABC, \"Adiós a las armas\".
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #291 en: 15 Noviembre 2003, 04:37:45 pm » |
|
Yo ayer compré en la fnac \"El Corazón del Guerrero\" por 5,95, una peli muy buena en mi opinión a un precio ridículo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agonistes
|
 |
« Respuesta #292 en: 15 Noviembre 2003, 08:01:19 pm » |
|
-La Sombra del Vampiro y Cube por 10 €
Que tal las ediciones? a merecido la pena comprarlas?¿xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #293 en: 15 Noviembre 2003, 10:50:25 pm » |
|
El pianista. Con los puntos Travel club ¡Qué edición, qué digipás, qué maravilla! A ver si aprenden otros. Aparte de que la película es extraordinaria. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #294 en: 16 Noviembre 2003, 02:11:05 pm » |
|
Pues mi padre me acab de traer el Jovencito Frankestein de la edición del mundo. Viene bien de extras (escenas eliminadas, comentarios de Mel Brooks, spots, trilerss, etc...) por lo que es una muy buena adquisición.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #295 en: 16 Noviembre 2003, 02:19:03 pm » |
|
Maaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrchando una de \"Jovencito frankestein\"!!!! Una excelente edición para una película sobresaliente.
PD: hoy he tenido que recorrer varios kioscos.. :twisted:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Faceoff
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #296 en: 16 Noviembre 2003, 03:46:16 pm » |
|
Pues esta semana al final cayeron: X-Men2, coleccionistas Simbad, la Leyenda de los Siete Mares
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #297 en: 16 Noviembre 2003, 04:00:40 pm » |
|
Pues otro que se ha pillado \"El jovencito Frankestein\"...y ya puestos, \"Fitzcarraldo\" con el ABC. Peliculón.  :
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
Javi
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #298 en: 16 Noviembre 2003, 07:15:13 pm » |
|
Ayer me hice con #Espartaco# por 11'95 en Carrefour  :  : ..................................................................................................... Dios me odia,ese es el problema--pues odiale tu a el,a mi me funciona (ARMA LETAL)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luismi
|
 |
« Respuesta #299 en: 17 Noviembre 2003, 11:58:09 am » |
|
Este fin de semana me acaban de regalar por mi cumpleaños el pack de X-men y The Ring (la americana). :lol:
Un saludete.
|
|
|
|
|
|
[/I] "Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado" Mis dvds
|
|
|
|